Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Agosto del 2015 (Estrellas Voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
Estrellas-voladoras-Agosto-2015-Feng-shui-siria-grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Agosto del 2015 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Agosto-2015 para colocar curas de Feng Shui:  
Día 07 (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 08 (Excepto para los nacidos un año Perro)
Día 09 (Excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 10 (Excepto para los nacidos un año Rata)
Día 12 (Excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 14 (Excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 16 (Excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 21 (Excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 22 (Excepto para los nacidos un año Rata)
Día 24 (Excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 26 (Excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 28 (Excepto para los nacidos un año Caballo)



Astrología China del mes de Agosto-2015: Mono de Madera Yang
Elaborado por: Siria Grandet

El mes de Agosto (Mono de Madera Yang) nos aporta los elementos Metal y Madera. Ambos elementos están en conflicto. Continúan los conflictos internacionales y las luchas de poder, sin embargo, el Mono tiene Metal Yang oculto, lo cual representa una espada afilada. Aunque a nivel superficial podría parecer que se está llegando a acuerdos y que todo está en calma, esto indica que de forma oculta se estarán planeando acciones que intensificaran los enfrentamientos en el mundo. La Estrella 8 rigiendo la energía del mes, genera que continúen los desastres naturales relacionados con la tierra (terremoto, movimiento o deslizamiento de tierra), así como daños a ferrocarriles, carreteras y/o edificios de gran altura.

La estrella 8 representa rebeldía, revolución, (en especial de los jóvenes), por lo que podría haber enfrentamientos y disturbios durante el mes. Surgirán nuevos líderes jóvenes. Sin embargo, también pueden presentarse agresiones hacia los jóvenes.

El Mono es Estrella de Viajes o Caballo de Posta. Estarán muy favorecidos los viajes durante el mes, así como los cambios de trabajo, cambio de casa y todo lo que implique estar en movimiento;  por lo que si tu trabajo implica viajar puedes beneficiarte de los mismos. Se debe tener precaución al manejar ya durante el mes se encuentra presente una energía que genera accidentes de tráfico. Los signos más favorecidos por la energía de viajes son: Tigre, Caballo y Perro. 

Es un buen mes para poner orden en todas las áreas de tu vida; para replantear tus metas, definir qué es lo que quieres en la vida y trazar los planes para lograr tus objetivos.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas relacionados con el  hígado, dolores de cabeza, problemas capilares, problemas dentales y/o respiratorios.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por los elementos Tierra y Fuego. Las industrias de Metal obtendrán excelentes ganancias durante el mes pero se les presenta un ambiente de mucha competencia, deben cuidar sus finanzas. Las Industrias de Agua pueden obtener grandes logros durante el mes. Las industrias de Madera deberán ser muy prudentes con sus finanzas durante el mes. Las industrias de Fuego y Tierra tendrán excelentes ganancias durante el mes.
Horóscopo Chino del mes de Agosto-2015.

La influencia de Mono de Madera Yang para todos los signos en general: La energía del mes nos impulsa a buscar la armonía, la belleza y la elegancia en todo lo que hacemos, nos hace más sensibles, comprensivos y tolerantes con quienes nos rodean; nos sentiremos inclinados al arte, las actividades artísticas y la música. Seremos hábiles comunicadores, persuasivos y diplomáticos. Aunque en el lado negativo, podríamos usar la manipulación. Esta energía también nos puede hacer actuar de forma impulsiva y/o de forma agresiva. Controla tus emociones, piensa antes de actuar y limita el consumo de alcohol.

Lo signos más favorecidos son: los Rata, Dragón y Serpiente. Los menos favorecidos son: Tigre y Jabalí. Las personas nacidas un año Tigre están en choque con la energía de la Mono, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia. Se prudente.



Centro: 8 mensual 3 anual

La estrella 8 rigiendo la energía del mes de Agosto, es excelente para la generación de riqueza. Genera autoridad y una mayor audacia para los negocios, así como éxito con la competencia.  Aunque también puede ocasionar problemas a los jóvenes (en especial al hijo mayor), esta energía genera que los jóvenes se porten de forma rebelde y/o se produzcan agresiones hacia ellos.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante (recamara, sala, etc.) puede colocar tres esferas o bolas decorativas de color violeta/morado.

 

Sector Norte: 4 mensual 8 anual

Esta combinación de energías, genera fama, renombre, fortuna. Bueno para negocios relacionados con la bolsa de valores y para bienes raíces. Esta energía muy favorable para los estudios y lograr avances en la carrera o trabajo que desempeñe. En cuanto a la salud, puede propiciar reumatismo, piedras en la vesícula  o afecciones en la vejiga.

