Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

2014- Año del Caballo de Madera Yang

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
2014-año-del-caballo-de-madera-yang-feng-shui-clásico-astrologia-china-siria-grandet-libro

2014 Año del Caballo de Madera Yang

Binomio Caballo de Madera Yang   

El elemento Madera y la energía del Caballo,  rigen el crecimiento, el progreso, los cambios, las innovaciones, la expansión, la alegría, la cooperación, la competitividad, etcétera. Por lo que es un año de crecimiento en todos los ámbitos (sociales, políticos, económicos, espirituales).

El año del Caballo nos aporta una gran fuerza, dinamismo,  ambición temperamento ardiente y combativo, pero también voluble y cambiante. Existe la tendencia a cambiar rápidamente de opinión y dejar pasar oportunidades por la indecisión.

La naturaleza de la Madera Yang es el crecimiento y la del Caballo (2014) es el estímulo que da fuerza al desarrollo de la planta que germino en el año de la Serpiente (2013).

El Caballo “Flor de Durazno” o Estrella de Romance. 
Es un año de mucho romance, pero esta energía es muy sensual, por lo que también existe la tendencia a vivir romances inapropiados (infidelidades). Seremos apasionados en las relaciones, con total entrega hacia la pareja, pero existe la tendencia a que no sean amores duraderos, sino que pensemos que esa persona es el amor de nuestra vida, pero pasada la euforia del enamoramiento, nos alejemos y busquemos a otra persona que también será el amor de nuestra vida.

Seremos muy apasionados, decididos, impulsivos, ansiosos de obtener resultados rápidos en todo lo que hagamos; sin embargo, debemos controlar nuestras emociones, ya que tendremos arranques de ira si las cosas no salen como esperamos.

“La tónica del año 2014 es: Crecimiento y progreso constante… recuerda, lo que se estanca se pudre.” Siria Grandet

Es muy importante que estemos en superación constante, que crezcamos tanto hacia adentro como hacia afuera. Debemos fortalecer nuestro espíritu, tener confianza en nosotros mismos, fluir con los acontecimientos que se nos presenten y aprovechar las oportunidades que nos brinde la vida.

Habrá grandes cambios en el status quo. Las personas buscaremos mejores condiciones de vida y cambios en las estructuras de gobierno. Surgirán  líderes comprometidos, que aportaran nuevas ideas  y propuestas para ayudar a lograr un mayor equilibrio en la sociedad.  

El elemento Fuego siendo generado por la Madera, es excesivamente fuerte e inestable. Esto generara desastres relacionados con el fuego (incendios forestales, explosiones, erupciones volcánicas, etc.). 
Además, debido al aire caliente y a la Estrella 4 rigiendo el año, pueden generarse tifones (huracán o ciclón) de gran intensidad, lo que puede generar inundaciones y deslizamientos de tierra en algunas regiones

Los desastres relacionados con fuego serán más fuertes en los meses del Tigre (Marzo) la Cabra (Julio), y el Perro (Octubre) porque estos meses forman una combinación en fuego fuerte con la energía del Caballo del año.

En cuanto a la salud, el fuego representa el sistema circulatorio, el corazón, el intestino delgado y los ojos. La Madera representa la cabeza, el cabello, la vesícula y el hígado.

Esta energía nos influye a todos los habitantes del planeta. Además en base a la energía del Caballo de Madera Yang, cada signo del horóscopo chino, estará influido por diferentes presagios durante el año; por lo que habrá signos más favorecidos que otros.

Los Signos (Ramas) más favorecidos son: Cabra, Perro y Tigre. Genera personas que les brindan su ayuda; tendrán un año sin problemas (en general).

Los signos (ramas) menos favorecidos son: Rata, Buey y en menor medida el Caballo. Genera cambios en su vida, habrá algunos contratiempos que deberán resolver.

"Año de crecimiento y prosperidad. Un año de grandes ideas, de grandes proyectos, de grandes oportunidades… pero debes ser proactivo, continuar con lo planeado el año anterior y estar en constante superación; no es momento para descansar, si detienes tu marcha dejaras pasar las oportunidades.  Momento de avanzar sin dudas, sin temores, con la absoluta certeza de que lograras tus objetivos." Siria Grandet
.............................................................................................


