Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

2012- Curas anuales con Feng Shui (Estrellas voladoras) II Fechas propicias para su colocación

 Para seguir leyendo haga click en el titulo...
Dragón de Agua Yang: Fechas propicias para la colocación de las curas anuales.

Feng Shui Febrero-2012: Fechas propicias para la colocación de las curas anuales

En China el Año Nuevo (Dragón de Agua Yang), se festeja de acuerdo con el calendario Lunar.  Sin embargo, para  la colocación de curas de Feng Shui, se  considera el Calendario Solar, por lo tanto fecha en que se considera establecido el cambio de energías este año  es el  04 de Febrero.

En el mes de Febrero del 2012 (Tigre de Agua Yang), se empiezan a colocar las curas o correcciones para equilibrar las energías anuales, por lo que nos centraremos en ello durante este mes. Lee este artículo: 2012-Dragón de Agua Yang: Curas anuales (Estrellas voladoras) I

Es de suma  importancia, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico, pero si esto no es posible por el momento, al menos aplica estas curas en tu vivienda y empresa. Centra tu  atención en los sectores donde se ubican las energías más conflictivas del año y activa al máximo posible los sectores favorables.

Si ya tienes equilibrada la energía de tu propiedad,  solicita una asesoría de las Estrellas (Energías) anuales, para que realmente puedas aprovechar las energías favorables y minimizar las desfavorables.


Asesoría Anual de Feng Shui Clásico

Cada casa o local tiene su propio Mapa Energético, en base al año de construcción o remodelación importante y el frente magnético. Lo más importante es que se equilibre la energía propia de tu casa o negocio, activando los sectores prósperos y neutralizando los sectores desfavorables de la manera adecuada, para que la energía fluya en perfecta armonía.

Sin embargo, las Estrellas (energías) anuales tienen una influencia fuerte en nuestra propiedad, ya que pueden desencadenar presagios tanto favorables como desfavorables del   Mapa Energético propio de nuestra casa o empresa.

Cada Estrella Anual tiene una energía en particular, que se puede utilizar dependiendo de lo que queramos atraer a nuestro entorno. Al tener equilibrado el Mapa Energético Base de nuestra propiedad, podemos aprovechar realmente los beneficios que nos puede aportar cada una de ellas y así mismo neutralizar los presagios desfavorables.

Fechas propicias en el mes de Febrero (Tigre de Agua Yang), para la colocación de curas de Feng Shui:

Día  07 (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día  08 (excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día  09 (excepto para los nacidos un año Caballo)
Día  12 (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día  16 (excepto para los nacidos un año Buey)
Día  19 (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día  20 (excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 21 (Excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 24 (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 25 (Excepto para los nacidos un año Perro)

Si por algún motivo, no puedes colocar las curas anuales correspondientes al año 2012, durante este mes, todavía tienes la oportunidad de realizarlo en los meses subsecuentes, pero lo ideal es frenar a tiempo a las energías que no son favorables y aprovechar al máximo las que nos pueden aportar presagios favorables y así gozar de  armonía y prosperidad en nuestra vida.

*Cada mes, junto con las curas de las estrellas mensuales, estaré publicando las fechas propicias para la colocación de curas de Feng Shui.

¡Que tengas un maravilloso año!

Siria Grandet – Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China.


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

51 comentarios :

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola Luisa Fernanda!! Gracias por acompañarme en este espacio :)
Que bueno que ya cuentas con la asesoría de una consultora, solo asegúrate de que utilice el Feng Shui Clásico. Un fuerte abrazo.

nancy dijo...

tengo una duda yo no tengo toda la infotmacion de mi casa me puse en el centro y vi la orientacion mi casa la entrada da hacia el sureste puse un colgante de ocho tubos de colores metalicos esta bien puesto esta dentro de la casa es que abres la puerta y luego te encuentras con una pared pedi aesoria con ustedes pero no tengo planos de mi casa necesito ayuda urgente porque lei que el sureste es una estrella muy conflictiva para este año

Anónimo dijo...

