Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Horóscopo Chino del mes de Marzo-2013

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
horoscopo chino marzo 2013


Horóscopo Chino del mes de Marzo (Conejo de Madera yin) del año 2013.
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China                            

Días propicios para realizar una boda en Marzo-2013: 
Día 18 (Excepto para los nacidos un año Buey)
Día 19 (Excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 28 (Excepto para los nacidos un año Jabalí)

*El año nuevo Chino inicia el 4 o 5 de Febrero, si naciste antes de esta fecha, debes tomar la rama animal del año anterior.


Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
Este puede ser un muy buen mes para ti. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y obtener logros. Si te aplicas, podrás obtener una promoción en tu carrera y/o ascensos en tu trabajo. Las actividades académicas y literarias están muy bien aspectadas, podrás obtener éxito en la presentación de exámenes y en todo lo relacionado a estas actividades. ¡Enhorabuena! 

Durante el mes, tiendes a comportarte de una forma soberbia y ser grosero al hablar. Existe la tendencia a enredarte en conflictos en las relaciones. Debes ser muy prudente y diplomático, en tu trato con las personas que te rodean para evitarte problemas innecesarios. 

Es importante que durante este mes, solo des ayuda a quien te lo pida; ya que podría ser, que por andar de buen samaritano las situaciones se te reviertan. Es importante que realices algún tipo de meditación que te aporte equilibrio, para que puedas aprovechar lo bueno que te puede ofrecer la energía del mes, ya que existe la tendencia a sentirse deprimido o estresado.

Es un mes de romance; estarás recibiendo la energía de la “Estrella de casamiento”, por lo que será un excelente momento para concretar tu relación de pareja o fortalecer tu relación si ya te encuentras casado. ¡Felicidades!

En lo referente a la salud, no puede generar depresiones nerviosas y enfermedades respiratorias.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1972

Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)

Durante el mes, se te presentaran oportunidades que si las sabes aprovechar, te producirán muy buenas ganancias financieras, sobre todo en lo relacionado a propiedades. La energía del mes te aporta una gran creatividad; además tendrás una mayor capacidad de liderazgo, pero podrías sentirte agobiado por la carga de trabajo. Dedícate a la obtención de logros, analiza y aprovecha cada oportunidad que se presente y se muy trabajador para que obtengas un progreso constante. 

Este mes te llega la estrella de romance; si ya tienes pareja, aprovecha para fortalecer e incrementar el romance en la relación.

Te sentirás intranquilo, quizá por actos realizados en el pasado  que te hacen perder la paz en tu interior. Es muy recomendable que realices algún tipo de meditación, para que tengas claridad de mente y puedas tomar las decisiones que te hagan sentir bien contigo mismo, además de una actitud positiva ante la vida.

Se debe cuidar a los niños y jóvenes nacidos un año Buey, ya que tienen la tendencia a accidentes menores en la casa.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1973


Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Durante el mes, puedes obtener éxito en lo que emprendas. Se te presentaran excelentes oportunidades financieras, especialmente en lo relacionado a propiedades. La energía del mes te aporta una gran creatividad; este un excelente momento para hacer realidad tus planes y proyectos. Las relaciones personales se encuentran muy bien aspectadas, contaras con la ayuda de las personas que te rodean para obtener logros. Se te presentara un ambiente de mucha competencia, pero tu podrás hacer frente a cualquier eventualidad. 

Debes cuidar tu forma de invertir el dinero, ya que aunque tendrás buenos ingresos este mes, tienes la tendencia a malgastarlo. Lo mejor es que tengas el hábito del ahorro.

La energía el mes te aporta la estrella “Flor de Durazno” (Romance). Este es un mes de romance para ti, te sentirás más atractivo/a y sensual que de costumbre. Si tienes pareja aprovecha este mes para fortalecer la relación. Si no tienes pareja en estos momentos aprovecha la energía del mes y muéstrate receptivo, porque seguramente habrá personas a tu alrededor muy interesadas en ti. También puedes aprovechar el carisma (comunicación y entendimiento en general) que te aporta esta energía, para relacionarte socialmente.

Se debe cuidar a los niños y jóvenes nacidos un año Tigre, pueden presentar lesiones físicas por accidentes en el hogar.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1950


Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
Este es un muy buen mes para para ti.  Durante el mes buscaras el éxito profesional; si eres trabajador y disciplinado, podrás lograr grandes avances en la actividad que desempeñes y podrás obtener muy buenas ganancias financieras, en especial en lo relacionado a propiedades. 

