Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Enseñanza Zen: "La Verdad"

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
buda-flores-bugambilias-zen-siria-grandet-feng-shui

Enseñanza Zen: La Verdad

El discípulo preguntó al Maestro:

- Señor, ¿Dónde está la Verdad?

- En la vida cotidiana, en los actos más simples de cada día.

- Pero yo, en mi vida diaria, no veo verdad alguna. Todo es rutina, - respondió el discípulo.

- Esa es la diferencia, - explicó amable el Maestro-, que unos la ven y otros no.

- ¿Cómo podría hacer?, - suplicó honestamente el joven -. ¿Se trata de estudiar más los libros sagrados, de meditar más y de sacrificarse?

- En modo alguno, - respondió el Maestro -. Se trata de mirar más allá de las apariencias, de descubrir lo esencial que palpita en lo sublime y en lo rutinario, en lo asombroso y en lo cotidiano.

- ¡Ayúdame!,- volvió a implorar el joven que tenía la cabeza demasiado amueblada.

- Todo lo que hagas, despierto o dormido, forma parte de una Unidad eterna en la que vivimos, nos movemos y somos. Tú, cuando comas, come; cuando bebas, bebe; cuando duermas, duerme.

- ¡Ya lo hago, Maestro!

- No. Tú cuando tienes hambre, comes; cuando tienes sed, bebes; cuando tienes sueño, duermes.

- ¿Y tú, Maestro?

- Yo cuando como, como; cuando bebo, bebo y cuando duermo, duermo. Haz cada cosa como si fuera única, porque es única. Y en esa concentración y simplicidad reside toda la sabiduría. 

- ¡Eso es!, - Exclamo sonriendo el discípulo.
..................................................................................................................

MI REFLEXIÓN: 
"Cada momento, cada acto... es la totalidad. Todo cuanto existe es sagrado... vivamos el presente conscientemente."

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui y Astrología China (Ba Zi)




Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Es verdad, cuando vamos a la cantina hablamos de trabajo y en el trabajo hablamos de futbol. Hágamos y disfrutemos de la manera más conciente lo que estemos haciendo.

Por cierto ¿donde puedo encontrar las curas anuales de este año de la serpiente? estas coinciden con las de la orientación de mi departamento y acabo de encontrar esta página y veo que me perdí de un curso que me parece muy interesante.
Voy a seguir leyendo Gracias. José A. Moreno

Siria Grandet dijo...

Hola José! Tu casa tiene una energía propia, es como su carta natal... en el momento que se le coloco el techo se instaló cierta energía, que comprende su Mapa Energético; esto lo podemos saber en base al año en que se construyó y los grados exactos del frente (con una brújula).

Lo ideal es equilibrar el mapa de la casa para que todo fluya en armonía y luego solo ocuparnos de revisar las anuales más problemáticas para mantenerlas tranquilas y las más favorables para aprovecharlas al máximo. Pero si por el momento no te es posible solicitar una asesoría con un consultor calificado, para armonizar la energía propia de tu casa y oficina, es muy necesario equilibrar por lo menos las del año en curso para minimizar los presagios desfavorables y aprovechar al máximo las energías prosperas.

Como sabrás, acabo de dar un curso en linea respecto a las energías del año con Feng Shui y Astrología China... como equilibrar estos presagios para aprovechar al máximo lo favorable y neutralizar lo desfavorable que nos aporta el año de la Serpiente (2013)... Por si te interesa tener este conocimiento, te informo que tengo a la venta el manual del curso, el cual esta muy bien explicado y además me comprometo a aclarar cualquier duda que pudiese surgir a la hora de aplicar este conocimiento... las dudas y una explicación de lo mas importante, podemos platicarlo por skype. Un fuerte abrazo ♡

P.D. Por respeto a todas las personas que me apoyaron con su participación en el curso... y mi esfuerzo por entregar una información muy completa, que les sirva como guía para tener una vida en armonía, no publicaré esta información en el blog. Gracias por tu comprensión :)

Anónimo dijo...

Siria donde puedo comprar el manual del curso que dictaste y cuanto cuesta?

Siria Grandet dijo...

Hola!!
El manual esta muy bien explicado y además me comprometo a aclarar cualquier duda que pudiese surgir a la hora de aplicar este conocimiento... las dudas y una explicación de lo mas importante, podemos platicarlo por skype, correo o por teléfono.

La inversión es de $680.00 pesos mexicanos (equivalente a $54 USD, € 41 EUR).
La forma de pago puede ser por medio del botón de PayPal que esta en el blog, por envío de dinero por Western Unión o por deposito bancario para los que viven en México. Para mayor información: siriagrandetcursos@hotmail.com
Un fuerte abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!