La entrada de mi casa se encuentra al NOROESTE ubicacion que aproveche el año 2011 para activarla con una fuente, al parecer este año la estrella Anual 7 no me lo permitira aun y cuando mensualmente nos visitara una buena estrella mensual en ese sector eso es lo que entiendo, ami familia le agreada la idea de la fuente en la entrada pero pues ni modo. Podrias recomendarme a que sector muevo mi fuente? GRACIAS!

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola Nancy!! La campana de viento se debe colcocar en el exterior de la puerta... si esto no esposible, mejor quitala y coloca un aparato de sonido (minicomponente, grabadora, ipad, etc.) con musica de piano (exclusivamente piano, sin otros instrumentos musicales). Un abrazo :)

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola!! (Casa con entrada al Noroeste)
Yo no recomiendo la colocación de fuentes o algún otro cuerpo de agua, sin saber que energías tiene tu casa en el sector que la vas a colocar... pero si es una fuente pequeña y quieres colocarla, hazlo en el sector Sur (Estrella 1), siempre y cuando no sea una recamara que que este en uso. Saludos!!

P.D. Lee estos artículos: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2010/05/las-fuentes-y-acuarios-en-el-feng-shui.html

http://armonizandotuvida.blogspot.com/2010/12/feng-shui-colocacion-de-cuerpos-de-agua.html

Anónimo dijo...

Hola. Estoy confundida, cual es el feng shui clasico? El que se basa en la brujula cual es?

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola!! El Feng Shui Clásico o Tradicional, se basa en los grados del frente magnético de la propiedad y en la fecha de construcción o remodelación importante que se le haya realizado. Saludos!!

Te invito a leer este artículo: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2010/03/que-es-el-feng-shui-clasico-significa.html

También ve este video: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2010/03/el-autentico-feng-shui_3202.html

Anónimo dijo...

Nohemi..Me encantan sus articulos, he hecho un curso muy basico el año pasado, hay algo que no se como curar , la estrella 4 cae justamente en el este donde esta ubicado un baño, me encantaria activar esta zona, pero me han dicho que en los baños no se usan curas, igualmente el otro baño queda en la direccion nor oeste, es cierto lo de las curas. Por favor ayudeme.

Anónimo dijo...

Hola Siria, escribo desde Barcelona, Venezuela. Me encanta tu página la cual acabo de de conocer por referencia de un amigo. Tengo una duda, me gusta mucho el Feng Shui, he leído unos cuantos libros. Mi duda es sobre las estrellas voladoras, yo tengo unas curas en mi apartamento las cuales he hecho de acuerdo a lo aprendido sobre el Bagua, específicamente en el salón principal en el Norte, área de la profesión, tengo un cuadro con un paisaje de mar sereno y una palmera, mi duda es debo quitarlo y colocar lo indicado por ti para este año del Dragón de Agua o puedo dejarlo? Esta duda por supuesto la tengo para el resto de los puntos del Bagua. En espera de tener tu acertada respuesta. Recibe un cordial saludo. Odri

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola Nohemi! Lo que pasa es que los baños se mantinen cerrados, además de que dependiendo del area de la casa o negocio, por lo regular otro espacio de la casa (además del baño) queda dentro del mismo sector... donde podemos aprovechar para colocar un sillon o escritorio para activar la energía con el flujo de personas.
Pero cuando el sector donde esta ubicado el baño tiene una combinación energética muy desfavorable, yo si aconsejo que se realicen curas o medidas correctivas dentro del baño... En tu caso, por ejemplo, tienes un baño en el sector Noroeste, esto no es conveniente porque esta debilitando el sector. Lee este artículo: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2011/04/los-banos-en-el-feng-shui-clasico.html para que tomes las medidas necesarias. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola amig@ de Barcelona, Venezuela!...
Lo ideal es que solicitaras una asesoría con un consultor de Feng Shui Clásico para saber si lo que has colocado en los diferentes sectores, es realmente favorable en base al Mapa Energético de tu casa... por ejemplo, el Norte corresponde al elemento Agua, por eso colocaste el cuadro con colores azules; pero necesitamos conocer las energías que tiene ese sector para poder equilibrarlo con el elemento adecuado para ello (agua, fuego, tierra, metal o madera).

