Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Horoscopo Chino del mes de Abril del 2011



Horóscopo Chino del mes de Abril (Dragón de Agua yang) del año 2011
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China   
                          
Días propicios para realizar una boda:
Día 03 (Excepto para los nacidos en año Caballo)
Día 17 (Excepto para los nacidos en año Mono)
Día 21 (Excepto para los nacidos en año Rata)

*El año nuevo chino inicia el 4 o 5 de Febrero, así que si naciste antes de esta fecha debes tomar la rama animal  del año anterior.

 
Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
Durante el mes gozaras del don de la persuasión, de prestigio. Pero podrías sentir aires de superioridad. Aprovéchalo sabiamente. Las relaciones con amigos, clientes, proveedores pueden sufrir altas y bajas; lo bueno es que habrá personas que te brindaran su apoyo.

Se presentaran buenas oportunidades para obtener riqueza, (especialmente en lo relacionado en bienes raíces) pero debes aplicarte y no  perder el tiempo en situaciones que no te aportan ningún beneficio. ¡Aplícate!

Las relaciones familiares se pueden ver afectadas, puesto que las mujeres tienden a tomar el mando en la relación lo que originara desarmonía. Se muy prudente en tu forma de dirigirte a tu pareja para evitar discusiones. Mantén una actitud positiva.

Te sentirás inclinado hacia lo espiritual o esotérico; realiza algún tipo de meditación que te ayude a clarificar y armonizar tu mente, de esta manera podrás sacar provecho a lo positivo que te aporta el mes.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas digestivos y abdominales, especialmente en las mujeres mayores. En una situación seria existe la tendencia a ocasionar artritis.

Los más beneficiados serán los nacidos en 1972


Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
Durante el mes se auguran logros académicos y en estudios. Habrá progreso. Ganancias inesperadas. Tiendes a ser muy impulsivo, ¡piensa antes de actuar!

La energía del mes te trae romance y acontecimientos felices. Pero debes tener cuidado de no enredarte en relaciones pasajeras.

Este mes tiendes a tener sentimientos de insatisfacción, que pueden desembocar en el desequilibrio en el hogar o el lugar de trabajo; debes cuidar tu carácter y la forma en que te diriges a las personas que te rodean, para evitar problemas innecesarios. Lo mejor es que hagas algún ejercicio de meditación o relajación. ¡Animo!

En cuanto a la salud, existe la tendencia a presentar algunos problemas cardiacos, ¡Cuídate!
Los más beneficiados serán los nacidos en  1973


Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Durante el mes, las relaciones con amigos, clientes, proveedores, están bien auspiciadas. Ganancias inesperadas. Tienes la oportunidad de obtener logros, de progresar. Aplícate, se muy trabajador y disciplinado. ¡Enhorabuena!

La energía del mes te trae éxitos académicos y en los estudios. Las relaciones laborales, familiares y de amistad se encuentran muy bien aspectadas; contaras con el apoyo de las personas que te rodean. Tienes muchos planes en mente, ya va siendo hora de que los aterrices y los lleves a cabo.

También te trae romance y acontecimientos felices. Sin embargo debes tener cuidado de no enredarte en romances pasajeros. Aprovecha esta oportunidad para estrechar los lazos de pareja y la unión familiar.

En la salud, existe la tendencia a presentar problemas de vejiga y riñon. Cuida tu alimentación.
Los más beneficiados serán los nacidos en 1950



 
Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
La energía del mes te hace sentir seguro de ti mismo con la fuerza y creatividad para lograr lo que te propongas. Éxitos académicos. Dedícate a la obtención de logros, se muy trabajador y disciplinado. ¡Animo! 
Durante el mes se encuentra presente la energía de romance, pero debes tener cuidado de no involucrarte en romances pasajeros. Si eres soltero muéstrate recetiv@. Aprovecha esta energía para mejorar la relación con tu pareja.

Pon atención a todo que firmas,  ten todos tus documentos en orden; se muy cuidadoso en todos los tratos que realices,  ya que la energía de problemas legales se encuentra presente.

Puede haber pérdida de dinero debido a hábitos de juego, controla esta tendencia. La energía del mes te hace ser combativo. Evítalo, se prudente en tu forma de relacionarte con las personas para que no te crees conflictos innecesarios.

Tiendes a ser lastimados por personas muy cercanas a ti. Podrá haber cierto distanciamiento con los herman@s. Realiza algún tipo de meditación para clarificar tu mente.

