Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Video conferencia gratuita: Introducción al Feng Shui y las energías del año 2013 (Serpiente)


Haga click en el titulo para seguir leyendo...


Te invito a una video conferencia gratuita donde explicare un poco de que se trata el feng shui y las curas anuales... será el día jueves 17 de enero.  Espero contar con tu asistencia :)

Horarios: Cd. De México: 11:00 am    Buenos aires, Argentina: 14:00 pm   
Madrid, España: 18:00 pm  Caracas,  Venezuela: 13:30 pm   
Bogotá, Colombia: 12:00 pm   
Santiago, Chile: 15:00,  Lima, Perú: 12:00 pm  Quito, Ecuador: 12:00 pm
No necesitas tener cámara, solo con que tengas un buen sonido en tu computadora o puedes usar audífonos. Podrás accesar a la sala desde una hora antes del inicio de la conferencia. El cupo de la sala virtual es limitado a 100 personas, te sugiero que ingreses a ella con tiempo. No necesitas ninguna clave de acceso solo entras al link, escribes tu nombre y presionas el botón que dice "OK".


Estrellas (energías) anuales

Tu casa tiene una energía propia, es como su carta natal... en el momento que se le coloco el techo se instaló cierta energía, que comprende su Mapa Energético; esto lo podemos saber en base al año en que se construyó y los grados exactos del frente (con una brújula).

En el caso de los negocios, se considera el año en que se inauguró o se le realizaron renovaciones importantes a la propiedad.

Las energías son cíclicas, así que además cada año aporta energías distintas a cada sector de las propiedades (aparte de las propias) y además también cada mes influye en ellas... pero son mucho más fuertes las anuales... las energías o estrellas anuales se deben atender y equilibrar ya que algunas de estas energías pueden ocasionar problemas serios en el lugar y algunas otras pueden ayudarnos a tener una vida más feliz y prospera.

Recuerda: "Aunque la Suerte provenga del Cielo, el destino aún está en tus manos" Proverbio Chino 
Lo ideal es equilibrar el mapa de la casa para que todo fluya en armonía y luego solo ocuparnos de revisar las anuales más problemáticas para mantenerlas tranquilas y las más favorables para aprovecharlas al máximo.

Pero si por el momento no te es posible solicitar una asesoría con un consultor calificado, para armonizar la energía propia de tu casa y oficina,  es muy necesario equilibrar por lo menos  las del año en curso para minimizar los presagios desfavorables y aprovechar las energías prosperas.

CURSO EN LINEA: "Análisis del año de Serpiente (2013) con Feng Shui Clásico y Astrología China" Día sabado 09 de Febrero-2013
Impartido por: Siria Grandet
*El curso en linea tendrá un costo accesible, para que tú y tus seres queridos vivan en un lugar en armonía, que les influya de forma positiva y traiga a su vida experiencias favorables que les aporten bienestar. En el transcurso de la semana publicaré la información al respecto.
Claro que el curso es para todas las personas; no es necesario  tener conocimientos previos, ya que tanto en el manual como en el curso se te explicara lo que debes colocar en cada sector de tu casa dependiendo de la estrella que se trate y cómo vas a trazar los sectores en un plano de tu casa y/o empresa. El plano debe ser a escala... ya sea que tú tomes las medidas y lo dibujes o le pidas a un arquitecto que te haga un plano sencillo (en tamaño carta u oficio).

Con la información que recibirás en el curso, será algo sencillo de realizar.

Un fuerte abrazo

Siria Grandet - Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias Siria Estaré en contacto el jueves 17. danos el precio para el curso!! Un abrazo

Siria Grandet dijo...

Hola! Gracias por acompañarme también es este nuevo proyecto! En unos días publicaré la información :)
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

No puedo entrar!!Ana Vidal

Siria Grandet dijo...

Vuelve a cargar la página Ana! Ya estamos en la sala :)

Siria Grandet dijo...

Muchas gracias a tod@s los que me acompañaron en la video conferencia!! Les mando un fuerte abrazo :)
Namasté

P.D. LOs invito a participar en el curso en línea que impartiré:
CURSO EN LINEA: "Análisis del año de Serpiente (2013) con Feng Shui Clásico y Astrología China" Día sabado 09 de Febrero-2013

mary dijo...

Hola Siria que bella esta conferencia me gustó mucho la recomiendo a todos y los q puedan suscribirse, lo hagan...yo como estoy en venezuela pues nos limitan los $$, :( asi q me queda preguntarte por aquí en la confe hablas de la puerta de entrada la mia esta en el noreste q esta la estrella del dinero.., la puerta abre hacia dentro de la casa esto es bueno??? te pregunto porq soy buey y signo cáncer y según este año es de mucha prosperidad y quiero super aprovecharlo y también quería preguntarte si queremos tener ntro segundo hijo que curas nos aconsejas???

mary dijo...

Sabes Siria quería comentarte que la parte en q hablas del Gran Duque y de las cosas q le gustan me encantó, nunca había pensado q no son los malos de la película, y que también los podemos tener a nuestro favor... gracias por compartir tu sabiduría

Siria Grandet dijo...

Hola Mary! Me alegra que te haya gustado!
Sobre tu puerta principal todo depende de las energías propias de la casa y el que la equilibres correctamente... es favorable, pero si esta combinada con alguna energía desfavorable no podrás sacarle provecho... a menos que equilibres tu casa de la forma adecuada claro.

Participa en el curso en linea que impartiré el día sábado 09 de Febrero para que sepas como equilibrar todas las energías de tu casa y aprovechar al máximo lo bueno que te puede aportar el año de la serpiente... además es importante controlar los malos presagios.
http://armonizandotuvida.blogspot.com/2013/01/curso-en-linea-analisis-con-feng-shui-y.html

¡Gracias por tu confianza y apoyo!


Siria Grandet dijo...

Hola! Gracias por acompañarme en este espacio :)
Namasté

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!