Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Cuento sabio: El talento

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

lapices-de-colores-diferentes-talentos-feng-shui-español

EL TALENTO 

- Maestro, tengo un problema con mi hijo: me trajo las notas del colegio, una alta calificación en dibujo y una pésima calificación en matemáticas.

- ¿Qué harás?

- ¡Lo pondré de inmediato a tomar clases particulares con un profesor de matemáticas!

- Necio, ponlo de inmediato a tomar clases particulares con un profesor de dibujo. Desarrolla su talento.
Todos servimos para algo pero no todos servimos para lo mismo.

(Micro cuento de Alejandro Jodorowsky)


MI REFLEXIÓN:
"Todos tenemos un talento a expresar y compartir. Si lo encontramos y nos atrevemos a llevarlo a la acción, indudablemente encontraremos nuestra prosperidad."

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi) Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

2 comentarios :

alquimia dijo...

te felicito por las bellas palabras que escribes, las leo mientras pienso todo lo que me paso y pase feos momentos en mi vida.

Siria Grandet dijo...

Gracias Alquimia! Un fuerte abrazo♡

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!