En cuanto a la salud, existe la tendencia a presentar problemas digestivos y abdominales. En casos serios tumores. Cuidado con el manejo de cuchillo u objetos punzocortantes.

Los más beneficiados serán los nacidos en 1951


Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
Durante el mes gozaras del don de la persuasión, de prestigio. Pero podrías sentir aires de superioridad. Aprovéchalo sabiamente.

Abril es un mes de contrastes, por un lado puedes obtener muy buenos resultados en la obtención de logros y generación de riqueza, pero también te puede traer muchos problemas emocionales. Se pueden presentar cambios drásticos e inesperados. Mantente alerta. Se muy cuidadoso, no dejes pasar ningún detalle en tus asuntos porque las situaciones se podrían revertir.

Este mes tienes tendencia a comportarte con necedad, te molestara sobre manera que te digan lo que tienes que hacer, sentirás deseos de ser independiente y  pensaras que tus talentos no son reconocidos. La buena noticia es que solo será un mes, si son disciplinados y muy trabajadores podrán obtener beneficios. Realizar algún tipo de meditación te será de gran ayuda. ¡Ánimo!

Te sentirás inclinado hacia lo espiritual o esotérico. Aprovecha esta energía para realizar algún tipo de meditación que te ayude a clarificar y armonizar tu mente, de esta manera podrás sacar provecho a lo positivo que te aporta el mes.

Ten mucha precaución al manejar objetos  punzocortantes, puesto que estas propenso a accidentes.
En cuanto a la salud, existe la tendencia de complicaciones en riñones y/o piernas. Absceso y dermatitis. Daños en los pies.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1988
Apóyate con un buen Feng Shui


Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
Durante el mes, en el área de las relaciones, tendrás satisfacciones y acontecimientos agradables que te harán sentir feliz. Aprovecha para unir lazos con tu pareja y tus seres queridos.

Tendrás la fuerza necesaria para la toma de dediciones y obtención de logros. Sin embargo, este es un mes de contrastes, la energía que estarás recibiendo puede causarte situaciones o cambios inesperados en las diferentes áreas de tu vida (especialmente en el área laboral). Se trabajador y muy cuidadoso en los detalles, para evitar sorpresas desagradables. Así aprovecharas lo bueno que te puede aportar el mes.

Tener una actitud positiva, tranquila, analizando cada situación, puede facilitarte las cosas para tomar las dediciones acertadas. ¡Ánimo!

Mujeres: Existe la tendencia a aislarte y distanciarte de tus seres queridos, lo mejor es que realices algún tipo de meditación para  que fortalezcas tu espíritu y puedas minimizar esta influencia. ¡Se positiva!

En cuanto a la salud, pueden presentarse complicaciones en riñones y/o piernas. Absceso y dermatitis. Daños en los pies. Existe la tendencia de enfermedades en general, lo mejor es que no visites hospitales durante el mes, para calmar este presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1989
Apóyate con un buen Feng Shui

Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
La energía del mes, nos puede traer éxitos académicos. Crecimiento, renombre, fortuna. Buena suerte en los negocios y generación de riqueza. Tendrás la fuerza necesaria para la toma de decisiones. Todo fluye con facilidad. ¡Enhorabuena!

Puede presentarse desarmonía entre la pareja, porque la mujer tiende a ser dominante. Debes tener mucha prudencia en tu trato hacia tu pareja. Siempre debemos recordar por que nos enamoramos, sus virtudes y no solo lo que creemos que son defectos.

Mujeres: Tendrás tendencia a aislarte y distanciarte de tu familia, lo mejor es que realices algún tipo de meditación para  que fortalezcas tu espíritu y puedas minimizar esta influencia. ¡Se positiva!

Ten mucha precaución al manejar maquinaria, vehículos u objetos punzocortantes; es recomendable que realices una donación de sangre para tranquilizar un mal presagio.
En cuanto a la salud, existe la tendencia de problemas digestivos, de la vejiga y riñón. Problemas ginecológicos para las mujeres. Cuida tu alimentación.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1942


Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
Durante el mes, tiendes a actuar impulsivamente, esto te podría generar obstáculos en tu vida; piensa antes de actuar. Analiza tranquilamente cada situación que se te presente.

Si te dedicas a trabajadar y eres muy disciplinado, puedes obtener muy buenos beneficios. Tus esfuerzos serán recompensados. ¡Ánimo!

Pon en orden todos tus asuntos y especial atención a todos los tratos que realices, ya que se encuentra presente la energía de problemas legales. Cuida tus pertenencias, revisa que todas las chapas de tu casa funciones perfectamente, toma las precauciones necesarias porque la energía de robos se encuentra presente.

