Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng shui del mes de Julio-2013 (Estrellas voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
feng-shui-julio-2013-estrellas-voladoras-energías-favorables-desfavorables

Análisis con Feng Shui del mes de Julio del 2013 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Julio 2013 para colocar curas de Feng Shui:
Día  05  (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día  07  (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día  12  (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día  16  (excepto para los nacidos un año Buey)
Día  17  (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día  18  (excepto para los nacidos un año Conejo)
Día  24  (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día  28  (excepto para los nacidos un año Buey)
Día  30  (excepto para los nacidos un año Conejo)

Centro: 6 mensual 5 anual

Con la visita de la estrella 6 al centro de las propiedades, se frenan un poco los presagios desfavorables de la estrella 5 anual. Pero aun así puede generar complicaciones en las relaciones, accidentes, pérdidas monetarias, problemas laborales, dolores de cabeza y enfermedades relacionadas con la cabeza y los huesos.
Es importante que  equilibremos  correctamente nuestra casa y/o negocio.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante y de mucha actividad (recamara, cocina, etc.), puedes colocar el elemento Metal en la decoración durante el año 2013. De preferencia el metal en sonido.


Sector Norte: 2 mensual 1 anual

Con la visita de la estrella 2 al sector Norte se complican las relaciones de pareja. Genera enfermedades, en especial problemas gástricos, digestivos, ginecológicos (problemas con el embarazo). Esta combinación de energías puede generar fuertes problemas en las relaciones de pareja; la mujer trata de controlar al hombre, lo que genera muchos conflictos, que en casos graves pueden llevar a una separación. 

Sin embargo, bien equilibrada puede generar éxitos académicos;  logros y crecimiento en especial en lo relacionado a propiedades.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado. También coloque el elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado o plateado)

Puerta principal: Coloque un wind chime de puerta o una campana de viento de 6 tubos en el exterior. 
Recamara: Lo mejor es que esta recamara no se utilice, pero si no es posible, coloque una cajita musical que deberá hacer sonar todos los días; además del wu lu y el elemento metal en la decoración.

*Retire de este sector los adornos que tenga del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja, rosa y violeta).


Sector Noreste: 9 mensual 8 anual

La llegada de la estrella 9 al sector Noreste, beneficia aún más la energía del sector. Genera acontecimientos alegres. Fama, fortuna, crecimiento, éxitos. También genera ganancias rápidas e inesperadas, así como el nacimiento de un hijo.

Es un excelente sector para activar si deseas fortalecer tu relación de pareja, si eres solter@ y deseas un matrimonio, si deseas concebir un hijo o solo generar ganancias económicas.

Cura para potenciar: Coloca ocho piedras redondas blancas u ocho cuarzos traslucidos en un recipiente de cerámica o porcelana.  

Puerta principal: Coloque un tapete de color amarillo o tonos tierra en el exterior de la misma.
Para fortalecer la relación de pareja: Coloca cuatro varitas de bambú en agua.


Sector Este: 4 mensual 3 anual

La visita de la estrella 4 al sector Este, genera muchas altas y bajas en las emocionales y en las relaciones; se pueden presentar pleitos, problema en el sistema nervioso (estrés) y decepciones. Los hombres pueden comportarse de forma agresiva con las mujeres. 

Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector de la casa o negocio.

Cura para armonizar: Coloque un guaje o calabaza seca con un listón rojo. 
Puerta principal: Si en esta área se encuentra tu puerta principal, puedes colocar un tapete de color rojo o naranja en el exterior de la misma.


Sector Sureste: 5 mensual 4 anual

Con la visita de la estrella 5, se complican los presagios del sector Sureste. Puede generar serios problemas en las relaciones, pérdidas monetarias, accidentes, traiciones, robos y/o plagio. Pérdidas financieras por hábitos de juego.

En cuanto a la salud, propicia absceso dermatitis, dolores de pecho, reumatismo, problemas digestivos y enfermedades infecciosas. 

Lo mejor es dejar tranquilo este sector. Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas. 

Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano, que toque durante todo el día y la noche de preferencia. Otra opción es colocar un reloj de péndulo (que suene las campanadas). También coloque adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado o plateado).

