Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Horoscopo Chino del mes de Diciembre del 2011


Horóscopo Chino del mes de Diciembre (Rata de Metal Yang) del año 2011.
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)                            
Días propicios para realizar una boda en Diciembre-2011:

Día 02 (excepto los nacidos un año Gallo)
Día 05 (excepto los nacidos un año Rata)
Día 13 (excepto los nacidos un año Mono)
Día 24 (excepto los nacidos un año Cabra)
Día 25 (excepto los nacidos un año Mono)


Recomendaciones generales para todas las Ramas (Signos)

Durante este mes,  se duplican las energías del año 2011. Debido a que en esta ocasión, tanto las energías mensuales como las anuales coinciden, se verán intensificados sus efectos tanto favorables como desfavorables. Esto nos influye a todos en general,  así que además de seguir las recomendaciones según su horóscopo Chino del mes, también preste atención a lo siguiente: 
Se debe cuidar mucho la forma en que se dirige a las personas, ya que existe la tendencia a enfrascarse en chismes o argumentaciones que no llevaran a ninguna parte. Pleitos y competencia desleal. La prudencia y la diplomacia son las palabras clave durante el mes.

No se debe ostentar para evitar llamar la atención de personas sin escrúpulos. Se debe tener mucho cuidado de no caer en romances pasajeros.

*El año nuevo Chino inicia el 4 o 5 de Febrero, si naciste antes de esta fecha, debes tomar la rama animal del año anterior.


Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
El mes de Diciembre, cuentas con el apoyo de tus colaboradores, clientes, proveedores, así como de tu jefe o personas mayores para lograr tus metas. En los negocios, tendrás la oportunidad de realizar una sociedad que te dará muy buenos beneficios. Tienes muy buen tino para las finanzas y las negociaciones, cuentas con los conocimientos necesarios para lograr tus metas, lo que te hace actuar con seguridad. Si te aplicas, podrás obtener muy buenos logros en lo que te desempeñes.

Se puede presentar un ambiente de mucha competitividad, pero si eres astuto, esto en vez de ser un problema, te puede generar grandes ganancias monetarias. Se puede presentar la oportunidad de viajar, ya sea por trabajo o por diversión, recibirás buenas noticias debidas a los mismos.

Existe la tendencia a tener problemas legales, así que lo mejor es que pongas en orden todos tus asuntos y pongas especial atención a todos los tratos que realices.

Tienes la tendencia a mostrar un mal temperamento, lo que te puede causar problemas en la convivencia con tus seres queridos, ten mucho tacto en tu trato hacia ellos, ya que esto te puede ocasionar una desarmonía que te haga desaprovechar lo favorable que te puede aportar el mes. Se te puede presentar la oportunidad para realizar cambios en tu vida, tanto en lo relacionado a tu área laboral, como en lo personal (cambio de trabajo, mudanza, en lo sentimental, etc.).

La salud, se mantiene estable.

Los más beneficiados serán lo nacidos en: 1960 y 1996

Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
La energía del mes te brinda muy buena suerte en los asuntos monetarios, en especial en lo relacionado a propiedades (bienes raíces). Se te presentaran muy buenas oportunidades para incrementar tus finanzas, ya sean nuevas propuestas de negocios  o la culminación de los proyectos ya existentes.  Tendrás una gran creatividad para desarrollar tus habilidades y obtener éxito en lo que te desenvuelvas.

También te aporta fama, renombre, éxitos académicos; de hecho la suerte esta de tu lado, pero depende de ti el saber aprovechar las energías que estarás recibiendo. ¡Enhorabuena!

Buen momento en tu relación de pareja, el mes te aporta romance, si ya eres casado aprovecha para fortalecer tu relación; si eres soltero, este es un buen momento para concretar tu relación.

En cuanto  a la salud, se pueden presentar problemas de la vejiga y riñón; afecta  en especial al hijo de en medio. También puede generar problemas de alcoholismo, lo mejor es que moderes el consumo de bebidas alcohólicas.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1961 y 1985
Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
La energía del mes te aporta muy buenas oportunidades de negocios, buena suerte en las ganancias monetarias (en especial en lo relacionado a bienes inmuebles), cuantas con los conocimientos y el liderazgo para realizar lo que te propongas, eres capaz de realizar una gran cantidad de trabajo pesado, pero podrías sentirte agobiado, lo mejor es que no te exijas tanto y delegues trabajo (estando al pendiente por supuesto), para que puedas realizar bien las tareas que te ayudaran a cimentar tu posición y la obtención de logros.

