Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Asesorías de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi) en español. El verdadero arte milenario Chino.
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Septiembre del 2014 (Estrellas Voladoras)

 Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Estrellas-voladoras-Septiembre-2014-Feng-shui-siria-grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Septiembre del 2014 – (Estrellas Voladoras)


Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)   
 
El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta disminuido.

Días propicios en Septiembre-2014 para colocar curas de Feng Shui:   
Día 06  (excepto para los nacidos un año Perro)
Día 07  (excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 13 (excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 15  (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 19  (excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 23  (excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 24  (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 25  (excepto para los nacidos un año Serpiente)

Astrología China del mes de SEPTIEMBRE-2014: Gallo de Agua Yin


Por: Siria Grandet
Durante el mes de Septiembre, la energía del elemento Agua y el elemento Metal es muy fuerte.  Además con la estrella 1 rigiendo el mes, se presentaran fuertes lluvias durante el mes, lo que intensificara aún más los problemas de inundaciones y deslizamiento de tierra, se incrementaran los daños ocasionados por  tifones así como los accidentes relacionados con el agua y el aire.  (Estrella 1-Agua, Estrella 4-Viento).

Con El Metal Yin escondido en la rama Gallo, representa unas tijeras o joyas. Esta energía es más propicia para llegar a acuerdos internacionales que la del mes del Mono (Agosto). La energía del binomio (Gallo de Agua Yin) impulsa la capacidad de reacción y decisión de las personas, pero es un arma de doble filo, ya que también puede generar que las personas actúen sin importarles las consecuencias.

El Gallo es una Estrella de Romance. Es un mes de mucho romance y sensualidad, pero puede generar problemas en las relaciones por infidelidades. Las personas buscaran el glamour, la moda, el entretenimiento, las reuniones sociales; sin embargo en su lado negativo, se pueden presentar conflictos y fuertes escándalos sexuales.

Buen momento para poner tus asuntos en orden, planear y llevar a cabo tus proyectos; sin embargo, no des las cosas por sentadas, mantente atento a los detalles para que no haya confusiones.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Tierra y el elemento Fuego. Las empresas regidas por el elemento Metal y Agua tendrán una fuerte competencia. Las industrias del elemento Madera deberán ser muy conservadoras con sus finanzas.

Horóscopo Chino del mes de Septiembre-2014.

La influencia del Gallo de Agua Yin para todos los signos en general: La energía que esteremos recibiendo durante el mes, nos impulsa a enfocarnos en las causas sociales;  nos aporta inteligencia, la habilidad para convencer y persuadir. Nos sentiremos más seguros. Buscaremos la comodidad, armonía y orden en nuestro hogar. Sin embargo, también existe la tendencia a actuar sin medir las consecuencias de  nuestros actos. Se prudente, analiza bien los pasos que darás.

Los signos más favorecidos son: Buey, Serpiente y Dragón. Los menos favorecidos son: Conejo y Perro.
Las personas nacidas un año Conejo están en choque con la energía del mes. Lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia.  Es un buen mes para realizarse operaciones quirúrgicas.


Centro: 1 mensual 4 anual


La Estrella o energía 1, es la regente del mes. La influencia de la estrella 1 en el centro de las propiedades, es una excelente energía para el aprendizaje, éxitos literarios y académicos. Creatividad y promociones en la carrera o profesión. También si te dedicas a la política, actividades artísticas o literarias. Esta es una combinación de romance tanto para las personas casadas como para las solteras, sin embargo puede ocasionar problemas por flirteos en la relación. Favorece la fertilidad. Es muy favorable para la meditación y reflexión.

Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio para aprovechar los buenos presagios y tranquilizar los presagios desfavorables. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías, pero esta energía afecta a todos los habitantes de la propiedad e influye en todos los sectores. Sin embargo, si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante (recamara, sala, cocina, comedor), coloque 4 varitas de bambú en agua con un listón rojo.

 

Sector Norte: 6 mensual 9 anual


La visita de la estrella 6 al sector Norte, ocasiona problemas de salud relacionados con la mente, el cerebro y los pulmones. Genera rebeldía e indisciplina de los hijos varones más jóvenes de la familia. Afecta especialmente al padre de familia. Bien equilibrada, puede generar éxito en exámenes y promociones en la carrera.

Cura para armonizar: Coloque 8 cuarzos traslucidos u  8 piedras redondas blancas en un recipiente de porcelana. Adornos de color amarillo, beige  y/o tonos tierra en la decoración.

Sector Noreste: 4 mensual 7 anual


La visita de la estrella 4 al sector Noreste, puede ocasionar problemas en las relaciones familiares. En cuanto a la salud, nos trae problemas respiratorios (especialmente a la hija mayor). Las mujeres embarazadas o deben pasar mucho tiempo en este sector de su casa o trabajo. En cuanto a la salud se pueden presentar problemas de alergias y vías respiratorias.

Cura para armonizar: Coloque un recipiente redondo con agua y 4 velas flotantes de color azul.  Adornos de color azul marino o negro.

Sector Este: 8 mensual 2 anual


La visita de la estrella 8 al sector este sector disminuye los malos efectos de la estrella 2 anual. Este sector bien apoyado, puede traer muchas oportunidades económicas, especialmente en los bienes raíces. 
Los niños y  jóvenes varones no deben pasar mucho tiempo en esta área de su casa, no deben estudiar o hacer tareas en esta área.

