Google+

Puede publicar en su página web, el artículo de este blog que sea de su agrado, pero recuerde citar la fuente y al autor. Sigame en facebook :)

siria

Siria Grandet "Armonizando tu vida"®

Blog dedicado a la difusión del Feng Shui Clasico y la Astrologia China -BAZI (4 Pilares del Destino)... El verdadero arte milenario Chino.
Debemos trabajar en las 3 Suertes de la Filosofía China:
Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energia, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Horoscopo Chino del mes de Noviembre del 2011

 Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Horóscopo Chino del mes de Noviembre (Jabalí de Tierra Yin) del año 2011.
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China                             

Días propicios para realizar una boda en el mes de Noviembre-2011:
Día 08 (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 11 (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 12 (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 20 (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 24 (excepto para los nacidos un año Buey)

*El año nuevo Chino inicia el 4 o 5 de Febrero, si naciste antes de esta fecha, debes tomar la rama animal del año anterior.



Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
La energía del mes te puede presentar algunas dificultades para obtener logros. Se pueden presentar oportunidades y avances en tu carrera, pero tendrás que esforzarte más que lo habitual. Lo bueno es que contaras con la capacidad de liderazgo. Aplícate, ¡Tus esfuerzos serán recompensados!

El mes te ayuda a lograr éxito en exámenes y lo relacionado a las actividades artísticas. Te muestras muy sociable y extrovertido, la energía del mes te aporta carisma; esto te ayudara a convencer a los demás para lograr lo que te propongas.

Durante el mes se encuentra presente la energía de  romance, sin embargo, se pueden presentar algunas complicaciones en las relaciones. Ten mucho cuidado de no enredarte en chismes o comentarios malintencionados, que lo único que harán será complicar la comunicación con los demás.
Por ello es muy recomendable realizar algún tipo de meditación,  ya que si te mantienes en equilibrio emocionalmente podrás tomar las acciones necesarias para que las relaciones se mantengan en armonía.

Pon especial cuidado a tu salud, que existe la tendencia a enfermar.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1996 y 1990


Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
Este puede ser un buen mes para ti. Excelente momento para viajar ya sea por cuestiones de trabajo o diversión. Puedes incrementar tus ingresos si tu trabajo implica viajar. Te aporta buena suerte en los asuntos monetarios, se te presentaran buenas oportunidades, especialmente en lo relacionado a bienes inmuebles. ¡Enhorabuena!

La energía del mes te ayuda a ser realista, muy trabajador y responsable, si actúas de esta manera podrás obtener grandes logros.

Buen mes para buscar un ascenso o avances en la carrera. Cuentas con el apoyo de colaboradores, y amigos. Un mes de unión de estabilidad y unión familiar. Aprovecha para estrechar lazos con tu pareja. Se tolerante.

En cuanto a la salud, tienes tendencia a problemas digestivos y/o ginecológicos.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1961 y 1997


Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Durante el mes tendrás buena suerte en la generación de riqueza, especialmente en lo relacionado a propiedades. Te sientes seguro, con los conocimientos necesarios para lograr tus metas. Cuentas con el apoyo de tus superiores o personas mayores.

Sin embargo, debes poner especial atención a todo lo que realices, fíjate bien en los detalles porque podrían presentarse complicaciones en los planes o proyectos. Tiendes a ser influenciado por otras personas, a sentirte frustrado y cambiar tu forma de ser o comportarte; sin embargo, esto  puede ser bueno para ti, solo verifica que si realizas cambios en tu persona, sean los adecuados para tu crecimiento y bienestar.

En las relaciones personales se pueden presentar altas y bajas; por un lado puedes conocer a alguien especial este mes y si ya tienes pareja, aprovechar para avivar el romance en la relación. Por otro lado, debes tomar en cuenta que también en las relaciones se pueden presentar cambios que te hagan sentir insatisfacción, lo mejor es que realices algún tipo de meditación para puedas tranquilizar tu mente y 
tomar las mejores decisiones.

En cuanto a la salud, existe la tendencia a problemas digestivos y/o ginecológicos.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1974 y 1998


Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
Este puede ser un excelente mes para ti. Tienes un apoyo fuerte de parte de tus amigos, familiares y colaboradores. Es un buen momento para concretar los proyectos y planes tan ansiados. Gozaras de autoridad y respeto, utilízalo sabiamente. Si te aplicas, podrás obtener grandes logros y ganancias financieras.

