Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Marzo del 2014 (Estrellas Voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
Estrellas-voladoras-Marzo-2014-Feng-shui-siria-grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Marzo del 2014 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.


Días propicios en Marzo-2014 para colocar curas de Feng Shui:

Día 05  (excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 09  (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 11  (excepto para los nacidos un año Jabali)
Día 17  (excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 19  (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 21  (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 23  (excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 29  (excepto para los nacidos un año Serpiente)

Centro: 7 mensual 4 anual

La visita de la Estrella 7 al sector centro de las propiedades, ocasiona falta de armonía entre las mujeres de la familia. Buena combinación para el romance, pero también puede traer flirteos y amoríos extramaritales. Si los sectores de la propiedad se encuentran bien equilibrados, esta combinación puede generar ganancias económicas. 
Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas. 

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad.


Sector Norte: 3 mensual 9 anual 

La visita de la estrella 3 al sector Norte, genera  viajes y/o cambios en nuestros asuntos. Ganancias económicas inesperadas y promociones en la carrera, así como acontecimientos felices y el nacimiento de hijos inteligentes. Pero también genera mal temperamento, especialmente a los hombres. Se pueden presentar algunos problemas legales.

Cura para armonizar: Coloque un recipiente redondo con agua y tres velas flotantes de color rosa o rojo.


Sector Noreste: 1 mensual 7 anual 

La visita de la estrella 1 al sector Noreste, genera buena suerte en la generación de riqueza en especial en lo relacionado a propiedades. Esta combinación energética, bien equilibrada nos trae romance, pero pueden ser flirteos; se debe tener cuidado si ya se tiene una relación. Éxito en los estudios. Se pueden presentar ataques de animales, incluyendo las mascotas.
Tenga cuidado al manejar objetos punzocortantes.

Cura para armonizar: Un recipiente redondo con agua y cuatro velas flotantes de color azul o adornos de color azul (que no sea azul cielo).

*No coloque flores durante el mes


Sector Este: 5 mensual 2 anual

La llegada de la estrella 5 hace aún  más problemático este sector. Genera todo tipo de contratiempos como perdida de la riqueza, desgracias, enfermedades muy serias, etcétera.
Lo mejor es no usar esta área de la casa o negocio. No se deben realizar reparaciones o excavaciones, para mantener tranquila su mala influencia.

Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano) y un wu lu (guaje o calabaza) cerrado natural o pintado de dorado. También adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).

Puerta principal: Si en este sector está la puerta principal de su casa, coloque un tapete dorado o plateado en el exterior o adornos de estos colores.

*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta)


Sector Sureste: 6 mensual 3 anual

La visita de la estrella 6 al sector Sureste puede generar problemas entre padre e hijo. Las personas se mantienen bajo estrés. Genera lesiones en las piernas (cojera) y dolores de cabeza. Bien equilibrada puede aportar autoridad, prestigio y ayuda de benefactores.

Cura para armonizar: Coloque una esfera de cristal traslucido. Adornos en color amarillo, beige, café o tonos tierra.


Sector Sur: 2 mensual 8 anual

La llegada de la Estrella 2 al sector Sur, puede generar riqueza, especialmente en lo relacionado a propiedades. Acontecimientos alegres, autoridad y status.
Sin embargo, puede generar algunos problemas de salud; en especial en lo relacionado con el abdomen.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad. Coloque 8 cuarzos traslucidos en un recipiente redondo. También coloque una campana de bronce que deberá hacer sonar cada que se utilice esta área. 

*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta


Sector Suroeste: 4 mensual 1 anual

La visita de la estrella 4 al sector suroeste, propicia éxitos académicos y ganancias por actividades literarias y artísticas. Romance. Es un buen sector para utilizar si quieres encontrar una pareja o si deseas un embarazo. En cuanto a la salud puede provocar problemas en el sistema digestivo
Excelente sector para utilizar como área de estudio o meditación.

Cura para armonizar: Coloque 4 varitas de bambú en un recipiente redondo con agua.


Sector Oeste: 9 mensual 6 anual

La visita de la estrella 9 al sector Oeste puede traer ganancias económicas y logros; pero también problemas para el padre de familia, en especial con los hijos.  Genera problemas pulmonares, dolores de cabeza, problemas de muelas y presión alta. Esta combinación de energías puede provocar incendios, tome precauciones.

