Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Asesorías de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi) en español. El verdadero arte milenario Chino.
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Analisis con Feng Shui Junio del 2010 (Estrellas Voladoras).


Análisis con Estrellas Volantes del mes de Junio del 2010 – Feng Shui

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar . Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad y donde llegan las estrellas mensuales 2,5, y 9. De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sector Centro: 7 Mensual 8 Anual

Esta es una combinación auspiciosa para el dinero y el romance. Buena para ganancias rápidas si se saben aprovechar. Éxito con la competencia. Oportunidad de lograr fama y prestigio. Este sector no necesita ninguna cura.

Sector Norte: 3 Mensual 4 Anual

La llegada de la estrella 3 al sector, puede originar problemas legales. Competencia entre hijo e hija. Incluso generar problemas emocionales especialmente a las mujeres adultas.
También ocasiona amoríos para los hombres. No se debe excabar la tierra en este sector. 

Cura para armonizar: Colocar el elemento metal en forma y color (formas redondas u ovaladas, colores: blando, dorado y plateado).

Sector Noroeste: 8 Mensual 9 Anual

Al llegar la estrella 8, este sector se convierte en el más auspicioso del mes. Simboliza la fama, el renombre, la fortuna, el logro el crecimiento, el éxito, los acontecimientos felices.

Un excelente sector para activar con el uso y de esta manera obtener triunfos en lo que nos propongamos. ¡Manos a la obra!

Cura para armonizar: Colocar 8 piedras redondas blancas, en un recipiente.


Sector Oeste: 9 Mensual 1 Anual

Este es uno de los sectores más favorables durante el año, la llegada de la estrella 9, trae romance y acontecimientos felices, pero también podría ocasionar problemas en las relaciones debido a encuentros románticos herrados. Se auguran logros académicos y en estudios.

Se pueden presentar accidentes con fuego. Personas con problemas cardiacos deben evitar esta combinación.

Cura para armonizar: Colocar una planta natural en maceta.


Sector Suroeste: 4 Mensual  5 Anual
Con la llegada de la estrella 4 mensual, se intensifican los presagios desfavorables para este sector. Esta combinación puede generar perdida de dinero debido a hábitos de juego. Todo tipo de problemas en las relaciones, incluso puede ocasionar desgracias.

Dolor enfermedad, problemas digestivos y abdominales, tumores, etcétera. Lo mejor es no usar este sector. Es mejor mantenerlo tranquilo y no excabar la tierra, no hacer fisuras o reparaciones en este sector.

Cura recomendada: Colocar el elemento Metal en forma y color (formas blancas, doradas y plateadas). Aun más importante es colocar el elemento Metal en sonido (grabadora con música de piano).

Sector Sur: 2 Mensual 3 Anual

A esta combinación se le llama “sha de la pelea de toros”. Trae pleitos y problemas legales. Desarmonía e inestabilidad en la familia. En cuanto a la salud, problemas digestivos y abdominales, especialmente en las mujeres mayores. En una situación seria puede ocasionar artritis.

Cura para armonizar: Colocar el elemento Metal en forma y color (colores: blanco, dorado y plateado, formas redondas u ovaladas) y un wu lu (guaje) destapado de la parte de arriba, sin semillas y con un listón rojo; para atrapar la energía de enfermedad.

Sector Sureste: 6 Mensual 7 Anual

A esta combinación se le llama “sha de los sables cruzados”. Trae conflictos, combate entre hermanos, robo con armas, heridas con metal, competencias desleales. Pude haber muchas discusiones y enfermedades relacionadas con la piel. Tensión en las relaciones y celos.

Cura para armonizar: Colocar el elemento Agua en forma y color (formas onduladas, colores: azul marino y negro).

Sector Este: 5 Mensual 6 Anual

La llegada de la estrella 5 a este sector le resta auspicio. Si bien la energía de la estrella 6 ayuda a controlar a la estrella 5, esta es una energía muy fuerte así que lo mejor es no usar mucho este sector durante el mes. Podría desencadenar cambios súbitos e inesperados en el trabajo o posibles complicaciones en riñones y piernas.

Cura recomendada: Colocar el elemento Metal en forma y color (formas redondas u ovaladas, colores: blanco, dorado y plateado).

Sector Noreste: 1 Mensual 2 Anual

Con la llegada de la estrella 1 al sector Noreste, que además es el Tai Sui (Gran Dique) se intensifica el presagio desfavorable. Lo mejor es no excavar, no hacer fisuras y no molestar este sector.

Esta combinación provoca mucha desarmonía entre la pareja, porque la mujer tiende a ser dominante. A las mujeres les trae problemas digestivos y ginecológicos.

Cura para armonizar: Colocar el elemento metal en forma y color (formas redondas u ovaladas, colores: blanco, dorado y plateado). También es muy importante colocar el elemento Metal en sonido; puede ser una campana de viento (que no sea de 6 tubos) y/o una grabadora con música de piano.

**Recuerda que las energías de los sectores se activan con la actividad humana, así que los sectores desfavorables es mejor dejarlos tranquilos.

***El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables) que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza, realmente podríamos tener serios problemas.


Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (4 Pilares del Destino).
Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!