Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Horoscopo Chino del mes de Noviembre del 2010

Horóscopo para el mes de Noviembre (Jabalí de Fuego yin) del 2010.
Elaborado por: Siria Grandet – Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China
Fechas propicias para realizar una boda
•    Día 04 de Noviembre (excepto los nacidos un año Rata)
•    Día 13 de Noviembre (excepto los nacidos un año Gallo)
•    Día 16 de Noviembre (excepto los nacidos un año Rata)
•    Día 17 de Noviembre (excepto los nacidos un año Buey)
•    Día 25 de Noviembre (excepto los nacidos un año Gallo)

Rata: (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
Durante el mes se te presenta la oportunidad de obtener grandes logros. Generación  de riqueza, desarrollo firme en todas las áreas de tu vida, satisfacciones.   Sería muy bueno que realizaras algún tipo de meditación, para que te sientas tranquil@ en armonía y puedas “ver” lo bueno que te trae la energía del mes. ¡Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten!

Se muy dedicado en tu trabajo. Aunque habrá algo de competencia en el ámbito laboral, esto te puede servir para que te esfuerces lo necesario y no descuides ningún detalle.

El mes de Noviembre le aporta romance  a tu vida, pero debes tener mucho cuidado con las relaciones pasajeras ya que te pueden traer serios problemas.

También tienes tendencia a meterte en chismes, lo mejor es que seas muy prudente y no hagas caso de habladurías. Mantente al margen de este tipo de comentarios.

En cuanto a la salud, tienes tendencia a padecer enfermedades respiratorias. Consume vitamina C.

Los menos beneficiados serán los nacidos en los años 1948 y 1984: Les puede afectar más la energía de enfermedad que estarán recibiendo. Altibajos en la relación de pareja y/o en la riqueza.

Buey: (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
La energía del mes te trae ciertos altibajos en las diferentes áreas de tu vida. Por un lado te puede traer muy buenas oportunidades para la obtención de riqueza, desarrollo firme, buena relación de pareja, etcétera. Pero también se pueden presentar cambios drásticos e inesperados, en lo laboral y en las relaciones personales. En lo laboral, lo  mejor es que seas muy disciplinado, trabajador y pongas atención a los detalles.

Este es un excelente mes para estar en movimiento, viajar, mudarse, etcétera. Si te mantienes en movimiento podrás minimizar lo negativo y sacarle provecho a todo lo favorable que te puede aportar la energía del mes.  No descuides tu relación de pareja. Se prudente, atent@ y detallista.

En cuanto a la salud, cuida mucho tu alimentación ya que puedes sufrir desordenes en el sistema digestivo.

Los más afectados serán los nacidos en los años: 1949 y 1985
*Apóyate con un buen Feng Shui en tu casa

Tigre: (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Durante el mes podrás contar con el apoyo de tu  amigos, socios y conocer personas que te pueden ayudar; además de una buena relación con tu pareja.

En lo laboral puedes tener grandes logros. Se presentaran oportunidades de desarrollo profesional y monetario, pero también se pueden presentar cambios  inesperados.

Lo mejor es que seas muy cuidadoso en tu trabajo, pon atención a los detalles. Dedícate a la obtención de logros. Aprovecha las buenas oportunidades que te traerá el mes.

La energía del mes puede ocasionar cambios en tu conducta debido a la participación de otras personas. Quizá debas afrontar situaciones y te veas forzado a tomar decisiones para las que no estas preparad@. Toma en cuenta que todo es aprendizaje, los cambios no siempre son sencillos pero son necesarios para que sigamos creciendo como personas.

En cuanto a la salud, pon mucha atención en tu alimentación, ya que estarás propenso a sufrir desordenes en el sistema digestivo.

Los más afectados serán los nacidos los años: 1962 y 1986
*Apóyate con un buen Feng Shui en tu casa


Conejo: (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
Las relaciones de pareja, familiares, amistad y laborales se encuentran muy bien aspectadas. La energía del mes le trae acontecimientos felices a tu vida.

Se te presentaran excelentes oportunidades de negocios. Progreso, desarrollo firme, satisfacciones. ¡Enhorabuena!, Se muy trabajador y disciplinado, aprovecha esta gran oportunidad para desarrollar tus habilidades y lograr tus metas.

La energía del mes puede ocasionar problemas  padre-hijo; lo bueno es que el mes te aporta la sabiduría para solventar esta situación y tomar las mejores decisiones para tu crecimiento  tanto personal, como profesional y laboral. Realiza algún tipo de meditación para reforzar este aspecto.

Cuida tu salud, podrías tener problemas pulmonares, de alta presión, dolores de cabeza y/o muelas.

