Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Diciembre del 2013 (Estrellas Voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Análisis con Feng Shui del mes de Diciembre del 2013 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

Adquiere el E-Book: Guía practica de Siria Grandet para recibir la Navidad y Año Nuevo en armonía con Feng Shui por solo $8.00 USD para que disfrutes una Navidad llena de amor y paz e inicies con energía renovada el año 2014 en compañía de tus seres queridos. Gracias por tu confianza y apoyo. Siria Grandet

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.


Días propicios en Diciembre para colocar curas de Feng Shui:
Día 08  (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 12  (excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 13  (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 14 (excepto para los nacidos un año Mono)
Día 16 (excepto para los nacidos un año Perro)
Día 20  (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 24  (excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 25  (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 26  (excepto para los nacidos un año Mono)


Centro: 1 mensual 5 anual
La visita de la Estrella 1 al centro de las propiedades combinada con la estrella 5 anual, genera  obstáculos, problema en el oído, vejiga y aparato reproductor. Sin embargo, si la casa o negocio se encuentra bien armonizada con Feng Shui, también puede generar éxito en exámenes y promociones en la carrera.
Se debe equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio.
Lo mejor es dejar tranquilo este sector, no realices remodelaciones en esta área. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas. 

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante y de mucha actividad (recamara, cocina, etc.), puedes colocar el elemento Metal en la decoración durante el año 2013. De preferencia el metal en sonido.


Sector Norte: 6 mensual 1 anual 
La visita de la estrella 6  al sector Norte, genera éxitos en exámenes y literarios. Nos ayuda a obtener promociones en la carrera y  ganancias financieras. Sin embargo, mal equilibrado, también puede generar depresiones nerviosas y enfermedades respiratorias.
Excelente sector para las personas dedicadas a la milicia y la política o personas de alto rango (director, jefe, etc.)

Cura para armonizar: Coloque una campana de metal (bronce), que deberá hacer sonar varias veces en el día o una cajita musical. Coloque adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y plateado).

Puerta principal: Coloque un tapete color azul marino en el exterior de la misma.


Sector Noreste: 4 mensual 8 anual 
El sector Noreste es uno de los más favorables del año, pero con la visita de la estrella 4 al noreste se frenan un poco sus buenos presagios. Puede generar problemas en el matrimonio; esta energía genera romance, pero se debe tener cuidado porque podrían ser romances pasajeros. Esta combinación, puede generar lesiones a los niños que frecuenten mucho este sector. 

Sin embargo, bien equilibrado, nos genera excelentes oportunidades financieras; en especial en la bolsa de valores y lo relacionado a propiedades.

Cura para armonizar: Coloque una vela roja, puede encenderla por ratos (con las debidas precauciones). Buen sector para encender inciensos.
Puerta principal: Si aquí se encuentra su puerta principal, puede colocar un tapete naranja o rojo en el exterior de la misma.


Sector Este: 8 mensual 3 anual
La visita de la estrella 8 al sector Este ayuda a mejorar la energía del sector. Esta combinación es desfavorable para los niños, les ocasiona problemas en las piernas, manos y dedos. También puede traer chismes y discusiones. Sin embargo, bien equilibrada, puede propiciar Fama, renombre, fortuna y autoridad. Propicia en especial para ganancias financieras en lo relacionado a propiedades.

Cura para armonizar: Coloque una vela roja o con forma piramidal. Buen sector para colocar inciensos.

Puerta principal: Si la puerta principal  se encuentra en este sector, puede colocar un tapete rojo o naranja en el exterior de la misma.


Sector Sureste: 9 mensual 4 anual
La visita de la estrella 9 al sector Sureste, mejora los presagios del sector. Esta combinación de estrellas, genera sabiduría e hijos inteligentes. Logros, éxito, crecimiento.  Fallos en los exámenes cuando se activa con malas formas externas apuntando a este sector (puntas afiladas, caminos agresivos).  Nos aporta una mayor sabiduría. Acontecimientos alegres y ganancias inesperadas.
Es un excelente sector para activar durante el mes.

Cura para armonizar: Coloca cuatro varitas de bambú en un recipiente con agua.

Puerta principal: Coloca un tapete de color azul marino o negro en el exterior de la misma


Sector Sur: 5 mensual 9 anual
La visita de la estrella 5 al sector Sur, lo convierte en el peor sector del mes. Genera desorden en el sistema digestivo, problemas en los ojos, intoxicación, obstáculos y problemas en las inversiones que se realicen. Esta combinación genera que las personas tomen malas decisiones, por lo que no se deben tomar decisiones importantes en este sector. 
Evite pasar mucho tiempo o tomar decisiones en esta área de su casa o negocio.

