Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Septiembre del 2015 (Estrellas Voladoras)

 Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Estrellas-voladoras-Septiembre-2015-Feng-shui-siria-grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Septiembre del 2015 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Septiembre-2015 para colocar curas de Feng Shui:    
Día 07 (Excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 08 (Excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 14 (Excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 16 (Excepto para los nacidos un año Buey)
Día 18 (Excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 20 (Excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 26 (Excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 30 (Excepto para los nacidos un año Conejo)


Astrología China del mes de Septiembre-2015: Gallo de Madera Yin
Elaborado por: Siria Grandet

 
El mes de Septiembre (Gallo de Madera Yin) nos aporta los elementos Metal y Madera. Ambos elementos están en conflicto. Continúan los conflictos internacionales y las luchas de poder, sin embargo, la energía de este mes es más flexible y por lo tanto más propicia para  llegar a acuerdos y resolver los conflictos. La Estrella 7 rigiendo la energía del mes, en combinación con la estrella 3 del año, puede generar robos, traiciones, fraudes y/o problemas legales, en especial en lo relacionado al sistema financiero de los países.

El Gallo es Estrella de Romance (Flor de Durazno). Esta estrella nos aporta carisma y atractivo para el sexo opuesto, además de una gran sensualidad. También  aporta un gran magnetismo para las relaciones interpersonales, lo que facilita el incrementar tu círculo de amistades y elevar tu status social. Sin embargo, en su lado negativo, también pueden presentarse escándalos sexuales. Esta energía favorece a las industrias del entretenimiento y las relacionadas con la belleza (cosméticos, cuidado de la piel, etc.). Los signos más favorecidos por la energía de romance son: Rata, Dragón y Mono

Este también es un buen mes para poner orden en todas las áreas de tu vida; para replantear tus metas, definir qué es lo que quieres en la vida y trazar los planes para lograr tus objetivos.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas relacionados con el  hígado, cuello, espalda, aparato respiratorio, problemas dentales y/o problemas relacionados con la piel.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por los elementos Tierra y Fuego. Las industrias de Metal pueden obtener buenas ganancias durante el mes pero se les presenta un ambiente de fuerte competencia, deben cuidar sus finanzas. Las Industrias de Agua pueden tener mucha productividad durante el mes, pero las ganancias podrían no ser tan grandes. Las industrias de Madera deberán ser muy prudentes con sus finanzas durante el mes, no es un buen mes para grandes inversiones. Las industrias de Fuego y Tierra tendrán excelentes ganancias durante el mes. 

Horóscopo Chino del mes de Septiembre-2015.
 
La influencia del Gallo Madera Yin para todos los signos en general: La energía del mes nos aporta una gran imaginación y creatividad; sentiremos la necesidad de estar en contacto con la naturaleza,  buscaremos la libertad y  armonía en todo lo que nos rodea.  Este mes nos aporta una fuerte intuición y una gran capacidad para la comunicación; pero en el lado negativo podríamos usarlo  para la manipulación.  Nos aporta buen gusto para la decoración de interiores. 

Has a un lado tus dudas y miedos, toma las decisiones necesarias para lograr tu bienestar, pero una vez tomada una decisión, ten la absoluta seguridad de que es la acción correcta.  

Lo signos más favorecidos son: Serpiente, Buey y Dragón. Los menos favorecidos son: Conejo y Perro. Las personas nacidas un año Conejo están en choque con la energía del Gallo, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia. Se prudente.


Centro: 7 mensual 3 anual

La estrella 7 rigiendo la energía del mes de Septiembre,  puede generar pérdidas de dinero por robo, fraude o debido a problemas legales. Desarmonía entre los habitantes de la casa o traiciones. En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en los pies.  Sin embargo, si se equilibra la energía del hogar y la oficina mediante el Feng Shui Clásico, puede generar riqueza inesperada. Lo mejor es tomar las medidas pertinentes para la seguridad de nuestros bienes. No ostentes.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante (recamara, sala, etc.) puede encender inciensos.

Sector Norte: 3 mensual 8 anual

La visita de la estrella 3 al sector Norte, frena un poco los buenos presagios de la estrella 8 anual. Sin embargo, bien equilibrada puede generar ganancias financieras, especialmente en lo relacionado a propiedades. Favorece los viajes, el aprendizaje y genera éxitos académicos. Nos aporta autoridad, nos hace ser más competitivos y agresivos en los negocios. En desequilibrio también puede causar problemas y/o lesiones a los jóvenes.

Cura para armonizar: Coloque una vela violeta/morada la cual debe encender durante el día (con las debidas precauciones). Excelente sector para encender inciensos.

Sector Noreste: 1 mensual 6 anual  (Excelente sector para activar)

La visita de la estrella 1 al sector Noreste, es muy favorable. Genera romance, aunque también puede ocasionar flirteos. Nos aporta sabiduría, éxito profesional, fama y fortuna. Grandes ganancias en lo relacionado a bienes raíces.  Favorable para logros literarios y para las personas que desempeñan puestos de poder o en la milicia. También para las personas que se dedican a la política y deportes. Sin embargo, puede generar depresión nerviosa.

Cura para potenciar: Coloque el elemento Metal en sonido, puede ser un reproductor de sonido con música de piano (sin orquesta, solo piano), una cajita musical de cuerda o una campana de broce (las debes hacer sonar varias veces en el día).

