Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui: Formula de la Luna para sanar las relaciones familiares



En el Feng Shui Clásico, existe una técnica para lograr una mejor relación entre los miembros de la familia. Se le llama Ceremonia o Formula de la Luna. Cuando al realizar una Consultoría de Feng Shui,  encuentro que la familia tiene serios problemas de convivencia, además del equilibrio energético de la casa, recomiendo  mucho la realización de esta ceremonia para sanar las relaciones.

Porque si bien con el adecuado equilibrio del Mapa energético de su casa, lograra que reine la armonía en su hogar, sí es muy necesario sanar lo que ya está dañado.

En gran medida, estos problemas son originados por el Mapa Energético desequilibrado de  su casa o departamento (mal Feng Shui), los cuales se van agravando con el paso del tiempo. Es muy importante equilibrar el Feng Shui de la casa para que todo fluya en perfecto equilibrio, propiciando la armonía y unión familiar en su hogar.

La energía de la luna rige las emociones y sentimientos de las personas; por esto en base a los grados de la  orientación del Frente Magnético (Brújula) de la casa o departamento podemos conocer que grados le corresponden a su Montaña o Descanso (los exactamente opuestos) y mediante una tabla se ubica en que periodos la luna se encontrara en esta orientación.

Elección  del día propicio:

Se debe elegir la fecha propicia de acuerdo con la tabla del parrafo anterior. Hay tres periodos o ciclos durante el año calendario en que se puede realizar. Esto es en base a los grados de la Montaña (parte de atrás) de su casa o departamento. 

Una vez ubicado el periodo o ciclo para su realización, el cual consta de un  lapso de dos semanas, se pasa a revisar que día o días de este periodo son auspiciosos para dicha ceremonia. Al elegir el día propicio se debe tener cuidado en que la energía del día no choque con el año de nacimiento de ningún miembro de la familia. Si el problema es muy serio, se puede repetir en otros días dentro del periodo. Incluso se puede repetir durante los tres periodos del año si así se desea.

Ceremonia de la Luna:

El día seleccionado para esta ceremonia, se debe reunir la familia, preparar una buena cena en la que todos participen. Después de cenar, se reúnen todos en una habitación para compartir un momento de silencio y meditación.

Cierran sus ojos y sin pensar en nada, permanecen en completo silencio. No necesitan pedirse perdón, solo compartir este momento de unión. Si gustan, cada uno puede visualizar la luna.

Una vez terminado este tiempo de meditación, pueden salir de la habitación y retirarse a descansar.
*El momento de silencio puede ser de 10 minutos o más; como la familia decida. 

Si considera que su familia necesita sanar su relación y quiere realizar esta ceremonia para estrechar sus lazos, escríbame un comentario en esta entrada o envieme un mensaje por medio del formulario de contacto del blog, con los datos requeridos. Con gusto le ayudare a seleccionar la fecha propicia para realizarla (será un regalo para contribuir a su bienestar).

Datos requeridos: Los grados exactos del frente de su casa o departamento (los grados exactamente opuestos son los de la Montaña) y las fechas de nacimiento de los miembros de la familia. Para tomar correctamente los grados del frente con la brújula vea este artículo: Frente magnético y uso de la brujula (Luo Pan) 

Con mis mejores deseos.

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)



Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Siria:Mil Felicitaciones x este espacio TAN completo y Bien explicado!!!como solamente tu lo haces.por favor,dime que debo y cuando, hacer para mejorar el chi familiar:el frente magnetico del dto.(puerta ppal.)es NO de 315 grados.Y todo lo enfrentado:SO-S-SE:todo tiene ventanas.Espero tengamos alguna solución pues estamos mas que agotados.las fechas de nac.:28/02/72yo--24/04/77él--18/12/2007niño--28/12/2010bebé:Te envío un enorme abrazo y espero tu respuesta, en cuanto puedas.PAola

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola Paola!! Si se trata de un departamento, el frente energético es la parte que tiene mas energía Yang, o sea recibe mas luz del exterior (puertas o ventanas) y además estan las áreas más yang de la casa (sala, cocina, estancia,etc.)... no es necesariamente la puerta de entrada, ya que por lo regular la puerta principal del depto. se encuentra dentro del edificio, y como dices que las ventanas estan en el SO,S, y SE, supongo que esta es la parte donde estan ubicadas las areas yang... de ser así, esta parte sería el frente energético de tu departamente.
Mejor envíame un plano por medio del formulario de contacto, para yo revisar esto y decirte donde debes tomar la lectura (que siempre debe ser en el exterior)... Un fuerte abrazo amiga :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!