Puerta principal: Si tu puerta principal se encuentra en este sector, utiliza una puerta alterna. Si esto no fuese posible, coloca un windchame de puerta o una campana de viento en la parte de afuera de tu casa o negocio (que sea de 6 u 8 tubos) y mantén la puerta cerrada.
Si en este sector se encuentra una recamara, lo mejor es que no se utilice durante el mes. Pero si esto no es posible, coloque la música de piano (que toque toda la noche). 

*Retire de este sector los adornos que tenga del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja, rosa y violeta).


Sector Sur: 1 mensual 9 anual

Con la visita de la estrella 9 al sector Sur, se convierte en el más favorable del mes. Esta energía puede generar riqueza,  éxitos académicos, logros y avances en la profesión. Acontecimientos alegres y un mayor status social.

Es una energía de romance, alegría y fertilidad. Genera romance en las parejas casadas, buen sector para activar si se desea un embarazo. Sin embargo puede ocasionar infidelidades si no se armoniza correctamente. 

¡Excelente sector para trabajar y/o activar con movimiento de personas!

Cura para armonizar: Coloque una planta en agua en un recipiente redondo (puede ser bambú, teléfono, etc.)


Sector Suroeste: 3 mensual 2 anual

La visita de la estrella 3 al sector Suroeste complica la energía del sector. Esta combinación de energías genera conflictos en las relaciones, robos y/o problemas legales. Desarmonía en la familia, en especial entre madre e hijo. Problemas digestivos y en los pies.

Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector.

Cura para armonizar: Se puede colocar una vela blanca encendida (con las debidas precauciones por supuesto). Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado.

Puerta principal: Si tu puerta principal se encuentra en este sector, puedes colocar un tapete color naranja o rojo en el exterior de la misma y en el interior algunos adornos del elemento Metal.


Sector Oeste: 8 mensual 7 anual

La visita de la favorable estrella 8 al sector Oeste, genera oportunidades de obtener ganancias rápidas y fama. Genera un romance exitoso y fertilidad.  Éxito con la competencia.

¡Excelente sector para trabajar y activar con movimiento!

Cura para potenciar: Coloque 8 cuarzos traslucidos o amarillos en un recipiente redondo de cerámica o porcelana.


Sector Noroeste: 7 mensual 6 anual

La visita de la estrella 7 al sector Noroeste, complica la energía de la estrella anual 6, esta combinación de energía genera muchos conflictos en las relaciones, pleitos, discusiones, competencia desleal, etcétera. También activa la energía de  robos, tome precauciones. 

En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades relacionadas con la piel

Cura para armonizar: Coloque una botella de cristal (que sea bonita) con agua y sulfato de cobre. Otra opción, si no consigues el sulfato, es colocar 8 piedras redondas blancas u 8 cuarzos traslucidos en un recipiente redondo de cristal, con agua. Adornos de color azul marino.

Puerta principal: Si aquí se encuentra tu puerta principal, coloca un tapete azul marino en el exterior de la misma.

Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, acuario, estanque, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

51 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola buen día Siria!! Se pueden poner varios wu lu en casa y en las diferentes coordenadas?? gracias!

Siria Grandet dijo...

Hola! Sí, de hecho a me gustan mucho, y tengo varios en mi casa, los pinte de color dorado... puedes colocarlos donde se necesite el elemento Metal y donde este la estrella 5 o la 2. Saludos!! :)

Anónimo dijo...

Hola Siria; nuevamente muchas gracias por todos tus consejos. Con respecto al NE, recomiendas 8 piedras blancas u ocho cuarzos traslucidos, el recipiente puede ser de cualquier color o de que elemento debe ser, puede ser redondo o de que forma. Los cuatro bambús pueden amarrarse con algún listón de un color en especial. Gracias y abrazos!!!

Siria Grandet dijo...

Hola! El recipiente puede ser de cualquier material y forma solo que sea bonito. Los bambú no necesitan listón, pero si quieres colocarle uno, puede ser rojo, azul o verde. Saludos! :)

Anónimo dijo...