La energía del mes de Diciembre, te hace sentir intranquilo, quizá por actos realizados en el pasado que te atormentan y te hacen perder la paz en tu interior.  Recuerda que todos cometemos errores, pero no tiene caso atormentarse por lo que hicimos o dejamos de hacer, lo mejor es reparar del daño en la medida de lo posible, aprender la lección y dejar ir el pasado.

El romance se encuentra presente en tu vida, pero debes mantenerte centrado para que puedas aprovechar este momento de unión con tu pareja.
Es muy recomendable que realices algún tipo de meditación, para que tengas claridad de mente y puedas tomar las decisiones que te hagan sentir bien contigo mismo. De esta manera podrás sacarle provecho a la energía del mes.

La salud se mantiene estable.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1938 y  1974

Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
Este puede ser un mes complicado para ti, con altas y bajas. Lo mejor es que no realices grandes inversiones este mes, porque podrían presentarse pérdidas monetarias. Pon especial atención a los detalles en la realización de tus proyectos, ya que se podrían presentar obstáculos que te hagan cambiar de estrategias.  Aplícate y presta total atención a tus intereses, así como a tu equilibrio emocional para que puedas aprovechar lo bueno que te puede aportar el mes. Recuerda la importancia de tener una actitud positiva.

Ten mucho cuidado en tu forma de dirigirte a las personas que te rodean (en especial con tus suegros), ya que tiendes a ser grosero, rudo al hablar y a sentir que estas por encima de los demás.

La energía del mes te aporta carisma para las relaciones sociales, además de hacerte sentir más sensual que de costumbre; pero debes ser muy prudente y diplomático en tu forma de expresarte para que te evites problemas innecesarios. Piensa antes de hablar.

Los hijos (niños o jóvenes), podrían enfermarse fácilmente, lo que puede ocasionar gastos excesivos. En las mujeres, pueden presentarse problemas en el embarazo.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1939 y 1975

Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
Este puede ser un muy buen mes para ti, si lo sabes aprovechar. Se te presentaran muy buenas oportunidades de crecimiento y obtención de ganancias financieras; excelente momento para entablar sociedades que te generaran muy buenos rendimientos. Contaras con el apoyo y el reconocimiento de tus superiores o personas mayores que te ayudaran a obtener ascensos en tu carrera o profesión. Podrás ganar autoridad y prestigio. ¡Enhorabuena!

Podrías sentirte cansado por tanto trabajo, pero ten por seguro que tus esfuerzos serán recompensados. Los viajes se encuentran muy bien aspectados.

Excelente momento para poner orden en todas tus áreas de vida y los planes para lograr tus metas. Las relaciones personales se encuentran muy bien aspectadas, sin embargo, debes dedicarle tiempo a tus seres queridos; aprovecha para estrechar la unión con tu pareja y demás seres queridos.

Existe la tendencia a los accidentes viales, estarás distraído y malhumorado, así que ten mucha precaución al manejar.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1952 y 1976

Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
La energía del mes te da la fuerza para la toma de decisiones, para el logro de tus metas. Tienes la capacidad de liderazgo y de realizar muchas tareas a la vez, pero podrías sentirte agobiado por tantas ocupaciones. Puedes lograr avances en tu profesión; tu capacidad y desempeño serán reconocidos, por lo que contaras con personas que te  ayudaran a obtener un ascenso en tu trabajo y a lograr el éxito en tus emprendimientos. En lo económico, el mes te aporta la posibilidad de generar muy buenas ganancias financieras. ¡Aplicate!

Este es un buen momento para poner orden en tus asuntos y hacer los planes necesarios para el logro de tus metas. Los viajes se encuentran muy bien aspectados.

En las relaciones, se pueden presentar algunos inconvenientes debidos al estrés ocacionado por el exceso de trabajo; sería muy recomendable que realices algún tipo de meditación para puedas mantenerte tranquilo y pensar con claridad. Dedica tiempo a la convivencia con tus seres queridos.