Sector Este: 5 mensual 1 anual

La visita de la estrella 5  al sector Suroeste, debilita los buenos auspicios a la estrella 1 anual. Esta combinación de energías puede generar pérdidas financieras,  accidentes, enfermedades de los riñones, venéreas, intoxicación por comida o problemas en el oído. Lesiones y daños a los pies.

Lo mejor es no pasar mucho tiempo  en  este sector durante el mes.
 

Cura para armonizar: Puede colocar un reloj de péndulo (de cuerda, que suene las campanadas) o un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano) que toque el mayor tiempo posible. Adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores blanco, dorado y/o plateado).

*No realice renovaciones, excavaciones o fisuras en esta área durante el mes. Retire los adornos del elemento Fuego.

Sector Sureste: 6 mensual 2 anual

La visita de la estrella 6 al sector Sureste, genera ganancias en la bolsa de valores y en lo referente a bienes raíces. Autoridad y liderazgo. Pero también podría haber pérdidas económicas debido a enfermedades (problemas nerviosos, dolores de cabeza, problemas digestivos o ginecológicos). Se pueden presentar algunos problemas en las relaciones familiares y laborales, equilibre bien este sector de su casa y oficina. Puede afectar en especial a las mujeres.

Cura para armonizar: Coloque 6 esferas de color dorado, plateado o blanco, en un recipiente redondo de metal.

Sector Sur: 2 mensual 7 anual

La visita de la estrella 2 al sector Sur complica aún más la energía de la estrella 7 anual. Puede ocasionar problemas en la pareja y/o enfrentamientos entre suegra y nuera. En cuanto a la salud, propicia lesiones físicas, hemorragias, dolor abdominal o disentería. Pueden presentarse problemas con fuego, tome precauciones.  Sin embargo, bien equilibrada, también puede generar buenas ganancias en lo relacionado a bienes raíces.

Si desea un embarazo, lo mejor es que evite el uso o activación de este sector.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad. Coloque 8 bolas decorativas (o esferas) de color azul en un recipiente redondo u ovalado

Sector Suroeste: 4 mensual 9 anual

La visita de la estrella 4, el sector Suroeste,  genera romance, acontecimientos alegres, sabiduría. Logros, éxito, crecimiento. Éxito en exámenes y promociones en la carrera.

Esta es un excelente sector para las parejas que desean un embarazo (es muy conveniente utilizar una recamara en esta área).

Cura para potenciar: Coloque 4 varitas de bambú en agua, en un recipiente redondo u ovalado.

Sector Oeste: 9 mensual 5 anual

La visita de la Estrella 9 al sector Oeste fortalece a la desfavorable estrella 5 anual, potenciando sus malos presagios. Se pueden presentar cambios inesperados, obstáculos y/o problemas en las inversiones que se realicen y en las relaciones (en especial entre las mujeres). Genera que las personas actúen con necedad y tomen malas decisiones, por lo que no se deben tomar decisiones importantes en esta área de la casa o negocio. Puede generar problemas respiratorios, en los ojos, intoxicación o enfermedades drásticas. Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector de la casa y la oficina durante el mes. 

Cura para armonizar: Coloque una bonita botella tapada, con agua, sulfato de cobre (80 grs.) y 6 monedas de cobre (pennies o monedas chinas). Adornos del elemento Metal en la decoración.

Nota: El sulfato de cobre se consigue en las ferreterías o droguerías. Si no puede conseguir el sulfato, puede colocar  un recipiente redondo con agua y 6 monedas de cobre (pennies o monedas chinas). Además adornos del elemento Metal en la decoración.

*No coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa). No realice renovaciones, excavaciones o fisuras en esta área durante el mes

 

Sector Noroeste: 8 mensual 4 anual (Muy buen sector para activar)

Con la  visita de la Estrella 8 al sector Noroeste se presentan excelentes oportunidades financieras, en especial en lo relacionado a bienes raíces, granjas, agricultura y la bolsa de valores. Sin embargo, esta combinación es desfavorable para los niños y/o jóvenes. En cuanto a la salud, si no se equilibra correctamente puede generar cálculos biliares o piedras en el riñón. Esta energía favorece primordialmente al padre de familia, hombre mayor de la casa o de mayor jerarquía.

Cura para armonizar: Coloque una vela roja o morada con las debidas precauciones. Enciéndala por ratos.


Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.
 
Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias. Te sigo todos los meses porque esta información me resulta muy valiosa

Siria Grandet dijo...

Gracias a ti por acompañarme en este espacio :)
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Gracias, por compartir sus conocimientos, en verdad son de mucha utilidad para nosotros.

Anónimo dijo...

Hola Siria buen día!
Se me ha dificultado encontrar el sulfato de cobre, y no tengo reloj de péndulo ni cajita musical, que se puede poner para sustituir estas curas?
Gracias DTB

Anónimo dijo...

HOLA SIRIA.,
YO TENGO UN RELOG DE PENDULO SI TOCA LAS CAMPANADAS PERO ES DE PILA LO PUEDO OCUPAR PARA LA CURA MENSUAL?
GRACIAS
SALUDOS!

Siria Grandet dijo...

Hola! Si no te es posible conseguir un reloj de cuerda, puedes colocar el de baterias pero es importante que suenen las campanadas. Saludos!

Siria Grandet dijo...

El reloj de péndulo y la cajita musical se pueden sustituir con un aparato de sonido que toque música de piano (exclusivamente piano) y con adornos del elemento Metal en la decoración. Saludos!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!