Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Mayo del 2015 (Estrellas Voladoras)


 Haga click en el titulo para seguir leyendo...


Estrellas-voladoras-Mayo-2015-Feng-shui-siria-grandet

 

Análisis con Feng Shui del mes de Mayo del 2015 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)    

El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Mayo-2015 para colocar curas de Feng Shui:    
Día 07  (Excepto para los nacidos un año Buey)
Día 09  (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 13  (Excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 14  (Excepto para los nacidos un año Mono)
Día 15  (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 17  (Excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 19  (Excepto para los nacidos un año Buey)
Día 25  (Excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 27 (Excepto para los nacidos un año Gallo)



Astrología China del mes de Mayo-2015: Serpiente de Metal Yin
 
Elaborado por: Siria Grandet
 
El mes de Mayo (Serpiente de Metal Yin) nos aporta los elementos Fuego y Metal. Es un mes de nuevos comienzos, de dejar atrás viejas estructuras, de buscar nuevas formas de hacer las cosas, de implementar nuevas estrategias para lograr nuestros objetivos y llevar a cabo nuestros proyectos.

La Serpiente es “Caballo de Posta”, o Estrella de viajes, por lo que los viajes están muy bien aspectados durante el mes. Las personas cuyo trabajo implique viajar tendrán excelente ganancias durante el mes. También las industrias relacionadas al entretenimiento, la belleza y la medicina se verán beneficiadas.

Sin embargo, con la Estrella 2 rigiendo la energía del mes, se incrementan los movimientos y deslizamientos de tierra, en especial en las regiones ubicadas al Noreste y Centro de los países, continentes, ciudades, etcétera. Los conflictos a nivel internacional continúan latentes, aunque podría haber una aparente calma mientras no surja un detonante que genere que las situaciones se salgan de control. Afortunadamente la energía del mes nos aporta sabiduría y claridad de mente para discernir correctamente.  

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Fuego y Agua. Las industrias de Tierra tendrán mucha productividad y apoyos pero las ganancias no serán inmediatas. Las Industrias de Metal obtendrán grandes logros durante el mes, pero se les presenta un ambiente de mucha competencia. Las industrias de Madera deberán ser muy prudentes con sus finanzas durante el mes.

Horóscopo Chino del mes de Mayo-2015. La influencia de la Serpiente de Metal Yin para todos los signos en general: La energía del mes nos aporta fuerza y seguridad en nosotros mismos, pero también nos hace oscilar entre los extremos. Buscaremos la belleza, la creatividad y lo espiritual, sin embargo, también tendremos tendencia a  la tristeza, rigidez e intolerancia. Buscaremos la soledad y nos sentiremos atraídos por las actividades místicas. Lo mejor es rodearnos de personas positivas; leer, escuchar música y/o  ver películas  que nos ayuden a tener una actitud positiva. Este mes es favorable para lograr ganancias en lo relacionado a las actividades místicas. Existe una fuerte tendencia a gastar en exceso, se prudente con tus finanzas.

Lo signos más favorecidos son: Buey, Gallo y Mono. Los menos favorecidos son: Jabalí y Tigre. Las personas nacidas un año Jabalí (Cerdo o Chancho) están en choque con la energía de la Serpiente, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia. Este choque puede generar accidentes de tráfico, maneja con precaución. Tendencia a los extremos, puedes ser muy ahorrador o muy despilfarrador. Tienes la tendencia a hablar de más, se prudente y diplomático. Se pueden presentar problemas capilares y/o dolores de cabeza. Afortunadamente, el viajar o mantenerte en movimiento constante ayudará a aminorar el conflicto.



Centro: 2 mensual 3 anual

Con la Estrella 2 rigiendo la energía del mes, se genera una combinación llamada “Sha de la pelea de toros”. Si no se armoniza la energía de todos los sectores de tu casa y negocio, puede generar pleitos y problemas legales. Intrigas, discusiones; desarmonía en la familia (especialmente madre-hijo). En cuanto a la salud, desordenes en el sistema respiratorio, problemas abdominales, en los pies y en casos serios puede causar artritis a la mujer mayor de la casa. Lo mejor es no pasar mucho tiempo en esta área y no molestar con perforaciones, golpes fuertes o remodelaciones.

Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio para aprovechar los buenos presagios y tranquilizar los presagios desfavorables. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante (recamara, sala, etc.) puede colocar un guaje o calabaza seca con un listón rojo anudado.

 

Sector Norte: 7 mensual 8 anual (¡Excelente sector para activar durante el mes!)

Esta es una combinación auspiciosa para el dinero y el romance. Buena para ganancias rápidas si se saben aprovechar. Éxito con la competencia. Oportunidad de lograr fama y prestigio.

Cura para potenciar: Coloca 8 piedras redondas blancas en un recipiente redondo con agua. También una esfera de cristal azul o negro.

 

Sector Noreste: 5 mensual 6 anual

La visita de la estrella 5 al  sector Noreste disminuye los buenos auspicios de la estrella 6 anual. Si bien la energía de la estrella 6 ayuda a controlar a la estrella 5, esta es una energía muy fuerte así que lo mejor es no usar mucho este sector durante el mes. Podría desencadenar cambios súbitos e inesperados en el trabajo o posibles complicaciones en riñones y/o piernas. Desordenes en el sistema digestivo

Cura recomendada: Coloque 6 esferas de color blanco o plateado en un bello recipiente. También coloque una campana de bronce que deberá sonar varias veces en el día.

 

Sector Este: 9 mensual 1 anual (¡Muy buen sector para activar durante el mes!)

