Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Asesorías de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi) en español. El verdadero arte milenario Chino.
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Noviembre del 2011 – (Estrellas Voladoras)


Análisis con Feng Shui del mes de Noviembre del 2011 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China BaZi   

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Días propicios en Noviembre-2011 recomendados para colocar curas de Feng Shui:
Día 03 (excepto para las personas nacidas un año  Dragón)
Día 04 (excepto para las personas nacidas un año  Serpiente)
Día 12 (excepto para las personas nacidas un año  Buey)
Día 14 (excepto para las personas nacidas un año  Conejo)
Día 16 (excepto para las personas nacidas un año  Serpiente)
Día 19 (excepto para las personas nacidas un año  Mono)
Día 21 (excepto para las personas nacidas un año  Perro)
Día 29 (excepto para las personas nacidas un año  Caballo)
Día 30 (excepto para las personas nacidas un año  Cabra)


Centro: 8 mensual 7 anual
La llegada de la estrella 8 al centro de las propiedades,  nos trae una muy buena energía para este mes. Es una combinación favorable para el dinero y el romance; nos trae oportunidades para obtener ganancias económicas y lograr el éxito en lo que nos desenvolvamos. ¡Enhorabuena!

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía influye a los habitantes de la propiedad.


Sector Norte: 4 mensual 3 anual
Esta combinación puede generar dificultades mentales y emocionales. Decepciones. Ocaciona competencia entre hijo e hija. 
Se pueden presentar robos, tome las precauciones necesarias.
Cura para armonizar: Coloque una vela roja encendida (con las debidas precauciones)



Sector Noreste: 2 mensual 1 anual
Esta combinación genera problemas en las relaciones, porque la mujer toma el mando. Se pueden presentar separaciones e incluso divorcios en las parejas.

Puede generar problemas digestivos y ginecológicos. Si esta es un área que tiene mucho movimiento,  puede generar accidentes automovilísticos  

Cura para armonizar: Coloque el elemento metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). También un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado.

Puerta principal: Si en este sector se encuentra ubicada tu puerta principal, puedes colocar (además del wu lu) una campana de viento en el exterior de 6 u 8 tubos o una campana de viento de puerta. Mantén la puerta cerrada durante el mayor tiempo posible.



Sector Este: 6 mensual 5 anual
La llegada de la estrella 6 al sector Este, disminuye los presagios negativos de la estrella 5 anual. Pero aún  así no debemos confiarnos, ya que puede ocasionar dolores de cabeza, golpes, enfermedad del pulmon, perdida de trabajo, obstáculos en la carrera o profesión.
Debemos apoyar a la estrella 6 y mantener este sector con poco movimiento.

Cura para armonizar: Coloque el elemento metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). Lo ideal para tranquilizar esta energía, es colocar un aparato de sonido con música de piano o un reloj de péndulo funcionando permanentemente.

La recamara: Si en este sector se encuentra una recamara, si es necesario que coloques dentro del dormitorio un aparato de sonido con música de piano, que este encendido día y noche de preferencia. Si no fuera posible, por lo menos durante la noche.

Puerta principal: Si en este sector se encuentra la puerta principal de su casa o negocio, coloque una campana de viento de puerta o una campana de viento en el exterior (de 8 tubos)

*Durante el año del Conejo (2011), no coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).

Sector Sureste: 7 mensual 6 anual
A esta combinación se le llama el “Sha de los sables cruzados”, provoca enfrentamientos entre los hermanos. Puede generar robos y asaltos. Enfermedades relacionadas con la piel. 

Cura para armonizar: Coloque el elemento Agua en la decoración (formas onduladas, colores: azul marino y negro). Puede ser un recipiente con agua y una vela azul flotante, un tapete o adornos de ese elemento.



Sector Sur: 3 mensual 2 anual
Este es un sector problemático en este periodo. A esta combinación se le denomina “Sha de la pelea de toros”, genera desarmonía e inestabilidad en la familia y problemas legales. Dificultades madre-hijo. Las mujeres se enferman fácilmente.
Lo mejor es no utilizar mucho esta área de la casa o negocio.


Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado. Y un wu lu cerrado pintado de color dorado, con un listón rojo. Utilice el elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).


Sector Suroeste: 5 mensual 4 anual
Con llegada de la estrella 5 al sector Suroeste, se convierte en el más desfavorable del mes. Genera dolor, enfermedad, problemas digestivos y abdominales, dolor de pecho, apoplejía. Hábitos de juego con pérdida de dinero.

Lo mejor es dejar este sector tranquilo durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque un reloj de péndulo. Otra opción si es un área poco utilizada, es colocar una campana de metal que deberá hacer sonar cada que se utilice esta área. Utilice el elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).