HOLA SIRI, OYE UNA PREGUNTA, TENGO 2 WU LUS SON PEQUEÑOS 3CMS ME SIRVEN PARA UBICARLOS EN EL NORTE?? TIENEN MEDICINA EN POLVO DEBIDO A SU TAMAÑO.

Anónimo dijo...

HOLA SIRI,OYE Y SI MI RECAMARA ESTA EN EL NORTE,NORESTE,ESTE MI PREGUNTA ES PUEDO COLOCAR EN EL NORESTE LOS BAMBUS ?? ESTO TE LO PREGUNTO POR QUE SON CON AGUA Y QUEDARÍAN EN MI RECAMARA, OK SIRI MUCHAS GRACIAS.

josefina dijo...

Saludos cordiales

Excelente tu información!!!!!

Estas curas de estrellas voladoras, se coloca por el sector del mapa o por coordenada?, ya que el "ESTE" me queda en en el área de la reconocimiento y fama.

Gracias por tu atención.

Anónimo dijo...

Hola Siria; en un comentario del mes pasado leí que en julio se podría colocar una vela blanca encendida en el Este, se puede poner este mes. Gracias.

Siria Grandet dijo...

Sobre wu lu: Hola! Sí puedes colocarlos en el sector Norte, pero también coloca adornos del elemento Metal: Formas redonda u ovalada. Colores: Blanco, dorado y/o plateado.
Incluso, puedes colocar una campana de bronce y hacerla sonar cada que se utilice el área (si no tiene mucho tráfico de personas claro). Saludos!!

Siria Grandet dijo...

Sobre recamara en el Noreste: Hola! Sí puedes colocar los bambú, porque en realidad llevan poca agua… procura que tanto las ventanas como la puerta de la recamara estén abiertas durante el día. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre estrellas voladoras en el plano de la casa o negocio:
Hola Josefina! Los sectores se trazan por las direcciones cardinales, en base al frente magnético de la casa o negocio (no el geográfico, ya que varía), por eso se debe utilizar una brújula. Las divisiones se deben hacer radiales, como rebanadas de pastel y son solo 8 divisiones…. no son cuadradas, si haces las divisiones con la cuadricula te dan 9 sectores y todos quedan desfasados… la Tierra es redonda, por lo tanto las energías llegan a nuestro hogar de la misma forma.

Lo de dividir en forma de cuadricula y nombrar a cada posición como “área de la familia, riqueza, relaciones, trabajo, benefactores, etc…” lo maneja la escuela Secta del Sombrero Negro (o BTB por sus siglas en ingles), lo cual es respetable, pero esta escuela tiene 35 años aprox. que se fundó, no es el conocimiento milenario… por eso, solo manejo el feng shui milenario y le pongo Clásico para diferenciarlo del new age.

Te invito a que sigas leyendo la información que tengo en el blog, para que sepas de qué se trata el feng shui clásico o milenario. Lee este artículo: ¿Qué es el Feng Shui Clásico?
Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Siria, las curas que recomiendas, las puedo hacer hoy 5, aún cuándo sea luna menguante, o esto no tiene nada que ver.

Siria Grandet dijo...

Sobre vela blanca: Hola! Sí puedes colocar la vela blanca encendida si gustas. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre fecha favorable para curas: Hola! Hoy 05 es un día favorable para ello, pero si te incomoda la fase de la luna, puedes hacerlo el día 07 que también es favorable. Saludos! :)

Anónimo dijo...

Hola Siria. Me encanta tu pagina, la consulto siempre. Te quiero platicar que desde que conoci el feng shui de las estrellas me da miedo. En especial si alguna mala energia esta en la recamara de mis hijos. Como haces para estar tranqula?
Te envio saludos!

Anónimo dijo...

Hola Siria Feliz noche, espero estés bien junto a tu familia, gracias X todos tus consejos y enseñanzas Se pueden colocar curas en diferentes estancias de la casa de acuerdo a los puntos cardinales? x ejemplo tengo 1 sala ppal y 2 salas de estar, en cada una de ellas puedo aplicar feng shui? o tengo q hacer el plano de la casa y ubicar los ptos y aplicarlo solo de esa forma, tengo entendido q se puede aplicar feng shui en mesas, escritorios, etc. Dorys.

Anónimo dijo...

