Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Horóscopo Chino del mes de Julio-2013

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Horóscopo Chino del mes de Julio (Cabra de Tierra Yin) del año 2013.

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China        

                  
Días propicios para realizar una boda en Julio-2013: 
Día 12  (excepto para las personas nacidas un año Gallo)
Día 17  (excepto para las personas nacidas un año Tigre)
Día 24  (excepto para las personas nacidas un año Gallo)


Aclaro que los horóscopos, que publico cada mes, están basados solo en el año de nacimiento, por lo tanto es solo una muestra de lo que nos puede deparar la energía del mes. 

Si desea un Análisis personalizado (Carta Ba Zi) de su destino, póngase en contacto conmigo por medio del formulario de contacto o un comentario en el blog,  para informarle los requisitos y costo del mismo (se le enviara por correo electrónico).


Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui (Suerte de la Tierra) en su casa y/o negocio para potenciar o minimizar los presagios.


*El año nuevo Chino inicia el 4 o 5 de Febrero, si naciste antes de esta fecha, debes tomar la rama animal del año anterior.


Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
La energía del mes te trae altas y bajas en tu vida; especialmente en la salud y en la relación de pareja, que es donde debes poner más atención,  para que todo este en armonía. Durante el mes pueden presentarse buenas oportunidades  para obtener logros en tu profesión  o actividad que desempeñes, gracias a tu capacidad para ejercer el liderazgo y  encargarte de tareas pesadas.  Aplícate en el desempeño de tu trabajo  o profesión, tienes la posibilidad de recibir un ascenso. ¡Enhorabuena! 

Sin embargo, debes tener cuidado porque tiendes a relacionarte con personas que te pueden influenciar de forma negativa (malas amistades). Se pueden presentar algunos inconvenientes en las relaciones laborales, así que lo mejor es que seas muy prudente en tu trato con las personas que te rodean, para evitar problemas innecesarios. Podrías sentir el deseo de cambiar de trabajo, pero debes analizar muy bien si esto es lo más conveniente para ti o si solo se trata de un impulso del momento.

En la relación con tu pareja se puede presentar algunos conflictos y luchas de poder, que en casos graves pueden llevar a una separación. Se prudente y tolerante.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas gástricos, digestivos y/o ginecológicos (problemas con el embarazo).
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1984

Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
La energía del mes se encuentra en choque con la energía del Buey, esto te puede traer cambios en todas las áreas de tu vida; lo mejor es mantener un bajo perfil. Se te pueden presentar muy buenas oportunidades para generar riqueza,  logros y renombre; pero no hagas grandes inversiones este mes, porque este choque genera grandes salidas de dinero (gastos fuertes). 

Debes ser muy precavido para que todo marche a la perfección.  Podrías trabajar en la planificación de tus proyectos y  las estrategias a seguir para conseguir tus metas, pero es mejor que esperes al próximo mes para el inicio de tus inversiones.   

La energía del mes hace que seas una persona preguntona opinando de todo. Existe la tendencia a pelear con tus vecinos y a estar malhumorado. Se muy prudente en tu trato con las personas para mantener controlado este presagio.

En el seno familiar habrá acontecimientos que te darán mucha alegría. Posibilidad de lograr un embarazo.

En cuanto a la salud, se mantiene estable.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1985


Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Es un excelente mes para la generación de riqueza y para las relaciones. La energía que estarás recibiendo te trae éxito profesional, fama y prestigio. Se te presentan excelentes oportunidades que te darán ganancias rápidas. Si te aplicas, puedes lograr avances en tu área laboral. Aprovecha las oportunidades que se te presentaran. ¡Enhorabuena!

Tendrás acontecimientos en tu vida que te darán una gran alegría. En cuanto a las relaciones de pareja, el mes se encuentra muy bien aspectado. Tienes la oportunidad de fortalecer la relación con tu pareja y seres queridos. Este es un buen momento para lograr un embarazo. ¡Felicidades!

