Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Reflexión: El miedo a la muerte (Por: Siria Grandet)


miedo-a-la-muerte-en-feng-shui-siria-grandet
Reflexión sobre el miedo a la muerte por Siria Grandet

¿Por que tenemos miedo a la muerte?

"Los seres humanos temen a la muerte, pero ¿Por qué si saben que es inevitable?, ¿Será que se apegan a la vida o a las personas?  Creo que en realidad es porque tienen miedo de dejar este mundo sin haber vivido... sin haber cumplido sus sueños, sin haber amado, sin tener miedos. Saben que aun no han comprendido, ni se han realizado-conocido a sí mismos… por lo tanto se preocupan por lo que les espera al morir, algunos se consuelan pensando que quizá hay otras vidas y en algún momento del tiempo lograran ser plenos…. Se sitúan en el futuro, sin comprender que lo único que existe es este momento.

El tiempo no existe; sin embargo, como dice Don Juan Matus: “no tenemos tiempo que perder”. "La muerte es nuestra mejor consejera". Si estas consciente que cada momento de tu vida, cada acción que realices, puede ser tu último acto sobre la tierra, harás todo de la mejor manera. Agradecerás todo lo que tienes y amaras a las personas que te acompañan.
Cuando un ser querido muere, sentimos dolor de saber que no volveremos a convivir con el… esto es normal  ¿Pero por qué las personas sufren (a veces toda su vida) por la pérdida?
Quizá porque sienten que no hicieron todo lo que debían, que no estuvieron el tiempo suficiente con el/ella, que no le demostraron su amor, que no estuvieron cuando les necesito, que quedaron cosas inconclusas, etcétera.

“El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional” .Buda

Por eso, cuando eres consciente de tu propia muerte y la de los demás… no dejas nada pendiente; no pierdes el tiempo en rencores o sentimientos de culpa, ni en juzgar los actos de los demás; aceptas tus errores y te haces responsable por ellos. A tus seres queridos, los comprendes, los amas y los aceptas tal como son; estas presente cuando te necesiten y les agradeces que te permitan ser parte su vida.

Vive cada momento plenamente, se una persona autentica. Realiza cada acto de forma impecable; hazte responsable de tus actos… y sobre todo, no te tomes nada personal.

¿Qué harías si supieras que te queda poco tiempo de tu vida?"

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI) 


Les recomiendo leer los libros de Carlos Castaneda:
*Las enseñanzas de Don Juan
*Una realidad aparte
*Viaje a Ixtlan
*Relatos de poder
*El lado activo del infinito


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

3 comentarios :

Xaro La dijo...

Es cierto tememos a la muerte por que no sabemos que simplemente es un paso más en el espacio tiempo...
Tenemos apego a este cuerpo a los seres queridos, nadie quiere abandonar este mundo.
Qué grande Don Juan Matus, alguna vez aún ojeo algun libro suyo.

Gracias de nuevo querida amiga, besitossss!!!

Siria Grandet dijo...

Así es amiga hermosa... Gracias por acompañarme en este espacio. Namasté♡

Marco Espinoza dijo...

Excelente enseñanza. Muchas gracias.

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!