Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Asesorías de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi) en español. El verdadero arte milenario Chino.
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui de Septiembre del 2013 (Estrellas Volantes)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
Feng-shui-estrellas-volantes-septiembre-2013-siria-grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Septiembre del 2013 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Septiembre 2013 para colocar curas de Feng Shui:
Día 05 (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 08 (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 12 (excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 14 (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 16 (excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 18 (excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 24 (excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 26 (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 30 (excepto para los nacidos un año Serpiente)

Centro: 4 mensual 5 anual

Con la visita de la estrella 4, se intensifican los presagios negativos de la estrella 5. Puede generar serios problemas en las relaciones, pérdidas monetarias, accidentes, traiciones, robos y/o plagio. Genera pérdidas financieras por hábitos de juego.

En cuanto a la salud, propicia absceso dermatitis, dolores de pecho, reumatismo, problemas digestivos, enfermedades infecciosas e infertilidad. Es una en energía muy yin, puede atraer la presencia de fantasmas.

Se debe equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio. Lo mejor es dejar tranquilo este sector. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas. 

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante y de mucha actividad (recamara, cocina, etc.), puedes colocar el elemento Metal en la decoración durante el año 2013. De preferencia el metal en sonido.


Sector Norte: 9 mensual 1 anual (armonía yin-yang)

Con la visita de la estrella 9  al sector Norte, se convierte en el más favorable del mes. Esta energía genera riqueza,  éxitos académicos, logros y avances en la profesión.

Es una energía de romance, alegría y fertilidad. Genera romance en las parejas casadas, buen sector para activar si se desea un embarazo. Sin embargo, puede ocasionar infidelidades o problemas en los ojos si no se armoniza correctamente. 

¡Excelente sector para trabajar y/o activar con movimiento de personas!

Cura para potenciar: Coloque una planta en agua en un recipiente redondo (puede ser bambú, teléfono, etc.)


Sector Noreste: 7 mensual 8 anual (pareja perfecta)

El sector Noreste es uno de los más favorables del año. La visita de la estrella 7 al noreste es muy auspiciosa. Genera ganancias financieras, fama, un romance exitoso,  armonía, salud y bienestar. Éxito en la competencia. Pero debes tener la cultura del ahorro, ya que también existe la tendencia a despilfarrar. 

¡Excelente sector para trabajar y activar! 

Cura para potenciar: Coloca 8 cuarzos traslucidos o amarillos en un recipiente de porcelana o cerámica.


Sector Este: 2 mensual 3 anual

La visita de la estrella 2 complica más la energía del sector Este. Esta combinación de energías genera conflictos en las relaciones, chismes, robos, problemas legales. Desarmonía en la familia, en especial entre madre e hijo. Las mujeres tienen la tendencia a enfermar, en especial en lo relacionado a los pies, aparato digestivo y nervioso.

Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector.

Cura para armonizar: Coloca adornos del elemento Metal (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). Coloque un wu lu (guaje o calabaza seca) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado (dos aspirinas o mejorales).

Puerta principal: Si tu puerta principal se encuentra en este sector, puedes colocar un tapete color azul marino en el exterior de la casa y en el interior algunos adornos del elemento Metal.


Sector Sureste: 3 mensual 4 anual

La visita de la estrella 3 al sector Este, genera muchos conflictos y problemas emocionales en las relaciones; se pueden presentar pleitos, problemas en el sistema nervioso (estrés), problemas legales y/o fraudes.

Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector de la casa o negocio.

Cura para armonizar: Coloque un guaje o calabaza seca con un listón rojo. 

Puerta principal: Si tu puerta principal se encuentra en esta área, coloca un tapete rojo o naranja en el exterior de la misma.


Sector Sur: 8 mensual 9 anual

La llegada de la estrella 8 al sector Sur, beneficia aún más la energía del sector. Genera acontecimientos alegres. Fama, fortuna, crecimiento, éxitos. También genera ganancias rápidas e inesperadas, así como el nacimiento de un hijo. ¡Excelente sector para trabajar o pasar tiempo!

Es un excelente sector para activar si deseas fortalecer tu relación de pareja, si eres solter@ y deseas un matrimonio, si deseas concebir un hijo o solo generar ganancias económicas.

Cura para potenciar: Coloca ocho piedras redondas blancas u ocho cuarzos traslucidos en un recipiente de cerámica o porcelana.  

Puerta principal: Coloque un tapete de color amarillo o tonos tierra en el exterior de la misma.
Para fortalecer la relación de pareja: Coloca cuatro varitas de bambú en agua.