En cuanto a la salud, se pueden presentar molestias menores sobre todo generadas por el estrés.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1953 y 1977


Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
La energía de mes de Diciembre, se encuentra en choque con la energía de los nacidos un año Caballo. Este puede ser un mes complicado para ti, lo mejor es que guardes un bajo perfil en todas las áreas de tu vida. No hagas grandes inversiones este mes porque podrías sufrir pérdidas económicas.

En lo emocional hay inestabilidad, tienes tendencia a la deprimirte, además de un mal carácter; evita confrontaciones de cualquier tipo, no es el momento. Se muy prudente. Es muy recomendable que realices algún tipo de meditación que te ayude a mantenerte en armonía, para que tomes las decisiones acertadas. El mes te aporta cierto atractivo, lo que te dará suerte con el sexo opuesto.

En cuanto a la salud, se pueden presentar lesiones físicas, problemas ginecológicos, problemas digestivos.

Los menos afectados serán los nacidos en: 1966 y 1990 
Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
La energía del mes te genera éxitos de tipo académico y literario. Estarás recibiendo energía creativa, que te ayudara a desarrollar tus habilidades y obtener logros en lo que te desenvuelvas. Si te aplicas y aprovechas las oportunidades que se te presentaran, podrás obtener grandes ganancias económicas. También es un muy buen mes para los Cabra que se dedican a la política.

Pero debes tener mucho cuidado con el manejo de tus proyectos, pon especial atención a los detalles; no des nada por sentado, mantente bien informado de todo lo relacionado a tu área de interés.

La energía del mes le trae romance a tu vida, pero debes tener cuidado de no enredarte en aventuras pasajeras. El carisma  que te aporta la energía del mes hace que seas atractivo y agradable ante los demás, aprovecha esta situación para relacionarte laboral y socialmente, podrías obtener beneficios. Si aun no tienes pareja, muéstrate receptivo.

En el caso de las mujeres nacidas un año Cabra, se pueden presentar algunos conflictos en las relaciones con la suegra, nuera, madre o hijas, se muy prudente en tu trato y forma de actuar. Piensa antes de hablar.

En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades nerviosas, apoplejía, problemas del sistema digestivo, asma, tráquea o pulmón.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1967 y 1991
Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Si te aplicas, este puede ser un buen mes para ti. La energía del mes te aporta la inteligencia para llevar a cabo tus proyectos, buen momento para desarrollar tus habilidades y obtener logros en tu trabajo o profesión, que incrementaran tus finanzas. Este mes te aporta creatividad, éxitos académicos y en lo relacionado a la política.

Cuentas con el apoyo de tus colaboradores, amigos y familiares, pero también se puede presentar un ambiente de mucha competitividad, así que presta atención en quien confías para que no te lleves sorpresas desagradables. Claro que si lo sabes manejar de forma inteligente, tendrás la habilidad para salir airoso de cualquier situación.

Durante el mes, la energía de romance se encuentra presente con más fuerza en tu vida. Si ya tienes pareja, ten cuidado de no enredarte en aventuras pasajeras; mejor aprovecha esta buena energía para fortalecer tu relación. Si en este momento no tienes pareja, muéstrate receptivo, porque  seguramente llamaras la atención de personas a tu alrededor.

En el caso de las mujeres nacidas un año Mono, se pueden presentar algunos malos entendidos en las relaciones con la suegra, nuera, madre o hijas, se muy prudente en tu trato y forma de actuar. Piensa antes de hablar.

En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades nerviosas, apoplejía, problemas digestivos, asma, tráquea o pulmón.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1944 y 1968

Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
Durante el mes de Diciembre, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y obtener muy buenos logros en tu área laboral. Eres una persona talentosa, si te aplicas, podrás ser reconocido por los demás y adquirir prestigio.

Se te presentara un ambiente de mucha competencia, pero si actúas con inteligencia podrás solventar estos inconvenientes y obtener beneficios. Tienes la posibilidad de recibir ganancias rápidas e inesperadas. Dedícate al cumplimiento de tus metas y la obtención de logros, se muy disciplinado de esta manera tendrás una mejora en tus finanzas. Fomenta la cultura del ahorro.   ¡Aplícate!.

