Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

2013- Feng Shui y el Romance

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
2013-feng-shui-romance-amor-pareja-matrimonio-pajaritos
Atraer el amor con feng shui


2013- Feng Shui y el romance 

El año de la Serpiente de Agua Yin (2013) es un año de romance, pero esta energía es muy sensual, por lo que también existe la tendencia a vivir romances inapropiados (infidelidades). Claro que algunos signos del horóscopo chino serán más favorecidos por la energía del año que otros en cuanto al romance en sus vidas, pero todos podemos aprovechar esta energía. Es muy importante tener bien equilibrados todos los sectores de nuestro hogar y oficina, para activar todo lo favorable que nos puede aportar la energía del año. Lee este artículo: 2013 - Año de la Serpiente de Agua Yin

El romance o amor de pareja es una parte muy importante en nuestra vida. La pregunta que me hacen la mayoría de las personas es como atraer el romance, como encontrar pareja, como lograr concretar su relación (casarse), si esa persona es la adecuada para él/ella, etcétera. 

De acuerdo con el Feng Shui Clásico o Tradicional, se debe analizar primero el Mapa Energético de su casa, para poder darle indicaciones sobre cómo lograr activar esta energía en su casa.  

Además de que también es muy importante analizar los 4 Pilares del Destino (Carta BAZI o Astrología China) de la persona, para observar cómo está trazada la relación de pareja, que oportunidad tiene de concretar una relación y si es un buen momento para iniciar una relación o es preferible esperar un mejor ciclo o periodo de suerte, para que realmente sea una hermosa relación de pareja. Incluso, cuando hay conflictos en la relación, analizando los 4 Pilares del Destino podemos saber si la relación que se tiene vale la pena o es mejor dejarla ir.

Sin embargo, hay métodos sencillos que aunque son muy generales, pueden activar la energía de romance en su vida con buenos resultados:

Todos los servicios de Consultaría de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba-Zi) se proporcionan también vía online. Comunícate conmigo:Por medio del formulario de contacto del blog o envíame un mensaje a este correo: siriagrandetcursos@hotmail.com


“Flor de Durazno” o Estrella de romance:
En la Astrología China, existe una energía llamada “Flor de Durazno” o Estrella de Romance. De acuerdo con el año de nacimiento, a cada persona le corresponde una orientación en particular para activar esta energía. La forma de activarla, es colocando en tu casa un florero con flores naturales rojas o rosas (que sea bello) en el sector que te corresponde de acuerdo con tu año de nacimiento. Es muy importante que el agua se esté cambiando constantemente, ya que un agua sucia generaría un romance malo. Las personas casadas no deben activar esta energía; esto generaría problemas de infidelidades. 

Personas nacidas un año:
feng-shui-bodaTigre, Caballo o Perro: Activar el sector Este 
Conejo, Cabra o Jabalí: Activar el sector Norte 
Rata, Dragón o Mono: Activar el sector Oeste 
Buey, Serpiente o Gallo: Activar el sector Sur 

*Revisa tu Rama (Signo)  del año de nacimiento y Como ubicar los sectores en tu casa.


“Estrella de casamiento”
Si tú quieres concretar una relación, lo ideal sería activar las estrellas apropiadas del Mapa Energético de tu casa, pero si esto no te es posible, te puede ser de ayuda activar la energía de la estrella 9 anual, la cual se encuentra  ubicada en el sector SUR durante el año 2013 (Serpiente de Agua Yin). Coloca un florero con flores frescas de color rosa o rojo en un florero bonito. Recuerda que el agua y las flores, siempre deben estar en perfecto estado.


Romance en la pareja de casados:
feng-shui-romance-en-la-pareja-de-casados
Con el paso del tiempo, la llegada de hijos al matrimonio, la rutina, etcétera... tendemos a olvidar lo que nos hizo enamorar de nuestra pareja, empezamos a ver solo lo que nos desagrada y además lo magnificamos. Dejamos de valorar lo que hace por nosotros y olvidamos por qué decidimos unir nuestras vidas a este ser. Es por esto la importancia de volver a recordar lo que nos hizo enamorarnos de nuestra pareja, volver a sentir esa complicidad, esa emoción del principio de nuestra relación; darnos el tiempo para observarnos a nosotros mismos y darnos cuenta que tampoco nosotros somos "perfectos", al igual que él/ella tenemos virtudes y defectos... si deseamos perfección en nuestra pareja empecemos por nosotros mismos.

“Quien pretenda una felicidad y sabiduría constantes, deberá acomodarse a frecuentes cambios” “Sólo el virtuoso es competente para amar u odiar a los hombres” Confucio.

Recomendaciones que te ayudaran a tener una mejor relación de pareja: 
  • Durante el año 2013, coloque cuatro varitas de bambú en el sector NORTE y nueve flores frescas de color rosa o rojo en un florero hermoso en el sector SUR de su casa o departamento. Esto ayudara a fomentar el amor romántico y felicidad en la pareja (Se deben activar los dos sectores a la vez).
  • Deshágase  todos los objetos que le puedan recordar momentos desagradables con su pareja; debemos empezar de cero y vivir el presente si queremos realmente ser felices.
  • En la habitación, coloque exclusivamente fotografías de usted con su pareja que le recuerden momentos felices; imágenes o esculturas (de porcelana o cerámica preferentemente) que les representen amor, adornos en pares. Que sea una habitación cálida, hermosa, ordenada, con cubrecamas afelpados y en perfecto estado, cojines, cortinas de tela, luz indirecta; un lugar que invite al romanticismo. 
  • Puedes colocar imágenes y/o estampados de flores en la ropa de cama o sillones para fomentar el romance... pero no coloques flores reales (podrías activar romances inapropiados).
  • Escuchen la música que les trae recuerdos hermosos del momento en que se enamoraron. 
  • Vuelvan a frecuentar algunos de los lugares a los que les gustaba ir y que les traen lindos recuerdos de su relación. 
  • Es muy importante que recordemos por qué nos enamoramos de nuestra pareja.
  • Estimula el sentido del olfato con fragancias que te ayuden a potenciar tu vida amorosa y sexual. Fragancias de rosas, jazmín, sándalo, naranja, lavanda, Ylang Ylang o Vainilla.
  • No coloque objetos o imágenes religiosas en la recamara.

