Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Tú puedes hacer la diferencia… (Video)



"El valorarnos, aceptarnos, querernos, hace que tengamos una actitud positiva ante la vida. A donde vayamos, tan solo con una sonrisa o alguna palabra amable, podemos  aportar nuestro granito de arena para que el mundo sonría… al final, siempre lo que damos (de corazón) recibimos."

Siria Grandet 
Consultora de Feng Shui Clásico
y Astrología China-BAZi


Vea esta reflexión (Recomendado):
Enseñanza Zen: La cascada... (la naturaleza de la vida)

Vea también: La risa es la mejor terapia jajaja... (Video)


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

1 comentario :

Unknown dijo...

La vida es lo mas grande que no has dejado nacemos del amor de dos seres que se aman y de ser felices Yo, procuro ser feliz y transmitirlo es tan fácil, ser amable? dar esa sonrisa de cada día, un Buenos día, buenas tardes, buenas noches verdad que es muy sencillo? pues venga empezar en ser feliz y hacerlo que se note cada día, con una bella sonrisa...Gracias mis amigos del bello Mundo, hasta pronto saber que siempre estáis en mi corazón....Gracias

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!