En cuanto a la salud, si ya estabas enfermo al iniciar el mes, pon especial atención a tu recuperación. Ten mucha precaución al manejar vehículos o maquinaria pesada, no practiques deportes de alto riesgo. Lo más recomendable para mantener tranquilo un mal presagio, es que no visites hospitales, ni funerales.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1962


Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
Durante el mes, las relaciones laborales y personales se encuentran buen aspectadas, contaras con el apoyo de las personas que te rodean. Gozaras del don de la persuasión. La energía que estas recibiendo, te aporta una gran creatividad para la obtención de logros.  Tendrás la oportunidad de demostrar tus talentos y obtener prestigio, así como logros económicos. ¡Aplícate!

Sin embargo, la energía del mes te ocasiona altas y bajas en las emociones; es de suma importancia que realices algún tipo de meditación que te aporte equilibrio emocional para que puedas aprovechar lo bueno que te aporta la energía del mes.

Tienes la tendencia a hacer grandes planes, pero si no estás equilibrado podría ser solo castillos en el aíre;  sería bueno que los aterrizaras y los llevaras a cabo. Se prudente en tu forma de dirigirte a las personas para evitar  conflictos. Observa bien en quien confías ya que existe la tendencia a recibir traiciones.

Este puede ser un mes de romance y armonía familiar, pero depende de ti el aprovechar estos buenos presagios. Buen momento para lograr un embarazo.

En cuanto a la salud, pueden presentarse problemas en el sistema nervioso (estrés). Existe la tendencia a sufrir lesiones, lo mejor es que hagas una donación de sangre para mantener tranquilo este presagio.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1963


Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
Durante el mes, las relaciones laborales se encuentran bien aspectadas. Podrás contar con el apoyo de tus colaboradores para la obtención de logros. Pero también se te presenta un ambiente de mucha competencia. Lo bueno es que contaras con una mayor habilidad para convencer a las personas, lo que te dará ventaja competitiva. 

Se te presentaran muy buenas oportunidades de negocios, pero debes mantenerte atento a los detalles, ya que también se pueden presentar obstáculos o cambios inesperados, por lo que tengas que replantear tus planes de acción. Tienes la tendencia a enredarte en peleas y disputas, lo que frenaría mucho tus logros; dedícate a trabajar para que realmente puedas aprovechar la energía del mes. 

Existe la tendencia a despilfarrar, no hagas gastos superfluos.

Se pueden presentar algunos conflictos con tu pareja, es muy importante la buena comunicación se muy prudente en tu trato hacia el/ella para calmar los malos presagios.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas de absceso y/o dermatitis.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1940


Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
Durante el mes pueden presentarse buenas oportunidades  de negocios, pero debes mantenerte atento a los detalles, ya que también se pueden presentar obstáculos o cambios inesperados, por lo que tengas que replantear tus planes de acción. Aplícate en el desempeño de tu trabajo  o profesión, tu capacidad laboral será reconocida por tus superiores. 

Sin embargo, al igual que el mes pasado, te entusiasmas por nuevos retos, pero por otro lado sientes mucha impaciencia por los resultados o porque las cosas no salen según lo planeado, lo que te puede hacer actuar de forma impulsiva; debes mantenerte tranquilo y enfocado en lo que quieres, analiza cada situación con objetividad.

En la relación de pareja se avivara el  amor romántico e  idealista. Aprovecha esta buena energía para fortalecer la relación con tu pareja. Tendrás una vida social muy activa este mes.

La salud, se mantiene estable.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1941


Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
Este puede ser un gran mes para ti. Durante el mes te mantendrás en  movimiento pasando de una cosa a otra con rapidez, ya que te sentirás entusiasmado por varios proyectos a la vez. La energía del mes te aporta una gran creatividad. Podrás obtener grandes logros en tu carrera profesional o en la actividad que te desempeñes, pero la impaciencia por ver los resultados podría hacer que dejes los proyectos a medias; debes enfocarte en cada cosa que realices, con pasión pero con objetividad, lo bueno es que cuentas con la sabiduría para ello.