Contaras con un gran apoyo de parte de parte de las personas que te rodean; sentirás una gran confianza en ti mismo para nuevos emprendimientos. Es un buen momento para poner en marcha tus proyectos, también para formar sociedades que te brinden un mayor ámbito de crecimiento tanto empresarial como personal.  

En cuanto a las relaciones, podrías comportarte de forma egocéntrica. Te puedes ver involucrado en chismes y discusiones; lo mejor es ser extremadamente prudente y diplomático en tu forma de tratar a las personas, para evitar conflictos que puedan frenar tus aspiraciones. Debes pensar antes de hablar, de esta manera podrás aprovechar los buenos presagios que te brinda el mes.

Los niños o jóvenes  nacidos un año Conejo, deben tener cuidado con accidentes menores en la casa, ya que esta energía les puede ocasionar problemas en las extremidades (piernas, manos o dedos).

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1951


Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
Durante el mes tendrás muy buenos ingresos económicos. Esta energía te aporta inteligencia, sabiduría, una gran capacidad de liderazgo y fuerza para realizar una gran cantidad de labores; pero podrías sentirte estresado por la carga de trabajo. Si te aplicas, podrás obtener grandes logros. ¡Felicidades!

Se presentaran acontecimientos que en tu vida que te darán una gran alegría. Estarás recibiendo la energía de romance, así que aprovecha esta energía para renovar tu relación de pareja.

Sin embargo, te  sentirás algo tenso respecto a las relaciones, ya que pueden presentarse malos entendidos  o problemas con tus amigos y familiares. Lo bueno, es que cuentas con la sabiduría para resolver las situaciones que se puedan presentar. Enfócate en tus metas, mantente ocupado y realiza algún tipo de meditación para que te sientas tranquilo y te puedas enfocar en tus metas. ¡Animo!

Para los Dragón que se encuentren estudiando, se pueden presentar algunos fallos en los exámenes, lo mejor es que sean más dedicados a sus estudios este mes.

En cuanto a la salud, lo mejor es que no visites hospitales (a menos que tú seas el paciente) para dejar tranquilo un mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1988


Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
Este puede ser un excelente mes para ti. Esta energía te aporta inteligencia y sabiduría para obtener grandes logros tanto a nivel profesional como personal. Se te presentaran grandes oportunidades de negocios que incrementaran tus finanzas. ¡Aplícate! Mantente enfocado en tus metas, veras que tus esfuerzos serán recompensados. 

Durante el mes, habrá acontecimientos en tu vida que te darán felicidad; aprovecha para pasar más tiempo de calidad con tus seres queridos. Es un mes de romance, así que aprovecha este buen presagio para renovar el romanticismo con tu pareja.

Sin embargo, tienes tendencia a la depresión durante este mes. Te sentirás intranquilo, quizá por actos realizados en el pasado  que te hacen perder la paz en tu interior. Es muy necesario que realices algún tipo de meditación para que tengas una mayor claridad de mente y puedas tomar las decisiones acertadas para aprovechar al máximo los buenos presagios que te aporta la energía del mes.

Para los Serpiente que se encuentran estudiando, se pueden presentar fallos en los exámenes presentados, por lo que deberán ser muy dedicados a sus estudios durante el mes.

La salud se mantiene estable.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1989



Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
Durante el mes se te pueden presentar algunos obstáculos en los negocios o actividad que desempeñes. Claro que si te aplicas podrás salir airoso de lo que se te presente. Deberás ser muy tolerante y flexible,  estar atento a todos los cambios que se puedan presentar en los  asuntos que manejes.

Esta energía puede hacer que actúes de forma impulsiva, lo que podría ocasionar que tomaras decisiones erróneas. Planea muy bien las estrategias a seguir para lograr tus objetivos, todo lo que realices debe ser perfectamente planeado y analizado; de esta manera podrás obtener buenos resultados.

La energía del mes genera acontecimientos felices en tu vida, buenas relaciones y estabilidad con tu pareja. Incluso si eres soltero, tienes la oportunidad de encontrar al amor de tu vida.

Las relaciones personales se encuentran muy bien aspectadas. Te aporta carisma para las  relaciones interpersonales, lo que te será de gran ayuda para lograr el apoyo de las personas que te rodean.

Sin embargo, la energía del mes hace que rememores el pasado, que sientas remordimientos o vergüenza por situaciones que has vivido y que en el presente te atormentan. Todos cometemos errores, lo importante es que seamos conscientes de ello, que nos hagamos responsables y lo resolvamos de la mejor manera posible. Es importante que realices algún tipo de meditación y clarifiques tu mente, para que puedas realmente aprovechar los buenos presagios y  tener relaciones  armoniosas y felices.

