Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Julio del 2010 (Estrellas Voladoras)


Análisis con Feng Shui del mes de Julio del 2010 (Estrellas Voladoras)

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar. Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad y donde llegan las estrellas mensuales 2,5, y 9. De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sector CENTRO: 6 mensual 8 anual

Esta es una combinación auspiciosa, ya que tanto la estrella 6 como la 8 son benéficas. Trae a los residentes buena reputación y suerte en la carrera.


Sector Norte: 2 mensual 4 anual

La llegada de la estrella 2 al sector norte, trae problemas entre madre e hija o entre suegra y nuera. Tenga cuidado con enfermedades de transmisión sexual.

Cura para armonizar: Colocar el elemento metal en la decoración, en forma y color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado y plateado).


Sector Noroeste: 7 mensual 9 anual

Esta combinación genera problemas cardiacos, si tienes problemas del corazón, es mejor evitar este sector. Pueden ocurrir accidentes relacionados con el fuego. Trae problemas en las relaciones por el mal carácter de las personas. Especialmente al hombre mayor de la casa.
Cura para armonizar: Colocar adornos de color azul marino y 8 piedras blancas redondas.


Sector Oeste: 8 mensual 1 anual

Con la llegada de la estrella 8 ,el sector oeste es el más auspicioso del mes, nos trae éxito económico y logros literarios (bien armonizado, por supuesto). Entre más lo usemos mas podremos gozar de los beneficios. ¡Manos a la obra!

Cura para armonizar: Colocar el elemento metal en la decoración, en forma y color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado y plateado). Aún más conveniente es el metal en sonido (música de piano).



Sector Suroeste: 3 mensual 5 anual

Con la llegada de la estrella 3 al sector Suroeste se intensifican los malos augurios. Genera discusiones, pleitos, fuertes pérdidas económicas que pueden desembocar en la bancarrota. Traiciones de los empleados. Problemas abdominales y digestivos. También genera enfermedades constantes al hijo mayor.

Lo mejor es no usar este sector.

Cura para armonizar: Colocar un reproductor de sonido con música de piano (que este encendido todo el día por lo menos) o un reloj de péndulo (de cuerda).


Sector Sur: 1 mensual 3 anual

Esta combinación puede generar chismes, discusiones y problemas legales. Las personas que duermen en este sector desarrollan la inteligencia, pero también la agresividad.

Cura para armonizar: Colocar una vela encendida (con las debidas precauciones por supuesto).


Sector Sureste: 5 mensual 7 anual

Esta combinación genera chismes y ataque traicioneros. Envenenamiento por comida, enfermedades serias de la boca, enfermedades cardiacas. Accidentes. Perdida de la riqueza.
Cura para armonizar: Colocar el elemento agua en forma y color (formas onduladas, color azul marino), y también el elemento metal en forma y color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado y plateado).


Sector Este: 4 mensual 6 anual

Esta combinación genera disoluciones en las relaciones. Separación. Las mujeres en especial, se encontraran constantemente enfermas.

Cura para armonizar: Colocar el elemento agua en forma y color (formas onduladas, color azul marino).


Sector Noreste: 9 mensual 2 anual

La llegada de la estrella 9 a este sector intensifica el mal auspicio de este sector. Trae muchos problemas de salud, infecciones, fiebres, inflamaciones. Problemas cardiacos y urinarios. No es conveniente que las mujeres embarazadas duerman en este sector, porque genera complicaciones en el parto.

Cura para armonizar: Colocar el elemento metal en la decoración, en forma y color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado y plateado). También un wu lu (guaje o calabaza seca) abierto de la parte de arriba, sin semillas y pintado de color dorado. Esto ayudara a encapsular la energía de enfermedad.

**Recuerda que las energías de los sectores se activan con la actividad humana, así que los sectores desfavorables es mejor dejarlos tranquilos.

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables) que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes especifico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza, realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (4 Pilares del Destino).
 Imprimir artículo

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

1 comentario :

Anónimo dijo...

muy bueno su análisis, pero estoy confundida según el cuadro de las estrellas la 2,3,5, y la 7,8,1, pertenecerían al este y no al oeste por favor si puedes me aclaras!
gracias.

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!