Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Horoscopo Chino del mes de Marzo del 2011



Horóscopo Chino del mes de Marzo (Conejo de Metal yin) del 2011

Elaborado por: Siria Grandet -Consultora de Feng Shui y Astrología China  

     
Las energías del mes de Marzo (Conejo de Metal yin),  coinciden exactamente con las del año. Por lo tanto, también se duplican los presagios favorables o desfavorables.

Fechas propicias para realizar una boda:
  •  Día 04 (excepto para los nacidos un año Rata)
  •  Día 29 (excepto para los nacidos un año Buey)
  •  Día 30 (excepto para los nacidos un año Tigre)

*El año nuevo chino inicia el 4 o 5 de Febrero, así que si naciste antes de esta fecha debes tomar la rama animal  del año anterior.


Rata
(1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)


Este mes están muy marcados los viajes y los cambios, con excelentes resultados. En lo financiero será un buen mes para ti. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y obtener logros. Posible promoción en tu carrera y ascensos en tu trabajo  ¡Celebra!
Pon todos tus documentos en orden y atención a todos los documentos que firmes, de esta manera minimizaras la tendencia a problemas legales que estará presente durante este ciclo.

También está marcada la tendencia a depresión nerviosa y a  ser groser@ al hablar y a pensar que estas por encima de los demás. Debes ser prudente y tratar bien a las personas que te rodean, tanto en al ambiente laboral como el familiar, para  evitar peleas y disputas. De esta manera podrás realmente aprovechar lo bueno que te depara tanto el mes de Marzo como el año del Conejo.
Estarás recibiendo la energía de la “Estrella de casamiento”; por lo que será un excelente mes para concretar tu relación de pareja o fortalecer tu relación si ya te encuentras casado. ¡Felicidades!
Las mujeres embarazadas, deben poner especial atención al buen desarrollo de su embarazo.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1972

Buey
(1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)


Se presentaran excelentes oportunidades financieras. Especialmente en las inversiones relacionadas a los bienes raíces (inmuebles).

Tendrás ciertas tensiones en las relaciones, porque sentirás que las personas que te rodean tratan de imponerte su punto de vista. Debes ser prudente y llevar las cosas por el lado amable, de esta manera obtendrás  buenos resultados. Te sentirás intranquilo, quizá por actos realizados en el pasado  que te hacen perder la paz en tu interior.

Es muy recomendable que realices algún tipo de meditación, para que tengas claridad de mente y puedas tomar las decisiones que te hagan sentir bien contigo mismo y tengas una actitud positiva ante la vida.
En cuanto  a la salud, se pueden presentar problemas de la vejiga y riñón; afecta  en especial al hijo de en medio.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1973


Tigre
(1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)


El conejo te aporta la estrella “Flor de Durazno” (Romance). Este es un año de romance para ti, te sentirás más atractivo/a y sensual que de costumbre. Si tienes pareja aprovecha este mes para fortalecer la relación. Si no tienes pareja en estos momentos aprovecha la energía del mes y muéstrate receptivo, porque seguramente habrá personas a tu alrededor muy interesadas en ti.

Sin embargo, esta misma energía se puede interpretar como influencia hacia las relaciones interpersonales en el ámbito laboral, social y económico. Es decir, carisma para la comunicación y entendimiento en general.

Se presentaran excelentes oportunidades financieras, especialmente en lo relacionado a propiedades.

Recibirás ayuda de las personas que te rodean para lograr tus objetivos. Planificas mucho, pero sería bueno que dejaras de fantasear, aterrices esos planes y los lleves a cabo.
Ten mucha precaución al manipular maquinaria u objetos punzocortantes.
Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1950


 
Conejo
(1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)


Este es un buen mes para los negocios. Se presentaran muy buenas oportunidades de hacer dinero.  Si son  disciplinados y muy trabajadores podrán obtener muy buenos ingresos.

Tanto en lo económico como en las relaciones, se pueden dar altas y bajas. Cambios drásticos e inesperados. Lo mejor es que tengas mucha precaución en cuanto al manejo de tu dinero (sería muy conveniente ahorrar). No hagas grandes inversiones este mes. En cuanto a las relaciones, deberá ser extremadamente prudente y cuidadoso en su forma de tratar a las personas que ama.  