Mujeres: Tendrás tendencia a aislarte y distanciarte de tu familia, lo mejor es que realices algún tipo de meditación para  que fortalezcas tu espíritu y puedas minimizar esta influencia. ¡Se positiva!

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en el sistema digestivo. Cojera. Cuida tu alimentación.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1943


Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Durante el mes gozaras del don de la persuasión, de prestigio. Pero podrías sentir aires de superioridad. Aprovéchalo sabiamente.

Las relaciones laborales, familiares, de amistad, se encuentran muy bien aspectadas; contaras con personas que te brindaran su apoyo, para lograr tus metas. Si eres solter@ tienes la posibilidad de iniciar una bonita relación, si eres casad@ o estas comprometid@ aprovecha para unir lazos con tu pareja.
La energía del mes, te hace sentir seguro. Confía en ti, dedícate a la obtención de logros. Si te aplicas, podrás colocar los cimientos para que tu vida sea estable. Pon todos tus documentos en orden y se cuidoso en los detalles, porque la energía de problemas legales se encuentra presente.
Te sentirás inclinado hacia lo espiritual o esotérico. Aprovecha esta energía para realizar algún tipo de meditación que te ayude a clarificar y armonizar tu mente, de esta manera podrás sacar provecho a lo positivo que te aporta el mes.

Existe la tendencia a accidentes viales. Ten mucha precaución al manejar. Tiendes a estar distraído y de mal humor.

La energía de robos se encuentra presente, toma las precauciones necesarias.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1980

Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
Durante el mes, tienes la posibilidad de alcanzar tus metas. Te sentirás seguro, confiado. Podrás obtener renombre, fortuna, crecimiento. En  cuanto a las relaciones, habrá acontecimientos que te harán sentir feliz. ¡Enhorabuena!

Aprovecha para estrechar lazos con tu pareja. Si no tienes pareja, muéstrate receptivo; tienes la posibilidad de entablar una bonita relación.

Se presentaran buenas oportunidades para obtener riqueza, pero debes ser cuidadoso en los detalles, no dejar cabos sueltos, ya que así como puedes ganar dinero fácilmente igual lo puedes perder.  Se ahorrativo.
En el área laboral, contaras con el apoyo de personas que te ayudaran a obtener ascensos en tu carrera. Si te dedicas a trabajar con disciplina, tus finanzas mejoraran considerablemente.

La salud se mantiene estable.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1981

 
Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
La energía del mes se encuentra en choque con la energía del Perro. Durante el mes lo mejor es guardar un bajo perfil. No es un buen mes para hacer grandes inversiones, puedes tener pérdidas monetarias. Sin embargo, si te mantienes en movimiento (viajes), puedes minimizar esta energía y obtener ganancias rápidas.

Tiendes a querer ser el jefe o persona de mayor importancia, a tener mal carácter y culpar a otros por tus errores. Esto te puede causar serios problemas con las personas que te rodean. Lo mejor es que hagas algún tipo de meditación para que te tranquilices y clarifiques tu mente. Lo bueno es que un mes pasa rápido. ¡Ánimo! Recuerda la importancia de tener una actitud positva ante la vida.

La energía de robos se encuentra presente, toma las precauciones necesarias.

En cuanto a la salud, existe la tendencia a presentar problemas en la boca o garganta, envenenamiento por comida. Enfermedades venéreas.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1958


Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Este es un mes auspicioso para la generación de riqueza y el romance. Se presentaran oportunidades para ganancias rápidas, ¡aprovéchalas!. Éxito con la competencia. Tienes la posibilidad de escalar posiciones en tu carrera o en lo que te desempeñes.

Si ya tienes una relación, ten cuidado de no caer en romances pasajeros. Aprovecha para estrechar lazos con tu pareja.

Tiendes a ser combativ@. Debes cuidar mucho la forma en que te diriges a las personas, no tiene caso enfrascarse en chismes o  argumentos que no llevaran a ninguna parte. Se muy prudente y diplomático, para evitar conflictos innecesarios.

La energía de robos se encuentra presente, toma las precauciones necesarias.

Si ya te encontrabas enfermo al empezar el mes, pon especial cuidado en tu recuperación. Lo mejor es que no visites funerales ni hospitales durante el mes, para mantener tranquilo un mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1959

Siria Grandet 
Consultora de Feng Shui Clásico 
y Astrología China (BAZI)

Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui en su casa y negocio para potenciar o minimizar los presagios: Feng Shui del mes de abril del 2011


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!