Cura para armonizar: Coloque 8 piedras redondas blancas u 8 cuarzos traslucidos, en un recipiente redondo de cerámica o porcelana. 


Sector Noroeste: 8 mensual 5 anual

Con la visita  de la estrella 8 al sector Noroeste, se disminuyen los malos auspicios de la estrella 5 anual (perdida de riqueza, accidentes, enfermedades serias, obstáculos, problemas laborales, en las relaciones, etcétera). La estrella 8 es buena para las ganancias financieras, pero se pueden presentar obstáculos. Genera problemas en los huesos.

Cura para armonizar: Coloque adornos del elemento Metal (objetos redondos u ovalados; colores, dorado, blanco y/o plateado). También adornos de color amarillo. 


Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

28 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias Siria por compartir un gran abrazo. Namasté

Anónimo dijo...

Hola Siria. ¿Cuándo se usa el wu lou dorado abierto con medicina dentro, y cuándo se usa cerrado natural o pintado?. Gracias
Florencia

Anónimo dijo...

hola Amiga ya encontre tus curas del marzo en el Google normal hay una pagina de videntes .com o asi q ultilisan tu nombre seguro para mentir la gente si buscan en Google. no se si me entiendes ? por busquera en Google ya te ponen otra Cosa. bueno q tengas un buen dia chao

Anónimo dijo...

Hola! Me inquieta una pregunta. En el Norte de mi Casa hay un Reloj de Pendulo mecanico antiguo ( solo hace klik klak de la Cuerda de Metal) lo quito o lo dejo para este mes? Las curas para 2014 ya las tengo de ti. Solo era esto mi Pregunta. Gracias

Anónimo dijo...

Gracias Siria por compartir. Una pregunta..... las flores y el azul cielo son del mismo elemento ?

Siria Grandet dijo...

Hola Mototalcala!! Gracias por acompañarme en este espacio amiga… Un fuerte abrazo ♡

Siria Grandet dijo...

Hola Florencia! El wu lu abierto con medicina adentro lo recomiendo para la estrella 2… el cerrado depende de las diferentes combinaciones de energías. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre curas en Google: Hola! Gracias por la información… Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre Reloj: Hola! Busca en mi libro donde se debe colocar un reloj de péndulo para las energías del año 2014. Para cualquier duda al respecto estoy a tus órdenes por medio de mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre Flores: Hola! Las flores y el color azul cielo representan el elemento Madera. Saludos! :)

Anónimo dijo...

Hola Siria como estas tengo una duda tengo 4 bambus en el norte como sugeriste para cura anual y ahora en marzo sugieres ponerlas en suroeste,las quito del norte y las pongo en suroeste?ayudame xfavor! Gracias...

Siria Grandet dijo...

Hola! Las curas anuales son las importantes... además en el libro indico lo que se debe poner a cada estrella o energía durante cada mes del año (solo a las energías desfavorables). Envíame un mensaje a mi correo para platicar las dudas que tengas al respecto por favor.
Lee este artículo: Armonización integral de tu casa y negocio
Un abrazo :)

Correo: siriagrandetcursos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Siria, buenas tardes!
De momento me cambie a una casa y la recamara esta en el centro pero ahi tengo una grieta de alto a abajo de la pared, es que se inicio una reforma y paro siendo q falta terminar de cerrar totalmente esta pared. La estoy manteniendo cerrada y ordenada y estamos intentando vender esta casa pero la cosa no sale. Estoy con dificultades de comprar el ebook de las prediciones pque solo tengo opcion de pagar con debito y en internet me pide credito...nuestra situacion esta complicada y pregunto q nos aconsejas. Muchas Gracias.

DM

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Siria!!! Gracias por estar por ser por compartir en bien de los demas!!!sigue asi...con cariño: Karina.

Anónimo dijo...

Hola Gracias por compartir las curas del mes, que pasa cuando las curas anuales se juntan o se repiten con las mensuales se ponen doble la misma cura o que se hace, Gracias por la respuesta y por toda la ayuda Bendiciones.

Siria Grandet dijo...