Cura para armonizar: Coloque una botella tapada con agua y sulfato de cobre (que sea bonita). Coloque adornos de color azul marino en la decoración.
Si no consigue el sulfato de cobre, otra opción es colocar un recipiente con agua y 6 velas flotantes de color azul (que no sea azul cielo).

Nota: Si se trata de un área sensible de la casa (recamara, cocina, sala, comedor) la mejor opción es colocar un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano) que toque durante el mayor tiempo posible.

Puerta principal: Coloque un tapete dorado o plateado en el exterior de la misma.
*El sulfato de cobre se consigue en las tlapalerías o ferreterías.


Sector Suroeste: 7 mensual 2 anual
La visita de la estrella 7 al sector Suroeste, genera problemas con fuego, tome precauciones. Si la pareja desea un embarazo, lo mejor es que evite el uso o activación de este sector. También  puede ocasionar enfrentamientos entre suegra y nuera. En cuanto a la salud, propicia problemas abdominales y enfermedades relacionadas con la boca.

Cura para armonizar: Coloque el elemento adornos de color azul marino y adornos del elemento Metal (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado, plateado). Una buena opción, seria colocar esferas de color azul marino o negro con esferas de color dorado.

Puerta principal: Si aquí se encuentra tu puerta principal, puedes colocar un tapete azul marino en el exterior de la misma.


Sector Oeste: 3 mensual 7 anual
La visita de la estrella 3 al sector Oeste, complica la energía de la estrella anual 7. Esta combinación puede generar robos y/o pérdidas financieras por problemas legales. También puede generar desarmonía entre los miembros de la casa, traiciones y  chismes. Lo mejor es no utilizar mucho este sector para mantener tranquilo el mal presagio.
En cuanto a la salud, enfermedades o heridas relacionadas con los ojos.

Cura para armonizar: Coloca  agua con sulfato de cobre en una botella tapada (que sea bella).
Si no consigues el Sulfato, puedes colocar algún adorno de color azul marino y adornos del elemento Metal (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado y/o plateado). Por ejemplo: esferas de color plateado y de color azul en un recipiente redondo.

Puerta principal: Si en este sector se encuentra la puerta principal, puedes colocar un tapete azul marino.
*El sulfato de cobre se consigue en las ferreterías o tlapalerías. 


Sector Noroeste: 2 mensual 6 anual
Con la visita de la estrella 2 al sector Noroeste, se pueden presentar problemas abdominales. También, puede generar irritabilidad, crisis nerviosa y/o alucinaciones. Bien equilibrado puede generar ganancias en lo relacionado a propiedades y especulaciones en la bolsa de valores. Estabilidad y liderazgo. 
Afecta en especial al padre de familia u hombre mayor de la casa.

Cura para armonizar: Coloque adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas, colores: blando, dorado y/o plateado. También coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba (sin semillas), con medicina adentro y pintado de color dorado (para atrapar la energía de enfermedad).

Puerta principal: Coloque un tapete color dorado o plateado en el exterior de la misma.

Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

57 comentarios :

Anónimo dijo...

Siri,muchas gracias tomando nota.

Anónimo dijo...

Hola como esta? Vivo en un apartamento en el 2 piso es una recamara, mi recamara esta del lado Norte, la parede que da al lado Norte la tengo pintada de Azul Marino y las otras paredes las tengo de color Crema y en la sala del lado Noreste en la esquina tengo mi Pesera con Gold fish. esta bien ?

Siria Grandet dijo...

Hola! No puedo darte mi opinión porque no conozco el Mapa Energético de tu departamento (basado en los grados del frente y el año de construcción). Lee este artículo: Las fuentes y acuarios en el Feng Shui Clásico No recomiendo colocar fuentes, acuarios, albercas o estanques sin saber exactamente que energías hay en el lugar que vas a colocar el cuerpo de agua, ya que podría ser contraproducente.

Te recomiendo que te asesores con un consultor calificado en Feng Shui Clásico. Recuerda que se trata de una excelente inversión para tu bienestar, nunca se debe considerar como un gasto. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria: Tengo plantas en las areas noreste y sureste y quiero poner mi arbol de navidad en cualquiera de estas dos ¿Cual seria el lugar adecuado? y si esta bien cambiar las plantas al noroeste. Gracias y Saludos

Siria Grandet dijo...