Cuida tu alimentación, ya que esta energía genera  intoxicaciones por comida. También se pueden presentar algunos problemas en los ojos.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1942



Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
La energía del mes, te aporta una mayor capacidad de liderazgo, buscaras formas distintas de hacer las cosas. Tendrás la habilidad para hacerte cargo de varias ocupaciones a la vez, tu dedicación te dará grandes satisfacciones y un incremento en tus finanzas. Este es un buen momento para emprender un proyecto en sociedad, que te generara ganancias financieras a corto y largo plazo. ¡Aplícate!

La energía del mes te aporta una mayor unión con tu familia, puedes aprovechar para fortalecer la relación con tus seres queridos; recibirás grandes satisfacciones en tu seno familiar. Este es un buen momento para buscar un embarazo.

Sin embargo, tienes la tendencia a enredarte en chismes y discusiones, lo que podría ocasionar conflictos; lo mejor es que sean muy prudentes en su trato hacia esta persona para que puedan aprovechar este hermoso momento de unión con sus seres queridos.

Las mujeres nacidas un año Cabra, tienen la tendencia a ser intolerantes con su suegra, lo que podría ocasionar conflictos familiares. Se prudente.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas abdominales y enfermedades relacionadas con la boca. Estarás propenso a accidentes, sobre todo automovilísticos; maneja con mucha precaución o abstente de hacerlo. Podrías estar de mal humor, inquieto y distraído.

Para minimizar la energía tan fuerte de accidentes  que estarás recibiendo durante este mes, sería favorable que realizaras una donación de sangre.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1943



Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Durante el mes se te presentaran excelentes oportunidades de negocios; si te aplicas, podrás obtener muy buenas ganancias financieras. Cuentas con la inteligencia para desarrollar tus habilidades y obtener logros; sentirás una gran confianza en ti mismo, pero podrías comportarte de forma egocéntrica. Puedes fluctuar entre ser muy tacaño o muy despilfarrador, debes buscar el punto medio.

Encontraras personas que te ayudaran a que tus negocios  prosperen y/o  a conseguir ascensos en tu carrera. Este es un buen momento para planificar e iniciar nuevos proyectos y crear alianzas que te aporten beneficios en el futuro. Incluso, puedes iniciar tu propia empresa. ¡Aplícate!

Sin embargo, tienes la tendencia a enredarte en chismes y problemas en las relaciones; será mejor que seas muy prudente en tu trato con las personas que te rodean para evitar conflictos. Se prudente.

Las mujeres nacidas un año Mono tienen la tendencia a enredarse en conflictos con su suegra, deben ser prudentes y tolerantes en su trato para no crear desarmonía en la familia.

En cuanto a la salud, propicia problemas abdominales y enfermedades relacionadas con la boca.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1980




Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
La energía del mes, se encuentra en choque con las personas nacidas un año Gallo. Se pueden presentar una serie de obstáculos en tus asuntos; no realices grandes inversiones este mes porque podría haber pérdidas monetarias. La energía fraudes y/o problemas legales se encuentra presente; mantén tus documentos en orden, pon mucha atención a todos los documentos que firmes o tratos que realices para evitar sorpresas desagradables. No ostentes, toma las precauciones necesarias porque la energía de robos se encuentra presente.

En las relaciones se pueden presentar un ambiente de desarmonía en las relaciones tanto laborales como familiares; te podrías ver envuelto en chismes, observa bien en quien confías. Realices algún tipo de meditación que te aporte equilibrio, ya que tienes la tendencia a ser combativo y a deprimirte por actos realizados en el pasado que ahora te atormentan. De esta forma podrás afrontar de la mejor manera los acontecimientos del mes.

Te sientes con la fuerza y la capacidad para iniciar o dirigir nuevos proyectos, pero no es el mejor momento para ello, mejor aprovecha para planear las estrategias a seguir para lograr tus metas, pero espera al próximo mes para nuevos emprendimiento. Lo mejor es guardar un bajo perfil en todas las áreas de tu vida. Se muy cuidadoso en el manejo de tu dinero, lo mejor es que tengas el habito del ahorro.

Sé muy cuidadoso si manejas maquinaria o realizas actividades riesgosas pues estarás propenso a sufrir daños.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1981



Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
Durante el mes, se te presentaran excelentes oportunidades de negocios que te darán muy buenas ganancias; en especial en lo referente a propiedades y bolsa de valores. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades creativas, de innovar y planear las estrategias a seguir para lograr tus metas. Si te aplicas, podrás obtener grandes logros este mes. ¡Aprovechalo!