Se presentaran acontecimientos que te traerán felicidad y alegría; Sin embargo, debes tener cuidado con tu carácter, ya que tu mal genio te puede traer problemas en las relaciones con tus compañeros de trabajo y seres queridos.

Tienes la tendencia a ser quejumbroso y a tener sentimientos de insatisfacción, mejor deberías tomar la acción para solucionar lo que te aqueja. Cuida el consumo de alcohol, ya que tienes la tendencia a abusar de las bebidas alcohólicas, a utilizarlo como refugio, a pesar de saber que te estas haciendo daño.

La energía de incendios se encuentra presente durante el mes, toma las precauciones necesarias.

En cuanto a la salud, existe la tendencia a lesiones físicas, enfermedades del corazón.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1945 y 1969

Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
La energía del mes te dará la inteligencia y habilidad para alcanzar tus metas con éxito. Si te dedicas a trabajar con disciplina, podrás tener muy buenas ganancias económicas, en especial en lo referente a los bienes raíces. Obtendrás avances en tu profesión o actividad que desempeñes. Prosperidad y prestigio. Posibilidad de recibir herencias.  ¡Aplícate!

La energía del mes de Diciembre, te hace sentir intranquilo, quizá por actos realizados en el pasado que te atormentan y te hacen perder la paz en tu interior.  Recuerda que todos cometemos errores, pero no tiene caso atormentarse por lo que hicimos o dejamos de hacer, lo mejor es reparar del daño en la medida de lo posible, aprender la lección y dejar ir el pasado.

Ten una actitud positiva ante la vida, tienes mucho porque agradecer. Aún cuando en momentos te pareciera que no tienes el apoyo de tu jefe, padres, pareja o amigos, ten la seguridad de que están ahí para ti.

Existe la tendencia a accidentes. Ten mucha precaución al manejar maquinaria u objetos punzocortantes. Es muy recomendable que hagas una donación de sangre para mantener tranquilo un mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1946 y 1982



Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Si te aplicas, este puede ser un excelente mes para ti. Existe la posibilidad de recibir herencias. La energía del mes te aporta una gran creatividad, aunado a tus talentos, podrás obtener  éxitos en tu profesión o actividad que desempeñes. Se te presentaran oportunidades que si sabes aprovechar, te dejaran muy buenas ganancias financieras; en especial en lo relacionado a propiedades.  Prosperidad y prestigio.

La energía del mes te aporta carisma, lo que hace que seas atractivo y agradable ante los demás, aprovecha esta situación para relacionarte laboral y socialmente, podrías obtener beneficios. Esta energía también le trae romance a tu vida, pero debes tener cuidado de no enredarte en  aventuras pasajeras. Si aun no tienes pareja, muéstrate receptivo.

Cuentas con el apoyo de tus amigos, colaboradores y familiares; convive más tiempo con tus seres queridos, aprovecha para estrechar lazos con los seres que te acompañan en esta experiencia de vida.

La salud se mantiene estable.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1947 y 1983




Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui en su casa y negocio para potenciar o minimizar los presagios: Feng Shui del mes de Diciembre del 2011
 

La Astrología China-BAZI nos enseña cómo lograr el equilibrio en nuestras vidas. Se basa en los 5 elementos de la naturaleza: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera, en sus fases yin y yang. Para realizar un análisis de su Carta BAZI o 4 Pilares del Destino, se necesitan los siguientes datos: hora, día, mes, año y lugar de nacimiento. De los cuales, el Pilar del Día de nacimiento, es la pieza más importante, ya que nos representa a nosotros mismos, nuestra esencia.

Aclaro que los horóscopos, que publico cada mes, están basados solo en el Pilar de la  Rama (signo) del año de nacimiento, por lo tanto es solo una muestra de lo que nos puede deparar la energía del mes. 

Si desea un estudio personalizado de su destino, póngase en Contacto conmigo para informarle los requisitos y costo del mismo (se le enviara por correo electrónico).


Siria Grandet 
Consultora de Feng Shui Clásico
y Astrología China (Ba Zi)


Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

2 comentarios :

Xaro La dijo...

Gracias amiga, que bien nos cuidas con tu preciosa información.

Besitos

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Un fuerte abrazo amiga :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!