Existe la tendencia a padecer accidentes y heridas con cuchillo. Ten mucha precaución al manipular maquinaria u objetos punzocortantes. También podría haber daños en los pies.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1951

Dragón
(1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)


Sera un mes en que tienes la oportunidad de poner en orden todas las aéreas de tu vida.  La energía del año te aporta autoridad y prestigio. En lo laboral, tendrás un muy buen desempeño y buenos ingresos económicos, habrá personas que te ayudaran a lograr tus metas. Tendrás una vida social muy activa.

Pero por otro lado, podrás  sentirte tenso respecto a las relaciones, ya que  podrá haber malos entendidos  o problemas con tus amigos y familiares, lo que te puede generar fuertes depresiones.  
Recomendación: Enfócate en tus metas, mantente ocupado, no permitas que esto te desmotive, ¡ánimo!


Deberás cuidar mucho tu salud este año tanto física como mental. Realiza algún  ejercicio de meditación y cuida tu alimentación. Sería  muy conveniente consumir vitaminas y antioxidantes, ya que se encuentra presente la tendencia enfermedades pulmonares.
Lo mejor es que no visites hospitales durante el mes, para dejar tranquilo ese presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1988


Serpiente
(1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)


La energía del mes te aporta autoridad y prestigio. Pondrás en orden tus proyectos, finanzas y demás las áreas de tu vida. Tendrás reconocimientos a tu labor y mentores que te ayudaran a conseguir tus metas.

Los viajes, las mudanzas, las migraciones y el movimiento en general, están muy bien auspiciados; mantente en movimiento. Si te mantienes enfocado en tus metas y eres trabajador, podrás obtener  logros, crecimiento, reconocimiento en tu profesión y/o en lo que te desempeñes; especialmente en lo relacionado a inmuebles. ¡Aprovéchalo!

Debes ser muy trabajador y disciplinado, no disperses tu energía para poder aprovechar lo favorable de la energía del año.
Tienes tendencia a la depresión durante este mes. Es muy necesario que realices algún tipo de meditación para que tengas una mayor claridad de mente y puedas tomar las decisiones acertadas.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1989


Caballo
(1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)


En el área económica y laboral, se te presentaran muy buenas oportunidades este mes. Tendrás muy buenos logros, crecimiento, buenas ganancias (especialmente en lo relacionado a inmuebles); dedícate a la obtención de tus metas. Contaras con el apoyo de las personas que te rodean.
Este es un mes de contrastes, por un lado te trae: acontecimientos felices, buenas relaciones y estabilidad con tu pareja. Incluso si eres soltero, encontrar al amor de tu vida. Influencia hacia las relaciones interpersonales en el ámbito laboral, social y económico. Es decir, carisma para la comunicación y entendimiento en general.

Pero por otra parte la energía del mes te hace rememorar el pasado, sentir remordimientos o vergüenza por situaciones que has vivido y que en el presente te atormentan. Recuerda que todos cometemos errores, lo importante es que seamos conscientes cuando nos equivocamos y hagamos lo que esté en nuestras manos para arreglar las cosas.

El que te mantengas en equilibrio, realices algún tipo de meditación y clarifiques tu mente, hará que puedas realmente aprovechar estos buenos presagios y  tener relaciones  armoniosas y felices

Existe la tendencia a  sufrir lesiones físicas y/o hemorragias. Para las mujeres, se pueden presentar problemas ginecológicos y digestivos.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1942



Cabra
(1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)


Tendrás la influencia de la “Flor de Durazno” (Romance), por lo que las relaciones con amigos, clientes, proveedores están muy bien aspectadas este mes. Al igual que el romance con tu pareja. Aunque debes cuidar tu carácter porque en ocasiones podrías estar de mal humor, inquieto y distraído. En lo laboral, podrían recibir reconocimientos a su labor, aumentos, premios ¡habrá progreso!.

Sin embargo, esta Estrella de romance se puede interpretar como influencia hacia las relaciones interpersonales en el ámbito laboral, social y económico. Es decir, carisma para la comunicación y entendimiento en general.

Tendrás mucha energía creativa. La energía del mes te traerá éxitos académicos; sería muy bueno que aprovecharas  para estudiar, escribir o te dedicaras a actividades literarias. Si te dedicas a la política, tendrás gran desarrollo.

