Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Noviembre del 2015 (Estrellas Voladoras)

 Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Estrellas-voladoras-Noviembre-2015-Feng-shui-siria-grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Noviembre del 2015 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Noviembre-2015 para colocar curas de Feng Shui:   
Día 10  (Excepto para los nacidos un año Mono)
Día 11  (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 15  (Excepto para los nacidos un año Buey)
Día 17  (Excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 19  (Excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 23  (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 29  (Excepto para los nacidos un año Conejo)

Astrología China del mes de Noviembre-2015: Jabalí de Fuego Yin
Elaborado por: Siria Grandet
El mes de Noviembre (Jabalí de Fuego Yin) nos aporta los elementos Fuego, Agua y Madera. El signo o Rama jabalí contiene los elementos Agua y Madera, además existe una combinación entre el signo del año (Cabra) y el del mes (Jabalí), esta combinación produce una Madera fuerte.  Los elementos Fuego y Agua se encuentran en conflicto, sin embargo el elemento Madera que  aporta la energía del mes y la combinación con el año es un puente que suaviza el conflicto,  sin embargo, el elemento Madera es demasiado fuerte por lo que el mes puede no ser tan armonioso.

Con el Fuego Yin acompañando al Jabalí, se puede esperar que lo oculto salga a la luz. Por lo que habrá muchas revelaciones este mes. Habrá una mayor tendencia a la espiritualidad en las personas; surgirán líderes espirituales o carismáticos que influenciaran a la humanidad. Es un buen mes para pactar sociedades o acuerdos que generen cambios positivos tanto a nivel personal como social. 

Con la Estrella 5 rigiendo la energía del mes, se pueden generar erupciones volcánicas y movimientos de tierra, así como problemas con incendios forestales, accidentes de tráfico relacionados con el mar y el aire. La combinación de la estrella 5 del mes con la estrella 3 del año, potencia los presagios correspondientes al año de la Cabra (accidentes relacionados con la electricidad, daños a edificios de gran altura, ferrocarriles y tormentas eléctricas).

El Jabalí es una Estrella de viajes, por lo tanto los viajes, cambios de trabajo, de casa y todo lo que implique estar en movimiento, está muy bien aspectado durante el mes. En especial para los signos: Gallo, Buey Y Serpiente. Si tu trabajo implica viajar podrás obtener muy buenas ganancias debidas a los mismos.  

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas de hipertensión, corazón, sistema nervioso, problemas relacionados con el estómago, vejiga o riñones.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Metal y Tierra. Las industrias de Madera pueden obtener ganancias durante el mes pero no serán tan espectaculares. Las Industrias de Agua pueden tener mucha  productividad y ganancias durante el mes, pero como tendrán un ambiente de mucha competencia, sus ganancias pueden ser inestables por lo que deberán esforzarse mucho para obtener ganancias. Las industrias de Fuego deberán ser muy prudentes con sus finanzas durante el mes, no es un buen mes para grandes inversiones, se les presenta un ambiente de mucha competencia. 

Horóscopo Chino del mes de Noviembre-2015.
La energía del mes nos impulsa a ser audaces y apasionados. Existe la tendencia a actuar con terquedad y con excesiva franqueza. Tendremos habilidades de clarividencia, seremos amantes del misterio y de lo espiritual. Buscaremos nuevas formas de hacer las cosas; sentiremos rechazo por lo convencional y la mediocridad. El mes nos aporta un gran sentido del humor y una gran sensibilidad para detectar los peligros. Sin embargo, debemos tener cuidado con los impulsos de agresividad. 
Lo signos más favorecidos son: Conejo, Cabra y Tigre. Los menos favorecidos son: Serpiente y Mono. Las personas nacidas un año Serpiente están en choque con la energía del mes, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia. Sin embargo, los viajes están muy bien aspectados por lo tanto, si se mantienen en movimiento podrán neutralizar el presagio.