Este es un buen periodo para aprender cosas nuevas, que te hagan crecer como persona y como profesional. Si eres empleado, este puede ser un buen momento para iniciar tu propio negocio.

Buen momento para poner orden en todos tus asuntos. En la vida personal, tu familia es muy importante para ti, pero este mes sentirás una unión aun mayor con tus seres queridos, tendrás muchos momentos de armonía y felicidad familiar. Mes de romanticismo, sentirás la necesidad de avivar el romance con tu pareja. ¡Enhorabuena!. Buen momento para buscar un embarazo.

En cuanto a la salud,  puede ocasionarte daño en los pies, dolores de cabeza, golpes, enfermedad del pulmón.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1939 y 1975



Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
Durante el mes se te pueden presentar muy buenas oportunidades de obtener riqueza, tu capacidad será reconocida por tus superiores, podrás recibir ascensos en tu profesión o puesto de trabajo.

Contaras con el apoyo de socios o colaboradores, para lograr que tus proyectos generen ganancias económicas. Sin embargo también se puede presentar un ambiente de mucha competencia; afróntalo de forma inteligente, no te involucres en chismes, comentarios malintencionados, ni argumentaciones estériles. Dedícate a trabajar y a la obtención de logros. Se prudente y diplomático para que puedas aprovechar realmente lo bueno que te aporta la energía del mes.

Si aún eres soltero, este es un buen mes para contraer matrimonio. Pero si ya eres casado, ten mucho cuidado de no involucrarte en aventuras pasajeras. Te podría traer más problemas de lo que crees.

La energía de robos se encuentra presente, toma las precauciones necesarias; no ostentes, se sencillo en tu actuar y vestir.

En  cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades relacionadas con la piel.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1952 y 1976


Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
La energía del mes del Jabalí se encuentra en choque con la energía de las personas nacidos un año Serpiente. Lo mejor es que guardes un bajo perfil durante el mes en todas las áreas de tu vida. No hagas grandes inversiones este mes, porque podrías sufrir pérdidas monetarias.

Sin embargo, este es un excelente mes para viajar; así que mientras te mantengas en movimiento podrás minimizar el choque y obtener buenos beneficios. Si tu trabajo implica viajar, obtendrás muy buenos resultados debido a los mismos.

Ten mucha prudencia al comunicarte con las personas ya que tiendes a hablar y preguntar de más. En cuanto a las relaciones de pareja, se encuentra presenta la energía de romance, pero puede traerte problemas al tratarse de romances pasajeros. Si eres casado, ten precaución de no enredarte en este tipo de relaciones. Mejor aprovecha esta energía para estrechar lazos con tu pareja.

Mejor espera a realizar tus proyectos  inconclusos para el próximo mes, ya que las energías estarán más a tu favor.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas relacionados con la piel. Existe la tendencia a accidentes automovilísticos, ten mucha precaución al manejar.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1953 y 1977


Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
La energía del mes te trae altas y bajas. Puedes tener la oportunidad de desarrollar tus talentos y habilidades de liderazgo, pero podrías comportarte de forma rebelde. Pero también sentirte agobiado por tanto trabajo o porque sientas que otras personas quieren limitarte.

Pon mucha atención a todo lo que realices, no dejes nada al azar ya que las situaciones podrían sufrir complicaciones que te causen molestias y tengas que hacer cambios de última hora. Afortunadamente cuantas con la sabiduría para tratar este tipo de inconvenientes de la manera más acertada. Si te aplicas, podrás obtener buenos beneficios.

La energía de problemas legales se encuentra presente, así que pon todos tus documentos en orden y atiende en tiempo y forma todos tus asuntos.

En cuanto a las relaciones, se puede presentar desarmonía e inestabilidad en tu entorno familiar. Cuida tu temperamento, es muy recomendable que realices algún tipo de meditación para que mantengas tu mente en armonía y puedas actuar de la mejor manera en cada circunstancia.

