Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Octubre del 2015 (Estrellas Voladoras)

 Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Estrellas-voladoras-Octubre-2015-Feng-shui-siria-grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Octubre del 2015 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Octubre-2015 para colocar curas de Feng Shui:    
Día 09 (Excepto para los nacidos un año Rata)
Día 11 (Excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 13 (Excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 15 (Excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 17 (Excepto para los nacidos un año Mono)
Día 23 (Excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 27 (Excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 29 (Excepto para los nacidos un año Mono)


Astrología China del mes de Octubre-2015: Perro de Fuego Yang
Elaborado por: Siria Grandet

 
El mes de Octubre (Perro de Fuego Yang) nos aporta los elementos Fuego y Tierra. Ambos elementos están en armonía, por lo que será un mes mucho más tranquilo. Se podrá llegar a acuerdos internacionales de forma más abierta y armónica para las partes involucradas. 

Al signo Perro es la bóveda de fuego y con la Estrella 6 rigiendo la energía del mes, se pueden generar erupciones volcánicas y movimientos de tierra, así como problemas con sequias en algunas regiones. En las regiones ubicadas al Sur (sur de los países, continentes o ciudades) se pueden presentar problemas con lluvias, huracanes y/o tornados.

Los viajes se encuentran muy bien aspectados durante el mes; si tu trabajo implica viajar podrás obtener muy buenas ganancias debidas a los mismos.  Este es un buen mes para poner orden en todas las áreas de tu vida. Nos sentiremos más optimistas y con una gran tendencia a hacia la  espiritualidad.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas de circulación sanguínea, corazón,  hombros y/o problemas relacionados con el estómago.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Madera. Las industrias de Agua pueden obtener ganancias durante el mes pero no serán tan espectaculares. Las Industrias de Tierra pueden tener muchos recursos y  productividad durante el mes, pero también un ambiente de mucha competencia; las ganancias serán a través  de inversiones a mediano y largo plazo. Las industrias de Metal deberán ser muy prudentes con sus finanzas durante el mes, no es un buen mes para grandes inversiones. Las industrias de Fuego tendrán un mes de mucha productividad pero con demasiada competencia, lo que puede generar que las ganancias no sean las esperadas; deben cuidar sus finanzas.
 
Horóscopo Chino del mes de Octubre-2015.
La energía del mes nos impulsa a ser optimistas y apasionados en lo que realicemos; buscaremos la perfección en todo, por lo que también existe la tendencia a sentirnos insatisfechos. Esta energía nos aporta la sensibilidad para detectar los peligros y poder prevenirlos. También existe la tendencia a comportarnos de forma obstinada y molestarnos por cualquier cosa por mínima que sea. Se prudente. Nos sentiremos atraídos por lo místico, incluso podríamos aislarnos para dedicarnos por completo a las practicas espirituales. Controla los arranques de ira.

Lo signos más favorecidos son: Tigre, Caballo y Conejo. Los menos favorecidos son: Dragón y Gallo. Las personas nacidas un año Dragón están en choque con la energía del Gallo, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia. Se prudente.


Centro: 6 mensual 3 anual

La visita de la estrella 6 al centro de las propiedades nos puede aportar reconocimiento por nuestro esfuerzo. Viajes y buena suerte debida a los mismos. Sin embargo, también se pueden presentar problemas entre padre e hijo, daños en las piernas o pies (cojera) y/o dolores de cabeza. Se deben tomar precauciones al conducir, manejar maquinaria u objetos punzocortantes.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante (recamara, sala, etc.) puede colocar una esfera de cristal de color azul o negro.

Sector Norte: 2 mensual 8 anual

Esta combinación genera muy buenas oportunidades de negocios y ganancias financieras, especialmente en lo relacionado a propiedades. Autoridad y  status social. Sin embargo, si no se equilibra, la estrella 2  puede generar problemas fuertes entre la pareja, ya que la mujer tiende a tomar el mando en la relación. En cuanto a la salud, puede generar problemas nerviosos.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado (para atrapar la energía de enfermedad). También el elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).