Hola! El área de tu casa que decidas esta bien, lo importante es la decoración adecuada en base a los elementos que se requieran (equilibrio) y dependiendo de lo que quieras atraer a tu vida, te recomiendo el E-Book: 2013- Guia practica para Fiestas de Navidad y Año Nuevo en armonía con Feng Shui allí encontraras los mejores sectores para activar con el árbol de navidad, las fechas para su colocación, rituales y fechas para limpieza física y energética, que colocar en la puerta principal, como deben se los centros de mesa, recomendaciones para recibir las nuevas energías con una nueva actitud, como vestirte en Navidad y Año nuevo en base a la Astrología China, entre otros.

Como comprenderás, por respeto a todas las personas que confiaron en mi y me apoyaron comprando la Guía Navideña, lo cual agradezco de corazón, no puedo publicar esta información en el blog.
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola!Siria donde consigo velas flotantes en mazatlan? Me urgen para las curas que sugieres,gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! Puedes conseguir en Xibille, Liverpool o Fabricas de Francia. Saludos! :)

Anónimo dijo...

Siria hermosa y los cuarzos y las piedras redondas de rio blancas no sirven este mes y dónde pongo los adornos amarillos?? Gracias

Anónimo dijo...

Yo tengo una duda en vez de velas flotantes podre poner agya pintada de azul con una flor de loto aquí es muy difícil conseguir velas flotantes.. gracias

Anónimo dijo...

Siri, leyendo con calma las sugerencias para las curas, descubro que el SUR esta mal aspectado por la estrella visitante, yo puse mi árbol en el sector Sur, con adornos dorados y rojos, estrellas y esferas, luces rojas, blancas y amarillas, solo tengo dos opciones para ubicarlo SUR Y SUROESTE, el sulfato no lo conoces en las tlapalerias, la sugerencia de arriba de pintar el agua de azul y flor de loto me parece bien, pero tu que dices ?? cambio mi árbol al sector que te comento lo dejo ahí con algunos adornos azules o ?? tu dime mil gracias por leerme y responderme un abrazo. att Ada C.

Siria Grandet dijo...

Sobre piedras y cuarzos: Hola! Este mes puedes guardar las piedras y los cuarzos, los objetos amarillos puedes colocarlos en el Noreste. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre flor de loto: Hola! Si, puedes colocar una flor de loto color blanco en agua pintada de azul. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre sector Sur: Hola Ada! Este mes es desfavorable esta área, aun cuando le pongas el color azul, el árbol genera movimiento de personas y por lo tanto activa las energías. Te recomiendo que adquieras la Guia practica para Fiestas de Navidad y Año Nuevo en armonía con Feng Shui para que tengas el conocimiento sobre como equilibrar correctamente la energía de tu hogar con la decoración navideña. la inversión es de solo $8.00 USD. Gracias por tu confianza y apoyo. Saludos! :)

Anónimo dijo...

Yo pinte bolas de unicel en color azul negro plateadas y doradas y las acomode respectivamente en suroeste y oeste . A falta de dinero creatividad esta bien mi querida Siria??

Siria Grandet dijo...

Claro, siempre y cuando se vean bellas :)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Siria buen día! No tengo campana para el norte son muy caras por dónde vivo y la música de piano la puedo descargar del inteenet? Los bambú los dejó ahí o los retiro?

Anónimo dijo...

Siria buen día! Las esferas en el suroeste las puedo poner en un bol de cristal? Gracias!

Anónimo dijo...

Siria querida! Entiendo que en el este se pueden colocar adornos rojos? Y la vela también la tengo encendida como en el noreste o nada más de adorno?

Anónimo dijo...

De repente me vino una enfermedad en los pies como tipo dermatitis tiene que ver con una de las estrellas y cual y que hago soy completamente nueva en esto y solo de leer tus publicaciones me he apoyado pero no se más :( ya estoy espetando mi quincena para comprar tu guia!

Anónimo dijo...

hola siria quando das videoconverencias sobre las curas 2014?

Anónimo dijo...

En tu guía hablas de las curas Mensuales para el año 2014?

Siria Grandet dijo...

