Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Doble 9 (Chong Yang Jie) -2012: El día de gran auspicio

 Haga click en el titulo para seguir leyendo...

En  el Taoísmo, el número 9 es el del Yang, o energía positiva más alta. De allí 9 x 9 = 81, o la energía más elevada del Yang. En la filosofía China el número nueve representa el cielo y la perfección. Los científicos han descubierto que el Universo está hecho con matemáticas, mientras que en la antigüedad, los chinos comprendieron que las matemáticas son el lenguaje de los dioses.

El día Martes 23 de Octubre del 2012, tendremos el día 09 del mes 09, o sea "Doble Nueve",  (se utiliza el calendario lunar) se trata del día que en China se festeja La Fiesta del Chong Yang  Ye 重阳节.

Desde la antigüedad se ha considerado este día como de gran fortuna, digno de celebrar. Este festejo en China, se remonta a la dinastía Han del Este (25 a 220 DC). Aunque en el año 1989, el gobierno tomo la decisión de nombrarlo el Día de los Mayores, como una forma de que los jóvenes veneraran a sus ancestros. Por lo que en la actualidad se le considera como el Festejo a los ancianos.


En el Feng Shui Clásico (Estrellas Volantes) la Estrella 9, se asocia con el Trigrama de LI: el fuego, y la dirección del SUR, La Estrella 9 representa la alegría, los acontecimientos felices, las ganancias inesperadas, la fama y el prestigio; así que tendremos  un día  muy especial de gran fuerza yang, aprovechemos este excelente auspicio para impulsar nuestro crecimiento espiritual, nuestros deseos de realización y éxito. Aprovecha esta excelente  energía para  hacer los cambios en tu vida que has pospuesto,  ya  sea por desidia o inseguridad, para lograr tus sueños. Tienes la oportunidad de escribir una nueva página y aún más hermosa en la historia de tu vida.

Es un excelente día para colocar curas de Feng Shui Clásico y atraer buena energía; es especialmente propicio para la colocación de agua (asesorado por un experto) como: fuentes, acuarios, estanques, albercas. Para inauguraciones, remodelaciones, mudanza, inicio de proyectos o negocios.

Rituales que puede realizar en esta fecha auspiciosa:

•    Visite los lugares sagrados (templo, iglesia, etc.)
•    Meditar / Realizar oración
•    Relájese y sea feliz
•    De un  discurso (sobre buenos deseos)
•    Hacer algo bueno
•    Evite cualquier tipo de pleito o disputa
•    Una comida o cena en familia

Para atraer la buena suerte a su vida (Sheng Qi):
  • Coloque un pequeño bebedero para pájaros en el jardín del frente de su casa o en el patio de la misma. Esto le traerá a la familia una mayor alegría, fidelidad, armonía y progreso.
  • Retire cualquier tipo de objeto o imagen religiosa de las recamaras, comedor y la sala de su casa; en especial los crucifijos. En la cocina, acondicione una especie de altar (debe ser en un lugar alto) y coloque todos los objetos religiosos que usted tenga en su casa, este es  el lugar adecuado para venerarlos.
  • Cambie el agua de los peces/ de estanque / Fuente de agua
  • Rellene / complete  su almacén de mercancías (No dejes que tu stock este vacío)
  • Llene su coche con el tanque completo de gasolina
  • Llena tu nevera y alacena con  alimentos
  • Llene su mesa de comedor con frutas y alimentos
  • Llene su Caja con dinero
  • Coloque flores de crisantemo en su hogar o empresa. (flor de la longevidad)
  • Llene su billetera con todo el dinero que usted pueda
  • Llene su sala de estar con  aromática fragancia de madera
  • Use ropa de color brillante
  • Rocíe con su perfume favorito
  • Escuche música relajante
  • Sonidos de campanas y/o de tambor 

El número 9 simboliza integridad; el fin de un ciclo. Este día, puede organizar una agradable convivencia familiar para atraer Sheng Qi (energía positiva).

*Recuerde que el Feng Shui es belleza. Todos los objetos colocados deben ser bellos, agradables a la  vista. Los cuerpos de agua siempre deben estar limpios.

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)



Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

22 comentarios :

Xaro La dijo...

Querida e infatigable Siria, no me canso de darte las gracias.

Un fuerte abrazo

Siria Grandet dijo...

Gracias amiga hermosa por acompañarme en este espacio. Namasté :)

P.D. Pronto, todos tendremos un bebedero para pájaros en nuestro hogar jejeje

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

Anónimo dijo...

Siria Gracias por compartir esta informacion!!
Espero contactarla pronto y contratar sus servicos. Un abrazo.
Saludos

Ana

Siria Grandet dijo...

Hola Ana! Gracias por acompañarme en este espacio :)
Te mando un fuerte abrazo.

Siria Grandet dijo...

Hola Miguel Angel! Gracias por tu ofrecimiento, pero para intercambiar un enlace tendría que ser algo relacionado con la tematica del blog. Exito!! Te mando un fuerte abrazo :)

Elvira Guerra dijo...