Sector Noreste: 9 mensual 6 anual  

La visita de la estrella 9 al sector Noreste, nos puede traer ganancias inesperadas y acontecimientos alegres. Sin embargo, también puede generar problemas con los hijos varones de la familia (en especial entre padre e hijo), y/o  desafíos a la autoridad (sublevación, falta de satisfacción en todo el entorno).

En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades pulmonares, respiratorias y problemas en la cabeza.

Cura para armonizar: Coloque 8 piedras redondas blancas en un recipiente de porcelana o cerámica.


Sector Este: 4 mensual 1 anual  (Muy buen sector para activar)

Esta es una excelente combinación para los estudios y éxitos literarios. Creatividad. Excelente sector para colocar el escritorio para los niños. También si te dedicas a la política o actividades artísticas.

Además es una combinación de romance tanto para las personas casadas como para las solteras. Utiliza este sector durante el mes si buscas pareja o quieres activar el romance con tu pareja. Si deseas un embarazo, seria excelente tu recamara en este sector.

Cura para armonizar: Coloca cuatro varitas de bambú en un recipiente redondo con agua, con un listón rojo anudado.

Sector Sureste: 5 mensual 2 anual

Esta combinación de energías en el sector Sureste, lo convierte en el peor del mes. Puede generar todo tipo de contratiempos (enfermedades serias, accidentes, desastres financieros, etc.). Lo mejor es que no utilice esta área del inmueble y no realice reparaciones o excavaciones, para mantener tranquila su mala influencia.

Cura para armonizar: Coloque adornos del Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado o plateado) y  una campana de metal que deberá hacer sonar varias veces al día o una cajita musical de cuerda. No coloque campanas de viento en este sector.

*No coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa). No realice renovaciones, excavaciones o fisuras en esta área durante el mes .

 

Sector Sur: 1 mensual 7 anual

La visita  de la estrella 1 al sector Sur, nos trae un mes de romance, de ternura y afecto; pero se debe tener mucho cuidado de no enredarse en aventuras románticas inapropiadas. Bueno para ganancias financieras, éxitos en lo que se emprenda y  celebraciones alegres.

Las personas cuyo trabajo implique viajar, pueden obtener muy buenas ganancias activando este sector. Sin embargo, se pueden presentar ataques de animales incluyendo las mascotas. Tome precauciones.

Cura para armonizar: Coloque un recipiente redondo con una planta en agua.

Sector Suroeste: 3 mensual 9 anual

Esta combinación nos aporta inteligencia, habilidad, sabiduría. Obtención de riqueza, fama, logros y promociones en la profesión. Pero también puede generar un mal temperamento. Propicia el nacimiento de hijos inteligentes.

Cura para armonizar: Coloca un recipiente redondo con agua y tres velas flotantes de color violeta/morado.


Sector Oeste: 8 mensual 5 anual

La visita de la estrella 8 al sector Oeste, nos ayuda a controlar los malos efectos de la estrella 5 anual  (problemas en las relaciones, pérdidas monetarias, accidentes, desgracias, traiciones, robos, enfermedades, etc.). Así que dará un buen respiro a las casas que tienen su puerta principal en este sector y a las personas que duermen o deben permanecer mucho tiempo en este sector.

Bien equilibrada, con la energía de la estrella 8 del mes se pueden obtener buenas ganancias, fama y renombre; sin embargo, sus buenos efectos están disminuidos por la energía del año.

Cura para armonizar: Coloque ocho piedras redondas blancas en un recipiente redondo de metal y seis esferas o bolas decorativas en un bonito recipiente redondo u ovalado.

Sector Noroeste: 7 mensual 4 anual

Esta combinación ocasiona falta de armonía entre las mujeres de la familia. Buena combinación para el romance, pero también puede traer flirteos y amoríos extramaritales. Bien equilibrada, esta energía nos puede generar buenas ganancias económicas.
Sin embargo, esta energía también  puede generar accidentes automovilísticos. Es recomendable no utilizar este sector por periodos prolongados.

