Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Julio del 2014 (Estrellas Voladoras)


 Haga click en el titulo para seguir leyendo...
Estrellas-voladoras-Julio-2014-Feng-shui-siria-grandet

 Análisis con Feng Shui del mes de Julio del 2014 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)  
 
El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.
*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

 
Días propicios en Julio-2014 para colocar curas de Feng Shui:  
Día 07  (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 11 (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 12  (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 19  (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 25  (excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 31  (excepto para los nacidos un año Gallo)


Astrología China del mes de Julio-2014: Cabra de Metal Yin


El mes de la Cabra se combina con la energía del Caballo del año, formando un equilibrio entre yin y yang (entre fuerza y suavidad); por lo que será un mes más tranquilo que los anteriores. Buscaremos la belleza, seremos más decididos y creativos.

El mes de Julio es un mes de romance y sensualidad. Buen momento para buscar un embarazo ya que la energía de fertilidad es muy fuerte. Es un buen mes para pactar sociedades que nos darán un mayor crecimiento en lo que desarrollemos. Con la Estrella 3 rigiendo el mes, se incrementan las tormentas eléctricas, los movimientos y deslizamientos de tierra.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Madera y el elemento Fuego. Las empresas regidas por el elemento Metal, Agua y Tierra tendrán una pequeña recuperación, las regidas por el elemento Tierra y Metal tendrán una fuerte competencia.

Horóscopo Chino del mes de Julio-2014. La influencia de la Cabra de Metal Yin para todos los signos en general: Es un mes de contrastes, la energía que estaremos recibiendo nos aporta una gran intuición, pero nos hace vacilar entre la fantasía y la realidad, la tolerancia y la obstinación; sentiremos atracción por las actividades místicas, pero con dificultad para armonizar cuerpo y espíritu. Debemos tener cuidado de no confundir la fuerza de propósito con rigidez.

Enfócate en tus metas, puedes obtener muy buenas ganancias financieras este mes. Es un muy buen mes para la auto-reflexión.

Se pueden presentar problemas relacionados con los pulmones y vías respiratorias
. Si ya estabas enfermo al iniciar el mes, es muy importante que te cuides y pongas mucha dedicación a la recuperación de tu salud.

Los signos más favorecidos son: los Jabalí, Conejo y Caballo. Los menos favorecidos son: los Buey y Rata. Las personas nacidas un año Buey están en choque con la energía del mes. Lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia. Este choque puede generar problemas con los vecinos y/o problemas con el embarazo. Una forma de lidiar con el choque, es mantenerse en movimiento (viaje, mudanza, cambios de carrera, etc.). Se prudente.



Centro: 3 mensual 4 anual


La visita de la estrella 3 al centro de las propiedades, en desequilibrio puede generar muchos conflictos y problemas emocionales; se pueden presentar pleitos, problemas en el sistema nervioso (estrés), problemas legales y/o fraudes. Competencia entre hijo e hija.

Sin embargo, bien equilibrada también genera mucha energía competitiva, que nos puede ser de gran ayuda para ser más activos, decididos y dedicados (incluso agresivos) en la obtención de nuestros objetivos.
 
En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en los pies y/o piernas.

Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio para aprovechar los buenos presagios y tranquilizar los presagios desfavorables. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si el centro de tu casa se encuentra una habitación importante (recamara, sala, cocina, comedor) puedes prender inciensos.


Sector Norte: 8 mensual 9 anual (Excelente sector!)


La visita de la estrella 8 al sector Norte genera acontecimientos alegres. Fama, fortuna, crecimiento, éxitos, ganancias rápidas e inesperadas, en especial en lo relacionado a propiedades.  ¡Excelente sector para trabajar o pasar tiempo!
 
Es un excelente sector para activar si deseas fortalecer tu relación de pareja, si eres solter@ y deseas un matrimonio, si deseas concebir un hijo o solo generar ganancias económicas.

Cura para potenciar: Coloca un recipiente redondo de vidrio con agua y coloca ocho cuarzos color púrpura (o amatista) dentro del mismo

Sector Noreste: 6 mensual 7 anual


La visita de la estrella 6 al sector Noreste, genera muchos conflictos en las relaciones, pleitos, chisme, discusiones, peleas entre hermanos, competencia desleal, celos, etcétera.  Accidentes con metal y problemas relacionados con los pulmones.  Es mejor no pasar mucho tiempo en esta área de la casa o negocio.

Sin embargo, bien equilibrada, puede generar ganancias económicas, en especial en lo relacionado a bienes raíces.

Cura para armonizar: Coloque una botella de cristal (que sea bonita) con agua y sulfato de cobre (80 grs). Si no consigues el sulfato, coloca 8 piedras redondas blancas en un recipiente redondo de cristal con agua. Adornos de color azul marino.

