Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Cuento Sufí: El naufragio

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

cuento-sufi-el-naufragio-bargo-naufrago
Todo es como debe ser. Siria Grandet

Cuento Sufí: El naufragio

El único sobreviviente de un naufragio llegó a una deshabitada isla. Pidió fervientemente a Al-lâh ser rescatado y cada día divisaba el horizonte en busca de una ayuda que no llegaba. Cansado optó por construirse una cabaña de madera para protegerse de los elementos y guardar sus pocas pertenencias. 

Entonces un día, tras merodear por la isla, en busca de alimento regresó a la cabaña para encontrarla envuelta en llamas con una gran columna de humo levantándose hacia el cielo. Lo peor había ocurrido; lo había perdido todo y se encontraba en un estado de desesperación y rabia.

-¡Oh, Al-lâh!, ¿cómo puedes hacerme esto? -se lamentaba.
Sin embargo al amanecer del día siguiente se despertó con el sonido de un barco que se acercaba a la isla. Habían venido a salvarlo.

-¿Cómo supieron que estaba aquí?, -preguntó el cansado hombre a sus salvadores.

-Vimos su señal de humo -contestaron ellos.


MI REFLEXIÓN:
“A veces nos desesperamos y nos rebelamos ante las  circunstancias… pero debemos comprender que todo en la vida es aprendizaje, que la existencia nos presenta exactamente lo que necesitamos en cada momento de nuestra vida.  Nada es casualidad… todo está conectado y  todo es sagrado."  

"No te apegues a nada.  A veces es necesario dejar ir todo, para ganarlo todo." Siria Grandet 

Recuerda: Cuando la noche es más obscura, llega el amanecer. 

Siria Grandet –Consultora de feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)



Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

7 comentarios :

Anónimo dijo...

ahora estoy pasando por una noche negra, pero tengo la esperanza de que pronto amanecerá, es un poco difícil aceptar que es un aprendizaje por el profundo dolor.....pero bueno no quiero hacerme la victima....Por favor Siria Danos un rito, tip , terapia para desapegarnos.....GRACIAS....Namaste

Anónimo dijo...

... EL DOLOR ES INEBITABLE PERO EL SUFRIMIENTO ES OPTATIVO. YO REALICE UNA CARTITA..COMO LA DE LOS REYES MAGOS Y PIDELE A BALTA TODO LO NUEVO QUE QUIERAS QUE ENTRE EN TU VIDA CON TODOS LOS DETALLES DEL PASADO NI ESCRIBAS, YA PASO Y DEJA QUE LOS MILAGROS SE MANIFIESTEN; ESTOY SEGURA QUE ESTAS APUNTO DE VENCER ESE MOMENTO OBSCURO Y RECUERDA QUE DIOS PARECIERA QUE ESTA LEJOS PERO ES PORQUE CUANDO ESTAS A PRUEBA EL SOLO ESPERA QUE LA PASES O LA REPRUEBES...LUEGO EL LLENARA DE BENDICIONES

Ana Maria Tiñena dijo...

Hola Siria, en mi casa tenemos a mi Tim un gato que cojimos de la calle y que queremos mucho, resulta que es tuerto y nos dijeron que traería mala suerte, han pasado 6 años y no hemos dejado de tener problemas, dime algún tipo de solución feng sui para la mala suerte, gracias Ana Namaste.

Siria Grandet dijo...

Hola anonimo! Así es, el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional... siempre debemos tener una actitud positiva ante la vida. Veras que todo estará bien. Te mando un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Ana!! No creo que el gatito tenga algo que ver en eso :)

Por lo pronto, coloca la cura de san con vinagre en tu casa, pero si es importante que en cuanto tengas las oportunidad, solicites una asesoría con feng shui clásico específicamente para tu casa.

Te paso el enlace: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios

Saludos!! :)

Ana Maria Tiñena dijo...

Hola Siria muchas gracias, haré la cura, bendiciones!!!

Siria Grandet dijo...

Gracias Ana! Bendiciones también para ti :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!