En cuanto a la salud, las mujeres tienen tendencia a enfermar.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1966 y 1990


Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
Durante el mes la suerte se encuentra ambigua. La energía que estarás recibiendo te aporta capacidad de liderazgo y para realizar una gran cantidad de trabajo.  Cuentas con el apoyo de socios, amigos y seres queridos para lograr tus metas. Pero debes observar bien en quien confías para no llevarte sorpresas.

Se te presentaran buenas oportunidades de obtener riqueza, sin embargo, debes prestar especial atención a cada cosa que realices, ya que se pueden presentar cambios drásticos e inesperados en tus asuntos. Debes estar preparado para realizar los cambios que sean necesarios para que tus planes se puedan concretar.

La familia juega un papel muy importante en tu vida; este mes necesitaras más de rodearte de tus seres queridos y buscar la armonía en esta área de tu vida. Aprovecha esta energía para reavivar el romance con tu pareja.

Este es un buen momento para aprender cosas nuevas, que te hagan crecer como persona y como profesional. Así como para buscar un embarazo si son tus deseos.

En cuanto a la salud, existe la tendencia a sentir dolor de pecho, problemas digestivos y abdominales,  apoplejía.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1967 y 1991.

 


Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
La energía del mes te presenta algunos retos, situaciones que te pueden  crear complicaciones si no estas bien equilibrado.  Te sientes seguro de tus conocimientos, pero podrías caer en la errónea actitud de que tú lo sabes todo, sin escuchar a las personas que te quieren y te brindan su apoyo. Cuida mucho tu forma de dirigirte a las personas que te rodean ya que existe la tendencia a actuar con egoísmo e iniciar discusiones por cualquier motivo. No te involucres en chismes o comentarios malintencionados, mejor dedícate a la obtención de logros en tu trabajo o labor que desempeñes.

Durante el mes, existe la tendencia a actuar con descuido o complacencia; revisa muy bien cada trato o tarea que lleves acabo, pon especial atención a los detalles, no des nada por sentado y mantente bien informado; te será de gran ayuda el escuchar a los demás y analizar cada sugerencia antes de desecharla. Eres una persona talentosa, creativa, si te aplicas podrás lograr el éxito en lo que realices.

Se muy prudente y diplomático en tu relación con las personas que te rodean, para evitar conflictos innecesarios. Es recomendable que realices algún tipo de meditación para que puedas mantener tu mente equilibrada y así actuar de la mejor manera en cada situación.

Hombres nacidos un año Mono: Tienes la tendencia a aislarte y distanciarte de tu familia. Esto no es conveniente para ti, convive con tus seres queridos; el dedicarle tiempo a lo espiritual, te será de gran ayuda.

En cuanto a la salud, existe la tendencia a sentir dolor de pecho, problemas digestivos y abdominales,  apoplejía.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1944 y 1968.


 
Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
Este puede ser un excelente mes para ti. Te sientes seguro, con la preparación necesaria para realizar lo que te propongas. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y obtener logros en lo que te desenvuelvas. Se te presentaran oportunidades para aumentar tus finanzas.  Si te aplicas, tendrás éxito en tus proyectos tanto laborales como académicos. ¡Aprovecha las oportunidades¡
 
Eres una persona leal, por lo tanto esperas (o más bien exiges) lealtad de parte de los demás, pero no te debes sentir frustrado si esto no es así, no te tomes las cosas personal; si no obtienes la lealtad que esperabas de alguna persona, hay muchas otras que te brindan su cariño y apoyo incondicional. Se más flexible contigo mismo y con los demás.   
 
Buen momento para buscar un embarazo. El mes te aporta la energía de romance y situaciones que te producen alegría; aprovecha este buen presagio para estrechar lazos con tu pareja. Si no tienes pareja, muéstrate receptivo.
 
Hombres nacidos un año Gallo: Tienen tendencia a deprimirse si las cosas no son como ustedes quieren; rodéate de tus seres queridos y realiza algún tipo de meditación para que puedas tranquilizar tu mente y aprovechar todo lo bueno que te aporta la energía del mes.
 
En cuanto a la salud, podrían presentarse problemas en los ojos, enfermedades venéreas o del corazón.
 
Los  más beneficiados serán los nacidos en: 1945 y 1969

 

Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
Este puede ser un excelente mes para ti. La energía que estarás recibiendo te aporta las oportunidades para crecer y obtener grandes logros en tu profesión o actividad que realices. Tienes la oportunidad de obtener fama y prestigio. Además la energía del mes te puede traer ganancias rápidas e inesperadas. ¡Felicidades!
 