Sector Este: 1 mensual 2 anual

 
La visita de la estrella 1 al sector Este, bien equilibrada, genera viajes y ganancias debidas a los mimos. Sin embargo, esta combinación energética ocasiona serios problemas entre la pareja. La mujer tiende a sentir aires de superioridad, a ser ella quien manda y controla a su pareja; esto producirá mucha desarmonía, si no se equilibra correctamente, incluso puede generar una separación.
 
En cuanto a la salud, genera problemas abdominales y digestivos.

Cura para armonizar: Coloque adornos  del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado o plateado). Una buena opción es colocar una campana de metal y hacerla sonar varias veces en el día.

*Retire los adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).

Sector Sureste: 2 mensual 3 anual

 
La visita de la estrella 2 al sector Sureste, crea una combinación llamada “Sha de la pelea de toros”. Si no se equilibra adecuadamente, genera pleitos y problemas legales. Chismes, discusiones; desarmonía en la familia (especialmente madre-hijo).

En cuanto a la salud, genera desordenes en el sistema respiratorio, problemas abdominales, en los pies y en  casos serios puede causar artritis a la mujer mayor de la casa.
 
Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza seca) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado (dos aspirinas o mejorales), con un listoncito rojo anudado. Adornos de metal también son favorables.

Sector Sur: 7 mensual 8 anual (Buen sector!)


La visita de la estrella 7 al Sur Genera ganancias financieras, fama, un romance exitoso,  armonía, salud y bienestar. Éxito en la competencia. Pero también puede generar problemas entre las mujeres por excesiva competencia. Esta energía puede generar incendios, tome las debidas precauciones.
 
¡Buen sector para trabajar!

Cura para potenciar: Coloca 8 cuarzos traslucidos o amarillos en un recipiente de porcelana o cerámica. Adornos de color amarillo.

Sector Suroeste: 9 mensual 1 anual (Excelente sector!)


La visita de la estrella 9 al sector Suroeste genera logros, éxito, crecimiento avances en la profesión. Riqueza, alegría y fertilidad. Se auguran logros académicos  y en estudios.
 
¡Excelente sector para trabajar o estudiar!

Cura para potenciar: Coloque un recipiente redondo con agua y 4 varitas de bambú. Coloque una campana de metal que deberá hacer sonar varias veces en el día.

Sector Oeste: 5 mensual 6 anual


Con la visita de la estrella 5 al sector Oeste, se complica la energía de la estrella 6 anual. Genera complicaciones en las relaciones, accidentes con metal, pérdidas monetarias, adicciones, enfermedades infecciosas, dolores y enfermedades de cabeza y los huesos. Problemas laborales para el padre de familia, el hombre de mayor jerarquía o de mayor edad, incluso perdida del trabajo.
 
Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector de su casa o negocio.

Cura para armonizar: Coloque una campana de metal que deberá hacer sonar varias veces  en el día.  Adornos del elemento Metal y de color azul en la decoración.

Si su puerta principal se encuentra en esta área, puede colocar una campana de viento de 8 tubos en el exterior de la misma y un tapete de color amarillo o azul marino en el exterior.

*No realice renovaciones, excavaciones o fisuras en esta área durante el mes

Sector Noroeste: 4 mensual 5 anual

 
Con la visita de la estrella 4 al sector Noroeste, se intensifican los presagios negativos de la estrella 5 anual. Puede generar serios problemas en las relaciones, pérdidas monetarias, accidentes, traiciones, robos y/o plagio. Genera pérdidas financieras por hábitos de juego o préstamos. Afecta en mayor medida al padre de familia, al hombre de mayor rango u hombre mayor de la casa y a las mujeres en general. Viajes o movimientos si se equilibra correctamente.

En cuanto a la salud, dolores de pecho, reumatismo, problemas digestivos, enfermedades infecciosas e infertilidad. Al ser una energía muy yin, puede atraer la presencia de fantasmas.

Lo mejor, es no utilizar el sector Noroeste durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque un reloj de péndulo (que suene las campanadas). Adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).
 
Puerta principal: Si en este sector se encuentra la puerta principal de su casa o negocio coloque un tapete de color dorado o plateado en el exterior de la misma.

*No coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).
 
*No realice renovaciones, excavaciones o fisuras en esta área durante el mes

 
Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)
 

*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.
 
Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

17 comentarios :

Anónimo dijo...

COMO SABER Q ANIMAL SOY SI CABALLO O RATA ? SOY DE FEBRERO

Anónimo dijo...

Hola Sirtia con que puedo sustituir un windchime que voy a poner en el sureste de la casa para armonizar??
gracias!!

Siria Grandet dijo...

Sobre signo: Hola! En este enlace puedes leer al respecto: Horóscopo Chino: Personalidad de los signos en la Astrología China Saludos!

Siria Grandet dijo...

Sobre sector Sureste: Hola! Por que motivo quieres poner un wind chame en el sector Sureste?

Anónimo dijo...

