Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Reflexión: Comprendamos a nuestros padres

Amor-a-nuestros-padres-siria-grandet

Reflexión: Amor y comprensión para nuestros padres (Siria Grandet)

"A veces los hijos juzgamos muy duramente a nuestros padres... debemos entender que ellos hicieron lo que pudieron (bueno o malo), como ahora nosotros lo hacemos con nuestros hijos... nuestros padres vivieron sus propias circunstancias.

Quizá hubo situaciones que nos lastimaron, ¡éramos tan solo unos niños!... pero ya no lo somos, ahora tenemos la capacidad de comprender… no sigamos atados a recuerdos dolorosos, que a los únicos que lastiman es a nosotros mismos. Es hora de sanar al niño herido, es hora de crecer. De darnos permiso de avanzar y ser felices.

Todos cometemos errores, estamos aquí para aprender ¿Por qué nuestros padres debían ser la excepción? Si comprendemos el por qué de su actuar, si nos ponemos en su lugar, podremos dejar de juzgarlos y solo amarlos ♥"

Siria Grandet  –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

10 comentarios :

Gil dijo...

Muy lindo y sabio consejo para los que alguna vez le dimos algun disgusto a nuestros padres por tonterias. Hasta se me hace un nudo en la garganta mientras te escribo.

Besos y se feliz!

Siria Grandet dijo...

Hola Gilberto! Gracias por compatir tu sentir... Te mando un fuerte abrazo :)

Elvira Guerra dijo...

AMIGA!!! necesito un AUXILIO, la cura de sal que puse en el cuarto de mis hijos (sureste), se desbordo QUE HAGOOOO,

Elvira Guerra dijo...

Dios DISCULPA ni te salude ni me despedí, perdona pero la verdad esta tan desbordado el frasco que no se que hacer. SALUDOS Y UN ABRAZO DESDE ITALIA

PD mis hijos este ano están muy enfermos, pero se han echo todos los exámenes y el DR dice que no tienen nada, viven cansados,bostezando y la tensión en el suelo y de paso duermen pero no descansan

Siria Grandet dijo...

Hola Elvira!!
No te preocupes, vuelve a colocar todo de nuevo y a contar los 13 días... colocalo bajo la cama de tus hijos.
En el sector Sureste esta la desfavorable Estrella 5 anual, es muy importante que tambien coloques el aparato de sonido con musica de piano (exclusivamente piano) y que toque toda la noche y durante el día mientras ellos esten en la habitación.
Aplica las curas anuales amiga... Un abrazo :)

Elvira Guerra dijo...

AMIGA UN MILLÓN DE GRACIAS.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
SIRIA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Siria Grandet dijo...

Muy bello!! Gracias José Ramon!!! Te mando un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Que lindo Siria muy hermosa la reflexión para enviársela a mi hermanita que no ha perdonado a mi padre por todo el daño que nos hizo cuando eramos niñas;la verdad yo ya lo perdoné y como dices es una gran liberación para el alma no cargar con el dolor que te causa el horrible sentimiento del resentimiento.Un abrazo:) Namasté

Siria Grandet dijo...

Un fuerte abrazo amiga:) Namasté

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!