Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Asesorías de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi) en español. El verdadero arte milenario Chino.
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

I N D I C E (por etiquetas)




Lea este artículo:Asesorías de Feng Shui y Astrología China

Todos los servicios de Consultaría de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba-Zi) se proporcionan también vía online. Comunícate conmigo:Por medio del formulario de contacto del blog o envíame un mensaje a este correo: siriagrandetcursos@hotmail.com



Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:



Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

16 comentarios :

monica buralli dijo...

Hola Siria!! podrias mandarme la historia o leyenda esa DEL HILO O CUERDA ROJA!!( no la puedo encontrar aca!!)..... GRACIAS!!! Luz y bendiciones para ti!! desde Argentina!!

Siria Grandet. dijo...

Hola Monica!! Claro amiga, te paso el enlace: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2010/11/leyenda-del-hilo-rojo-del-destino.html Igual te lo voy a pasar en facebook. Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria se borro el indice del blog? No lo encuentro...saludos

Siria Grandet. dijo...

Hola! Esta fallando el gadget, trataré de arreglarlo o cambiarlo por otro. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Siria un saludo,cuando publicaras curas del mes de diciembre?gracias

Siria Grandet. dijo...

Hola! Hoy por la tarde, he estado con mucho trabajo ... pero estamos a tiempo porque en base al calendario solar las energías de Diciembre entran el día 06. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola donde puedo encontrar el indice como estaba antes? Enlistado por numeracion?no encuentro un articulo que necesito!!gracias....

Siria Grandet. dijo...

Hola! En lo que encuentro la manera de corregirlo o sustituirlo, puedes buscar el artículo que necesitas por medio del buscador de google que esta en el blog... se encuentra en el lado derecho, abajo del calculador de 4 Pilares... solo escribes las palabras que recuerdes del artículo que quieres en el buscador y marcas la casilla que dice: Armonizando tu vida, para que busque dentro del blog...
Cualquier duda estoy a tus ordenes.

Anónimo dijo...

Hola! Siria felicidades x tu blog,solo una cosa:apoyanos con descuentos o buenos precios,enero no es buen mes para subir costos,todos estan muy gastados,es solo un tip de mercadotecia,saludos...

Siria Grandet. dijo...

Jeje gracias por el tip! Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola donde puedo encontrar el horoscopo del dia?me urge...

Siria Grandet. dijo...

Hola! Lo publique hace unos momentos, lo puedes revisar en el lado derecho del blog (Energía del día de hoy). Saludos!

P.D. Por lo regular, publico el tong-shu del día en la noche del día anterior, por la diferencia de horarios... por lo que en este momento esta publicado el del día de mañana :)

Anónimo dijo...

hola siria feliz navidad y año nuevo..tengo una duda, estoy rentando, y en enero me canvio ami casa, que estamos construyendo, todo lo que aconsejas para navidad y año nuevo lo voy acer en la casa que rento. mi pregunta es que puedo hacer para que mi casa(nueva) reciva toda las energias pocitivas, ya que me canvio hasta enero. mil gracias y muchas bendiciones.

Siria Grandet. dijo...

Hola! Muchas gracias!... Ya te respondi en la pregunta que dejaste en el art. "Sobre mi" :)
Felices fiestas!

Nicole dijo...

Hola Siria
Me gustaria que me aconsejaras sobre la decoración de la pieza de mi hijo de 3 años. El es un niño muy despierto y un poco hiperactivo diria yo jaja. No me decido a que colores usar para cobertor y objetos decorativos. Me gustaria el color verde, que me aconsejas? Espero tu respuesta.
Saludos.

Siria Grandet dijo...

Hola Nicole! Los mejores colores para decorar el espacio de tu bebe son el azul y el verde. Un fuerte abrazo para ti y para tu bebe :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!