Cuentas con el apoyo de tus seres queridos, pero también se puede presentar un ambiente de competencia, lo bueno es que si te aplicas, podrás tener éxito en lo que te desempeñes. Se pueden presentar algunas situaciones que te hagan cambiar de estrategia, pero esto no será problema porque tienes la capacidad para resolverlo de la mejor manera.
 
La energía del mes te trae acontecimientos felices; momentos de alegría y armonía. Si eres soltero, este es un buen momento para pensar en el matrimonio.  Si eres casado, esta energía te ayudara a tener una mayor unión y felicidad en tu matrimonio. Igual si lo que deseas es tener un bebe, este es un excelente mes para ello.
 
En cuanto a la salud, se puede presentar un desorden respiratorio, toma las precauciones necesarias.
 
Los más beneficiados serán los nacidos en:  1946 y 1982

Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Este puede ser un excelente mes para ti. Se te presentaran excelentes oportunidades de crecimiento, de obtener el éxito en lo que te desenvuelvas y de incrementar  tus ganancias financieras. Tienes la oportunidad de adquirir fama y prestigio.  La energía del mes te puede traer ganancias rápidas e inesperadas. Si te aplicas podrás obtener muy buenos beneficios. ¡Enhorabuena!
 
Para aprovechar al máximo la energía del mes, prepárate y adquiere más conocimientos que te hagan crecer como persona y como profesional, esto aunado a tu experiencia te dará un mayor prestigio y renombre.

Se te presentaran acontecimientos y celebraciones que te harán sentir alegría; este es un excelente momento para contraer matrimonio y/o para buscar un embarazo.
 
Sin embargo, también existe la tendencia a deprimirse, ¡Se positivo¡ tienes mucho porque dar gracias a la vida. Eres una persona inteligente, pero debes mantener una actitud positiva ante la vida para poder aprovechar y disfrutar todo lo bueno que la misma te puede brindar.
 
Existe la tendencia a accidentes automovilísticos, maneja con mucha precaución, tiendes a estar distraído y malhumorado.  Es muy recomendable que dones sangre o hagas alguna buena labor (caridad), para mantener tranquilo un mal presagio.
 
En cuanto a la salud, se pueden presentar algunos problemas en el sistema respiratorio.
 
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1947 y 1983


Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui en su casa y negocio para potenciar o minimizar los presagios: Feng Shui del mes de Noviembre del 2011
 

La Astrología China-BAZI nos enseña cómo lograr el equilibrio en nuestras vidas. Se basa en los 5 elementos de la naturaleza: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera, en sus fases yin y yang. Para realizar un análisis de su Carta BAZI o 4 Pilares del Destino, se necesitan los siguientes datos: hora, día, mes, año y lugar de nacimiento. De los cuales, el Pilar del Día de nacimiento, es la pieza más importante, ya que nos representa a nosotros mismos, nuestra esencia.

Aclaro que los horóscopos, que publico cada mes, están basados solo en el Pilar de la  Rama (signo) del año de nacimiento, por lo tanto es solo una muestra de lo que nos puede deparar la energía del mes. 

Si desea un estudio personalizado de su destino, póngase en Contacto conmigo para informarle los requisitos y costo del mismo (se le enviara por correo electrónico).


Siria Grandet 
Consultora de Feng Shui Clásico
y Astrología China (Ba Zi)

Imprimir artículo votar

7 comentarios:

Xaro La dijo...

Gracias por tan buena información...seguiré los demas signos.

Una abrazo amiga.

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola amiga!! Gracias por estar... Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola querida amiga gracias por siempre acirdarte de mi me encanta que me envies loas estrellas voladoras de cada mes y el horóscopo que DIOS te bendiga. glorita

Siria Grandet. dijo...

Hola Glorita!! Gracias por estar... Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

seria mucho pedir una recomendacion de colores para los animalitos??

Saludos

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda es verdad que ya no influye el año en que nacimos cuando tienes 47 años? y si resibe la influencia de su animal maestro? el mio es año dragon maestro gallo
gracias !!! abrazos

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola! Si influye, solo que en mayor medida recibiras la influencia del pilar del día... Un abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!