Sobre música de piano: Hola! Si claro, puedes descargar la música de piano de internet, pero es importante que sea solo piano, sin orquesta. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre esferas en el Suroeste: Hola! Sí, puede ser un bol de cristal. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre vela y adornos rojos: En el Este pueden ir adornos de color rojo (pocos) y en el Noreste puedes encender la vela por ratos. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre enfermedades: Hola! Aplica todas las curas recomendadas en este artículo, en especial en el Oeste… la dermatitis está relacionada con la estrella 7, pero los problemas en los pies están representados por la estrella 3, pero no necesariamente se trata de la 7 o 3 del mes, podría ser que por las estrellas del año y mes se haya activado algún sector con esta combinación en la energía propia de tu casa (Mapa Energético o carta natal de la casa).
Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre curas del 2014:
Hola! En el mes de Enero o principios de Febrero daré un curso en línea (videoconferencia) sobre las predicciones y curas para el año 2014 (Caballo de Madera Yang), es muy importante estar preparado para aprovechar al máximo todo lo que nos puede brindar este nuevo año de vida. El conocimiento protege.
Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre Guía para Navidad y año nuevo: Hola! Son dos cosas distintas, en este enlace puedes leer lo que contiene la guía: E-Book: 2013- Guia practica de Siria Grandet para Fiestas de Navidad y Año Nuevo en armonía con Feng Shui
El año nuevo chino inicia el día 04 de Febrero. Las nuevas energías se consideran establecidas en esta fecha y a partir de este día se empiezan a colocar las curas o contramedidas para armonizar y aprovechar las energías del año.
Saludos! :)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Siria, qué haríamos sin ti me cae. Deberías venir a la Expo esotérica que se va a realizar en Febrero 2014 WTC México D.F. para que más gente conozca todo lo que haces. Besos y bendiciones!!

Siria Grandet dijo...

Bendiciones también para ti :)

Anónimo dijo...

hola siria. en el sur tengo todo el ano 8 quarzos para la estrella 9. este mes tengo que retirarlos? y otra cosa. eres la mejor en esto. saludos y benditiones.

Anónimo dijo...

Hola Siria!te extrañamos!espero que estes muy bien , no ha habido horoscopo del dia,lo esperamos,un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Siria, Tengo en la coordenada norte el cubo de la escalera pintada de verde pistache, las otras 2 paredes están pintadas de amarillo pastel, la luz que recibe la escalera es la de un domo del techo, en la pared norte tengo un reloj y dos cuadros grandes formas cuadradas pintados de color plata uno tiene la imagen de 4 caballos blancos trompa roja corriendo sobre poca agua con paisaje verde al fondo y el otro es un barco blanco con velas grande en agua quieta azul con negro, también tengo la cura del año de 4 bambúes en agua y estoy activando diario la caja de musical. Ayúdame por favor! Esta bien la decoración o tengo que retirar los cuadros y pintar de blanco la pared? Muchísimas gracias por todo tu apoyo.

Anónimo dijo...

Me interesa el curso videoconferencia en linea " Predicciones y curas año de caballo 2014. Que precio tiene?

Anónimo dijo...

Me interesa el curso videoconferencia en linea " Predicciones y curas año de caballo 2014. Que precio tiene?

Siria Grandet dijo...

Sobre cuarzos: Hola! Puedes dejarlos en el sur. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre sector Norte: Hola! Para poder recomendarte algo, tendría que analizar que energía tiene tu casa, pero por lo pronto cambia el verde por un beige o por amarillo pastel como las otras paredes. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre Curso en linea: Hola! Aún no tengo establecido el precio del curso en linea: "Predicciones y curas para el año del Caballo de Madera Yang (2014)". Quizá igual que el del año pasado... en unos días más lo anunciare en el blog y en la página de facebook. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

HOLA SIRIA PUES SERIA BIEN SI EL CURSO HARIAS UN DOMINGO PARA PODER TODOS, SALUDOS.

Anónimo dijo...

Hola saludos dede Arizona, Vivo en un Apartamento, ya biene el Año Nuevo y tenemos que trapear y barrer; so como le puedo hacer yo si tengo Alfombra , que consejo medas y si me puedes dar un tip para mi Cumpleaños es el 29 de Diciembre y soy Rata en el calendario Chino. Gracias!!

Anónimo dijo...

Y Feliz Navidad y Año Nuevo!! Desde PHOENIX ARIZONA!!

