Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui para el romance


El Romance o Amor de pareja es una parte muy importante en nuestra vida. La pregunta que me hacen la mayoría de las personas es como atraer el romance, como encontrar pareja, como lograr concretar su relación (casarse), etcétera. De acuerdo con el Feng Shui Clásico o Tradicional, se debe analizar primero el Mapa Energético propio de su casa, para poder darle indicaciones sobre cómo lograr activar esta energía en su casa. Además de que también se deben analizar los 4 Pilares del Destino (Carta BAZI o Astrología China) de la persona, para considerar cómo está trazada la relación de pareja y que oportunidad tiene de concretar una relación en este momento.

Sin embargo hay métodos sencillos que aunque son muy generales, pueden activar la energía de romance en su vida con buenos resultados.

“Flor de Durazno”

En la Astrología China, existe una energía llamada “Flor de Durazno” o Estrella de Romance. De acuerdo con el año de nacimiento, a cada persona le corresponde una orientación en particular para activar esta energía. La forma de activarla, es colocando un florero con flores naturales rojas o rosas (que sea bello) en el sector que le corresponde de acuerdo con su año de nacimiento. Es muy importante que el agua se esté cambiando constantemente, ya que un agua sucia generaría un romance malo. Las personas casadas no deben activar esta energía; esto generaría problemas de infidelidades.

Personas nacidas un año:
Tigre, Caballo o Perro: Activar el sector Este de su casa.
Conejo, Cabra o Jabalí: Activar el sector Norte de su casa
Rata, Dragón o Mono: Activar el sector Oeste de su casa
Buey, Serpiente o Gallo: Activar el sector Sur de su casa

“Estrella de casamiento”
 
Si tú quieres concretar una relación, lo ideal sería activar las estrellas apropiadas del Mapa Energético de tu casa, pero si esto no te es posible, te puede ser de ayuda activar la energía de la estrella 9 anual, la cual se encuentra  ubicada en el sector Oeste durante el año 2011 (Conejo de Metal Yin). Coloca un florero con flores frescas de color rosa o rojo en un florero bonito.


    
                     
Romance en la pareja de casados:
Con el paso del tiempo, la llegada de hijos al matrimonio, la rutina, etcétera... tendemos a olvidar lo que nos hizo enamorar de nuestra pareja, empezamos a ver solo lo que nos desagrada y además lo magnificamos. Dejamos de valorar lo que hace por nosotros y olvidamos por qué decidimos unir nuestras vidas a este ser. Es por esto la importancia de volver a recordar lo que nos hizo enamorarnos de nuestra pareja, volver a sentir esa complicidad, esa emoción del principio de nuestra relación; darnos el tiempo para observarnos a nosotros mismos y darnos cuenta que tampoco nosotros somos "perfectos", al igual que él/ella tenemos virtudes y defectos... si deseamos perfección en nuestra pareja empecemos por nosotros mismos.

  “Quien pretenda una felicidad y sabiduría constantes, deberá acomodarse a frecuentes cambios” ,“Sólo el virtuoso es competente para amar u odiar a los hombres” Confucio.

Recomendaciones que te ayudaran a tener una mejor relación de pareja:  
  • Durante el año 2011, coloque cuatro varas de bambú en el sector Oeste y nueve flores frescas de color rosa o rojo en un florero hermoso en el sector Noreste de su casa o departamento. Esto ayudara a fomentar el amor romántico y felicidad en la pareja.
  • En el sector Suroeste, coloquen porta-retratos con fotografías de la pareja, imágenes o esculturas (de porcelana o cerámica preferentemente) que les representen amor, adornos en pares, utiliza los tonos tierra en la decoración de este sector.
  • Escuchen la música que les trae recuerdos hermosos del momento en que se enamoraron.
  • Vuelvan a frecuentar los lugares a los que les gustaba ir y que les traen lindos recuerdos de su relación.
  • Es muy importante que recordemos por qué nos enamoramos de nuestra pareja.
  • Deshágase  todos los objetos que le puedan recordar momentos desagradables con su pareja; debemos empezar de cero y vivir el presente si queremos realmente ser felices.
  • En la habitación, coloque fotografías con su pareja que le recuerden momentos felices. Que sea una habitación cálida, hermosa, ordenada, con cubrecamas afelpados, cojines, cortinas de tela, luz indirecta; un lugar que invite al romanticismo.
  • Estimula el sentido del olfato con fragancias que te ayuden a potenciar tu vida amorosa y sexual. Fragancias de rosas, jazmín, sándalo, naranja, lavanda, Ylang Ylang o Vainilla.

Con cariño.

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China




Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola,en el 2011 sugeriste colocar 9 flores rosas o rojas en un florero en el noreste para fomentar el amor y felicidad en la pareja,en este 2012 que me sugieres colocar para lograr esto y en que area?me urge reavivar la relacion con mi esposo,se ha vuelto rutinaria y poco romance....un abrazo...

Anónimo dijo...

Hola!que cura puedo colocar para el romance para lo que resta del 2012?me urge mi esposo esta muy distante y me pelea cada centavo cuando siempre ha sido avaro conmigo pero ahora mas que nunca,y muy frio y criticon conmigo y nuestros hijos,ayudame x favor estoy muy angustiada,me urge tu respuesta...

Anónimo dijo...

Estimada Siria, yo quisiera saber si yo vivo aún en la casa con mis papas y mi hermana como debería activar la flor de melocoton sin que les afecte negativamente a ellos

Siria Grandet dijo...

Hola!! Revisa cuales sectores serían las flores de melocotón de tus padres y hermana... si alguno coincide con la que te corresponde a ti, será mejor que no la utilices... en este caso, también podrías pasar más tiempo donde esta la estrella 4 del año (sector Este).

Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Siria buenas tardes:una pregunta si en el sureste de mi casa esta una habitacion que esta destinada a despensa y cto de utensilios ahi qcoloca el jarron con flores que me recomendaste para el romance? O que hago? Espero tu respuesta ..saludos..

Siria Grandet dijo...

Hola!! Colocal las 4 varitas de bambú en el sector Noreste y las 9 flores frescas colocalas en el sector Sur :)
El jarron debe ser bello y el agua siempre debe estar limpia.

Saludos, que estes bien!!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!