Centro: 5 mensual 3 anual

La estrella 5 es la energía regente durante el mes de Noviembre. Esta energía incrementa los presagios desfavorables de la energía del año. Es muy importante que se equilibren todos los sectores de nuestro hogar y negocio para activar las energías prosperas y mantener tranquilos los presagios desfavorables. Esta combinación de energías, si no se equilibra adecuadamente, puede causar pérdidas económicas, robos, problemas legales, fraudes financieros y accidentes serios.  También problemas con hábitos de juego. En cuanto a la salud, puede generar reumatismo, enfermedades relacionadas a la cabeza o lesiones.
*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante (recamara, sala, etc.) puede colocar adornos de Metal en la decoración.

 

Sector Norte: 1 mensual 8 anual

La visita de la estrella 1 al sector Norte, puede generar éxito económico, ascensos en la carrera o actividad que desempeñe, logros académicos, literarios y artísticos. Ganancias en lo relacionado a los bienes raíces y acontecimientos alegres. En cuanto a la salud, si no se equilibra, puede generar problemas auditivos, así como problemas en los riñones y vesícula.

Excelente sector para activar con el movimiento de personas o para trabajar. Si en esta área se encuentra una puerta o ventana, manténgalas abiertas el mayor tiempo posible, además de pasar tiempo en esta área de su casa o negocio.

Cura para armonizar: Coloque una cajita musical de cuerda (la deberá hacer sonar todos los días) o 6 bolas decorativas de color dorado en un bello recipiente de metal.

Sector Noreste: 8 mensual 6 anual 

Con la visita de la estrella  8, el sector Noreste se convierte en el más auspicioso del mes. Esta combinación energética genera éxito profesional, riqueza en lo relacionado con la tierra (bienes raíces, agricultura,  propiedades) y prestigio. 

Excelente sector para activar con el movimiento de personas o para trabajar. Si en esta área se encuentra una puerta o ventana, manténgalas abiertas el mayor tiempo posible, además de pasar tiempo en esta área de su casa o negocio.

Cura para armonizar: Coloque 3 varitas de bambú en un recipiente redondo con 8 piedras redondas blancas (el agua siempre debe estar limpia). Anude un listoncito rojo en las varitas de bambú. Buen sector para colocar inciensos.

 

Sector Este: 3 mensual 1 anual 

La visita de la estrella 3 al sector Este, bien equilibrada, puede propiciar éxito en exámenes, también nos aporta una mayor inteligencia, competitividad y audacia para los negocios. Genera ganancias económicas, viajes y buenas noticias debidas a los mismos. Sin embargo, si esta combinación de energías se encuentra mal equilibrada, puede generar mal temperamento, desarmonía en la familia con peleas y discusiones. Además se pueden presentar robos y/o problemas legales. En cuanto a la salud, se podrían presentar problemas en el abdomen, en los pies y sistema digestivo.

Lo mejor es no usar esta área por periodos prolongados.

Cura para armonizar: Coloque una vela blanca encendida (con las debidas precauciones). En esta área puede colocar inciensos.

 

Sector Sureste: 4 mensual 2 anual

La visita de la estrella 4 al sector Sureste genera conflictos entre las mujeres, especialmente entre  madre e hija y/o entre suegra y nuera. Así como altas y bajas en las emociones y la riqueza. También puede generar encuentros sexuales negativos para las mujeres jóvenes. En cuanto a la salud, puede generar problemas abdominales, enfermedades de los nervios y cojera. Se pueden presentar ataques de animales, incluyendo las mascotas, tome precauciones.

Cura para armonizar: Coloque 6 bolas decorativas de color azul en un recipiente de Metal.
*Retire los adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).

 

Sector Sur: 9 mensual 7 anual

La visita de la estrella 9 al sector Sur puede generar lesiones físicas y peligro de incendios. También enfermedades del corazón, por lo tanto si padece de problemas cardiacos lo mejor es que evite este sector de su casa y trabajo. Genera mal genio y problemas en las relaciones.
   
Sin embargo, bien equilibrada, esta energía nos puede traer ganancias financieras, ganancias inesperadas (herencias, ganar juegos de azar, etc.) y acontecimientos alegres. 

