Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Junio del 2015 (Estrellas Voladoras)


 Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Estrellas-voladoras-Junio-2015-Feng-shui-siria-grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Junio del 2015 – (Estrellas Voladoras)


El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Junio-2015 para colocar curas de Feng Shui:
Día 09 (Excepto para los nacidos un año Perro)
Día 11  (Excepto para los nacidos un año Rata)
Día 12  (Excepto para los nacidos un año Buey)
Día 13  (Excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 15  (Excepto para los nacidos un año Perro)
Día 23  (Excepto para los nacidos un año Rata)
Día 25 (Excepto para los nacidos un año Tigre)


Astrología China del mes de Junio-2015: Caballo de Agua Yang
Elaborado por: Siria Grandet

El mes de Junio (Caballo de Agua Yang) nos aporta los elementos Fuego y Agua. Ambos elementos están en conflicto. Seremos muy apasionados al exponer nuestras ideas y pensamientos, pero también tendremos mucha falta de tacto y tolerancia, lo que nos puede enfrascar en conflictos y luchas de poder que obstaculizarían nuestro crecimiento.

El Caballo es “Flor de Durazno” o Estrella de romance, además el signo Caballo del mes se une al Signo Cabra del año en una combinación en fuego, por lo que será un mes de mucho romance y sensualidad, pero se debe tener cuidado de no enredarse en flirteos si ya se tiene una relación. Los signos más favorecidos por esta energía son Cabra, Buey, Serpiente y Gallo. Las personas estaremos más inclinadas a los deportes, la diversión y el glamour. Buen mes para las relaciones interpersonales y ampliar nuestra red de contactos. Se diplomático.

Sin embargo, con la Estrella 1 rigiendo la energía del mes y la presencia de los elementos Agua y Fuego en conflicto, genera que continúen los desastres naturales, en especial los relacionados al agua (inundaciones, deslizamientos de tierra, desbordamiento de ríos, etc.), los relacionados al choque de aire frio con aire caliente (tifones, tornados) y erupciones volcánicas. Los conflictos a nivel internacional continúan latentes.

En cuanto a la salud, puede generar problemas en los ojos, el corazón, la presión sanguínea y mareos.
Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Tierra y Agua. Las industrias de Tierra obtendrán excelentes ganancias durante el mes. Las Industrias de Agua obtendrán grandes logros durante el mes, pero deberán esforzarse mucho ya que se les presenta un ambiente de mucha competencia. Las industrias de Fuego y Madera deberán ser muy prudentes con sus finanzas durante el mes.

Horóscopo Chino del mes de Junio-2015. La influencia del Caballo de Agua Yang para todos los signos en general: La energía del mes nos impulsa a ser más perceptivos espiritualmente; idealistas, aventureros, defensores de la paz y buenos dirigentes,  nos aporta grandes habilidades de persuasión y  seguridad en nosotros mismos. Esta energía también nos aporta romanticismo y seducción. Buen mes para convivir y avivar el romance con tu pareja. Si canalizas bien tu energía, podrás obtener grandes logros durante el mes. Consume poca sal en tus alimentos.

Lo signos más favorecidos son: Perro, Tigre y Cabra. Los menos favorecidos son: Rata y Buey. Las personas nacidas un año Rata están en choque con la energía del Caballo, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia. Se prudente.



Centro: 1 mensual 3 anual

La Estrella 1 es la energía regente del mes. Esta energía, bien equilibrada nos puede generar salud y riqueza. Éxitos académicos y literarios, viajes y buenos beneficios debidos a los mismos. Sin embargo, en desequilibrio puede generar problemas legales, agresividad en las personas, intrigas y robos.

Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio para aprovechar los buenos presagios y tranquilizar los presagios desfavorables. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante (recamara, sala, etc.) puede colocar tres velas flotantes de color morado o violeta en agua..


Sector Norte: 6 mensual 8 anual (¡Excelente sector para activar durante el mes!)

Esta es una excelente combinación de energías, sin duda el Norte es el mejor sector del mes. Genera buena reputación, suerte en la carrera, éxitos en exámenes, ganancias financieras, poder y autoridad. Suerte para los que se dedican a la bolsa de valores, agricultura o relacionado a propiedades.

Cura para armonizar: Coloque un bambú en un recipiente redondo con agua y ocho cuarzos traslucidos u ocho piedras blancas (redondas)


Sector Noreste: 4 mensual 6 anual

La visita de la Estrella 4 al sector Noreste genera separaciones en las relaciones personales. Depresiones, con malas formas exteriores (torres de alta tensión, esquinas agresivas) se agrava el presagio. En cuanto a la salud provoca alergias, las mujeres se enfermaran constantemente y pueden tener problemas con el embarazo. Los niños no deben pasar mucho tiempo en este sector de la casa.
Cura para armonizar: Coloque una esfera de cristal de color azul marino o negro.


Sector Este: 8 mensual 1 anual (¡Muy buen sector para activar durante el mes!)