Los menos favorecidos serán los nacidos en los años: 1963 y 1987

Dragón: (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
Durante el mes de Noviembre, las relaciones de pareja, familiares y laborales se encuentran muy bien aspectadas. Tienes un gran apoyo por parte de tus seres queridos; en lo laboral encontraras  personas que te brindaran  su ayuda.

Aprovecha para estrechar tu relación de pareja. Si aún no formalizas tu relación este puede ser un buen momento para hacerlo.

El mes te trae éxito en exámenes, promoción en tu carrera o área laboral. Desarrollo firme, progreso, muy buenas oportunidades de negocios y de generación de riqueza. ¡Felicidades!

Aprovecha esta oportunidad, dedícate a la obtención de resultados. No te enredes en chismes ni comentarios malintencionados, se prudente trabajador y muy disciplinado. La salud se encuentra estable.

Los menos favorecidos serán los nacidos en los años: 1940 y 1964

Serpiente: (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
La energía de la serpiente  se encuentra en choque con la energía del mes. Aún cuando hay muy buenos auspicios en cuanto a éxito en exámenes, promoción en la carrera o área de trabajo, grandes oportunidades de desarrollo y generación de riqueza; el choque energético puede disminuir los buenos auspicios. 

Puede generar situaciones y problemas inesperados que ocasionen perdidas de dinero. Lo mejor es que seas muy meticuloso en todo lo que realices, pon mucha atención en los detalles. No hagas grandes inversiones este mes, ve a lo seguro, sin correr riesgos.

Igual sucede en las relaciones de pareja, la energía del mes te aporta felicidad y unión con tu pareja. 
Pero debido al choque de la serpiente con el Jabalí, se pueden presentar situaciones desagradables. Se prudente en tu relación, no crees ni fomentes los conflictos, ya vendrán tiempos de más tranquilidad.

Afortunadamente tendrás la sabiduría para solventar de la mejor manera las situaciones desfavorables que se pudiesen presentar durante el mes. Realizar algún tipo de meditación te será de gran ayuda.

Los viajes se encuentran muy bien aspectados. Si te mantienes en movimiento podrás minimizar las energías desfavorables. ¡Animo! Se positivo, veras que si te concentras  sacaras provecho de los auspicios favorables.

Ten mucha precaución al manejar vehículos, ya que estarás propenso a accidentes viales. La salud se encuentra estable.

Los más afectados serán los nacidos en los años: 1941 y 1965
*Apóyate con un buen Feng Shui en tu casa.

Caballo: (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
Durante el mes, las relaciones con socios, amigos, compañeros y familiares  se encuentran muy bien aspectadas.

Podrás tener un desarrollo firme, progreso, oportunidades para obtener riqueza y satisfacciones. Es un buen momento para planear y poner en orden todas las áreas de tu vida. La energía del mes te aporta autoridad y respeto, úsalo con sabiduría.

¡Felicidades! Aprovecha las oportunidades que te brinda la energía del mes del Jabalí, se muy trabajador y disciplinado.

Ten precaución ya que se pueden presentar accidentes viales o al manejar maquinaria. En cuanto a la salud, debes cuidar tu sistema respiratorio ya que podría haber complicaciones si no te atiendes. Toma vitamina C.

Los menos beneficiados serán los nacidos en los años 1954 y 1978: Les puede afectar más la energía de enfermedad que estarán recibiendo.  Les puede ocasionar altas y bajas en la relación de pareja y/o en la riqueza.

Cabra: (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
La energía del mes te trae excelentes oportunidades para la generación de riqueza. Especialmente gozaras de buena suerte en lo relacionado a propiedades. Progreso, desarrollo firme, poder para la toma de decisiones. ¡Enhorabuena!

Es una etapa de satisfacción y realización. Las relaciones personales se encuentran muy bien aspectadas (pareja, familia, amigos). Solo se precavid@ en cuanto a que personas les brindas tu confianza.

Dedícate a la obtención de logros, aprovecha al máximo las oportunidades que te brinda la energía del mes del Jabalí; tanto laborales como para estrechar relaciones familiares, de pareja y amistades; esto te ayudara para que el próximo mes sea más favorable para ti. Tu esfuerzo valdrá la pena.  
La salud se encuentra estable.

Los menos favorecidos serán los nacidos en los años 1955 y 1979: Les puede ocasionar altibajos en la relación de pareja y/o en la riqueza.

Mono: (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
La energía del mes te aporta buena suerte en la generación de riqueza. En especial en lo relacionado a propiedades. Progreso, desarrollo firme y  buenas oportunidades de negocios.