Las relaciones tanto personales como laborales se encuentran muy bien aspectadas. Tendrás la oportunidad de fortalecer la relación con tu pareja y seres queridos. Si eres solter@, tienes la oportunidad de concretar una bonita relación con alguien que ya conoces, incluso contraer matrimonio. Este es un buen momento para lograr un embarazo. ¡Felicidades!

En cuanto a la salud, se pueden presentar, desordenes abdominales y relacionados con la boca. 
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1954


Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
Durante el mes,  las relaciones en general se encuentran bien aspectadas. Se te presenta un ambiente muy competitivo, pero también encontraras personas que te brindaran su apoyo para que desarrolles tus ideas con éxito. Gozaras del arte de la persuasión. Tendrás la oportunidad de demostrar tus talentos y ser reconocido por ello; podrás obtener prestigio. 

Analiza bien los pasos a seguir en cada situación antes de actuar y realices los cambios que sean necesarios,  para que puedas aprovechar lo bueno que te aporta la energía del mes. ¡Aplícate!

Durante el mes está presente la energía de problemas legales y/o robos. Es importante que pongas todos tus documentos en orden y pongas especial atención a todos los tratos que realices.

Sientes una gran confianza en ti mismo, pero podrías caer en el egocentrismo y sentirte superior a los demás. 
Es muy importante mantener una buena  comunicación tanto con tu pareja y familia, como con tus colaboradores en el área de trabajo. Sientes atracción por los temas espirituales (cultura esotérica); aprovecha esta energía para realizar algún tipo de meditación que te aporte  claridad mental.

Tienes la tendencia  a accidentes, ten mucha precaución al manejar maquinaria y armas punzocortantes. Se pueden presentar daños en los pies (cojera) y/o problemas digestivos.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1955


Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Las relaciones se encuentran muy bien aspectadas. Contaras con el apoyo de tus superiores (jefe, padres), podrás obtener ascensos en tu carrera o logros en la actividad que realices. Tienes la oportunidad de obtener logros importantes en el área laboral. Esta energía te aporta una mayor capacidad de aprendizaje y deseos de  adquirir nuevos conocimientos. Es un excelente momento para especializarte en tu ramo o iniciar estudios  que te darán grandes beneficios en un futuro inmediato. Durante el mes, tienes la oportunidad de realizar los cambios que sean necesarios y tomar las riendas de tu vida.  Sigue tus propias directrices.

Revisa bien todos los tratos que realices y coloca tus documentos en orden, ya que está presente la energía de problemas legales y/o robos, toma las precauciones necesarias.

La energía del mes te brinda la oportunidad de fortalecer la relación con tu pareja o de concretar una bonita relación que culmine en matrimonio. Sin embargo, tienes la tendencia a encerrarte en ti mismo, lo que te puede traer desarmonía en la familia; recuerda que es muy importante la comunicación, el saber escuchar y no solo hablar. 

Existe la tendencia a enfermar. Si ya estabas enfermo al iniciar el mes, pon especial atención en tu recuperación. Se pueden presentar problemas en los pies (cojera) y/o problemas digestivos. Lo mejor es que no visites hospitales durante el mes (a menos que tú seas el paciente) para mantener tranquilo este mal presagio. 

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1992


Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
Este es un mes se te presentaran muy buenas oportunidades para obtener ganancias rápidas, en especial en lo relacionado a propiedades. Cuentas con el apoyo de tus superiores (jefe, padres) para avanzar en tu carrera o actividad que desempeñes. Este es un buen momento para poner en marcha tus proyectos. Te sentirás más tranquilo y pensaras con mayor claridad para tomar las mejores decisiones.

Eres una persona idealista, te sientes seguro y con la habilidad para lograr tus metas, pero también puedes ser muy testarudo, se más flexible y diplomático. Si eres dedicado y trabajador podrás lograr el éxito profesional y financiero que tanto deseas. Lograras una mayor autoridad y status social. Éxito con la competencia. ¡Enhorabuena!.