Hola Siria me gustaría colocar una tortuga de cerámica marrón o verde y una planta en un bol con agua o una planta en un matero en mi escritorio u oficina, en q sector lo recomendarías? y que puedo colocar para que todos los proyectos que estamos ejecutando salgan en forma positiva y que reine siempre la cordialidad? Dorys

alma dijo...

Hola Siria muchas gracias por compartir tus conocimientos desearía me aconsejes donde poner mi acuario ahorita lo tengo en el NO y debe estarse rolando conforme cambian las estrellas voladoras mil gracias

Anónimo dijo...

EXCELENTE PAGINA SRA SIRIA.MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Gracias por la información , es muy clara y las curas no son para nada complicadas...eso me facilita poder estar al día con los cambios mensuales
Muchas gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

Namaste Siria y muchas gracias por compartir tu sabiduría con nosotros. LA ALCOBA DE MATRIMONIO ESTA UBICADA EN EL NOROESTE, TU DICES QUE ALLI NO HAY QUE COLOCAR CURAS CON AGUA Y TU RECOMIENDAS PARA ESTE MES LA DEL SULFATO DE COBRE, COLOCO LA DEL SULFATO O POR CUAL PUEDO REEMPLAZARLA?...DIOS TE BENDIGA

Siria Grandet dijo...

Sobre estrellas: Hola! El conocimiento protege amig@, si sabes que energías estarán presentes en las diferentes áreas de tu hogar, puedes tomar la acción correspondiente para mantener tranquilos los presagios desfavorables y aprovechar al máximo los favorables. Para eso te llega esta información ;)
Un fuerte abrazo

Siria Grandet dijo...

Sobre plano de la casa y estrellas: Hola Dorys!! Se debe trazar los puntos cardinales en el plano de la casa o negocio (a escala)… en cuanto a mesas escritorios etc., lo que se hace (en base al feng shui clásico) es el correcto acomodo de las cosas en base a la escuela de la forma. En cuanto a la sala de estar, aplica las recomendaciones generales que tengo publicadas en blog, son basadas solo en el Qi tangible o escuela de la forma, pero son muy importantes también. Lee este artículo: La Sala de estar en el Feng Shui Clásico
Un fuerte abrazo

Siria Grandet dijo...

Sobre tortuga: Hola Dorys! Para que tengan bienestar y armonía, te recomiendo que equilibres correctamente tu oficina… por lo pronto puedes acomodar los muebles de forma que la energía pueda fluir y seguir las recomendaciones que tengo en mi blog, pero en cuanto tengas oportunidad, te recomiendo que solicites una asesoría con un consultor calificado en Feng Shui Clásico, porque el acomodo de muebles es en base a la forma, a lo que se ve, pero falta equilibrar la energía intangible, lo que no se ve (el Mapa Energético propio del lugar)…

Las curas anuales o mensuales son de ayuda, pero no sabemos cómo estas energías van a interactuar con las energías propias de tu casa o negocio.
Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre acuario: Hola Alma! Yo no aconsejo colocar agua (acuario, fuente, estanque, alberca, etc.) si no conoces las energías que tiene tu casa o negocio. Lee este artículo: Las fuentes y acuarios en el Feng Shui Clásico
Pero si tú quieres colocarlo, puede ser en el sur durante este mes.
Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Leila Jarif!! Gracias por estar :)
Un fuerte abrazo

Siria Grandet dijo...

Sobre sulfato en el Noroeste: Hola! Si puedes colocar el agua con sulfato de cobre, si no lo consigues, puse otras opciones en el artículo: “Coloque una botella de cristal (que sea bonita) con agua y sulfato de cobre.
Otra opción, si no consigues el sulfato, es colocar 8 piedras redondas blancas u 8 cuarzos traslucidos en un recipiente redondo de cristal, con agua. Adornos de color azul marino.”
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

HOLA SIRIA , GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAS Y PORQUE TODO ESTO HACE MI VIDA CON MAYOR FELICIDAD; QUE DIOS TE LODEVUELVA Y TE LLENE DE VOLUNTAD Y SABIDURIA,: SA<BES TENGO TODO ARREGLADO PERO TOMANDO COMO NORTE MI PUERTA DE ENTRADA Y QUISIERA ARREGLAR DE ACUERDO A LA ESCUELA ANTIGUA, EL MOVER TODO PARA CURAR REALMENTE LAS ACTIVIDADES DEV LAS ESTRELLAS PODRIA PERJUDICARME AL HACERLO Y COMO PODRIA CALCULAR MEDIDAS PARA CADA ESPACIO Y PUNTO EXACTO¡¡¡¡ GRACIAS, BENDICIONES
ATTE. MANILE

Siria Grandet dijo...