La visita de la estrella 8 al sector Este, genera fama, fortuna y renombre. Éxitos académicos y artísticos. Muy buenas ganancias en lo relacionado a bienes inmuebles, agricultura, granjas.  Sin embargo, también puede generar problemas en el riñón, la vejiga, oreja y/o dificultades en la sangre. Los niños no deben pasar mucho tiempo en esta área de la casa.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en sonido. Puede ser una cajita musical de cuerda que se deberá hacer tocar varias veces al día o una campana de metal.


Sector Sureste: 9 mensual 2 anual

Esta combinación de energías genera sabiduría, romance (en especial para las mujeres y acontecimientos alegres. Logros, crecimiento y ganancias inesperadas. Pero también puede generar pérdidas financieras debido a enfermedades. Afecta de forma negativa la salud: Dolor, problemas ginecológicos, hemorragias, complicaciones en el parto.

Cura para armonizar: Coloque una botella tapada con sulfato de cobre y 6 monedas de cobre dentro (pennies)  o 6 monedas chinas. Otra opción es colocar adornos de color negro o azul marino y  las 6 monedas en un recipiente con agua (el agua siempre debe estar limpia).
*El sulfato de cobre se consigue en las ferreterías, tlapalerías o droguerías.


Sector Sur: 5 mensual 7 anual

La visita de la energía de la estrella 5 al sector Sur, complica más los presagios de la estrella 7 anual, genera  chismes, traiciones, riñas, inestabilidad mental. En cuanto a la salud, puede generar intoxicación por comida, enfermedades de la boca o garganta, enfermedades del corazón y/o venéreas.  Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector.
Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino (puede ser un tapete) y una campana de bronce que deberá hacer sonar varias veces en el día.


Sector Suroeste: 7 mensual 9 anual

La visita de la Estrella 7 al sector Suroeste puede generar mal temperamento y problemas en las relaciones. Sin embargo, en lo económico nos puede traer ganancias financieras, fama y prestigio. En cuanto a la salud, se pueden presentar accidentes relacionados con el fuego. Las personas con problemas cardiacos deben tomar precauciones.
Cura para armonizar: Coloca 8 piedras redondas blancas u 8 cuarzos amarillos en un recipiente redondo con agua (el agua siempre debe estar limpia).


Sector Oeste: 3 mensual 5 anual

La visita de la estrella 3 al sector Oeste, lo convierte en el peor del mes. Esta combinación de energías causa pérdidas económicas, robos, fraudes financieros y accidentes. En cuanto a la salud, puede generar reumatismo, enfermedades relacionadas a la cabeza, lesiones en lo miembros, enfermedades del hígado.
Lo mejor es no utilizar el sector  durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque el elemento metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). Una buena opción es colocar 8 esferas de color plateado en un recipiente redondo u ovalado de metal.

-No coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).
 

Sector Noroeste: 2 mensual 4 anual

 La visita de la Estrella 2 al sector Noroeste genera problemas entre madre e hija y/o entre suegra y nuera. También puede generar encuentros sexuales negativos para las mujeres jóvenes. En cuanto a la salud, problemas abdominales y enfermedades de los nervios. Sin embargo, bien equilibrada puede generar ganancias financieras, en especial en lo relacionado a propiedades.

Cura para armonizar: Coloque un bello recipiente redondo con monedas de chocolate (envoltura de color dorado y/o plateado). También un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado.


Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.
 
Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias! Saludos

Siria Grandet dijo...

De nada! :)

Anónimo dijo...

Hola Siria, me encanta esta publicación , creo que esta elaborada de una manera muy sencilla y practica.. te felicito y te agradezco que lo compartas...GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Hola! Una pregunta Siria querida en el Noreste puedo colocar recipiente de vidrio azul marino?es que no tengo esferas...y en el Norte pueden ser 3varitas bambu?contestame xfavor xque hoy es dia propicio y estoy armonizando de acuerdo a tu blog ! Saludos

Anónimo dijo...

Hola Siria q tal una pregunta si me puedes ayudar. soy de 21.10.65 mujer. no se cuál es mi elemento y no estoy segura si soy serpiente...gracias

Siria Grandet dijo...

Sobre vidrio azul: Hola! Si, puedes colocar el recipiente de vidrio azul (si fuera redondo u ovalado sería mas favorable). En el Norte sí puedes colocar las 3 varitas de bambú. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Sobre Signo Chino: Hola! En este enlace lo puedes revisar: Horóscopo Chino: Personalidad de los signos en la Astrología China Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Siria que tal te encuentras te sigo desde Arizona, ye spero tu publicacion de curas para julio que creo empieza hoy te espero para buscar todos los articulos que nos indicas para colocarlos gracias .Teresa.

Siria Grandet dijo...

Hola Teresa! Muy bien gracias!... El mes de Julio inicia mañana 07 (Calendario Chino)... el día de hoy publicaré las curas del mes de Julio-2015. Saludos!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!