Cura para armonizar: Coloca adornos de color azul marino o negro en la decoración.



Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.
 
Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Siria! Gracias por publicar el feng shui del mes de octubre,un abrazo...

Siria Grandet dijo...

Namasté ♡

Anónimo dijo...

Hola buen día ;) gracias por tus atinados consejos Siria, tengo 2 preguntas
En el Oeste de que color pueden ser las esferas? Y el reloj de péndulo este mes se guarda o se puede colocar en otro lugar?
Gracias gracias gracias DTB

Siria Grandet dijo...

Hola! Sector Oeste: Las esferas o bolas decorativos deben ser en colores del elemento Metal (blanco, dorado o plateado). El reloj de péndulo lo puedes colocar en el sector Sureste. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola quisiera preguntarle cuando va tener el manual de navidad para poder comprarlo, gracias

Anónimo dijo...

Hola buenos días. , yo también tengo un relog de péndulo pero en el sureste tengo escaleras dónde lo puedo colocar?

Anónimo dijo...

Hola en dónde podemos colocar inciensos?
Gracias
saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Siria gracias por tu ayuda, la planta en el sur puede ser un bambú de agua?

Siria Grandet dijo...

Sobre Manual de Navidad: Hola! Gracias por tu confianza!... lo tendre a la venta para el día 21 de Octubre... Un abrazo

Siria Grandet dijo...

Sobre Inciensos: Se pueden colocoar inciensos en el sector Este. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Sobre planta en agua: Si claro, puede ser un bambú. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Sobre reloj de pendulo: Puedes colocarlo en el sector Norte. Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias Siria, el manual de navidad lo vas a publicar en esta pagina.? Ya sabes el costo? Besos

Anónimo dijo...

Hola Siria, todavia no puedo enterder cual seria la correcta posicion que yo debo tener al entrar a mi casa para poder ubicar los sectores (norte, sur, ....etc...), saludos Mary Cha

Siria Grandet dijo...

Hola! El libro de Navidad, lo tendré a la venta a partir del día 21 de Octubre. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Mary Cha! En este enlace puedes leer al respecto: Frente magnético y uso de la Brújula China (Luo Pan)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buen día.

Quisiera saber si puede ayudarme con una duda. Soy de Sonora y me gustaría aplicar el mapa bagua en mi hogar, pero no se si el trabajo y pprofesion va en el norte o en el sur.

En el sur queda la entrada y en el norte el baño.

Soy kua 1 madre soltera mi hija es kua 2 soy profesionista desempleada desde que termine mi carrera y soy soltera hace 4 años.

Quisiera mejorar mi vida. Agradecería mucho me pudiera orientar, yo creo en el feng shui y tengo fe. Lo que me da miedo es que el norte es malo para mi hija y bueno para mi yo quisiera um equilibrio.

Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola Siria
yo soy serpiente ,un pretendiente desea encontrarme en persona el próximo mes es decir Noviembre mes que no es favorable para mi, el insiste que hago? me interesa mucho,algo lei sobre la duración de este mes en donde implica unos días de Noviembre,puede ser favorable para mi ? esos primeros dias para mi encuentro? espero tu respuesta,gracias.

Ana

Anónimo dijo...

Para cuando públicas las curas mensuales del mes de noviembre? Gracias de antemano, un saludo.


Siria Grandet dijo...

Para persona de Sonora: Hola! En este enlace puedes leer de que se trata el verdadero arte milenario Chino: ¿Qué es el Feng Shui Clásico?. Te recomiendo que solicites una asesoría específicamente para tu hogar. Un abrazo

Siria Grandet dijo...

Hola Ana! No había leído tu mensaje... por tu comentario, supongo que eres signo Serpiente y el mes de Noviembre (Jabalí) esta en choque contigo. Es más favorable esperar al mes de Diciembre de ser posible. Saludos!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!