Con mis mejores deseos.

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

14 comentarios :

Anónimo dijo...

HOLA SIRIA GRACIAS POR TODOS TUS CONSEJOS UNA CONSULTA SI PONGO FLORES ROJAS EN EL SUR Y ESTE MES DE ABRIL TOCA PLANTA NO ES PERJUDICIAL EL COLOR ROJO
PODRIA PONER FLORES DEL COLOR QUE CORRESPONDA A CADA MES EN EL SUR POR EJEMPLO AHORA PONDRIA HORTENCIAS VERDE MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

Anónimo dijo...

hola siria tienes una linda pagina gracias por ayudarnos soy gallo del 57 mi kua es 8 y mi sector del amor el oeste , este año aconsejas para el gallo el sur , segun mi kua el sur no es bueno para mi es asi o no tiene que ver nada y la estrella del amor esta en el sur y la puedo activar gracias por tu respuesta

Siria Grandet dijo...

Hola! (Sobre flores)
Si por tu año de nacimiento, te corresponde el sector Sur, puedes colocar las flores de color rosa o violeta. Saludos!!

Siria Grandet dijo...

Hola! (sobre numero kua)
Es distinto, el numero Ming Gua es en base al método Ba Zhai y la Flor de Durazno es en base a la Astrología China o Ba Zi... en el metodo Ba Zhai, lo importante son las direcciones cardinales hacia donde te enfrentas o hacia donde apunta tu cabeza al dormir... en la Astrología y feng shui, la flor de Durazno o estrella de enamoramiento se activa en la ubicación del sector que se trate. Espero explicarme :)
Saludos!!

Anónimo dijo...

HOLA SIRIA SOBRE LAS FLORES PARECE QUE NO ME EXPLIQUE BIEN LA PREGUNTA ES SI PUEDO PONER FLORES VERDES EN ESTE MES DE ABRIL EN EL SUR YA QUE ACONSEJAS PONER PLANTAS MI SUR ESTA EN EL COMEDOR Y MI CASA SE CONSTRUYO EN UN AÑO QUE TENIA 5 EN EL CENTRO Y SOY DEL GRUPO OESTE MUCHAS GRACIAS FELICIDADES

Siria Grandet dijo...

Hola! Si te explicaste bien :)
Pero sería mejor que las colocaras de color rosa tenue o violeta tenue, que son elemento Fuego pero no es tan fuerte como el rojo. Saludos!

Unknown dijo...

Hola Siria
Estoy preocupada por una sobrina que perdió su trabajo a fines de Enero y hasta la fecha no ha podido conseguir nada, ella es Gallo Metal, su Kua 6,su dormitorio esta orientado al NorOeste y nuetra Puerta Principal al SurOeste, como puedo ayudarla.
Mil gracias, por tu respuesta.Bettysaint

Siria Grandet dijo...

Hola Betty!! Lamento por lo que esta pasando tu sobrina, por lo pronto, dile que coloque bajo su cama la cura de sal con vinagre:Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios
Le será de gran ayuda.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Buen día Siria, tengo un problema soy tigre y me corresponde el sector este, en mi habitación en esa coordenada tengo closet y ese closet da a la pared de la regadera de un baño, y en el este de mi hogar en general da en una habitación que es utilizada para los tilicheritos, y no es muy propicia para poner las flores, alguna cura o algo que pueda hacer

Siria Grandet dijo...

Hola! En este caso puedes activar el sector Sureste que es donde se encuentra la estrella anual 4, esta energía también favorece el romance, pero para todos lo habitantes de la casa. Así que si vives con personas casadas (tus padres por ejemplo) mejor no coloques las flores, solo pasa más tiempo en el sector Sureste de tu casa. Saludos!! :)

Anónimo dijo...

Hola Siria me podrias decir que sector me corresponde si soy signo mono?gracias,espero tu respuesta...Karina..

Siria Grandet dijo...

Hola Karina! Te corresponde el sector Oeste. Saludos! :)

Yeya dijo...

Hola Siria
Quería ver si me podrías ayudar, resulta que soy gallo, en mi cuadro bazi tengo exceso de metal, estoy en periodo de suerte de metal, el metal representa mi riqueza, pero la pareja es la madera y no tengo en el bazi, duermo apuntando hacia el oeste, el frente de mi casa es hacia el oeste, hay demasiado metal crees que debería de cambiar mi cabecera hacia mi flor de melocotón?

Siria Grandet dijo...

Hola Yeya! Me parece que tienes una confusión en cuanto a tus pilares... si el elemento Metal es tu Riqueza, quiere decir que el elemento Tierra es tu pareja (el Poder). Dices que tienes exceso de Metal, pero podría ser que tu flujo fuese precisamente el Metal (una carta o mapa fuera de lo ordinario).
Te recomiendo que mejor te asesores con un consultor calificado en Astrología China Ba-Zi,
De cualquier forma puedes activar tu flor de durazno para el romance.
Un abrazo :)

P.D. Si estas interesada en un análisis de tus 4 Pilares del Destino, me puedes contactar en mi correo para mayor información: siriagrandetcursos@hotmail.com

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!