Influencia de la Energía de la Estrella 4 en el año del Caballo (2014)

panorama-mundial-estrellas-2014-feng-shui-y-astrología-china-siria-grandet

ESTRELLA 4 (Regente del año 2014)
En el año del Caballo de Madera Yang (2014), la Estrella 4 llega al centro de todas las propiedades. Esta energía regirá durante todo el año y su influencia afectara a todos los habitantes (o trabajadores) de cada inmueble.

A nivel mundial, esta energía genera  muchas ideas creativas e innovadoras, crecimiento, fama y fortuna. Habrá un mayor desarrollo en las actividades artísticas, literarias y académicas. Es favorable para las personas dedicadas a la política, así que los gobernantes actuaran con inteligencia para  lograr acuerdos que beneficien a los países o regiones. Las mujeres tendrán un papel mucho más relevante y destacado en todos los ámbitos (político, religioso, académico, social, etc.) durante este año.
Sin embargo, esta energía también produce personas manipuladoras de hablar suave y lengua dulce. La Estrella 4 es una Estrella de Romance, Se presentaran conflictos y fuertes escándalos sexuales. Así que no todo será tranquilo durante el año.

Se presentaran desastres naturales y accidentes relacionados con el viento (tifones, accidentes en el aire). En cuanto a la salud, genera problemas de asma.
Se sentirán más fuertes sus efectos en los países del centro (América del Sur, Medio Oriente, etc.), en el centro de los países, de las ciudades y regiones.

Es muy importante tener todos los sectores de nuestra casa o empresa en perfecto equilibrio, para lograr el éxito en todo lo que emprendamos y que este año sea de un mayor bienestar y armonía para todos. 

Siria Grandet - Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
Lo  expuesto en este artículo es una pequeña muestra  de lo que nos depara la energía del año 2014. Si estas interesad@ en adquirir este conocimiento, te recomiendo mi libro sobre predicciones del año: E-Book: "2014 Año del Caballo de Madera Yang. Predicciones y curas con Feng Shui Clásico y Astrología China" con la información detallada sobre como equilibrar y fluir en armonía con la energía que nos aporta el año del Caballo. De esta manera podremos vivir un año lleno de felicidad y prosperidad.
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

17 comentarios :

Siria Grandet dijo...

FENG SHUI Y ASTROLOGÍA CHINA: El día 04 de Febrero es el inicio el año del CABALLO de Madera Yang (2014), es en esta fecha en que se consideran establecidas las nuevas energías y se deben empezar a colocar las curas para equilibrar las Estrellas o Energías anuales. Claro que estas energías ya se han estado sintiendo desde finales de Diciembre (en transición), pero es hasta esta fecha en que se establecen y empiezan a desplegar su fuerza.

Durante Febrero, debemos concentrarnos en armonizar correctamente las energías del año en cada sector de nuestro hogar y negocio, ya que estas energías estarán influyendo en nuestras vidas durante todo el año. Por lo tanto no tiene ningún caso ocuparnos de las estrellas mensuales correspondientes al mes de Febrero, ya que su fuerza es mínima en comparación con las del año. Que tengas un maravilloso año!!. Siria Grandet

Anónimo dijo...

Hola Siria, por fvr las curas para febrero 2014. Slds.
Florencia

Siria Grandet dijo...

Hola Florencia! Por favor, lee el comentario anterior. Las energías o estrellas fuertes durante este mes de Febrero, son las anuales... no tiene caso equilibrar las mensuales. Un abrazo grande :)

Anónimo dijo...

Buenas noches señorita! Mi pregunta essi no tengo las curas y tampoco monedas para comprar por que estoy desempleado puedo bajar de Internet las imágenes tendrá el mismo efecto? Dispense mi ignorancia! Att Mario Rivas

Siria Grandet dijo...

Hola Mario! Si te refieres a talismanes o amuletos, esto no es Feng Shui.