Bien equilibrado, es un excelente sector para activar con movimiento de personas.

Cura para armonizar: Coloque una vela violeta o morada encendida, con las debidas precauciones por supuesto.

 

Sector Noreste: 2 mensual 6 anual

Esta combinación de energías, bien equilibrada, puede generar  ganancias por especulación en la bolsa de valores y en lo relacionado a propiedades. Sin embargo, también puede generar gastos por problemas de salud, en especial por problemas abdominales. Para las personas que sufren trastornos psiquiátricos, esta combinación puede causar alucinaciones.

Cura para armonizar: Coloque una campana de bronce que deberá hacer sonar varias veces en el día. También coloque una calabaza seca (wu lu) abierta de la parte de arriba, sin semillas y pintada de color dorado; coloque dentro de ella pastillas o capsulas de medicina. Otra opción es colocar las medicinas en este sector (botiquín).

 

Sector Este: 6 mensual 1 anual (Excelente sector)

Con la llegada de la estrella 6 al sector Este, se convierte en el mejor sector para lograr éxitos académicos, fama y fortuna,  éxito profesional. Beneficia también en lograr metas literarias.

Excelente sector para trabajar. Pase tiempo en tiempo en esta área de su casa u oficina para activarlo.

Cura para potenciar: Coloque una fuente o un acuario en esta área de su casa y oficina.

 

Sector Sureste: 7 mensual 2 anual

Esta energía puede ocasionar problemas para la esposa, enfrentamientos entre suegra y nuera. En casos serios, puede ocasionar problemas por infidelidades. Si la pareja desea un embarazo, lo mejor es que evite el uso o activación de este sector. En cuanto a la salud, propicia lesiones físicas, hemorragias, dolor abdominal o disentería.

Lo mejor es no pasar mucho tiempo en esta área.

Cura para armonizar: Coloque agua con sulfato de cobre en una botella tapada (que sea bella). Otra opción es colocar 8 esferas (o bolas decorativas) de color azul marino o negro en un bonito recipiente.

-El sulfato de cobre se puede conseguir en las ferreterías o droguerías.

 

Sector Sur: 3 mensual 7 anual

La visita de la Estrella 3 al sector Sur, potencia los presagios desfavorables de la estrella 7. Esta  energía genera de robos, fraudes, pleitos, traiciones de amigos o socios. Pérdidas  monetarias originadas por Juicios legales. Sin embargo, bien equilibrada, también aporta una mayor inteligencia y habilidades de aprendizaje.

Cura para armonizar: Coloque un recipiente redondo con agua y una vela flotante de color azul marino (enciéndala por ratos).

 

Sector Suroeste: 5 mensual 9 anual

La visita de la estrella 5 al sector Suroeste le quita los buenos presagios de la estrella 9. Genera que este sea el peor sector del mes, ya que le da aún más fuerza a la estrella 5 para que despliegue  su energía negativa. Esta energía puede generar trastornos mentales, ceguera, envenenamiento, desordenes en el sistema digestivo. Ocasiona que se tomen malas decisiones al hacer planes en esta área de la casa o negocio. Perdida de dinero por malos negocios.

Es muy importante evitar activar este sector durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque un reproductor de sonido con música de piano (exclusivamente piano, sin orquesta). Coloque adornos del elemento Metal (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado, plateado). Otra opción es colocar la cura de sal con vinagre en este sector de su casa: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios

 

Sector Oeste: 1 mensual 5 anual

Al combinarse la estrella 1 con la estrella 5 anual, se disminuyen sus buenos auspicios ya que la estrella anual 5 es desfavorable. Será mejor no usar por periodos prolongados este sector durante este mes. La estrella 1 propicia el romance en la pareja, pero esta combinación podría traer conflictos entre la pareja debido a infidelidades. También, propicia problemas en los riñones, enfermedades en los oídos. Intoxicación por agua o comida, diarrea.

Cura para armonizar: Coloque 6 esferas (o bolas decorativas) doradas, plateadas o blancas en un bonito recipiente redondo. Otra opción es colocar una cajita musical (la debe hacer sonar varias veces en el día) y adornos del elemento Metal.