Durante el mes, tienes la tendencia a ser distante con tus seres queridos y encerrarte en ti mismo. Es recomendable que realices algún tipo de meditación que te aporte estabilidad. Si te mantienes centrado podrás lograr un mayor romance en tu relación de pareja, o podrás iniciar un nuevo romance que seguramente te dará grandes satisfacciones.

La salud se mantiene estable.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1993


Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
Este es un mes de altas y bajas en tu vida. Deberás cuidar mucho tu equilibrio emocional para que todo fluya en armonía. Durante el mes tendrás sentimientos de insatisfacción que pueden desembocar en el desequilibrio del hogar o del lugar de trabajo. Tienes la tendencia a tener un exceso de confianza y actuar sin pensar; lo que te puede ocasionar obstáculos en tu vida, incluso tener que empezar de nuevo.  

Se te presenta un ambiente de mucha competencia, incluso de competencia desleal, afortunadamente, también habrá personas que te darán su apoyo desinteresado para que puedas realizar tus metas. Eres una persona ingeniosa, optimista, con buenas habilidades de persuasión, así  que si te mantienes centrado podrás obtener grandes beneficios. No realices gastos superfluos, mantén la cultura del ahorro.

Sin embargo, debes ser muy cuidadoso y prudente en la forma de relacionarte, ya que te podrías ver envuelto en chismes o pleitos, es importante que te mantengas positivo y no entres en ese tipo dinámicas. 

Se prudente para que no hagas o digas algo de lo que te puedas arrepentir; ya que tienes la tendencia a ser combativo y a aislarte de sus seres queridos.  Realiza algún tipo de meditación para que tranquilices tu mente, y puedas realmente aprovechar las oportunidades que te brinda la energía del mes. ¡Se positiv@!

En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades relacionadas con la piel
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1970


Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Durante el mes, las relaciones tanto laborales como personales se encuentran muy bien aspectadas. Podrás desarrollar tus habilidades creativas e innovadoras para obtener logros, tus talentos serán reconocidos y podrás lograr avances en tu carrera o actividad que desempeñes. Gozaras del don de la persuasión y podrás obtener liderazgo y prestigio. Si te aplicas, podrás obtener grandes logros en tu profesión o actividad que desempeñes.

Podrías tener aires de superioridad, mantén los pies bien puestos en la tierra para que esto no afecte tu desempeño. Afortunadamente, la energía que estarás recibiendo durante  el mes te aporta una mayor inteligencia para aprovechar las oportunidades que se te presenten y resolver las situaciones de la mejor manera ¡Tus esfuerzos serán recompensados!.

Este es un mes de romance y ternura. Aprovecha para fortalecer los lazos con tu pareja, podrás gozar de felicidad y armonía en el hogar. Este es un bueno momento para lograr un embarazo.

Sin embargo, debes ser muy cuidadoso y prudente en la forma de relacionarte, ya que te podrías ver envuelto en chismes o pleitos, tienes la tendencia a ser combativo. Es importante que te mantengas positivo y no entres en ese tipo dinámicas para aprovechar los buenos presagios que te aporta la energía del mes.

En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades relacionadas con la piel

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1971  

Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui (Suerte de la Tierra) en su casa y negocio para potenciar o minimizar los presagios. 


Siria Grandet- Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)

Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Amiga Siria Cuales son las estrellas volantes del mes de agosto?? Para poder estar prevenidos con tus curas y consejos Gracias!! Saludos =D

Siria Grandet dijo...

Hola! El día de mañana las publicare... no te preocupes, el mes de agosto inicia el día 07 (es cuado se consideran establecidas las nuevas energías) así que estas a buen tiempo. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

HOLA SIRIA!! ESTE ME DE AGOTO DONDE COLOCO AGUA QUIETA??? Y TENGO UNA CERÁMICA DE UN CABALLO DONDE LA PUEDO COLOCAR? GRACIAS...

Anónimo dijo...

Buenas tardes!! Este mes de agosto publicara las estrellas voladoras?? Aquí en mi casa hay una mala racha económica y quisiera saber que curas pones para mejorar la economía en mi hogar. Muchas gracias amiga Siria Grandet... :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!