Hola Manile!! Gracias por estar :)
Toma los grados del frente de tu casa con una brújula y luego en basea a esos grados, trazas los sectores en el plano de tu casa (a escala), en este enlace puedes leer como se hace: Frente magnético y uso de la Brújula China (Luo Pan)
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

¿Cuatro bambús? ¿no se supone que el cuatro se escucha como "muerte"

Es una duda.

Gracias por las curas, las he aplicado.

Maria Laura Toledano dijo...

Esta práctica ancestral se ha mantenido vivía gracias a los maestros que ayudan a encumbrar en afán de la calidad de vida del ser humano. Podemos utilizar el Feng Shui, absolutamente para todo, vida, trabajo, salud, familia…soy una practicante activa y veo en este blog cosillas muy interesante, también vi en fengshui21.com, diferentes secciones que me ayudaron a disipar dudas y afianzar conocimiento…lo recomiendo mucho. Saludos a todos desde Madrid.

Anónimo dijo...

Gracias por responder a mis preguntas Siria. Tengo una duda que me gustaría que me orientaras he leído que cuándo se tiene agua entrando a mano derecha de la casa es algo negativo, y me voy a explicar mejor el norte de la sala queda entrando al fondo de la casa, y ahí puse un cuadro con un riachuelo, esto sería que de lado derecho esta el agua, y me confundo por que el norte se activa con agua, y como esta de lado derecho de la puerta, pues ya no entendí, si esto fuera así como lo activo sin poner agua ahí, y el sureste me queda entrando en la puerta y de lado derecho puse agua en una pecera, esta mal también ahí. Infinitas Gracias por leer esto, y desde ya Mil Gracias por Su Ayuda.

Siria Grandet dijo...

Sobre bambú: Hola! Lo del número 4 es solo una creencia por la forma en que se pronuncia, pero si te sientes incomod@ coloca 3... Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Maria Laura! Gracias por estar… Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre colocación de agua: Hola! Me parece que tienes mucha confusión al respecto… el elemento Agua está representado por agua real, por formas onduladas y por los colores azul marino y negro (o tonos muy obscuros)… un cuadro de un riachuelo no es colocar agua… claro que si los colores en el cuadro son predominantemente el azul (que no sea azul cielo), entonces es del elemento agua en color. Pero para activar y concentrar energías lo que se emplea es el agua real (fuente, alberca, estanque, acuario, etc.), pero esto solo debes hacerlo mediante la instrucción de un consultor calificado en feng shui clásico. Lee este artículo: Las fuentes y acuarios en el Feng Shui Clásico
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola buena tarde. a mi me gusta el color naranja,ladrillo y lo aplico mucho en la casa es bueno o no?

Anónimo dijo...

Querida Siria a diario veo tus blocs y me encanta todo lo que recomiendas yo soy jabalí 11 de Enero de 1948, tengo que reparar el techo de mi casa por que tengo goteras y me gustaría sabe que día de la semana que entra del 29 de Julio al 2 de Agosto cual seria el mejor. mi email es marthafmendiola@yahoo.com.mx te suplico me lo comentes por favor.
Te mando a felicitar por como nos enseñas día a día tu sabiduría que Dios te bendiga. en un futuro pronto quiero mis 4 pilares mandame como comprarlo. Gracias. un fuerte abrazo

Siria Grandet dijo...

Sobre color naranja ladrillo: Hola! Depende del tono que emplees, si es muy naranja es elemento fuego y no te lo recomiendo si no sabes que energía tiene el área donde esta colocado... pero si es más bien terroso, entonces no hay tanto problema. Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Martha! Gracias por esta amiga...
El día 01 de agosto es favorable para remodelaciones (en general). Te enviare la información sobre 4 Pilares a tu correo. Un fuerte abrazo :)

Unknown dijo...