 

Sector Noroeste: 9 mensual 4 anual (Muy buen sector para activar)

Esta combinación de energías produce hijos inteligentes. Logro, éxito, crecimiento, acontecimientos alegres, éxito en actividades competitivas.  Sin embargo, puede generar fallos en los exámenes cuando se activa con malas formas externas apuntando a este sector (puntas afiladas, caminos agresivos) o desarmonía en la familia si no se equilibra. En cuanto a la salud puede generar desordenes respiratorios.

Cura para armonizar: Coloque un recipiente redondo con agua y 4 varitas de bambú.


Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.
 
Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

22 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias Siria hermosa! Besos :)

Siria Grandet dijo...

De nada! :)

Anónimo dijo...

Hola soy Ale tengo una pregunta las esferas de que tipo son?

Siria Grandet dijo...

Hola Ale! Son esferas o bolas decorativas (no se como le digan en tu pais). Pueden ser cualquier material, (aunque mejor si son de metal)... como las esferas navideñas. Te comparto esta imagen del enlace como ejemplo: http://mlb-s1-p.mlstatic.com/centro-de-mesa-com-4-bolas-14450-MLB3133363440_092012-F.jpg
Un abrazo

elsa dijo...

gracias siria ,sigo con mucho interes tu pagina, los provervios q' publicas son realmente excelentes, te envio mis saluditos desde mar del plata "argentina"

Unknown dijo...

Las personas de kua #8 pueden beneficiarse al utilizar los sectores prohibidos
norte.este

Siria Grandet dijo...

Gracias a ti Elsa por compartir conmigo en este espacio! :)

Siria Grandet dijo...

Hola Ahmeed! Gracias por tu comentario, pero no entendí bien lo de los sectores prohibidos Norte-Este. Las personas que en base a sus 4 Pilares del Destino o Carta Ba Zi sean favorecidos por el elemento Tierra, podría beneficiarse de pasar tiempo en los sectores donde se encuentran las estrellas desfavorables 5 y 2. En este caso, las estrellas 5 y 2 no serán tan desfavorables para ellos y se les podría sacar provecho si su casa esta en equilibrio. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola. Quisiera saber por la colocación de los bambúes.En otros artículos el colocar 4 varitas de bambúes no lo aconsejan. Cual es la opción correcta? Muchas gracias por la respuesta

Siria Grandet dijo...

Hola! Bueno, solo puedo opinar por mi... este mes recomiendo las 4 varitas de bambú en el sector Noroeste para activar los presagios de éxitos académicos y sabiduría. La Estrella 9 visitando el sector Noroeste podría causar problemas (en especial para el padre de familia), sin embargo, combinada con la Estrella 4 anual es un par HE TU y juntas forman el elemento Metal, lo cual es favorable. Un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la respuesta del bambú y bendiciones para Ud. Siria.

Siria Grandet dijo...

De nada! Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola! Siria a que correo te puedo consultar. .
Gracias .

Siria Grandet dijo...

Hola! Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Siria.
buenas noches!
Tengo otras 3 varitas de bambú, aparte de las 4 que se colocan en el noroeste, mi pregunta es dónde las puedo colocar esté mes de agosto? O las debo guardar?
Gracias dtb

Siria Grandet dijo...

Hola! Las puedes guardar. Saludos! :)

Anónimo dijo...

Buenas noches!
dónde se pueden prender inciensos esté mes? Gracias dtb Siria

Siria Grandet dijo...

Hola! En el sector Norte o en el centro de la casa u oficina. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Siria, buenas noches, puedes decirme algunas recomendaciones para poder vender un apartamento, gracias. Bendiciones

Siria Grandet dijo...

Hola! Para darte una recomendación especifica para ti tendría que analizar la energía propia de la casa o departamento... pero por lo pronto te recomiendo que hagas una limpieza general (tira todo lo que no sirve y regala lo que no necesitas), pinta sus paredes para renovar un poco la energía, coloca esencias de vainilla y naranja (combinadas)... coloca frutas naturales en la mesa del comedor o en la cocina en un bello recipiente... coloca la cura de sal con vinagre en la sala de tu casa... retira las fotografías de la familia o adornos muy personales para que la decoración se vea y sienta lista para recibir a otros habitantes.

Recuerda que tu casa es un organismo viviente... platica con ella, agradécele el que te dio cobijo entre sus paredes, dile que ya tu y tu familia deberán mudarse a otro lugar acorde con su comprensión... y que otra familia vendrá a disfrutar de ella. Enciendes una vela blanca cuando hagas este ritual. Un abrazo :)

Dora Crespo dijo...

Hola Siria, quería saber si me puedes ayudar en mi salud. Bonita página Felicitaciones

Siria Grandet dijo...

Hola! Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com
Saludos!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!