Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui Clásico: La colocación del Arbol de Navidad-2010


*Lo que realmente importa, es la colocación del pino en el sector adecuado, en una fecha auspiciosa y que a usted, su familia y/o colaboradores de su empresa les encante la decoración del mismo.

El mes de diciembre es una hermosa época del año. Se siente el espíritu de la Navidad; es una época en la que afloran los mejores sentimientos de las personas, las familias se reúnen para celebrar con amor este gran acontecimiento.

Algo típico de la navidad es la colocación del árbol navideño. Aunque el mismo no es un elemento propiamente de Feng Shui, si podemos utilizar su colocación como una “cura” de Feng Shui. El pino genera mucho movimiento de personas a su alrededor, las cuales activaran las energías del sector en que este se haya colocado. Así que lo ideal es que lo coloquemos en un sector favorable de nuestra casa o negocio; de esta manera nos puede ayudar a activar el Qi (energía) prospero.

Lo ideal es que usted ya conozca el Mapa energético de su propiedad. Si usted tiene conocimientos de Xuang Kong Fei Xing (Estrellas voladoras), puede colocarlo en alguno de los sectores donde se ubiquen las Estrellas de Agua (energías) 8, 9 o 1, dentro de su casa o negocio.

Pero si no cuenta con estos conocimientos, en base solo en las energías del año y del mes, el mejor lugar para colocarlo es el Sector Este de nuestra casa o negocio; de esta manera estamos aprovechando la energía prospera de la Estrella anual 6 y la Estrella mensual 8, la cual es una excelente combinación energética, además de que el Sector Este pertenece al Elemento Madera. Esta combinación energética genera éxito profesional, riqueza en lo referente a propiedades y prestigio.

La decoración del árbol de Navidad:
  • Es importante que el tamaño del árbol de Navidad, sea proporcional a la estancia donde se va a colocar.
  • Puede ser tanto natural como artificial. Lo importante es que a usted y a su familia les agrade.
  • Los colores a utilizar: De preferencia que sea muy colorido, alegre, vistoso; con los colores que a usted, su familia o colaboradores de su empresa les gusten.
Se pueden combinar los elementos: Madera-Fuego-Tierra y Metal

También se puede combinar los elementos: Madera-Fuego-Metal y Agua

Otra opción sería combinar todos los elementos en nuestro Árbol de Navidad (un detalle de cada elemento)

Madera= Color Verde y/o formas alargadas
Fuego=    Color rojo, rosa, violeta, naranja y/o formas piramidales
Tierra=    Color amarillo o tonos tierra y/o formas cuadradas
M e t a l= Color blando, dorado o plateado y/o formas redondas
A g u a=   Color azul y/o formas onduladas

 
Notas: Al ser nuestro árbol navideño de color verde, ya estamos utilizando el Elemento Madera.
Al colocar esferas redondas, ya se está colocando el Elemento Metal en su decoración.


El feng Shui es belleza: La decoración del Árbol Navideño debe ser bella (no necesariamente caro). Esto es lo más importante, el pino debe ser una fuente de Sheng Qi visual (energía positiva) para la familia o colaboradores de su empresa. De esta manera, estaremos realmente aprovechando la energía que generan las personas al estar en movimiento alrededor del pino y activar las energías favorables del sector donde se coloque.

El día de la colocación del Árbol de Navidad, es muy recomendable que se reúna la familia y de ser posible, todos participen en la decoración del mismo. Es una excelente ocasión para estrechar los lazos con sus seres queridos; incluso se pueden compartir algunos aperitivos y hacer de este acontecimiento una hermosa convivencia familiar o de compañerismo en el caso de las empresas.

También es muy importante que su colocación, se realice en un día propicio (auspicioso). Siga estas recomendaciones, de esta manera el arbolito navideño será una fuente de Sheng Qi.

Días propicios recomendados para su colocación:
Noviembre: Días 21, 22 y 24 Diciembre: Días 01, 06, 16 y 17

Con mis mejores deseos para usted.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China


Vea también este articulo:
Frente magnético y uso de la brújula (Luo Pan)
La colocación del Arbol de Navidad con Feng Shui -2011

Imprimir artículo

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

4 comentarios :

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LOS CONSEJOS PARA COLOCAR EL ARBOL DE PASCUA
ME GUSTA MUCHO EL FENG SHUI

Anónimo dijo...

A mí también me encanta el Feng Shui jeje... Saludos, que este bien!
Siria Grandet

Rocio dijo...

Cuando estarán listos los consejos para COLOCAR EL ARBOL DE NAVIDAD PARA NAVIDAD 2011? me encantarìa saberlo. Saludos y gracia por la información tan buena que nos brindan.

Rocio silva

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola Rocio!!... Gracias a ti por compartir este espacio.. Para la proxima semana espero poder publicarlos. Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!