Sector Suroeste: 1 mensual 2 anual

Con la visita de la estrella 1 al sector Suroeste puede generar fuertes problemas en la relacion de pareja; la mujer trata de controlar al hombre, lo que genera muchos conflictos, que en casos graves pueden llevar a una separación. Además la estrella 2 del año genera enfermedades de todo tipo, en especial puede generar problemas gástricos, digestivos, ginecológicos (problemas con el embarazo) y de estómago.  

Sin embargo, bien equilibrada puede generar éxitos académicos;  logros y crecimiento en especial en lo relacionado a propiedades.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin   semillas, con medicina dentro y pintado de dorado (dos mejorales o aspirinas). También coloque el elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado o plateado)

Si tu puerta principal se encuentra ubicada en esta área, coloque un wind chime de puerta o una campana de viento de 6 tubos en el exterior. Mantén la puerta cerrada.

Si tu recamara se encuentra en esta área, lo ideal sería que te cambiaras de recamara durante el mes, pero si no es posible, coloca una cajita musical que deberás hacer sonar todos los días; además del wu lu y el elemento metal en la decoración.

*Retire de este sector los adornos que tenga del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja, rosa y violeta).


Sector Oeste: 6 mensual 7 anual

La visita de la estrella 6 al sector Oeste, complica la energía de la estrella anual 7, esta combinación de energía genera muchos conflictos en las relaciones, pleitos, chisme, discusiones, peleas entre hermanos, competencia desleal, celos, etcétera. También activa la energía de  robos, tome precauciones. 

En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades relacionadas con los nervios y la piel.

Cura para armonizar: Coloque una botella de cristal (que sea bonita) con agua y sulfato de cobre (100 g). Si no consigues el sulfato, coloca 8 piedras redondas blancas en un recipiente redondo de cristal con agua.

Puerta principal: Si aquí se encuentra tu puerta principal, coloca un tapete azul marino en el exterior de la misma.


Sector Noroeste: 5 mensual 6 anual

Con la visita de la estrella 5 al sector Noroeste, se pueden presentar complicaciones en las relaciones, accidentes, pérdidas monetarias, enfermedades serias, dolores y enfermedades de cabeza y los huesos. Problemas laborales para el padre de familia, el hombre de mayor jerarquía o de mayor edad, incluso perdida del trabajo.

Equilibre este sector y no pase mucho tiempo en esta área de su casa y/o negocio.

Cura para armonizar: Coloque una esfera de cristal amarilla o traslucida. Coloque adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). 

*Otra excelente opción, es colocar un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano, sin orquesta).

Si su puerta principal se encuentra en esta área, puede colocar una campana de viento de 6 tubos en el exterior de la misma y un tapete de color amarillo o tonos tierra.


Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

36 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu ayuda desinteresada, Dios te bendiga y te de mucho mas.

Anónimo dijo...

Hola Siria; gracias por todas tus recomendaciones, quisiera saber tu opinón con respecto a las lámparas de sal. Gracias, Abrazos!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir. Abrazos.

Anónimo dijo...

Gracias por la ayuda, en donde dice oeste y debajo dice noroeste se trata realmente del oeste, Gracias por la ayuda.

Siria Grandet dijo...

Gracias a tod@s por estar en mi vida... un fuerte abrazo ♡♡♡♡♡♡♡

Anónimo dijo...

HOLA SIRI LEYENDO LAS CURAS , EL SECTOR SURESTE, HAY UNA RECAMARA AHÍ Y NO HAY OTRA QUE OCUPAR. APARTE DEL GUAJE QUE MAS O SOLO CON EL GUAJE Y LISTÓN ROJO?. SALUDOS ATT ADA.

Anónimo dijo...

Hola Siria, la planta en maceta dónde se puede colocar este mes. GRACIAS...

Siria Grandet dijo...

Hola Ada!! Puedes colocar el elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas, colores blando, dorado y/o plateado)... algo muy efectivo también sería que colocaras una cajita musical (de las de cuerda), que debes hacer sonar varias veces en el día. Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre la planta en maceta: Hola! Puedes dejarla en el sector Sur. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Siria, saludos!!! me podrías decir por favor en general que días de este mes son favorables para remodelaciones, así como para cambio de puertas y ventanas? gracias.

Anónimo dijo...

Hola Siria un cordial saludo.Lo que pasa es que la entrada de mi casa queda al sureste y me gustaría saber si el tapete naranja lo puedo colocar en la parte de adentro es que no me es posible ponerlo afuera;muchas gracias y un abrazo;gracias por las curas que nos das mes a mes :) Att Maria

Elizabeth Dos Santos dijo...

Hola siria t he dejado este mje en otros lados. T pido me ayudes me tengo q mudar d la casa q vivo desde hace 12 años desde hace 4 tratamos de irnos pero x algun motivo u otro no podemos es como si la casa nos absorbiera

Anónimo dijo...