Este mes tiendes a meterte en chismes y a pelear por cosas sin importancia; cuidado, controla tu carácter porque te puede traer serios problemas. Se prudente, piensa antes de hablar y no hagas caso de  habladurías ni de personas mal intencionadas. No pierdas tu tiempo.

Dedícate a la obtención de logros y desarrollo de tus habilidades. Se muy trabajador y disciplinado,  tus esfuerzos serán recompensados. Aprovecha las oportunidades que te puede brindar el mes del jabalí.

Hombres: Durante el mes tienes tendencia a aislarte, esto te puede ocasionar problemas con tu pareja y/o familia. ¡Se positivo!  Sonríe; realiza algún tipo de meditación y convive con tus seres queridos, para que levantes tu estado de ánimo.

Los más afectados serán los nacidos en los años: 1956 y 1992

Gallo: (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
Este es un excelente mes para estar en movimiento, viajar, mudarse, etcétera; de hecho la energía del mes te mantendrá en movimiento. Si tu trabajo implica viajar obtendrás excelentes ganancias.
Se presentaran muy buenas oportunidades de desarrollo. Etapa de obtención de logros y generación de riqueza. Creatividad, éxito en los estudios y literatura. ¡Enhorabuena!

La energía del mes le trae romance  a tu vida. Pero si ya tienes pareja y te enredas en aventuras pasajeras  te traerá  serios problemas; mejor aprovecha esta oportunidad para reavivar la llama con tu pareja.
Hombres: El mes te aporta la estrella Astro solitario, lo que te ocasiona tendencia a aislarte, esto te 
puede ocasionar problemas con tu pareja y/o familia. ¡Se positivo!  Sonríe; realiza algún tipo de meditación y convive con tus seres queridos. Es muy importante que levantes tu estado de ánimo para que puedas aprovechar lo positivo del mes.

Ten precaución al manejar instrumentos metálicos ya que podrías sufrir heridas.

Los menos favorecidos serán los nacidos en los años: 1957 y 1993

Perro: (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
La energía del mes te trae muy buenas oportunidades en la obtención de logros y la generación de riqueza. Desarrollo firme, progreso ¡Aprovéchalo! Se muy trabajador y disciplinado para que obtengas excelentes beneficios.

Durante el mes se pueden presentar problemas legales, lo mejor es que mantengas todos tus documentos en orden para minimizar esta energía.

Se presentaran acontecimientos agradables/felices en tu vida. Si te mantienes positivo y disfrutas de las cosas que te brinda la vida, será una etapa de satisfacción y realización.  Aprovecha para estrechar relaciones con tu pareja, familia y amigos.

Hombres: La energía del mes hace que te aisles, esto te puede ocasionar problemas con tu pareja y/o familia. ¡Se positivo!  Sonríe; realiza algún tipo de meditación y convive con tus seres queridos. Es muy importante que levantes tu estado de ánimo para que puedas aprovechar lo positivo del mes.

En cuanto a la salud podrías tener problemas en las piernas que te ocasionen cojera.

Los más afectados serán los nacidos en los años: 1970 y 1994

Jabalí: (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Durante el mes se presentaran muy buenas oportunidades de progreso, de desarrollo firme. Se  presentaran oportunidades de negocios que te pueden generar muy buenas ganancias ¡Aprovéchalo!

La energía del mes te trae problemas emocionales; es muy probable que no expreses lo que sientes y te encierres en ti mism@. ¡Se positiv@, sonríe! Debes levantar tu estado de ánimo. Convive con tus seres queridos. Realiza algún tipo de meditación. Llénate de energía positiva y mantente trabajando en la obtención de logros, para que puedas aprovechar las oportunidades que te ofrece el mes del Jabalí.

Durante el mes se pueden presentar problemas legales, lo mejor es que mantengas todos tus documentos en orden para minimizar el presagio.

Ten mucha precaución al manejar maquinaria u objetos punzocortantes, podrían ocurrir accidentes. También pon mucha atención al manejar automóviles ya que tiendes a estar distraído lo que te puede ocasionar accidentes viales.

En cuanto a la salud podrías tener problemas en las piernas que te ocasionen cojera 

Los menos beneficiados serán los nacidos en los años: 1971 y 1995

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)
  • Para potenciar lo positivo o minimizar lo negativo que te trae la energía del mes, puedes apoyarte con el Feng Shui de tu casa o negocio. Pon especial atención al sector que te  afecta o beneficia más, de acuerdo con tu rama (signo) del año de nacimiento.


Vea también estos articulos:

Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias por postear esto!

Anónimo dijo...

De nada... que estes bién!
Siria Grandet

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!