Cura para armonizar: Coloque 8 piedras redondas blancas en un recipiente de cerámica o porcelana y adornos de color azul o negro.

 

Sector Suroeste: 2 mensual 9 anual

La visita de la estrella 2 al sector Suroeste, disminuye los buenos presagios de la estrella anual y potencia los presagios de enfermedad. Las personas con alguna enfermedad existente  será mejor que no pasen mucho tiempo en esta área de su casa o negocio.  

Esta energía bien equilibrada, genera logros y crecimiento en lo relacionado a propiedades.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro (pastillas) y pintado de dorado. Adornos del elemento Metal en la decoración.  Buen lugar para colocar el botiquín de primeros auxilios.

 

Sector Oeste: 7 mensual 5 anual

La visita de la estrella 7 al sector Oeste de los inmuebles, combinada con la estrella anual, es muy desfavorable. Esta energía puede ocasionar chismes, robos,  pleitos y competencia desleal. Problemas en la boca o garganta, intoxicación por comida. Enfermedades venéreas. Accidentes viales y con objetos punzocortantes. 

Lo mejor es tener bien equilibrados todos los sectores de  nuestra casa o negocio y no pasar mucho tiempo en esta área durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul o negro (cualquier tono de azul solo que no sea azul cielo).

Sector Noroeste: 6 mensual 4 anual

Con la estrella 6 visitando el sector Noroeste,  se pueden presentar  conflictos en las relaciones de pareja.  Es especialmente desfavorable para las mujeres. Puede propiciar depresiones muy fuertes y problemas con el embarazo. Sin embargo, también nos puede aportar la ayuda de benefactores, avances en la profesión, golpes de suerte, buena suerte en viajes, mudanzas y todo lo que implique mantenerse en movimiento.
Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul y/o negro en la decoración.

 
Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.
 
Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

19 comentarios :

Anónimo dijo...

Buen día.

Gracias por la publicación. La puerta de entrada de la calle al patio (cochera) se encuentra en el este... Cómo aplacar esa mala energía si entro y salgo a casa como 8 veces al día :(.

Y la puerta de mi casa esta al sur (sala) y otra al noreste (cocina) cuál me recomienda usar éste mes para salir de casa? Ademas soy kua 1 y cuando salgo por esa puerta saludo a mucha gente me podría decir por qué podría ser?

Muchas gracias por su tiempo y por compartir sus conocimientos.

Siria Grandet dijo...

Hola! Puedes colocar un tapete rojo en el exterior de la puerta ubicada en el este. En cuanto a las puertas de entrada a tu casa es más favorable utilizar la del Noreste. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Siria, una pregunta. Cuando la casa es de 2 pisos se debe poner curas en las 2 plantas, es decir en los sectores de cada planta? Gracias!"
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por su pronta respuesta.

Siria Grandet dijo...

Sobre casa de dos plantas: Hola! Si, pero te puedes concentrar más en la planta baja y poner detalles del (o los) elementos recomendados para cada sector en la planta alta. Las áreas más importantes son la puerta de entrada, la cocina, la sala y las recamaras. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Siria, muy buen trabajo, gracias, cuando vas a tener a la venta lo del año del mono, sabes que color de cartera se usara en el 2016?

Anónimo dijo...

Gracias por la información que compartes.

Anónimo dijo...

Hola Siria,
Cuando un sector tiene una energía mensual desfavorable y la cura anual, en el caso del ESTE que tenemos colocada una fuente, ese mes debe quitarse la fuente? Gracias!

Siria Grandet dijo...

Hola amig@s! El libro sobre las energías del año 2016 (Mono de Fuego Yang) con Feng Shui Clásico y Astrología China, lo tendré a la venta en le mes de Enero... recuerden que el inicio del año Chino es en Febrero, es en este mes cuando se consideran establecidas las energías del nuevo año y se deben empezar a colocar las curas para aprovechar al máximo lo que nos brinda un nuevo ciclo de vida. Un abrazo

Siria Grandet dijo...

