Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Asesorías de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi) en español. El verdadero arte milenario Chino.
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Cuento Zen: ¿Es eso así?



Una muchacha bella de la aldea se embarazó. Sus padres, enfadados, exigieron saber quién era el padre. Después de insistir mucho, la joven finalmente señaló a Hakuin como el padre. Hakuin era un maestro de Zen a quien todos reverenciaban por vivir una vida tan pura. Cuando los enojados padres enfrentaron a Hakuin con la acusación de su hija, él contestó simplemente:

- ¿Es eso así?

Cuando el niño nació, los padres se lo trajeron a Hakuin, quien ahora era visto como un paria por la aldea entera. Exigieron que tomara el cuidado del niño, puesto que era su responsabilidad.

- ¿Es eso así?, dijo Hakuin tranquilamente mientras aceptaba al niño.


Por muchos meses cuidó muy bien del niño, hasta que la hija no pudo resistir más la mentira que había dicho. Confesó que el padre verdadero era un chico joven de la aldea que había intentado proteger. Los padres fueron de inmediato donde Hakuin para ver si devolvería al bebé. Con disculpas explicaron lo que había ocurido.

- ¿Es eso así?, dijo Hakuin mientras les entregaba al niño.

---------------------------------------------------------------

No te apegues a nada... solo deja que la vida fluya… sin resistencias, sin calificar las cosas o circunstancias como buenas o malas; tomando cada suceso  en tu vida como un aprendizaje.
 
“Si lo entiendes las cosas son así. Si no lo entiendes las cosas son así” Zen
 
Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba-Zi)


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!