Las curas o contramedidas con Feng Shui Clásico (el verdadero arte milenario) son en base a los 5 elementos de la naturaleza: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera, para ello se utilizan las formas geométricas, los colores, el sonido, los olores, etc. que le corresponden a cada uno de los elementos... además del acomodo de los muebles, del uso de cada habitación etc... dependiendo del sector que se trate y de la energía que tenga, se coloca el elemento que va a equilibrar la energía de cada sector y se determina de que forma podemos activar las energías prosperas para que sus presagios favorables sean más fuertes y nos aporten y nos mayor bienestar, entre otras cosas. Lee este artículo: ¿Qué es el Feng Shui Clásico?

No se trata de gastar en "objetos Feng Shui", se debe utilizar lo que ya se tiene en la casa, solo reorganizar y de ser necesario, comprar algunos adornos pero nada costoso. Te recomiendo mi libro: E-BOOK: "Análisis, predicciones y curas para el año del Caballo de Madera Yang (2014) con Feng Shui y Astrología China" . También en mi blog encontraras información que te puede ser de ayuda.
Un abrazo

Paula Aguirre pastry design dijo...

Siria, esta mañana 5/2 los argentinos nos conmovimos por un incendio,explosion y derrumbe en un deposito de papeles en Bs As, las victimas fatales fueron todos bomberos...recien leo este pronostico y de verdad quedé sorprendida.
Muchas gracias por acompañarnos cada día y brindarnos su tiempo y experiencia.Saludos, Paula

Siria Grandet dijo...

Lamento mucho lo sucedido Paula, te mando un fuerte abrazo.
Namasté ♡

Anónimo dijo...

Siria vas a publicar curas para el anio 2014? Slds
Florencia

Anónimo dijo...

Buenas noches! Yo tengo una duda como se ubican las coordenadas en una cama con la brújula de la cabecera a los pies o de los pies a la cabecera ? Me interesa para poder poner mis wulu gracias!

Anónimo dijo...

Hola Siria, Los nacidos en año de caballo de madera pueden dormir en el sector Sur con la cabecera hacia el Norte. Gracias.

Siria Grandet dijo...

Hola Florencia! Como comprenderás, por respeto a todas las personas que confiaron en mí y me apoyaron comprando mi libro: E-BOOK: "Análisis, predicciones y curas para el año del Caballo de Madera Yang (2014) con Feng Shui y Astrología China" , lo cual agradezco de corazón, no puedo publicar esta información en el blog.
Gracias por tu comprensión.

Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre brújula: Hola! Al dormir se toma la pared de la cabecera como la montaña, así que la parte de los pies es el frente. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Sobre cabecera al Norte: Hola! Basate en tu numero Ming Gua para ubicar la cabecera de tu cama: Numero Ming Gua (Método Ba Zhai) Saludos! :)

www.cortinasdani.com dijo...

Buenas tardes, una pregunta la estrella 5 se encuentra en el baño y parte de habitacion principal que sugieres.
Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! Un baño en el sector Noroeste no es favorable, menos aún con la estrella 5 anual en el baño y en tu recamara. Te recomiendo mi libro: E-BOOK: "Análisis, predicciones y curas para el año del Caballo de Madera Yang (2014) con Feng Shui y Astrología China" allí encontraras toda la información para tener un año lleno de armonía y prosperidad. Un abrazo :)

Unknown dijo...

Hola Siria, muy buena tu pagina, estoy nueva en el Feng SHui, empece a hacer la limpieza de mi casa en ano pasado en JUlio 2013, y no me lo vas a creer me queda faltando el garaje, que lo he limpiado mil veces pero no lo veo como yo quisiera, sigo botando y botando cosas, pero todabia no veo ningun cambio, pues como dicen la colocada de la brujula me ha comido la panela es un dicho, estoy mala para esto de la brujula, pero ya tengo todo muy pero muy limpio, y mi jardin expectacular. El frente de mi casa da al Sw o SUroeste.
mil gracias por tus enenanzas.
Betive

Siria Grandet dijo...

Un fuerte abrazo Betty :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!