Este es uno de los sectores más favorables durante el año,  la llegada de la estrella 9, genera  romance, sabiduría y acontecimientos felices, pero también podría ocasionar problemas en las relaciones  debido a encuentros románticos errados. Se auguran logros académicos  y en estudios. Progreso.

Se pueden presentar accidentes con fuego. Personas con problemas cardiacos deben evitar esta combinación.

Cura para armonizar: Colocar una  planta natural en maceta o 4 varitas de bambú en un recipiente con agua.

 

Sector Sureste: 1 mensual 2 anual

La visita de la Estrella 1 al Sector Sureste, puede generar mucha desarmonía entre la pareja, porque la mujer tiende a ser dominante. A las mujeres les trae problemas digestivos y ginecológicos. Sin embargo, bien equilibrada aporta éxito en exámenes y avances en la carrera.

Cura para armonizar
: Coloque  una cajita musical, que deberá hacer sonar varias veces durante el día. También coloque adornos del elemento Metal (formas redondas u ovaladas, colores: blanco, dorado y plateado).

 

Sector Sur: 6 mensual 7 anual

Con la visita de la estrella 6 al sector Sur se fortalecen los presagios desfavorables de la estrella anual. A esta combinación se le llama “sha de los sables cruzados”. Genera conflictos, combate entre hermanos, robo con armas, heridas con metal, competencias desleales. Puede haber muchas discusiones y enfermedades relacionadas con la piel o pulmones. Tensión en las relaciones y celos.

Cura para armonizar: Coloque una esfera de cristal de color azul o negro. Otra opción es colocar adornos de color azul marino o negro (puede ser un bello tapete).

 

Sector Suroeste: 8 mensual 9 anual (¡Excelente sector para activar durante el mes!)

Al llegar la estrella 8, este sector se convierte en el más auspicioso del mes. Simboliza la fama, el renombre, la fortuna, el logro el crecimiento, el éxito, los acontecimientos felices.

Un excelente sector para activar con el uso y de esta manera obtener triunfos en lo que nos propongamos. ¡Manos a la obra!

Cura para armonizar: Colocar 8 cuarzos color purpura (morado) en un recipiente redondo con agua.

 

Sector Oeste: 4 mensual 5 anual

Con la visita de la estrella 4 se intensifican los presagios desfavorables para este sector. Esta combinación puede generar perdida de dinero debido a hábitos de juego. Todo tipo de problemas en las relaciones, incluso puede ocasionar desgracias y plagios. Dolor, enfermedad, problemas digestivos y abdominales, tumores, etcétera. Lo mejor es no usar este sector.

No excave o haga reparaciones, ni fisuras en esta área de su casa y negocio.

Cura recomendada: Coloque 8 esferas de color azul o negro en un recipiente redondo de metal. Adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores blanco, dorado y/o plateado) también son favorables.

 

Sector Noroeste: 3 mensual 4 anual

La visita de la estrella 3 al sector Noroeste, puede generar problemas legales, competencia entre hijo e hija e Incluso puede generar problemas emocionales (especialmente a las mujeres adultas). Algunos desordenes en el sistema digestivo y problemas en los pies (cojera). También puede ocasionar amoríos para los hombres. Sin embargo, bien equilibrada puede aportar liderazgo, una mayor agresividad en los negocios y éxito competitivo.

Cura para armonizar: Coloque una vela morada/violeta (la enciende por ratos durante el día). Prenda inciensos en este sector.

 
Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.
 
Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Siria, me podrias decir por favor, este año dónde será conveniente poner los espejos? Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Quiero agradecer por los hermoso e interesantes temas y aprovecho para pregutar como se cual es mi anima (10/ 08 / 1953 )l o donde lo puedo saber.
Gracias.

Siria Grandet dijo...

Hola Sergio! En este enlace lo puedes leer: Horóscopo Chino: Personalidad de los signos en la Astrología China Saludos!

Siria Grandet dijo...

Sobre espejos: Hola! No hay un lugar especifico para colocarlos. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola! Las esferas que sugieres en el Noreste deq ue tipo son de las navideñas

Siria Grandet dijo...

No, las esferas se usan mucho en la decoración en la actualidad :)

Anónimo dijo...

Hola siria cuando publicaras las estrellas voladoras de junio?ya es dia 8 las esperamos saludos

susana dijo...

Este mes de junio creo que el mejor rincon de toda la casa es el norte y para armonizalo supongo que con esferas de cuarzo o cristales de cualquier tipo lo potenciaran, tu corrigeme si me equivoco,ok? Los peores son el sur y el oeste, no se si en el sur estara bien poner metal por la estrella 7 yo lo que haria es colocar objetos color negros del elemento agua, y en el oeste objetos de metal. En el sureste para la estrella de la enfermedad 2 del año y potenciada por la estrella 9 tambien creo que es necesario poner metal como un carrillon de viento y hacerlo sonar varias veces al dia. En el este creo que no es mala combinacion la estrella 1 anual con la 8 mensual pero ya tengo dudas de como armonizar. Y tampoco estoy segura del noreste, del centro y del noroeste, espero que me lo digas tu,gracias un besito.

Anónimo dijo...

Siria no nos dejes a tus seguidores tanto tiempo en el olvido,para que un blog sea exitoso tiene que estar actualizado ,te sugiero esto porque te sigo hace tiempo pero aun no publicas las estrellas o curasd el mes y ya es dia 9

Siria Grandet dijo...

Hola amig@s! Estoy con muchisimas asesorías por entregar tanto de feng shui como de astrología china (afortunadamente) y no había tenido oportunidad de publicar las curas del mes, pero ya están publicadas. Un fuerte abrazo a tod@s! :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!