SIRIA un gran saludo!!!!, te cuento recuerdas??el cuarto de mis hijos queda justo donde esta la estrella 5 y mi hija la tuve hospitalizada por el estomago (gracias a dios todo bien, bueno un poco de grasa en el hígado)mi hijo con problemas en sus partes reproductoras QUE HAGOOOO tengo las curas de sal y suena todo el día música de piano,no pueden dormir en otra parte (no hay)auxilio un abrazo y mucha fortuna para ti elvira

Siria Grandet dijo...

Hola Elvira!
Si aún con la musica de piano y la sal, los efectos de la estrella 5 en el sector Sureste son fuertes, quiere decir que el Mapa Energético propio de tu casa, tenía ya malas energías en este sector y con la visita de la estrella 5 se estan agravando... retira la sal, coloca adornos de color amarillo(puede ser un tapete, ropa de cama, cuadro, etc.). Lo ideal, es que solicitaras una asesoría específicamente para tu casa. Te mando un fuerte abrazo.
P.D. Coloca la cura de sal con vinagre bajo la cama de los niños.

Noemi dijo...

Siria,me encanta tu página!queria felicitarte porque es algo hermoso poder ayudar a las personas :). T keria consultar porque mi amiga sabe de algo shui y m dijo q las estrellas volantes del centro de la casa son 2(montaña) 5(frente) la base es 8. Me dijo que tengo q poner metal para curar el centro.Pero quedo con duda si debo o no curar el centro de mi casa.me gustaria si pudieras guiarme por favor. Desde gracias por leerme.Un beso y saludos desde Argentina.

Daniel Patitucci dijo...

Muchas gracias por darnos a todos los que nos interesa toda esta información.

Siria Grandet dijo...

Hola Noemi! En centro de las propiedades, es donde convergen todas las energías, así que no es necesario que se cure... pero si tienes una habitación en el centro de la casa, puedes colocar algo de Metal si gustas, pero en realidad estan todas las energías allí. Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Daniel! Gracias por acompañarme en este espacio :) Te mando un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Juan Cruz; dijo,,
Muy buenos comentarios; Pregunto, tengo una fuente de agua al fondo a la izquierda del terreno, es buen lugar para atraer prosperidad,,Un Abrazo,

Siria Grandet dijo...

Hola Juan Cruz! Para poder decirte si es un buen lugar para colocar la fuente, tendría que conocer la energía que tiene tu casa en ese sector en especial (en base al año de construcción y los grados del frente con la brújula), así que no puedo darte mi opinión al respecto.
Lee este artículo: Las fuentes y acuarios en el Feng Shui Clásico
Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Buenas noches Siria, gracias por tu dedicación.
Tengo una pregunta porque dices que es día 9 y mes 9 mañana???
Y me podrías ayudar a mi hijo no esta muy bien en los estudios el duerme en el punto Noreste de la casa es Kua 2 y su cabeza esta entre el Noreste y Este y desde que la cambiamos duerme mejor y se siente a gusto y donde realiza su tarea es al revés el ve al Este. Me puedes ayudar estoy muy mortificada. Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola amiga! Esta basado en el calendario lunar :)
Sobre lo de tu hijo, al ser Min Gua o Kua 2, le son favorables las direcciones: NE, O, NO, SO... Si duerme mejor en la dirección que colocaron su cama, es muy probable que sea más hacia el Noreste que el Este... Para hacer su tarea, sería más favorable que viera hacia el Noreste, pero si esto no es posible, durante el año 2012, si puede ver o estar en el sector Este, ya que la energía anual (Estrella 4) propicia exitos academicos. Te mando un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

hola Siria!! Feliz dia auspicioso, !!! Un abrazo. Hoy me levante muy temprano y realizando con amor todo!!

Siria Grandet dijo...

Que bien!! Feliz día!! :)

Unknown dijo...

Hola Siria, te quiero agradecer por el tiempo y el trabajo que haces e inviertes para el beneficio de tantas personas, te cuento que hoy segui todas tus instrucciones, cocine una cena para mi familia e hice todo lo correspondiente en mi casa, muchas gracias, seguro que las bendiciones que quieres para los demas a traves de este tipo de rituales llegaran a tu vida multiplicadas, si no es mucho abusar tu podrias por favor darme algunos consejos para que el amor fluya, el campo emocional ha estado muy dificil en mi vida obstaculos perdidas y dolor, muchas gracias y Dios te bendiga

Siria Grandet dijo...

Hola Laura!! Que bueno que lo hiciste!
Te recomiendo que apliques las curas mensuales, hay ciertas combinaciones de energía que nos apoyan en cuento al romance, pero también es muy importante analizar tu vida mediante la Astrología China (4 Pilares del Destino) para saber que energía estas recibiendo en este ciclo de vida.
En los proximos días publicaré un artículo sobre feng shui para la recamara de la pereja con algunas recomendaciones generales para fomentar la armonía y el romance. Bendiciones tambien para ti amiga :)

Anónimo dijo...

Hola Siria en este año 2013 que día y mes se dará el doble 9 un beso y gracias :)
Att:Maria

Siria Grandet dijo...

Hola Maria!! Publicaré el artículo al respecto con buen tiempo de anticipación :)
Un abrazo

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!