Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Julio del 2012 – (Estrellas Voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Análisis con Feng Shui del mes de Julio del 2012 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)  

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Días propicios en Julio 2012 recomendados para colocar curas de Feng Shui:
Día 04 (excepto para los nacidos un año Mono)
Día 06 (excepto para los nacidos un año Perro)
Día 09 (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 17 (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 21 (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 22 (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 29 (excepto para los nacidos un año Gallo)


Centro: 9 mensual 6 anual
La visita de la estrella 9 al centro de las propiedades, genera nos puede traer ganancias inesperadas y acontecimientos alegres. Pero también puede generar problemas con los hijos varones de la familia (indisciplina, rebeldía, agresividad) y/o desafíos a la autoridad (sublevación, falta de satisfacción en todo el entorno). 

En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades pulmonares, respiratorias y problemas en la cabeza. Afecta en especial al jefe de familia u hombre mayor de la casa; le produce mucho estrés.


*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía influye a los habitantes de la propiedad.


Norte: 5 mensual 2 anual
Con la visita de la estrella 5 al sector Norte se intensifican los presagios de enfermedad de la estrella 2 anual.  Además de generar todo tipo de dificultades como pérdidas monetarias, accidentes, problemas en las relaciones, calamidades, etcétera.

Este es el peor sector del mes, lo mejor será utilizar lo menos posible esta área de la casa o empresa. No realice reparaciones, ni excavaciones en este sector para mantener tranquilos los malos presagios.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) cerrado natural o pintado dorado un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano).
También use el elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).

*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta


Noreste: 3 mensual 9 anual
La visita de la estrella 3 al sector Noreste, genera sabiduría, riqueza, fama, logros y promociones en la profesión. Propicia el nacimiento de hijos inteligentes.

Sin embargo, también puede generar un mal temperamento.

Cura para armonizar: Coloca 8 piedras blancas (redondas u ovaladas) o 8 cuarzos traslucidos en un recipiente de cerámica o porcelana. Adornos de color amarillo, de cerámica y/o porcelana.


Este: 7 mensual 4 anual
La visita de la estrella 7 al sector Este puede generar desarmonía entre las mujeres de la familia. Buena combinación para el romance, pero  puede traer flirteos y amoríos extramaritales. También  genera pérdidas por robos o pleitos.

Bien equilibrado, nos puede generar ganancias económicas

Lo mejor es no utilizar este sector por periodos prolongados.

Cura para armonizar: Coloca adornos del elemento agua en la decoración (formas onduladas, colores: azul marino y/o negro)


Sureste: 8 mensual 5 anual
La visita de la estrella 8 al sector Sureste, nos ayuda a controlar los malos efectos de la estrella 5 anual  (problemas en las relaciones, pérdidas monetarias, accidentes, desgracias, traiciones, robos). Esto les dará un buen respiro a las casas que tienen su puerta principal en este sector y a las personas que duermen o deben permanecer mucho tiempo en esta área de la casa u oficina.

Sin embargo, bien equilibrado se pueden obtener ganancias, fama y renombre.

Cura para armonizar: Coloque el elemento metal en sonido; puede ser un reproductor de música, un reloj de péndulo o una campana de bronce que deberá hacer sonar cada que se utilice esta área de la casa o negocio. Coloque adornos del elemento metal (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado) 


Sur: 4 mensual 1 anual
La visita de la estrella cuatro al sector Sur genera sabiduría y acontecimientos alegres. Aunque no es tan favorable para las ganancias financieras. Esta es una excelente combinación para los estudios y éxitos literarios. Nos aporta una gran creatividad. Si te dedicas a la política o actividades artísticas es un buen sector para activar durante el mes.

Es un excelente sector para colocar el escritorio de los niños. Además es una combinación de romance tanto para las personas casadas como para las solteras. Utiliza este sector durante el mes si buscas pareja o quieres activar el romance con tu pareja.

Si deseas un embarazo, seria excelente que  tu recamara se ubicara en este sector.  

Cura para armonizar: cuatro varitas de bambú en un recipiente con agua.