Por lo que si en este momento no te es posible solicitar una asesoría, al menos coloca las curas anuales... solo quita lo de color rojo, naranja, rosa y formas piramidales (fuego) de los sectores Norte y Sureste... de hecho, si no conoces el Mapa Energético de tu casa, lo mejor es que no utilices el elemento Fuego en la decoración. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Siria por tu respuesta, tomaré muy en cuenta tus consejos. Un abrazo

Anónimo dijo...

Nohemi.. Mil gracias por responder a mis dudas seguire pendiente de sus articulos...Exitos

Anónimo dijo...

Hola Siria, una pregunta mi puerta de entrada esta en el Sureste y desde antes tenia un windchime de 6 tubos con una esfera, estoy leyendo que este debe ir por fuera. Me afecta si lo dejo o me recomiendas quitarlo? Vivo en apartamento y es posible que si lo coloco afuera alguien lo toque sobre todo los niños, No importa? Muchas gracias por tu orientación. Felicidades por este sitio.

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Gracias Nohemí♡

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola anonimo!
Este tipo de campana de viento, debe ir en el exterior de la casa... las que van dentro, son unas que se pegan en la puerta y son de tres tubos,de hecho su sonido es más armonico (yo prefiero estas). Si no tienes que hacer fisuras en la pared o techo, te sugiero que la coloques en el exterior de la puerta (no importa que la toquen). Saludos!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TAN BONITA LABOR, VERAS MI CASA ES PERIODO 7(CONSTRUCCION 1991 Y HABITADA 1992) CON FRENTE OESTE 270C (OESTE 2) Y PORSUPUESTO ASIENTO ESTE, CON PUERTA PRINCIPAL AL NOROESTE, PODRIAS RECOMENDARME DONDE PONER MI FUENTE? TIENE LUZ ES DE 3 CAIDAS Y ES COMO DE NO MAS DE 5 LTOS MAS O MENOS)MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola Siria, quería saber el significado de "no hacer remodelaciones", a que te refieres con ello?, por ejemplo, puedo pintar una habitación?
Desde ya agradezco el tiempo que utilizas para responder nuestras preguntas.
Saludos.
Daniel desde Argentina.

Anónimo dijo...

Podrías explicar la relación entre el número de tubos de un móvil, su conveniencia y casos en que se requieren.
Además en que casos se recomienda en el interior y en cuales en el exterior. Cuál sería el principio.
Gracias por este espacio que nos permite encontrar respuestas y posibilidades.

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola Daniel!! Me refiero a que no hagas excavaciones en la tierra, no hagas fisuras en las paredes(ni siquiera clavar un clavo)... puedes pintar, pero no lijes la pered. Si es necesario hacerlo, tienes que solicitar una fecha propicia especialmente para tu casa, con un consultor. Saludos!

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola anonimo! (Sobre campana de viento)
La cantidad de tubos es en relación a las estrellas... si son de las que cuelgan del techo, siempre deben ser en el exterior. Unicamente las que son especialmente para pegarse detras de una puerta, van dentro de la casa. En lo particular prefiero utilizar estas ultimas cuando se trata de la puerta principal, porque su sonido es más armonico... además al abrir y cerrar la puerta estas equilibrando la energía. Saludos!

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola anónimo! (Construcción periodo 7)
Puedes colocarla en el Oeste durante este año, pero le pones 8 piedras redondas blancas en el agua. Saludos!!

Anónimo dijo...

Claudia, Hola Siria una pregunta: mi baño esta en el Oeste de la casa y si en este punto esta la estrella del dinero, que puedo hacer para aprovechar esta energía y no me afecte el baño. Soy signo Gallo. Gracias.