Anónimo dijo...

hola siria tengo una sos pregunta.en la esquina AFUERA de mi chalet es la cordinal noroeste y afuera quiero arreglar un mini jardin con decoraciones con los elementos correctos metal y tierra pero alli esta el pui sui y hay peligro de perturpar tierra y el año q viene viene la 5 quando podre arreglar el mini jardin? por dentro el chalet esta harmonizado en el noroeste y en todo los lados. gracias y saludos y buenas fiestas desde alemania!!!!!

Siria Grandet dijo...

Amig@ de Arizona: Muchas felicidades por tu cumpleaños!!
Lamento no haber leído antes tu mensaje, pero te deseo un maravilloso nuevo año de vida. Un fuerte abrazo :)

P.D. Sobre la alfombra, funciona igual el que la aspires... pero antes de aspirarla te sugiero que esparzas granitos de arroz por toda la alfombra.

Siria Grandet dijo...

Sobre jardin en el Noroeste: Hola! Es mejor que lo realices antes de que inicie el año del Caballo (04 de Febrero), ya que es de mayor cuidado la Estrella 5 que el Sui Po, elige una fecha favorable para ello y coloca la cura de sal con vinagre antes de iniciar la excavación: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Deseo que este nuevo año te colme de dicha y prosperidad, Una pregunta tengo varias monedas chinas que por el uso ya perdieron su brillo y color ¿ que hago con ellas?. Otra pregunta me encantan las peceras¿ que lugar de la casa es aconsejable para este nuevo año del caballo de madera?

Anónimo dijo...

muchas gracias. esto lo hare. va a quedar tan bonito que la energias estaran contentos. ademas esta casa me doy cuenta q si da prosperidad.antes tenia una casa es esapaña q no daba nada pero dejo entrar la oportunidad de mudarse a una casa que si que lo da.no a la perfecion pero lo da . porque hay mas gente q no viven con el feng shui y sus reglas gracias otra ves siria

Siria Grandet dijo...

Gracias amig@s por su buenos deseos!...
No recomiendo la colocación de peceras, albercas, fuentes, estanques, etcetera, sin la debida asesoría de un consultor calificado en Feng Shui Clásico, porque podría ser contraproducente para los habitantes de la casa o la empresa. Lee este artículo: Las fuentes y acuarios en el Feng Shui Clásico
El agua activa las energía que hay donde la colocas, por lo tanto si hay energía favorable en esa área de la casa o negocio, entonces te traerá acontecimientos agradables, pero si hay energía desfavorable igual activara acontecimientos desagradables.
Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

hola siria no he podido ver ni el dia ni es coste del curso hare todo possible ir al la videoconverencia. espero q sera un domingo por q sabado darde trabajo . pero claro quando tu digas claro si no me seria possible me gustaria comprarte el ebook de esto o algo parecido. por cierto cuando das la energia mensual para enero? un saludo desde alemania

Siria Grandet dijo...

Hola! La videoconferencia será el día Domingo 02 de Febrero-2014, aún no defino el costo del curso en linea y del libro (E-Book) pero en el transcurso de la semana publicaré la información al respecto.
Gracias por tu confianza.
Un fuerte abrazo :)

P.D. Mañana publicaré la energía del mes de Enero-2014

Anónimo dijo...

Hola y las estrellas mensuales de enero? ? Gracias Siria

Unknown dijo...

Te deseo un año lleno de dicha y prosperidad, he seguido tus consejos durante dos años, he aprendido un poco de esto, sé que me falta mucho por aprender. Una pregunta ¿Que hago con las monedas chinas que se ven deterioradas y opacas , tengo muchas?

Siria Grandet dijo...

Hola! en el transcurso de la mañana publicaré las energías del mes de Enero. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Olivia!! Muchas gracias! Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos :)
Las monedas chinas deterioradas puedes enterrarlas en una maceta o en tu jardín y plantar una bella planta con flores de preferencia. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

hola siria donde aguardo el agua con sulfato si no se nesecitan un mes o 2 para las curas ? en quala parte?

Anónimo dijo...

Hola siria y lad estrellas de enero? ?

Siria Grandet dijo...

Hola amig@s!
La energía del mes de Enero ya esta publicada :)

Sobre el sulfato: Puedes guardarlo en algún cajón, caja o bodega que tenga en tu casa o negocio, no importa el sector.
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

hola siria no se pero no veo el enero 2014 en tu bloc . de momento lo tengo como en el april 2013 creo q se repiten. y no veo la hora y el coste de la converrencia .gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! Ya esta publicada la energía de Enero, más tarde pondré la información sobre el curso en linea y el E-Book. Un abrazo

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!