Suroeste: 6 mensual 3 anual
 La visita de la estrella 6 al sector Suroeste, genera ganancias financieras.  Esta combinación nos puede aportar reconocimiento por nuestro esfuerzo; aunque también nos puede traer más trabajo que resultados.

Se pueden presentar problemas entre padre e hijo. También daños en las piernas o pies (cojera), se deben tomar precauciones al conducir, manejar maquinaria u objetos punzocortantes. También puede generar dolores de cabeza.

Cura para armonizar: Coloca una esfera de cristal traslucido u 8 cuarzos traslucidos en un recipiente de cerámica, porcelana o metal.


Oeste: 2 mensual 8 anual
La visita de la estrella 2 al sector Oeste genera muy buenas oportunidades de negocios y ganancias financieras, especialmente en lo relacionado a propiedades. También avances en la carrera, autoridad y  status social.

Sin embargo se pueden presentar complicaciones en la salud, en especial problemas estomacales.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado (para atrapar la energía de enfermedad).

*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta


Noroeste: 1 mensual 7 anual
La visita de la estrella 1 al sector Noroeste de las propiedades, genera una energía de romance,   ternura y afecto; pero se debe tener mucho cuidado de no enredarse en romances pasajeros (en especial los hombres). Favorable para obtener ganancias financieras, pero mal equilibrado podría generar perdidas. Las personas cuyo trabajo implique viajar, pueden obtener muy buenas ganancias. Esta energía aporta sabiduría y avances en la carrera o actividad que desempeñen.

Se pueden presentar ataques de animales incluyendo las mascotas. Tome precauciones.

Cura para armonizar: Coloque una planta en agua (bambú, teléfono, etc.)

Asesorías de Feng Shui Clásico:: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)




Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

21 comentarios :

Unknown dijo...

me gusta que siempre estas al dia con las estrellas volantes mensuales bien adelante ... miro mucho tu sitio...

Siria Grandet dijo...

Gracias Maria Rene!! Te mando un fuerte abrazo :)

mary dijo...

Gracias estupendo como siempre! una pregunta por qué siempre afecta al buey, al tigre y al gallo para colocar las curas???

Anónimo dijo...

Hola Siria! que gusto leerte, eres excelente!, tengo una pregunta si el noroeste esta en la cabecera de mi cama que puedo poner en lugar de una planta con agua? Gracias!

Siria Grandet dijo...

Hola Mary!!!... en realidad varia, no simpre afecta a los mismo signos. Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola amig@! Coloca adornos de color azul marino... un fuerte abrazo:)

Anónimo dijo...

hola siria, mi dolor de cabeza siempre ha sido el siguiente.
si el sur no es una direccion favorable segun mi kua el 8 , podria sacar beneficio si hay buena vibra.

Lulu dijo...

Hola Sra.Siria, siempre leo tu espacio me encanta. Mantengo encendida una vela blanca a la Santísima Vigen y el mes pasado lo coloque al Oeste siguiendo tus consejos. Este mes donde sería propicio ?
Un fuerte abrazo
Lulu

Anónimo dijo...

Buenos dias, mi casa tiene dos plantas Originalmemnte era rectangular pero agregaron una hab con un pasillo de acceso lo que genero ahora areas faltanteS en Pb,pero en 2do nivel mantiene su forma rectangular. Hay un Bagua independiente para cada planta? es decir el Sur-oeste ahora faltante en PB no esta faltante en el 2do nivel?
Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola (Kua 8)!!
Sería favorable que orientaras tu cama hacia una dirección propicia de acuerdo con tu Min Gua, pero es más importante que la cama se ubique en un buen sector con una estrella de montaña favorable... así puedes obtener beneficios. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Hola Lulu!! Puedes colocar la vela en el sector Suroeste... Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola anonim@! (casa con faltante)
Si ampliaron la planta baja, el centro de la propiedad también se desplaza...debes analizar si el area construida genero un faltante o un sobrante (dependiendo del área ampliada).
El centro de la casa, es el mismo para ambas plantas; así que ubicas el centro en la planta baja y trazas los sectores en el plano; de la misma manera los ubicas en la planta alta... osea que en la planta baja tendrás un área faltante o sobrante... y en la planta alta, los sectores que se ubiquen donde esta el área de la recamara anexada quedaran más chicos (espero explicarme).
Saludos!!

