Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Agosto del 2014 (Estrellas Voladoras)

 Haga click en el titulo para seguir leyendo...

 Estrellas-voladoras-Agosto-2014-Feng-shui-siria-grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Agosto del 2014 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)  
 
El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta disminuido.


Días propicios en Agosto-2014 para colocar curas de Feng Shui:  
Día 06  (excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 07  (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 10  (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 13  (excepto para los nacidos un año Perro)
Día 15  (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 19  (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 25  (excepto para los nacidos un año Perro)
Día 27  (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 29  (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 31  (excepto para los nacidos un año Dragón)


Astrología China del mes de AGOSTO-2014: Mono de Agua Yang

Por: Siria Grandet
Durante el mes de Agosto la energía del elemento Agua y el elemento Metal es muy fuerte. Se intensificaran los problemas de inundaciones y deslizamiento de tierra, así como los accidentes relacionados con el agua y el aire. Además con la estrella 2 rigiendo el mes, se incrementaran las enfermedades relacionadas al sistema digestivo, problemas en el aparato respiratorio y en la piel.

El Metal Yang escondido en la rama o signo Mono, representa una espada afilada. Aunque a nivel superficial podría parecer que se está llegando a acuerdos y que todo está en calma, esto indica que de forma oculta se estarán planeando acciones que intensificaran los enfrentamientos en el mundo.

Estarán muy favorecidos los viajes, por lo que si tu trabajo implica viajar puedes beneficiarte de los mismos. Se debe tener precaución al manejar ya durante el mes se encuentra presente una energía que genera accidentes de tráfico.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Tierra y el elemento Fuego. Las empresas regidas por el elemento Metal y Agua tendrán una fuerte competencia. Las industrias del elemento Madera deberán ser muy conservadoras con sus finanzas.

Horóscopo Chino del mes de Agosto-2014:
La influencia del Mono de Agua Yang para todos los signos en general: La energía del mes nos impulsa a buscar lo novedoso, a desarrollar nuestra creatividad y estar en constante movimiento; tendremos la necesidad de cuestionar todo, nos aburrirá la rutina. Esta energía nos impulsa a observar con detenimiento a las personas que nos rodean para saber cómo tratarlas, lo que nos puede ayudar a persuadir o manipular. Este mes nos enfocaremos en lograr el éxito profesional.

Cuida mucho tu carácter, ya que también existe la tendencia a tener fuertes arranques de ira; si te dejas llevar por esta emoción podrías actuar sin importarte las consecuencias. Cuidado.

Los signos más favorecidos son: Rata, Dragón y Serpiente. Los menos favorecidos son: Tigre y Jabalí. Las personas nacidas un año Tigre están en choque con la energía del mes. Lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia.  Al ser un choque entre Estrellas de viaje o “Caballo de Posta”, una forma de mantener tranquila la energía es viajar.


Centro: 2 mensual 4 anual


Con la energía de la Estrella 2 rigiendo el mes de Agosto-2014, se pueden generar conflictos entre las mujeres, especialmente entre  madre e hija y/o entre suegra y nuera (sean prudentes). Bien equilibrada, esta Estrella o energía genera ganancias relacionadas a propiedades y actividades relacionadas con la tierra (agricultura, granjas, alfarería, etc.).

Sin embargo, si no se equilibran correctamente todos los sectores del hogar y negocio, puede generar problemas económicos, así como altas y bajas en las emociones. Se pueden presentar ataques de animales, incluyendo las mascotas, tome precauciones.

En cuanto a la salud, puede generar problemas abdominales.

Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio para aprovechar los buenos presagios y tranquilizar los presagios desfavorables. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías, pero esta energía afecta a todos los habitantes de la propiedad e influye en todos los sectores. Sin embargo, si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante (recamara, sala, cocina, comedor) puedes colocar las medicinas en esta área y/o adornos de Metal durante el mes.

 

Sector Norte: 7 mensual 9 anual


La visita de la Estrella 7 al sector Norte puede generar problemas con el consumo de alcohol. Esta combinación denota mal temperamento y problemas en las relaciones; genera romance, pero puede tratarse de infidelidades.

En cuanto a la salud, puede generar enfermedades del corazón y en la boca. Si padece de problemas cardiacos, lo mejor es evitar el sector. Existe el peligro de incendios, tome precauciones.

Sin embargo, bien equilibrada, esta energía genera ganancias económicas.