Siria agradecida por esta nueva información de la estrellas volantes de septiembre. La cual he puesto en práctica con los adornos que tengo, pero me quedó una duda, donde colocaría las velas y adornos de cerámica?.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Siria por las curas del mes de septiembre;me gustaría saber donde van los inciensos este mes gracias;Namasté

Anónimo dijo...

Primero que nada, gracias por compartir tus conocimientos y atendernos,tengo una bonita serpiente verde de cerámica para colgar en pared, ¿que sector me sugieres?. También me acabo de comprar un elefante dorado, ¿Dónde lo coloco?

Anónimo dijo...

Hola Siria este mes se pueden prender incienso y colocar agua quieta y en que áreas?? Gracias esto es maravilloso :)

Anónimo dijo...

Hola Siria;tengo un cuadro de una cascada al oeste lo tengo que cambiar?Muchas gracias y un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria es verdad que tengo que quitar del sector oeste todas las figuras de cerámica y porcelana este año??

Siria Grandet dijo...

Sobre remodelaciones: Hola!! Los días 24, 26 y 29 son favorable para construcción (en general). Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre tapete: Hola Maria! Si no puedes colocarlo en el exterior, coloca las otras recomendaciones que doy en este artículo dentro de la casa. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Elizabeh Dos Santos!! Te comparto este artículo sobre el lugar donde vives: Feng Shui: La casa es un organismo viviente.

Te recomiendo que solicites una asesoría especialmente para tu casa. Por lo pronto coloca la cura de sal con vinagre en tu hogar: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios

Te mando un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre velas y adornos de cerámica: Hola! Las velas pueden ir en el sector Este y los adornos en el Noreste o Noroeste.
Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre inciensos: Hola! Puedes colocar los inciensos donde se necesite el elemento fuego… como en el sector Sureste y Este.
Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre serpiente: Hola! Puedes colocarla en el sector Sureste. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre incienso y agua quieta: Hola! Puedes colocar el incienso en donde se necesite el elemento fuego, como en el Sureste o Este. El agua quieta puede ir en el sector Oeste. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre figuras de cerámica: Hola! No es necesario quitarlas, solo coloca adornos de color azul marino o agua con sulfato de cobre en una botella con tapadera (de vidrio y que sea bonita). Un abrazo:)

Anónimo dijo...

Hola Siria yo tengo unas piedras de pirita o piedra del dinero que hago con ellas o dónde las puedo colocar? gracias...

Anónimo dijo...

Hola siria el éste de mi casa esta mi refrigerador, mi pregunta es si puedo poner mis budas rojos sobre el refri? Gracias y dtb namaste

Siria Grandet dijo...

Sobre piedras: Hola! Puedes colocarla en el sector Noreste o Noroeste. Saldos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre Budas: Hola! Si, puedes colocarlos sobre el refrigerador. Saludos! :)

Anónimo dijo...

Hola tengo una pregunta Envenenaron a mi perrita y lo que quiero saber es si tiene algo que ver con las estrellas del mes?? Ayúdame mis hijas sufrieron mucho que puedo hacer :( dtb querida amiga Siria

Anónimo dijo...

Hola Siria, por favor me puedes decir cuando es un buen día de la siguiente semana para ir al médico, es que me van hacer una mini cirugía, bueno, cuidate y gracias por tu ayuda :)

Siria Grandet dijo...

Sobre perrita: Lamento lo que sucedió... la energía desequilibrada en tu hogar pudo generar que esto sucediera. Bueno, ya no puedes hacer nada al respecto, solo confortar a tus hijitas y continuar. Coloca la cura de sal con vinagre: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios
Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre ir al medico: Hola! De los días que restan en la semana, el día 29/09 es favorable. Saludos, que estés bien!! :)

Anónimo dijo...

Hola Siria quiero compartir una experiencia familiar fíjate que ayer viernes 27 de regreso del trabajó asaltaron el colectivo en el que mi esposo se dirigía a casa eran 2 jóvenes no mayores de 18 años traían pistola y navaja pidieron que todos les dieran sus pertenencias, mi esposo se puso nervioso e inmediatamente les dio su celular su chamarra y el poco
cambio que traía y el pensó falta que por éstas pocas monedas me lastimen!! Sin embargo fue muy curioso el asaltantes cuando paso por su lugar lo miro y le dijo usted no jefe!! Agradezco a Dios primera mente por su protección a mi familia y a ti por las curas que mes a mes nos das P.D tengo en el oeste de mi casa las 8 piedras redondas blancas y un rinoceronte azul!! Dtb siempre amiga siria y gracias gracias gracias

Siria Grandet dijo...

Me alegra que estén bien amiga!!! Gracias por compartir tu experiencia conmigo y con todos los amig@s que leen este blog. Bendiciones para ti y tu hermosa familia.
Les mando un fuerte abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!