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola Claudia!! En ese caso, aprovecha las Estrellas 1 (Sur) y 9 (Noreste). Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola siria y buen feng shui felicitaciones por tu blog,yo queria preguntarte siendo mi fecha de nacimiento el 5 de noviembre de 1969,y a las cuatro y media de la tarde ,¿cual sería mi flor de melocoton y donde y de que manera puedo activarla ?tambien me gustaria saber si es el mismo feng shui para el hemisferio norte que para el hemisferio sur `pues yo soi seguidora de tu blog pero vivo en el hemisferio norte ,gracias y un saludo.

Siria Grandet dijo...

Hola!!... Las energías son las mismas, sin importar en que hemisferio vivas... por cierto yo vivo en México, así que también estoy en el hemisferio norte jeje... en este artículo puedes leer sobre la flor de melocotón: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2011/02/feng-shui-para-el-romance.html
Por cierto los nacidos un año Gallo como es tu caso, tienen muchas posibilidades de entablar un bonito romance (quiza con alguén que ya conocen). Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, te envio un fuerte abrazo. Estoy aplicando las curas del año y tengo una duda, mi dormitorio esta en el noroeste, una ubicacion adecuada, ya que soy Kua 7,pero la cama solo puedo ubicarla por el espacio tan pequeño con la cabecera hacia el norte, siendo que este año vuelan estrellas negativas tanto en el norte ,la cual por el kua me es negativo, como en el noroeste, por favor guiame que curas puedo usar. Muchos cariños desde Venezuela.

Anónimo dijo...

NO ME DICE NADA QUSIERA SABER LAS ESTERLLAS ANULAES PARA EL 2012 ESTOY MAS PERDIDA QUE UNA COCA COLA EN EL DESIERTO Y UDS AYUDAN A CONFUNDIR MAS NO SON MAS EXPLICTO, SI DESEAN ES ENGANLLAR PERSONAS PARA SU CURSO PUES HACEN UN MAL MARKETING

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola!! Me parece que no leíste el artículo... esta es la segunda parte, aquí solo estoy enlistando las fechas propicias para la colocación de las mismas... en este artículo (primera parte) puedes leer las curas: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2012/02/2012-dragon-de-agua-yang-curas-anuales.html Saludos!

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola amig@! (Kua 7)
Solo aplica las curas anuales a toda tu casa... todo estará bien. Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Fernando.Interesante tu sección. Tengo una gran duda,Hay las curas que se hacen por punto cardinal de la casa, las curas del año y las curas mensuales. No se afectan unas con otras? Es recomendable solo hacer el FS de la casa. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, dónde puedo contactarte para un estudio de mi departamento y la colocación de curas? Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola Fernando!!
Cada casa o local tiene su propio Mapa Energético, en base al año de construcción o remodelación importante y el frente magnético. Lo más importante es que se equilibre la energía propia de tu casa o negocio, activando los sectores prósperos y neutralizando los sectores desfavorables de la manera adecuada, para que la energía fluya en perfecta armonía.

Sin embargo, las Estrellas (energías) anuales tienen una influencia fuerte en nuestra propiedad (y son de efecto rapido), ya que pueden desencadenar presagios tanto favorables como desfavorables del Mapa Energético propio de nuestra casa o empresa.

Cada Estrella Anual tiene una energía en particular, que se puede utilizar dependiendo de lo que queramos atraer a nuestro entorno. Al tener equilibrado el Mapa Energético Base de nuestra propiedad, podemos aprovechar los beneficios que nos aporta cada una de ellas y neutralizar los presagios desfavorables.

Al tener ya armonizado el Mapa Energético propio de su inmueble, de acuerdo con su año de construcción y frente magnético, los cambios que se tienen que realizar para equilibrar la influencia de las estrellas anuales a cada sector, serán en su mayoría, mínimos.