Cura para armonizar: Coloca adornos de color azul marino o negro en la decoración. Otra buena opción es colocar una botella tapada con agua y sulfato de cobre.
También coloca ocho cuarzos color púrpura u ocho piedras blancas (redondas) en un recipiente redondo de porcelana o cerámica.

 

Sector Noreste: 5 mensual 7 anual

La visita de la estrella 5 al sector Noreste, combinado con la estrella 7, es muy desfavorable. Lo mejor es tener bien equilibrados todos los sectores de  nuestra casa y oficina.

Esta energía ocasiona chismes, robos,  pleitos y competencia desleal. Problemas en la boca o garganta, intoxicaciones por comida. Enfermedades venéreas. Accidentes viales y con objetos punzocortantes. Ocasiona muchos conflictos entre las mujeres madre-hija, suegra-nuera, hermanas.
Lo mejor es no usar esta área de la casa o negocio durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque 8 (ocho) esferas de color azul marino y/o negro.

Si este sector es un área con mucho movimiento, puede colocar un aparato de sonido con música de piano (que toque durante todo el día).

*No realice renovaciones, excavaciones o fisuras en esta área durante el mes

Sector Este: 9 mensual 2 anual

La visita de la estrella 9 al sector Este, complica la energía de enfermedad de la estrella 2 anual, debamos poner más cuidado en la salud de nuestra familia. Puede generar problemas ginecológicos y de parto. Las personas con problemas cardiacos será mejor que no pasen mucho tiempo en este sector.

Sin embargo, esta energía bien equilibrada,  puede generar romance, sabiduría, logros académicos y crecimiento.

Cura para armonizar: Coloque una botella tapada con agua, 6 monedas de cobre (pennys) y sulfato de cobre dentro (con 80 grs. es suficiente).

*Si no puede conseguir el sulfato, coloque 6 monedas de cobre (pennys) o 6 monedas chinas en un recipiente redondo con agua y adornos del elemento metal en la decoración.

*Retire los adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).

 

Sector Sureste: 1 mensual 3 anual

La visita de la estrella 1 al sector Sureste, genera romance, éxito en exámenes y avances en la carrera o profesión. Bien equilibrada, también nos aporta inteligencia y ganancias financieras.

Por otro lado, si esta combinación se encuentra mal equilibrada, puede generar mal temperamento. Desarmonía en la familia, con peleas y discusiones. Problemas en el hígado.

Cura para armonizar: Coloque un recipiente con agua y una vela flotante de color blanco o rosa encendida. Coloque inciensos en esta área.

 

Sector Sur: 6 mensual 8 anual (Muy buen sector!)


La visita de la estrella 6 al sector Sur es una combinación muy auspiciosa,  genera éxito profesional, riqueza en lo referente a propiedades, autoridad y prestigio. Sin embargo, se debe equilibrar porque se pueden presentar problemas respiratorios y diferencias entre padre-hijo.

¡Excelente sector para activar con el movimiento de personas y para trabajar!

Cura para armonizar: Coloque 8 cuarzos traslucidos o amarillos en un recipiente de cerámica o porcelana.

Sector Suroeste: 8 mensual 1 anual (Muy buen sector!)

La visita de la estrella 8 al sector Suroeste, si se equilibrada bien, puede generar éxito económico, fama y logros literarios. Ganancias en lo relacionado a los bienes raíces.

En cuanto a la salud, si no se equilibra correctamente, puede generar problemas auditivos, así como problemas en los riñones y vesícula.

¡Excelente sector para trabajar o estudiar!

Cura para armonizar: Coloque una cajita musical de cuerda (la deberá hacer sonar todos los días) o una campana de metal que deberá hacer sonar varias veces al día.  Coloque un recipiente con agua y 6 monedas chinas.

Sector Oeste: 4 mensual 6 anual

La visita de la estrella 4 al sector Oeste, propicia problemas en las relaciones de pareja. Incluso separaciones. Es especialmente desfavorable para las mujeres. Puede propiciar depresiones muy fuertes. Se debe tener cuidado al manejar objetos punzocortantes.

Cura para armonizar: Coloca un recipiente redondo de vidrio con agua y cuarzos de color azul marino.

Sector Noroeste: 3 mensual 5 anual 

Con la visita de la estrella 3 al sector Noroeste, se complica aún más lo desfavorable del sector. Genera serios problemas en las relaciones, pérdidas monetarias, problemas legales, traiciones, robos. En cuanto a la salud, propicia daños en los pies, reumatismo, enfermedades relacionadas con la cabeza, lesiones etcétera.

