Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Analisis con Feng Shui del mes de Agosto del 2010 - (Estrellas Voladoras)



Análisis con Estrellas Volantes del mes de Agosto del 2010.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sector CENTRO:  5 mensual 8 anual
Aunque la energía negativa de la estrella 5 se ve  muy disminuida por la presencia de la estrella 8, lo mejor será reforzar las zonas positivas del inmueble. 

Sector Norte: 1 mensual 4 anual
La llegada de la estrella 1 a este sector trae éxitos académicos y romances. Sin embargo también puede traer problemas en las relaciones; si este sector se encuentra mal apoyado por las formas externas, puede causar amoríos o malos romances.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Agua en forma y color (formas onduladas, color azul marino) en la decoración.

Sector Noreste: 8 mensual 2 anual
La llegada de la estrella 8 a este sector disminuye los malos efectos de la estrella 2 anual. Este sector bien apoyado, puede traer muchas oportunidades económicas, especialmente en los bienes raíces.  ¡Aprovechemos estas oportunidades!
Retire de este sector todo lo relacionado al elemento Fuego (formas piramidales, colores rojo, rosa, naranja, violeta).

Cura para armonizar: Colocar el elemento Metal en forma y color (formas redondas u ovaladas; colores blanco, dorado y plateado. También una calabaza abierta sin semillas para atrapar la energía de enfermedad.

Sector Este: 3 mensual 6 anual
Esta combinación ocasiona problemas en las piernas. Dificultades para los adultos y jóvenes, especialmente al hijo mayor.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Agua en forma y color (formas onduladas, color azul marino) en la decoración.



Sector Sureste: 4 mensual 7 anual
Esta combinación puede ocasionar problemas en las relaciones familiares. En cuanto a la salud, nos trae problemas respiratorios (especialmente a la hija mayor). Esta combinación es desfavorable para las mujeres embarazadas.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Agua en forma y color en la decoración  (formas onduladas, color azul marino)

Sector Sur: 9 mensual 3 anual
Esta combinación nos trae inteligencia, habilidad para conseguir logros, riqueza, fama, bebes inteligentes. Pero también  podría traernos juicios legales, chismes, pleitos y robos.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en forma y color en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores blanco, dorado y plateado).

Sector Suroeste: 2 mensual 5 anual
Con la llegada de la estrella 2 al sector Sureste, se convierte en el peor sector del mes. Lo mejor es no utilizarlo y dejar esta energía tranquila. Si su puerta principal se encuentra en este sector, lo mejor seria utilizar otra entrada (de ser posible). No haga fisuras en las paredes, ni excavaciones en este sector, no realice ningún tipo de remodelación.
Retire de este sector todo lo relacionado al elemento Fuego (formas piramidales, colore rojo, rosa, naranja, violeta).

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en sonido (música de piano en un porta CD tocando todo el día o un reloj de pendulo). También en forma y color en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores blanco, dorado y plateado). Coloque una calabaza abierta (wu lu) sin semillas para atrapar la energía de enfermedad.

Sector Oeste: 7 mensual 1 anual
Esta combinación trae energía de romance; pero también puede traer romances fugaces, por lo que deben tener mucho cuidado los hombres casados.
Es una combinación positiva para las personas que viajan constantemente. Bien activado, puede traer suerte en la riqueza.
Genera ataque de animales, incluso de las mascotas.

Cura para armonizar: Colocar el elemento Metal en forma y color en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores blanco, dorado y plateado). El sonido del Metal es especialmente recomendado (música de piano, caja musical, etc.)

Sector Noroeste: 6 mensual 9 anual
A esta combinación se le llama “Fuego en la puerta del cielo”. Ocasiona problemas de salud relacionados con la mente, el cerebro y los pulmones. Genera rebeldía e indisciplina de los hijos varones más jóvenes de la familia. Afecta especialmente al padre de familia.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Tierra en forma y color (formas cuadradas, colores amarillo, beige, café). También 8 cuarzos traslucidos ó  8 piedras redondas blancas en un recipiente de porcelana.


**Recuerda que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. Vea el Tong Shu del mes (en mi blog esta el enlace).

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes especifico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza, realmente podríamos tener serios problemas.


Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (4 Pilares del Destino)

Vea estos articulos:
Frente magnetico y uso de la brujula
Seleccion de fechas propicias
Las fuentes y acuarios en el feng shui
El uso de los espejos en el Feng Shui
El autentico Feng Shui (Video)


Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!