Pero si en este momento no le es posible contratar una asesoría para tu casa o negocio, al menos lea y aplique las recomendaciones generales que están en mi blog, aplique las curas anuales y trate de seguir las mensuales (en la medida de lo posible)... sin embargo, de esta manera , no es posible conocer que Mapa Energético tiene su casa o negocio, ni cómo se van a combinar-interactuar las energías propias del inmueble con las del año y las de cada mes… pero, al menos esto le puede ser de ayuda.
Lea este artículo:http://armonizandotuvida.blogspot.com/2012/01/asesorias-de-feng-shui-y-astrologia.html
Saludos!!

Siria Grandet dijo...

Hola anonimo! (sobre asesoría)
Envíame un mensaje por medio del formulario de contacto o un correo a: siria_grandet@hotmail.com
Saludos, que estes bien!!

Anónimo dijo...

Fernando. Hola Siria muchas gracias por despejarme las dudas que tenia, no todos tienen ese compromiso con las personas que los seguimos.Tu vocación es grande y real.
Los estudios tengo entendido que son muy caros verdad?

Siria Grandet dijo...

Hola Fernando!... En realidad no es caro, el costo depende del área, si gustas puedes enviarme una copia sencilla del plano de tu casa o negocio y te doy un presupuesto sin ningún compromido por supuesto. Un fuerte abrazo :)

P.D. Me lo puedes enviar a mi correo o por medio del formulario de contacto.

Anónimo dijo...

amiga,como llego a conocer el mapa energetico de mi casa o negocio.saludos.

Siria Grandet dijo...

Hola!!! En el lado derecho del blog, esta un link a un calculador de Estrellas (Paginas relacionadas), captura los datos que se te piden y te dará el mapa energético... solo que si no sabes de Feng Shui, son solo números que no te dicen nada. Lo ideal es que solicites una asesoría de tu vivienda. Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria, me pregunto si poner una fuente a la dcha de la puerta de entrada de la casa, tiene algún significado. Me dicen que puede perjudicar a mis vecinos. ¿es esto cierto?.

folegandra@gmail.com

Siria Grandet dijo...

Hola amig@!... Lee esta entrada, para que sepas cuando se puede colocar agua en un sector: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2010/05/las-fuentes-y-acuarios-en-el-feng-shui.html Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

SIRIA, QUE LINDA POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS. SOY MARTHA DE MONTERREY, N.L. LA CASA SE CONSTRUYO EN 1990 VIVO AQUI DESDE 1993 Y REMODELAMOS Y CONSTRUMOS SEGUNDA PLANTA EN 2011.QUEDO LINDA PERO EL 2011 FUE FATAL, FRAUDES, ROBOS,TRANZAS. TRANSFORMAMOS LA CASA TIPO CONTEMPORANEO Y PROCURE APLICAR FENG SHUI CON MIS LIBROS K TENGO EN LA DISTRIBUCION, LAS RECAMARAS DE JOVENES AL ESTE (SALE EL SOL) LA DE PAPAS AL OESTE (SE PONE EL SOL) COCINA AL FONDO DE LA CASA (NOROESTE) COMO ACTIVAR RECAMARAS UNA NORESTE (hijo mayor y menor) OTRA SURESTE (HIJO MEDIANO) LA CABECERA ESTE AÑO NO VAN AL NORTE? SEGUN USTED LA MEJOR AREA ES EL OESTE EL 2012 COMO HAGO? EL OESTE TIENEN CLOSET LOS 2 CUARTOS. ME INTERESARIA ME ENVIEN INFORMACION SEMANAL A MI CORREO. MIL GRACIAS BUENN FENG SHUI

Siria Grandet dijo...

Hola Martha!! Es un gusto saludarte... En este enlace puedes leer como ubicar con la brujula los sectores en tu propiedad: http://armonizandotuvida.blogspot.mx/2010/06/frente-magnetico-y-uso-de-la-brujula.html

Te respondi en otro comentario que hiciste, te lo copio aqui:
"Lamento que no te haya ido muy bien anteriormente… mira, lo ideal es que solicites una asesoría de Feng Shui para tu casa y/o un análisis de tus 4 Pilares del Destino, pero si no te es posible en este momento, al menos aplica las curas del año 2012 en tu hogar…
Tu naciste un año Caballo de fuego yang, puedes leer tu horóscopo del año en este enlace: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2012/02/2012-horoscopo-chino-del-ano-del-dragon.html
Para empezar, coloca la cura de sal con vinagre en tu casa, te paso el enlace: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2010/12/feng-shui-cura-utilizada-para-limpiar.html
Igual en blog encontraras información que te puede ser de utilidad"
Te mando un fuerte abrazo :)

Unknown dijo...