Sobre recamara en el centro: Hola! Que bueno que mantienes cerrada la recamara, pero si es importante que se arregle la fisura. Te recomiendo que coloques la cura de sal con vinagre para limpiar la energía de la casa: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios. Es muy conveniente que equilibres la energía propia de la casa, pero si en este momento no te es posible, por lo menos ayúdate con la energía de las estrellas anuales. Mi libro lo puedes comprar por medio de Paypal, deposito bancario (si vives en México) o por medio de Western Unión o Money Gram. Un abrazo

P.D. Te paso mi correo para mayor información: siriagrandetcursos@hotmail.com

Siria Grandet dijo...

Para Karina: Muchas gracias amiga!! Te mando un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre curas anuales: Hola! Lo importante son las curas anuales… las mensuales son una ayuda cuando no has equilibrado las estrellas (o energías) anuales… claro que es muy importante que hayas equilibrado correctamente la estrella anual de cada sector. Lee este artículo: Armonización integral de tu casa y negocio

En mi caso, tengo el Mapa Energético propio de mi casa bien equilibrado, por lo tanto solo reviso como van a influir las estrellas anuales en cada sector y coloco las curas necesarias para equilibrar o potenciar la energía del año. Luego cada mes, solo me ocupo de ver donde llegan las energías más desfavorables y aplico el correctivo correspondiente. Donde llegan las favorables solo hay que activarlas con uso y movimiento de personas (estando el sector bien equilibrado). En mi libro sobre las energías anuales, especifico qué se va a colocar en el sector donde llegue cada una de las estrellas problemáticas y esta misma cura solo se va rotando de lugar mensualmente. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola ! siria como sabes adquiri el ebook que eata super completo del 2014 solo ayudame xfavor con una duda,que puedo colocar en este año para mejorar estudios de mi hijo mayor su habitacion da al sureste,ya retire la vela roja y objetos azul marino que me sugeriste el 2013,me urge,Karina..

Siria Grandet dijo...

Hola Karina! Es un gusto saludarte!
Puedes dejar la vela roja en su habitación... coloca en el centro de tu casa (puede ser en la planta alta) lo que sugiero en el libro para el sector centro y además un bonito portalapices con 4 pinceles de caligrafía o 4 bonitos lapices en el centro y en su habitación. Recuerda que puedes apoyarlo con el Feng Shui, pero también influye la etapa que el esta viviendo en base a sus 4 Pilares del Destino... coloca la sal con vinagre debajo de su cama. Un abrazo

Solution dijo...

Hola quiero preguntarte yo soy de signo fuego nací el 14 de diciembre 1978 y mi esposo y mi esposo es nacido 1969 de el 18 junio q colores debemos tener las paredes de nuestro cuarto y el salón para este 2014

Anónimo dijo...

Hola Siria, Delfina otra vez y la otra pregunta es: Usamos la puerta de la cocina como principal y esta esta de frente al Este siendo que la puerta esta mas para el Sudeste asi que cuando pongo el Bagua me confundo pque no estah en el medio y no se como hacerlo. Puedes ayudarme por favor con esto? Muchas gracias una vez mas.
Bsss

Anónimo dijo...

Hola!cuando publicas las curas de abril?nos urgen ya es dia 5...gracias!!saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola amig@s! En este momento me encuentro fuera de la ciudad realizando unas asesorías de Feng Shui Clásico, pero hoy mismo o a más tardar mañana temprano publicare las curas para el mes de Abril. Les pido disculpas por ello, pero no se preocupen, las energías cambian a partir de hoy, así que estamos a tiempo. Un abrazo a todos :)

P.D. En cuanto tenga oportunidad responderé sus comentarios.

Siria Grandet dijo...

Hola Solution! Los colores apropiados para una casa o negocio, dependen de la energía propia de la casa o local en cuestión (Feng Shui). En este caso, te recomiendo que utilices un color neutro (beige, amarillo, tonos tierra). Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Delfina! No sé si entendí tu pregunta… la puerta principal puede estar en un sector diferente que el frente de la casa o negocio. Por ejemplo, si el frente de tu casa da hacia el Este, la puerta podría estar en el mismo sector Este o en otro sector como el Sureste. Espero explicarme. Un abrazo :)

Unknown dijo...

Siria yo hice mi plano de estrellas de mi casita, me gustaria que me ayudes para saber si esta bien, lamentablemente por aqui no lo puedo subir para que lo vean.

Siria Grandet dijo...

Hola Martha Rojas! Con todo gusto te puedo asesorar, doy asesorias presenciales y online... te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com Un abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!