Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Asesorías de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi) en español. El verdadero arte milenario Chino.
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui en la fachada de tu casa (Video)





Cada casa dependiendo de su frente energético y su año de construcción y/o remodelación, tiene un Mapa Energético distinto... además de la influencia de las formas exteriores (montañas, cuerpos de agua, edificios, calles, árboles, postes de electricidad, etc.)



Sin embargo, en base al Qi Tangible (Método de la Forma) este video nos da excelentes recomendaciones generales para atraer Sheng Qi (energía positiva).  Claro que esto solo es una parte de un estudio de Feng Shui Clásico, puesto que falta considerar el Qi Intangible (Mapa Energético) propio de cada casa. Sin embargo le serán de gran utilidad. Lea también este artículo: Consejos para armonizar su casa o negocio.




El Feng Shui Clásico, estudia el Qi Tangible y el Qi Intangible:

Qi Tangible: Es el estudio del ambiente. En la antigüedad se le llamo "Xing Fa"  (Método de las Formas o Método del Paisaje).

Qi Intangible: Es el estudio del Mapa Qi (energético) de una casa o negocio, una aldea, una ciudad o un país, sin referencia al paisaje. Esto se llamo "Li Fa", (Método Matemático o Método de la Distribución del Qi).



Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!