Siria con respecto al wind shime es por los problemas y la salud, en este momento mi esposo no cuenta con empleo, ya he puesto la cura de sal con vinagre debajo de la cama y la sal no para de subir, la he cambiado varias veces. han sucedido cosas muy raras,el entro a una empresa y todo pintaba superbien y según era muy importante y de la noche a la mañana le levantan falsos y tiene que salir, el es del 14 de septiembre del 64

Anónimo dijo...

SIRIA TE CONSULTO SI LOS QUE HABITAMOS EN EL HEMISFERIO SUR RIGEN LAS MISMAS CURAS EN LAS ORIENTACIONES CARDINALES INDICADAS , PORQUE TE CONFIESO QUE HASTA EL MOMENTO NO HE VISTO RESULTADOS . UN CORDIAL SALUDO

Siria Grandet dijo...

Hola Saint Tropez! Si, las energías afectan de la misma forma a todo el planeta... es posible que te hayas confundido al ubicar los sectores dentro de tu hogar. En este enlace puedes leer como hacerlo: Frente magnético y uso de la Brújula China (Luo Pan)

También es importante que limpies las energías densas (negativas) acumuladas en tu hogar. Coloca la cura de sal con vinagre debajo de tu cama, en la sala y en el comedor de tu casa: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios

Es muy importante que realices una limpieza general de espacios: Feng Shui: La limpieza y orden en los espacios.
Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre wind chime: Hola! Continua colocando la cura de sal con vinagre debajo de tu cama, pero también colócala en la sala y el comedor de tu casa.
Dile a tu esposo que realice la limpieza energética: Ritual de limpieza energética

El wind chime mejor colocalo en el sector Noroeste de ser posible (debe ir en el exterior). Para la estrella 2 coloca adornos del elemento Metal en la decoración y el wu lu o calabaza seca con medicina adentro.

Seguramente la energía de tu casa esta en desequilibrio, además la energía del año debe ser desfavorable para el. Te recomiendo que en cuanto tengan oportunidad, soliciten una asesoría con Feng Shui Clásico.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola saludos Tengo una pesera en el centro de mi apartamento so la tengo que mover o la dejo, ya que dices no tenemos que mover nada asi se queda?

Anónimo dijo...

HOLA, QUE COLOR DEBO PONER EN LA FACHADA DE MI OFICINA, ES UN RECTANGULO DE 3.5 X 18 MTS, CON CARA AL SUROESTE, TIENE LA PUERTA PRINCIPAL EN LA ESQUINA OESTE Y LA SEGUNA PUERTA EN LA ESQUINA SUR, MI NUMERO KUA ES 9. ESPERO COMENTARIOS, SALUDOS. WELFRE

Anónimo dijo...

Hola Siria, te saludo deseándote un día perfecto!
Ando con problemas de páncreas-vesícula-hígado (una combinación donde uno afecta al otro). Es por desequilibrio energético verdad? Hay alguna cura que me pueda ayudar ? Mi recamara está en el centro.
Muchas gracias.
Delfina

Anónimo dijo...

Hola Siria! Por Eneria de mi Casa tengo el Fan Yin la 5 en el Centro y de Estrella Prisionera.Esto lo se. Pongo alli Metal?Relojes o algo Metalico? aparte de las curas anuales.Me refiero en un Caso asi es conveniente poner siembre algo de Metall en el Centro? Gracias

Anónimo dijo...

Hola Siria! somos abogadas mi amiga y yo y estamos abriendo una oficina juntas. La puerta principal está de cara al sudoeste en 225º con un minimo de error y la puerta de nuestra sala esta a dos palillos después del trazo rojo de la brujula en el N... ¿seria tan amable de decirnos si es una buena posición? Es que el primero socio que tengo está saliendo pque estamos con algunas diferencias y mi nueva socia es una persona muy maja entonces me gustaria saber si con estas direcciones empezariamos bien... tbien me podrías decir cuanto seria un análisis de la oficina.
Pués, gracias por tu atención y tiempo y estaré atenta a tu respuesta.
Saludos.
Juraci

Siria Grandet dijo...

Sobre color en fachada: Hola! Puedes pintar de color amarillo, beige o tonos tierra. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola Delfina! Equilibra bien tu casa. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre estrella 5 en el centro: Hola! Supongo que se trata de la 5 de montaña, si hay una habitación en el centro y no se pude transitar libremente por el (centro abierto), puedes colocar algo de metal. Pero la estrella prisionera (supongo que tienes la 8 de agua en el centro) seguirá prisionera aún con el metal. Te sugiero que solicites una asesoría específicamente para tu hogar. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre orientación favorable: Hola Juraci! Felicidades por tu nuevo emprendimiento!... Es necesario analizar la energía y distribución de la oficina para poder darte alguna opinión y recomendación. Te sugiero que solicites una asesoría específicamente para tu nueva empresa para que así inicies con el pie derecho. Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com
Un abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!