Hola Siria muchas gracias por tu bloc me ha servido de mucho;mes a mes estoy muy pendiente de las estrellas voladoras y trato de equilibrar un poco con las curas q me das;mi entrada queda al sureste este mes coloqué un windchame y muchos adornos de metal hace ocho días hubo días un aparatosos accidente donde estaba mi hijo por suerte solo sufrió una leve raspadura en su brazo;mientras otros de sus amigos sufrieron fracturas y están delicados;mi hijo me dio las gracias dice que yo me mantengo muy pendiente de armonizar todas estas energías. Gracias Siria porque sin tu bloc no me seria posible hacerlo.
Quería aprovechar y hacerte una pregunta mi hija menor duerme debajo de una escalera ;me es casi imposible cambiarla se lugar ya que mi esposo y yo estamos enfocados en pagar la carrera de nuestro hijo mayor y estamos pensando mas adelante ampliar y remodelar la casa que cura me aconsejas es que no tengo otra opción y la niña tiene que dormir allí. Muchas gracias y un abrazote desde Colombia.

Anónimo dijo...

Hola Siria!! fijate que puse la cura de sal con vinagre y fijate que la sal se deterioro dolo quedo el vinagre, que hago?? Y no consigo aquí en morelos el sulfato de cobre con que lo sustituyo? Gracias es maravillosa tu pagina!! Saludos..

Siria Grandet dijo...

Hola Aniel!! Me alegra que lo que publico en el blog te sea de ayuda :)
Lo lamento, pero no es favorable dormir debajo de una escalera y la única cura real es quitarla de allí… lo único que te puedo recomendar es que coloques la cura de sal con vinagre debajo de su cama. Un abrazo

Siria Grandet dijo...

Sobre sal con vinagre y sulfato: Hola! Tiralo a la basura y coloca de nuevo la sal con vinagre… sobre el sulfato, lo venden en las ferreterías, pero si no puedes conseguirlo, coloca adornos de color azul marino y del elemento Metal (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado y/o plateado)… podrían ser unas esferas de color azul marino y otras de color blanco por ejemplo o un tapete de color azul marino y adornos del elemento Metal. Un abrazo :)

ana dijo...

Hola Siria:
Te felicito por tu maravillosa pagina.
Sira como se que animal me corresponde,yo nací en octubre 16/59 .
Gracias .

Siria Grandet dijo...

Hola Ana! Gracias por estar!...
Te corresponde el signo del Jabalí. En este enlace puedes leer al respecto: Perfil de la personalidad de las Ramas (signos chinos) Un abrazo :)

Anónimo dijo...

¿Será que nos puedas compartir las estrellas voladoras de éste mes de Agosto por favorsíiiiiisimo?

Gracias por tu ayuda :)

Atte. Una fan de tu blog

Siria Grandet dijo...

Hola! :)

El día de mañana las publicare... no te preocupes, el mes de agosto inicia el día 07 (es cuando se consideran establecidas las nuevas energías) así que estamos a buen tiempo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Siria,

Me encantó tu blog y me gustaria que me orientaras.
Mi cocina está en el centro de mi casa y por lo que he leído no es bueno, creo que la estrella 5 cae ahí, que puedo poner para curar esta area?

Siria Grandet dijo...

Hola! Coloca el elemento Metal en la decoración: formas ovaladas y/o redondas, colores blando,dorado y/o plateado... y el elemento Metal en sonido: Reloj de péndulo (que suenen las campanadas, sino no sirve) o música de piano (exclusivamente piano, sin orquesta). Saludos!! :)

Anónimo dijo...

Hola Siria, otra vez el latoso de José Antonio. Te pregunto: ¿Cual sería el área para encender incienso en el trabajo?, soy un entusiasta de los aromas que este producto despide y me refiero a mi oficina la que es muy pequeña y ya la tengo subdivida en áreas y trabajamos en ella 3 personas. Y si es la misma para el hogar, supongo que sí. Gracias por tu tiempo y orientación.

Siria Grandet dijo...

Hola Jose Antonio!! Puedes colocarlos en el sector Este. Saludos!! :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!