Cura para armonizar: Colocar adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).

 

Sector Sureste: 9 mensual 3 anual


La visita de la estrella 9 al sector Sureste, nos aporta inteligencia, habilidad para conseguir logros, riqueza, fama, bebes inteligentes. Genera acontecimientos alegres, éxito en exámenes, avances en la carrera; pero también  podría traernos chismes, pleitos y robos si no se equilibra correctamente.

¡Buen sector para estudiar y trabajar!

Cura para armonizar: Coloca 8 cuarzos traslucidos en un recipiente de cerámica o porcelana.

Sector Sur: 5 mensual 8 anual


Con la visita de la estrella 5 al sector sur se limitan los buenos presagios de la estrella 8 anual. Esta combinación genera fama y renombre, pero con obstáculos o enfermedades (en especial del sistema digestivo, el corazón y los ojos). Los niños o jovenes se encuentran bajo mucha presión por parte de los padres o la escuela.
Lo mejor es no pasar mucho tiempo en esta área de la casa u oficina
Cura para armonizar: Coloca adornos del elemento Metal (formas redondas y u ovaladas, colores: blanco, dorado y/o plateado)  y ocho piedras redondas blancas en un recipiente redondo de cerámica o porcelana (u ocho cuarzos traslucidos o amarillos).

Sector Suroeste: 7 mensual 1 anual


La visita de la estrella 7 al sector Suroeste nos trae energía de romance; pero también puede traer romances fugaces, por lo que debe tener mucho cuidado de no entrar en este tipo de mecánicas, en especial los hombres. Es una combinación positiva para las personas que viajan constantemente. Bien activado, puede traer suerte en la riqueza.

Genera ataque de animales, incluso de las mascotas. La energía de incendios se encuentra presente, tome las debidas precauciones.

Cura para armonizar: Coloca una planta en agua, en un recipiente redondo.

 

Sector Oeste: 3 mensual 6 anual


La visita de la estrella 3 al sector Oeste, genera problemas entre padre e hijo, problemas legales,  robos o traiciones, daños en las piernas o pies (cojera); se deben tomar precauciones al conducir, manejar maquinaria u objetos punzocortantes. Dolores de cabeza.

Lo mejor es no pasar mucho tiempo en esta área de la casa u oficina.

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino en la decoración y 8 piedras redondas blancas en un recipiente de cerámica o porcelana.

Sector Noroeste: 2 mensual 5 anual


Con la visita de la estrella 2 al sector Noroeste, se complica aún más lo desfavorable de la estrella anual 5.  Genera fuertes problemas de salud, en especial para el padre de familia; crisis nerviosa, fuertes dolores de cabeza, perdidas monetarias y accidentes.
Lo mejor es no usar este sector de la casa y la oficina durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano (que toque todo el día) o un reloj de péndulo (que toque las campanadas). Adornos de color blanco, dorado o plateado en la decoración y un wu lu (guaje o calabaza seca) pintado de dorado.

*No coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).
 
*No realice renovaciones, excavaciones o fisuras en esta área durante el mes

Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.
 
Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

12 comentarios :

Anónimo dijo...

HOLA Senorita SIria, mil gracias por compartir con nosotros tan valiosa informacion. Un abrazo
Bettive

Siria Grandet dijo...

Un fuerte abrazo Bettive :)

Anónimo dijo...

Gracias!!! Un Abrazo mi querida Siria....Karina(Mazatlan)

Siria Grandet dijo...

Te mando un fuerte abrazo Karina! :)

Anónimo dijo...

Qerida Siria Yo en el Oeste tengo la 5 de Agua la 7 de Montana y la 8 de base.(la Televisor alli). Para la 5 de Estrella de agua pongo un toce de Metall en el Oeste??? o con una ventilacion de ventana ja la controllo?? MIl gracias y benticiones

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDA SIRI, OIE VEO QUE YA NO AGREGASTE SI HABÍA UNA PUERTA O SI EXISTÍA UNA RECAMARA EN ESA COORDENADA, SE QUE ES MUCHO TRABAJO PARA TI PERO EN ESTE CASO YO TENGO LA PUERTA EN EL OESTE Y ME GUSTARÍA SABER QUE OTRA OPCIÓN TENGO AHI. GRACIAS ATT ADA

Anónimo dijo...

Hola! Amiga no olvides el Tong shu lo esperamos cada dia y desde el dia 10 no aparece en la pagina,gracias...

Siria Grandet dijo...

Sector Oeste: Hola! El Metal esta bien. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola Ada! Lo indicado en el artículo está bien para ese sector. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Sobre Tong Shu: Hola! Estoy con muchas asesorías por entregar tango de feng shui como de Astrología China y casi no dispongo de tiempo… pero trataré de publicarlo diariamente. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Querida siria: no se que hago con la estrella 3 de agua en mi sur tengo la 1 de baSE la 9 de Montania y la 3 de Agua que elementos pongo? tengo alli el fuego de la cocina la medera de la Entrada . ja ves es muy Yang.y los colores Blancos por la Entrada . NO se si tenmgo bien? alludame me por favor.. gracias y Saludos

Siria Grandet dijo...

Hola!
Para poderte orientar debo analizar el plano de tu casa, el mapa energético de la misma en base a los grados del frente y el año de construcción, además de observar el entorno. Si gustas puedes solicitar una asesoría específicamente para tu hogar. Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com

Saludos!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!