Hola Siria
Ojala me puedas asesorar por este medio, Segun la brujula mi norte queda en la pared que divide dos cuartos de dormir, en el Noroeste es mi dormitorio y en el Noreste el de mi sobrina, que curas puedo colocar en las areas del norte, noroeste y Noreste, si estan los dormitorios, en el noroeste en la cabecera de la cama esta un baño y en la azotea esta un tinaco con agua con sus tuberias, y en el noreste tiene un tinaco en la zotea, la cabecera de la cama no la puedo poner al norte porque estan unos contactos de luz y por segun los pakua mio y de mi esposa es 2 y 9(orientacion de la cama para cada uno es suroeste y sur) y el de mi sobrina es 6(orientacion de la cama es noroeste) ojala me puedas orientar

Siria Grandet dijo...

Hola Rosendo! Lee el artículo sobre las curas del año 2012, para que sepas que colocar en cada sector... de ser posible, la cabecera de la cama se debe orientar hacia una dirección favorable para la persona... lee este artículo sobre el numero Min Gua: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2011/03/numero-ming-gua-metodo-ba-zhai.html
Saludos!

Unknown dijo...

Muchas gracias Siria por tu asesoria, por tu disposicion de tiempo y por compartir tus conocimientos sobre el feng shui, que dios te bendiga
recibe saludos de mi parte

Anónimo dijo...

Hola siria soy de Venezuela quisiera que me ayudaras armonizar mi dormitorio esta ubicado en el Nor Este tiene 6M 1T 2A mi esposo es kua 1 yo soy kua 4
Rita

Siria Grandet dijo...

Hola Rita! Coloca el elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas y/o colores:blanco, dorado, plateado)... retira todo lo haya del elemento fuego (formas triangulares, colores rojo, naranja, rosa, violeta). Para ambos, las direcciones cardinales son el SE, S, E, y N... por lo que pueden orientar la cabecera de la cama hacia una de estas direcciones cardinales.
Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

hola que tal, me gustaria saber si estoy mal ubicada en mi nuevo negocio ya que esta junto al centro de la ciudad pero estoy colocada al oeste del pais, que tanto mi esposo como yo somos numero kua 2, y no se si solo mirando al oeste se soluciona aquello. Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! Lo importante es que al trabajar ustedes coloquen su escritorio con una pared detras, en una buena energía y mirando hacia una de sus direcciones favorables por numero Ming Gua o Kua. Saludos! :)

Anónimo dijo...

Gracias Siria por tu respuesa oportuna, Dios te bendiga por todo.
Me gustaria saber de que color puedo pintar el negocio si somos numero kua 2, y de que color puedo pintar el dormitorio, y si puedo colocar mi plante Jade en el este ya que alli esta mi escritorio mirando al lado oeste, tambien me gustaria colocar una fuente mediana. Gracias por sus respuestas

Siria Grandet dijo...

Hola! Los colores para las paredes, son en base a la energía del local o casa, no tiene nada que ver con tu numero Ming Gua o Kua... los mejores colores para pintar las paredes son los tonos neutros, a menos que mediante un análisis con feng shui se te de otra indicación.
En cuanto a la recamara, también pintala de un tono neutro tenue(amarillo, beige, etc.) el blanco no es favorable para las recamaras. La planta de jade esta bien el el sector Este... en cuanto a la fuente, yo no recomiendo su colocacion, sin un análisis de la energía que hay en el sector donde la vas a colocar. Pero si tu quieres, en base a la energía del año, podrías colocar una fuente pequeña en el sector Oeste (estrella 8 anual) o en el Sur (estrella 1 anual). Saludos!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!