La recamara: Si en este sector se encuentra una recamara o es un area muy utilizada, si será necesario que coloques dentro del dormitorio un aparato de sonido con música de piano, que este encendido día y noche de preferencia. Si no fuera posible, por lo menos durante la noche.

Puerta principal: Si en este sector se encuentra la puerta principal de su casa o negocio, coloque una campana de viento de puerta o una campana de viento en el exterior de 8 tubos. Además del elemento Metal en la decoración.

*Durante el mes de Noviembre, no coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).
*Las campanas de viento se deben colocar en el exterior, solo las que son especialmente para pegarse en la puerta, pueden ir dentro de la propiedad.



Sector Oeste: 1 mensual 9 anual
La llegada de la estrella 1 al sector Oeste, lo convierte en uno de los mas auspiciosos del mes de Noviembre. Genera logros, éxito, riqueza; bueno para la fertilidad y el romance. También genera alegría y logros académicos. Si busca un ascenso en su trabajo, utilice este sector.
Sin embargo, si no está bien equilibrada, puede ocasionar problemas en los ojos, enfermedades venéreas o del corazón.


Cura para armonizar: Coloque una planta en maceta.


Sector Noroeste: 9 mensual 8 anual (¡Excelente sector para utilizar durante el mes!)

La llegada de la estrella 9 al sector Noroeste, lo convierte en el más auspicioso del mes. Excelente sector para trabajar y activar con el movimiento de personas. Acontecimientos felices, bodas, fama, fortuna, éxitos, crecimiento, ganancias inesperadas.

Si buscas matrimonio o buscas un embarazo, este es un buen sector para activar.

Cura para armonizar: Coloque 8 cuarzos traslucidos en un recipiente redondo de porcelana o cerámica.


Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.
Siria Grandet 
Consultora de Feng Shui Clásico
y Astrología China (Ba Zi)

Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

8 comentarios :

Anónimo dijo...

mil gracias y que lo bueno regrese multiplicado a tu vida, por tu regalo de conocimiento y tiempo.

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Que amable!! Muchas gracias por acompañarme en este espacio... Un fuerte abrazo♡

Ayelén dijo...

Siria, leo tus artículos y son muy interesantes, me decidí a calcular las estrellas de mi casa para tener una idea de las energías. Pero tengo un problema producto, seguramente, de mi despiste... Quiero calcular el frente, entonces me paro en la calle mirando hacia la fachada de mi casa, dando la espalda a la calle de tránsito.
La brújula me da, aproximadamente (es de esas escolares!), 49/50 grados NE. Ahora cuando lo traslado a esos programas que están en las páginas web para calcular las estrellas, y las pongo sobre el plano, las correspondientes a las tomadas mirando al frente quedan... en la parte de atrás de la casa, o sea en la montaña. ¿Esto está bien o tengo que medir de espaldas a la puerta de entrada? Gracias!

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola Ayelén!! Si, debes pararte de espalda a tu casa... observa la imagen del art. sobre el uso de la brújula: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2010/06/frente-magnetico-y-uso-de-la-brujula.html, Un abrazo.

Ayelén dijo...

Gracias Siria, había recorrido la web sin encontrar un artículo que lo explicara con tanta claridad como el tuyo! Estaba midiendo al revés, por lo cual las estrellas frente de cada palacio me quedaban como montaña y viceversa... Todavía no cuento con los recursos como para dedicarme a estudiar con profundidad, pero leo las armonizaciones anuales y mensuales que publicás y las aplico. Quise "ver" el plano con las estrellas originales para tener una noción de "lo que hay abajo" de las energías que cambian.
Había buscado en tu blog pero no encontraba nada quizás por el formato de la página. Te agradezco enormemente y por favor, ¡seguí con este blog! Un abrazo. Ayelén Paredes.

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Muachas gracias Ayelén por tus palabras de aliento!... Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Buen dia Siria podrias por favor resolver mi duda? Mi casa es periodo 7, el sector Norte es agua. La estrella anual es Tierra y la mensual es Metal.Entiendo que estas 2 estrellas se deben debilitar en lugar de estimular. Pero debo tomar en cuenta tambien que el sector es agua para hacerlo? Pues tengo como decoracion un florero de metal el cual segun yo debilita la estrella 2 tierra y si quiero debilitar la estrella 7 que es metal al hacerlo con agua quieta (jarron de cristal con agua y bambu)no es contraproducente es decir no se hace lodo porque mi sector es agua? espero no haberte confundido, mil gracias.

Siria Grandet. dijo...

Hola! Esta bien lo que estas colocando, el metal y el agua es lo que se necesita para equilibrio de estas energía y no afectas el sector... Un abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!