En cuanto a la salud, cuiden su alimentación porque tienen tendencia a sufrir fuertes desordenes del sistema digestivo.  Estarán propensos a accidentes, sobre todo automovilísticos; manejen con mucha precaución o absténganse.  No participen en actividades que los pongan en peligro.
Recomendación: Para minimizar la energía tan fuerte de accidentes  que estarán recibiendo durante este mes, es aconsejable que hagan una donación de sangre.
Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1943


Mono
(1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)


La energía del mes te traerá romance, si eres soltero podrás aprovechar esto para conocer personas en el terreno amoroso. Pero ten cuidado si ya te encuentras en una relación estable, no te enredes en amoríos, porque serán relaciones efímeras y poco productivas, que te pueden traer serios problemas si ya estas comprometido.

Concéntrate en tu trabajo y obtención de riqueza. El mes trae grandes oportunidades para realizar tus metas en la vida. Energía creativa, éxitos académicos y literarios. Si te dedicas a la política, también tendrás un gran desarrollo. ¡Aplícate!
Encontraras personas que te ayudaran a que tus negocios  prosperen. En el trabajo encontraras un  mentor que te ayudara a conseguir ascensos en tu carrera.  Si te dedicas a trabajar con disciplina, tus finanzas mejoraran considerablemente.

Cuida tu salud, puedes sufrir de problemas en  el aparato digestivo, asma, tráquea o pulmón.
Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1980
     

Gallo
(1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)


Este año es un año de contrastes para los nacidos en el año del gallo, ya que se encuentran en choque con la energía del Conejo. Lo mejor es guardar un bajo perfil.

Por un lado se pueden dar cambios en el área de trabajo (pueden ser cambios bruscos), mudanzas, viajes, mucho movimiento que podría no ser tan favorable. Sin embargo, también te puede traer acontecimientos felices en tu vida. Fama, buena reputación y ganancias inesperadas.

Evita hacer grandes inversiones ya que podría  haber pérdidas monetarias. Se muy cuidadoso en el manejo de tu dinero, lo mejor es que tengas el habito del ahorro.

Cuida tu salud tanto física como emocional, es muy conveniente que realices algún tipo de meditación. Manteniendo tu mente tranquila, podrás tener la sabiduría para afrontar de la mejor manera los acontecimientos del mes.

Sé muy cuidadoso si manejas maquinaria o realizas actividades riesgosas pues estarás propenso a sufrir daños.  En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades del corazón.

 Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1981
      

Perro
(1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
 
Con la  energía del año, tendrás  éxito profesional, crecimiento, suerte en la riqueza, excelentes oportunidades especialmente en lo referente a propiedades. Prosperidad y prestigio. Tienes la posibilidad de recibir herencias. ¡Felicidades!

La energía del año te dará una gran unión con tu pareja. Aprovecha este año para fortalecer la relación. Si no tienes pareja en estos momentos, muéstrate receptivo, tendrás la oportunidad de  entablar una bonita relación.

La presencia de la Estrella de romance te aporta influencia hacia las relaciones interpersonales en el ámbito laboral, social y económico. Es decir, carisma para la comunicación y entendimiento en general. Puedes incrementar tus finanzas al emprender nuevos negocios.

Podrás sentir cierta tensión porque  quienes te rodean trataran de imponerte su punto de vista. Debes ser prudente y llevar las cosas por el lado amable, de esta manera obtendrás muy buenos resultados.
Cuida mucho tu salud, te vendría bien un chequeo médico para evitar cualquier tipo de sorpresas. Evita por completo hacer algún deporte de riesgo. Recomendación: Lo mejor es que evites visitar funerales durante el mes, para  tranquilizar este mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1958
   


Jabalí
(1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)


La  energía que te aporta el año, te traerá  éxito profesional, crecimiento, suerte en la generación de riqueza; excelentes oportunidades, especialmente en lo referente a propiedades. Prosperidad y prestigio. Tienes la posibilidad de recibir herencias. ¡Felicidades, será un excelente año!

Este año le trae armonía y felicidad a tu vida.  Aunque también debes tener cuidado con quien te relacionas, porque estas propenso a recibir puñaladas por la espalda. Fíjate bien en quien confías y/o con quien te asocias. 

Planificas mucho, pero sería bueno que dejaras de fantasear, aterrices esos planes y los lleves a cabo. ¡Aplícate! Se muy disciplinado, aprovecha las oportunidades que se te presentan;  podrás tener un gran incremento de tus finanzas al emprender nuevos negocios.  

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1959



Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!