Esta energía te aporta una gran capacidad de liderazgo, serás capaz de llevar una gran carga de trabajo, pero podrías sentirte agobiado (estresado). Realiza algún tipo de meditación que te aporte equilibrio para que puedas aprovechar lo bueno que te aporta el mes.

La energía del mes te dará una gran unión con tu pareja. Aprovecha este momento para fortalecer la relación. Si no tienes pareja en estos momentos, muéstrate receptivo, tendrás la oportunidad de  entablar una bonita relación con alguien que tú ya conoces. Incluso, contraer matrimonio.

La presencia de la Estrella de romance, también te aporta influencia hacia las relaciones interpersonales en el ámbito laboral, social y económico. Es decir, carisma para la comunicación y entendimiento en general.

Sin embargo, también podría haber pérdidas económicas debido a enfermedades. En cuanto a  la salud, existe la tendencia crisis nerviosas, problemas abdominales y/o ginecológicos. Evita por completo hacer algún deporte de riesgo. Lo mejor es que evites visitar funerales y hospitales durante el mes, para  tranquilizar un mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1958



Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Durante el mes las relaciones se encuentran muy bien aspectadas. En lo laboral, contaras con el apoyo de amigos y colaboradores para lograr un gran auge en tu carrera o actividad que desempeñes. Esta energía te aporta una gran inteligencia para planear las estrategias que te llevaran a obtener tus metas. Podrás desarrollar tus habilidades creativas e innovadoras para emprender nuevos proyectos que te darán un gran éxito profesional y excelentes ganancias monetarias. En especial en lo referente a propiedades y la bolsa de valores. ¡ Aplícate!

Este es un momento de armonía y felicidad a tu vida. Te sentirás inclinado a buscar la belleza y armonía del hogar; este es un excelente momento para fortalecer los lazos con tus seres queridos, donde recibirás grandes satisfacciones. Aunque también debes tener cuidado con quien te relacionas, porque estas propenso a ser traicionado. Este es un buen momento para buscar un embarazo.

Sin embargo, existe la tendencia a sentirte estresado. Podrías sentirte afligido por el hecho de enfocarte a obtener éxitos en tu carrera, pero a la vez sentir el que no estas dedicando tiempo a tu familia y seres queridos. Realiza algún tipo de meditación que te aporte equilibrio emocional para que puedas aprovechar la buena energía que te ofrece el mes.

Cuida tu salud, podría haber pérdidas económicas debido a enfermedades. Existe la tendencia crisis nerviosas, problemas abdominales y/o ginecológicos.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1959


Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui (Suertede la Tierra) en su casa y negocio para potenciar o minimizar los presagios: Feng Shui del mes de Marzo-2013

Aclaro que los horóscopos, que publico cada mes, están basados solo en el Pilar de la  Rama (signo) del año de nacimiento, por lo tanto es solo una muestra de lo que nos puede deparar la energía del mes. 

Si desea un Análisis personalizado (Carta Ba Zi) de su destino, póngase en Contacto conmigo por medio del formulario de contacto o un comentario en blog,  para informarle los requisitos y costo del mismo (se le enviara por correo electrónico).


Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Querida Siria Grandet, Me gustaria saver cuanto cuesta el análisis personalizado ( carta Ba Zi) del destino, y felicitarla por su pagina he estado estudiando por 4 años y me fasina el Feng Shui y ohi su video me encanto su forma tan sensilla de esplicarlo. y lo mejor que no exige poner las curas con productos Orientales como con los demas con tal de vender los productos. Gracias

Elvira Guerra dijo...

SIRIA felicidades por el día de la mujer, de regalo unas mimosas, aquí esa es la flor de la mujer BUENA FORTUNA elvira

Siria Grandet dijo...

Hola!! Muchas gracias por acompañarme en este espacio!! Me alegra haya sido de tu agrado...
Si gustas envíame un mensaje por medio del formulario de contacto o al correo: siriagrandetcursos@hotmail.com, para enviarte toda la información sobre los servicios.
Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Gracias Elvira!! Igual muchas felicidades amiga!! Te mando un fuerte abrazo ♡

Anónimo dijo...

Felicidades por este aniversario¡¡¡ Que el universo te lleve al exito, prosperidad y toda la felicidad¡ Adriana

Siria Grandet dijo...

Muchas gracias Adriana!!! Te mando un fuerte abrazo amiga. Namasté ♡

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!