LULU dijo...

Mil Gracias Siria eres un encanto

Anónimo dijo...

HOLA SIRIA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS LA CASA DONDE VIVO SE CONSTRUYO ENTRE JULIO Y AGOSTO DEL 1954 PERTENECE AL CICLO 6 CIERTO? PERO EN EL 2008 SE CAMBIARON PISOS DE LOS DORMITORIOS Y NUEVAS PUERTAS INTERIORES ESO QUIERE DECIR QUE AHORA PERTENCE AL CICLO 8 EN EL QUE ESTAMOS HASTA EL 2024 O SIGUE SIENDO DEL CICLO 6 ME PODRIAS CONFIRMAR PUES ASI APLICO EL CICLO ,EL AÑO Y MES PARA ARMONIZAR MIS ESPACIOS MUCHAS GRACIAS ,RUTH

Siria Grandet dijo...

Hola Ruth!! Si la casa se construyo en 1954 pertenece al periodo 5 (1944-1963)... y aún con las remodelaciones, sigue perteneciendo al mismo periodo. Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

GRACIAS SIRIA POR TU RESPUESTA QUIERE DECIR QUE EL CUADRADO DE LA ESTRELLA VOLADORA QUE PRESENTAS ES EXACTO PARA MI CASA MI PUERTA PRINCIPAL ESTA MIRANDO EL OESTE A LA IZQUIERDA UNA VENTANA DE LA SALA Y A MI DERECHA MIRANDO LA CALLE ESTA LA COCHERA QUIERE DECIR QUE MI CASA ES UNA CASA DEL ESTE A PESAR DE MIRAR LA PUERTA AL OESTE YO SOY GALLO DEL 57 ES UNA CASA CONVENIENTE PARA MI? MI KUA ES 8 ESTOY DURMIENDO EN EL NORESTE Y MI CAMA ESTA EN DIAGONAL A LA ESQUINA QUE APUNTA EL NORESTE POR QUE SI LA PONGO DERECHA ESTARIA APUNTANDO EL ESTE ES CORRECTO ESTO ? AHORA ESCUCHE DECIR QUE LA CAMA NO PUEDE ESTAR EN ANGULO CON LA ESQUINA ES CIERTO Y PORQUE ,GRACIAS UN ABRAZO RUTH

Siria Grandet dijo...

Hola Ruth! No me queda muy clara tu pregunta... el frente de tu casa de acuerdo con la brújula es Este?
En cuanto a tu cama, esta debe orientarse hacia una de tus direcciones favorables de acuerdo con tu numero Min Gua (que al dormir la cabeza apuente hacia la dirección favorable), pero si esto no es posible, al menos debes dormir en un sector con una buena estrella de Montaña (energía)...
Lo más favorable es que la cabecera de la cama se apoye en una pered solida, pero si la cabecera esta pegada a la cama, si la puedes colocar en esquina. Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

HOLA SIRIA MI PUERTA MIRA AL OESTE SEGUN LA BRUJULA PERO SEGUN HE LEIDO EN ALGUNOS ARTICULOS SI LA PUERTA MIRA AL OESTE LA CASA PERTENCESE AL ESTE ES CIERTO ESO? Y MI CAMA TIENE UNA CABECERA PEGADA DE MADERA ES UN MARCO RECTANGULAR CON 6 PALOS TORNEADOS Y ESTA PINTADA DE BLANCO AHORA EN ESTE MES CUAL ES EL SITO MAS FAVORABLE NORESTE o NOROESTE soy gallo de kua 8 MUCHAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS UN ABRAZO.RUTH

Siria Grandet dijo...

Hola Ruth! El Noreste.. Saludos, que estes bien! :)

mary dijo...

Hola Siria Gracias por este blog! Este mes de Agosto cuándo pones las estrellas del mes??? aplican también para la oficina??? es que quiero poner unas curas para mejorar y recibir mas dinero
saludos

Siria Grandet dijo...

Hola Mary!!
Hoy publicaré las de agosto... y sí aplican para una oficina. Un fuerte abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!