Lo mejor es no usar este sector durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano (que toque todo el día) o un reloj de péndulo (que toque las campanadas). Adornos de color blanco, dorado o plateado en la decoración y un recipiente con sal en grano.

Puerta principal: Si en este sector se encuentra la puerta principal de su casa o negocio coloque un tapete de color dorado o plateado y una campana de viento de 6 u 8 tubos en el exterior de la misma.
*No coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).
 
*No realice renovaciones, excavaciones o fisuras en esta área durante el mes


Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.
 
Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

13 comentarios :

Unknown dijo...

Hola Senorita Siria, mil gracias por informarnos de los cambios de las estrellas voladoras para el mes de agosto/2014, en realidad no sabia que había que hacer estos cambios cada mes, y volver a cambiar todos los elementos , quisiera saber si las monedas chinas se pueden reemplazar por monedas de cobre centavos americanos, también si el recipiente con sal hay que votarlo cuando termine el ciclo, y que días hay que hacer estas curas, mil gracias por compartir con nosotros todas sus buenas intenciones.

Unknown dijo...

quisiera saber que me depara el resto del año, para mi, una mona inquieta, 25/12/1968. gracias

Siria Grandet dijo...

Hola Betty! En el articulo están los días recomendados... si puedes usar pennys y sobre la sal, la tiras al terminar el mes. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola María! Escríbeme a mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com para darte la información sobre los análisis de los 4 Pilares del Destino (Astrología China). Un abrazo :)

Anónimo dijo...

HOLA SIRIA..Bella Noche...por casualidad fu con tu página...y leyendo me interesó mucho saber de esto...estoy enferma de fibromialgia hace muchos aňos ...pero esto ya es casi imposible..últimamente me cuesta mucho seguir adelante...y pues mi vida se volvió muy difícil..nací 26 de agosto del 66... Puedes por piedad decirme algo sobre mi...o q hacer?...bendiciones y luz..para ti...en este momento preciso estoy muy mal...Gracias

Anónimo dijo...

Siria Hola Amiga! que hago con mi Jardin a fuera en la Esquina noroeste? las Plantas estan para cambiar y la mala Hierba para arrancar y hay Cosas para cortar. vamos que esta hetcho un Distastre... me espero para el 2015 o hay una Solucion para arreglarlo Antes? en mi casa vive un hombre mayor mi padre es Rata de signo la Casa por dentro esta hamonisado Tengo tu e-book

Siria Grandet dijo...

Sobre fibromialgia: Lamento mucho lo que estás pasando… probablemente la recamara donde duermes tiene energías que ocasionan este tipo de enfermedad. Lo ideal seria que equilibraras tu casa con feng shui clásico, pero por lo pronto te recomiendo que te cambies de recamara y coloques la cura de sal con vinagre debajo de tu cama: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios.
Te mando un fuerte abrazo

Siria Grandet dijo...

Sobre jardín: Hola! Arregla tu jardín un día favorable de acuerdo al Tong Shu y coloca la cura de sal con vinagre en el sector Noroeste de tu casa. Los días 06 y 13 son favorables. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria cuando publicas curas para septiembre?las esperamos ya es dia 3 y mejor tenerlas con anticipacion...gracias!...un abrazo...

Anónimo dijo...

Siria un saludo quisiera saber cuando publicas feng shui mes de Septiembre mañana sera dia 5 no nos olvides somos tus fieles seguidores y ya nos urgen!!

Anónimo dijo...

Hola Siria necesito tu ayuda en una situacion que tengo con mi pareja,tiene 2 meses aprox lejano,me pelea por todo, me critica y ha comenzado a insultarme en esas peleas,con mis hijos esta muy agresivo tmbn,que cura puede colocar?me urge!espero tu respuesta....gracias

Siria Grandet dijo...

Hola amig@s! Ya estan publicadas las curas del mes de septiembre :)

Siria Grandet dijo...

Sobre conflictos: Hola! Te recomiendo que coloques la cura de sal con vinagre debajo de la cama (en su lado) y en la sala de tu casa: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios, te será de gran ayuda.

Seguramente tu casa tiene energías en desequilibrio... te recomiendo que solicites una asesoría con feng shui clásico específicamente para tu hogar.
Un abrazo

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!