Sobre sector Este: Hola! Por lo que me comentas, supongo que compraste mi libro sobre las predicciones y curas para el año 2015 (Cabra de Madera Yin)... allí esta especificado lo que vas a colocar en cada sector para aprovechar al máximo la energía del año... y además, ya que colocaste todas las curas o hiciste las correcciones para equilibrar la energía del año en cada sector, esta especificado en el libro el ajuste o cura extra que debes hacer durante cada mes del año. Esto depende de la energía de cada mes al combinarse con la energía del año. Cualquier duda al respecto puedes enviarme un correo: siriagrandetcursos@hotmail.com Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Buen día.


Que color me recomendaría pintar mi casa?
Está situada al norte vista al sur que da al patio el frente que da a la calle es en dirección este pero esa puerta de casa no la usamos.

Es que dicen que según la espalda de la casa es la pintura, otros según la ubicación y otros más según la fachada.

Si la pinto marrón y está al norte corro el riesgo de perder mi crecimiento profesional?
La he pintado de blanco con chocolate en ventanas y puertas. Soy kua 1 y me he sentido ddecaída.

La pintura va de acuerdo a la dirección, ubicación o espalda de casa?

Además mi casa el techo es en pico como casita que dibujan los niños. Muchas gracias quisiera arreglar mi casita para eatas fechas mi familia me tome en cuenta y no nos olviden ya que la pasamos solitas mi niña y yo. Esto es lo que quisiera curar en mi casa.

Siria Grandet dijo...

Hola! En el Feng Shui Clásico, la pintura adecuada para una casa es con base a los elementos de la fachada de la casa y el elemento del entorno en que se ubica. Pero si en este momento no puedes solicitar una asesoría para tu casa, algo sencillo aunque no es exacto, es pintar con base al elemento correspondiente a la montaña. Te recomiendo que coloques esta cura debajo de tu cama y en la sala de tu casa: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios Saludos!

Anónimo dijo...

Hola buen día, Siria dónde puedo colocar éste mes mi reloj de péndulo mi caja de música que toca piano y mi campana?
Gracias por tu ayuda
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Siria! Ya adquiri el ebook navideño y me gusto mucho! Tengo una pregunta las fotos de la familia donde es correcto ubicarlas?saludos....

Siria Grandet dijo...

Hola! Me alegra que te haya gustado mi libro Guía para Navidad y Año Nuevo 2015 :)
Las fotos familiares van en la sala de tu casa. Saludos!

Unknown dijo...

HOLA SIRIA...PUEDO COLOCAR LA CURA DEL VINAGRE Y LA SAL EN EL CENTRO DE MI CASA, ESTE AÑO HAN HABIDO MUCHOS CONFLICTOS, PELEAS DEMANDAS...ETC....AYUDA POR FAVOR AL MENOS PARA PASAR ESTE DICIEMBRE EN PAZ....NAMASTE

Anónimo dijo...

Apenas empieza diciembre y ya van dos escándalos. Soy mujer primero me detiene la estatal segundo mi vecina me echa a la patrulla por salir apurada en el carro tercera según me demandaron al dif por ni encontrar empleo y pasar haciendo nada y vivo sola.con mi niña y la cuido bien, mi papá aun nos ayuda con las comidas..pero mi mamá me odia . y ser mamá soltera y FUE MI PROPIA MADRE. Dios no doy más.

Anónimo dijo...

Hola Siria Como éstas Espero que muy bien quería saber cuando pones feng shui de diciembre Muchas gracias ojala sea pronto

Siria Grandet dijo...

Hola amig@s! Estoy con muchas asesorías tanto de feng shui como de Astrología China por entregar (afortunadamente) y no he tenido oportunidad de responder todos los mensajes, pero ya están publicadas las curas del mes de Diciembre y respecto a la cura de sal con vinagre, si pueden colocarla al centro de la propiedad, les será de gran ayuda. Un abrazo a todos :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!