Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

2015- E-Book: Guía de Feng Shui para Navidad y el Año Nuevo (Siria Grandet)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
libro-2015-siria-grandet-feng-shui-navidad-y-año-nuevo

E-BOOK: 2015-Guia practica de Siria Grandet para recibir la Navidad y Año Nuevo con Feng Shui Clásico


Ya esta a la venta el E-Book: 2015-Guia para  las Fiestas de Navidad y Año Nuevo con Feng Shui. Contiene toda la información para que tengamos una hermosa Navidad,  para que renovemos nuestra energía y avancemos con paso seguro hacia un grandioso año 2016 (Mono de Fuego Yang). El libro tiene un costo muy accesible, para que más personas puedan beneficiarse de esta información.

Algo típico de esta celebración es la colocación del Árbol Navideño. Aunque el mismo no es un elemento propiamente de Feng Shui, si podemos utilizar su colocación como una “cura” de Feng Shui y activar las energías más favorables de nuestro hogar y oficina, así nuestro arbolito sera una verdadera fuente de Sheng Qi (Energía prospera).

E-Book: "2014- Guía practica para recibir la Navidad y Fin de Año con Feng Shui" Autor: Siria Grandet.
    libro-2015-siria-grandet-feng-shui-navidad-y-año-nuevo
  • El mejor lugar para colocar el Árbol de Navidad y la  decoración adecuada para  cada uno de los sectores cardinales. Los días propicios para su colocación.
  • Uso de la Brújula para trazar los sectores cardinales en su hogar y negocio.
  • Feng Shui y curas del mes de Diciembre.
  • Rituales de limpieza física y días propicios para realizarlos.
  • Ritual de limpieza de energías sutiles. 
  • Ritual para transmutar emociones  o situaciones negativas .
  • Decoración para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
  • Centros de mesa en base a los sectores donde esta ubicado el comedor.
  • Recomendaciones para iniciar el año nuevo con energía renovada.
  • Los colores para vestir en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
  • Horóscopo Chino del mes de Diciembre
  • Otros...
¡Compra el libro!
Inversión: La inversión es de solo $ 186.00 pesos mexicanos ($12 USD, 11 EUR)  o su equivalente en la moneda de tu país: Convertidor de Divisas . Lo tengo a un precio muy accesible, para que más personas puedan tener acceso a esta información. 

Formas de pagoPuedes realizar la compra por medio de Paypal (botones en el lado derecho del blog), por envío de dinero (Western Unión o Money Gram) o por deposito bancario (para quienes viven en México).

En base al Feng Shui Clásico, el color de la decoración del Árbol de Navidad, depende del sector cardinal donde sea colocado... y claro que tomando en cuenta la energía del año y del mes hay sectores donde es muy favorable colocarlo y otros donde no lo es. 

La Guia de Navidad y Año Nuevo es para todas las personas; no es necesario  tener conocimientos previos, ya que se te explica muy bien lo que vas a colocar en cada sector de tu casa y oficina para armonizar y activar las energías de prosperidad; cómo vas a trazar de forma sencilla los sectores en un plano de tu casa  (oficina o empresa)  y los rituales que vas a efectuar. Te aseguro que con la información que recibirás en esta guía, será algo muy sencillo de realizar. De cualquier modo, estaré a tus ordenes por medio de mi correo, para aclarar las dudas que pudiesen surgir a la hora de aplicar este maravilloso conocimiento.

Para pagos por medio de envío de dinero o deposito bancario, consulta esta entrada: Otras formas de pago o envíame un mensaje a mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com o por medio del  Formulario de Contacto  para cualquier duda que tengas. Si deseas pagar por medio de PayPal,  puedes hacerlo a través del botón de Paypal que se encuentra en el lado derecho del blog.

Agradezco tu confianza y apoyo.

Siria Grandet - Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Aclaración: Sin gastos de envío. Una vez realizado el pago, me envías el comprobante a mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com y te enviaré el libro a tu correo electrónico (en formato PDF) para que lo imprimas o lo leas en tu computadora si así lo decides. En este enlace puedes calcular en equivalente en tu moneda: Convertidor de Divisas

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

11 comentarios :

xlash dijo...

hola siriat quisiera comprarla como hago me podrias explicar por favor.

Siria Grandet dijo...

Hola Xlash! En el enlace esta toda la información... Formas de pago: Puedes realizar la compra por medio de Paypal (botones en el lado derecho del blog), por envío de dinero (Western Unión o Money Gram) o por deposito bancario (para quienes viven en México).
Sin gastos de envío. Una vez realizado el pago, te envío el libro a tu correo electronico (en formato PDF) para que lo descargues y lo imprimas. Cualquier duda estoy a tus ordenes en mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com Saludos!

iris de sanchez dijo...

buenas tardes, no aparece el de venezuela

Siria Grandet dijo...

Hola Iris! Supongo que te refieres al convertidor de divisas verdad?... Si aparece, dice: $76.11 BEF. Saludos!

Unknown dijo...

Hola Siria Grandet, como estas????? Quiero comprar tu libro con tarjeta de credito, pues no tengo cuenta de paypal, por favor indicame como lo hago. Gracias, excelente dia.

Ysabel Tejeda

Siria Grandet dijo...

Hola Ysabel!
Te puedo enviar una solicitud de pago a tu correo para que puedas pagar con tu tarjeta por medio de Paypal (no importa que no tengas cuenta en Paypal). Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com
Igualo hay otras formas de pago: Puedes realizar la compra por medio envío de dinero (Western Unión o Money Gram) o por deposito bancario (para quienes viven en México).

Un abrazo

Anónimo dijo...

Depósito bancario a qué cuenta?

Y luego que se hace?

Muchas gracias.

Siria Grandet dijo...

Hola! En este enlace estan los datos para deposito bancario y para envío por Western Union o Money Gram: Otras formas de pago:
Sin gastos de envío. Una vez realizado el pago, me envías el comprobante a mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com y te enviaré el libro en formato PDF a tu correo electrónico para que lo imprimas o lo leas en tu computadora si así lo decides.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Siria!!

Estoy preocupada porque el 2016 es el Año de Mono. Yo soy Tigre y tengo entendido que el Mono y El Tigre no se llevan bien. -quiere decir que no ser un buen Año para mí. Me preocupa aún más considerando que aún tengo pendiente la operación de mis ojos por problemas de Glaucoma.

Agradeceré mucho, tu respuesta.

Bendiciones

Betty

Siria Grandet dijo...

Hola Betty! Un año en choque con nuestro signo del año de nacimiento, representas cambios y desafíos en la vida de la persona, no necesariamente deben de ser malos, muchas veces son cambios necesarios para nuestra vida... claro que el efecto depende también de tus 4 Pilares del Destino. No te preocupes, mientras tú te apoyes con un buen Feng Shui en tu casa y con los elementos que te favorecen en base a tu Carta Ba Zi o 4 Pilares del Destino, todo marchara de forma tranquila. En tu caso, te recomiendo que iniciando el año del Mono (En Febrero), realices una donación de sangre. Un abrazo grande.

Siria Grandet dijo...

Hola Alicia! Envíame un mensaje a mi correo por favor: siriagrandetcursos@hotmail.com Un abrazo

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!