Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Diciembre- 2015 (Estrellas voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

ANÁLISIS CON FENG SHUI DEL MES DE Diciembre DEL 2015 – (ESTRELLAS VOLADORAS)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
Mes: Rata de Tierra Yang
Durante el mes de diciembre, la Estrella (o Energía) 4 es la regente. La Estrella 4 es una energía de romance y sensualidad, sin embargo, la combinación de la Estrella 4 del mes con la Estrella 3 anual en el centro de las propiedades, puede ocasionar altas y bajas en las emociones y en las relaciones. Los hombres tienen la tendencia a comportarse de forma agresiva con las mujeres, lo que puede generar  decepciones y/o estrés en las relaciones de pareja, laborales y familiares.

La energía del mes contiene los elementos Agua y Tierra, estos elementos están en conflicto, por lo que aunque parezca que hay estabilidad, podrían surgir conflictos o circunstancias que causen movimientos o cambios en los acontecimientos de nuestra vida y de los diferentes ámbitos (social, político, religioso). Esto no significa que sea negativo, solo que se deben caer viejas estructuras (o ideas) para crecer y dar paso a nuevos proyectos de vida que nos darán una mayor solidez tanto a nivel personal como mundial.

Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas. Así que los sectores negativos, es mejor dejarlos tranquilos.

El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta  a todos los habitantes de la propiedad, por lo tanto, si en el centro de su casa se encuentra un área sensible como la cocina, una recamara, la sala, etcétera, coloque adornos de color morado/ violeta e inciensos en la decoración. Para fortalecer la autoestima y seguridad: Coloca figuras de corazones en el centro de tu hogar.
La Rata es una estrella de “Flor de Durazno” o Romance. Esta estrella nos aporta carisma y atractivo para el sexo opuesto, además de una gran sensualidad. También  aporta un gran magnetismo para las relaciones interpersonales, lo que facilita el incrementar tu círculo de amistades y elevar tu status social. Sin embargo, en su lado negativo, también pueden presentarse problemas por infidelidades o escándalos sexuales. Los signos más favorecidos por la energía de romance son: Conejo, Cabra y Jabalí.
La energía del mes de Diciembre nos aporta la capacidad para generar ideas brillantes; nos impulsa a ser astutos y emprendedores, pero debemos tener cuidado de no deliberar demasiado para no dejar pasar las oportunidades, ya que existe la tendencia a ser profundamente contemplativos y reflexivos. Modera el consumo de dulces durante el mes.
En cuanto a la salud se pueden presentar problemas del aparato digestivo.

Vive el momento presente, rodéate de tus seres queridos y disfruta de lo que te brinda la vida. Sonríe! La risa es la mejor terapia.

Correcciones o “curas” para equilibrar la energía del mes por sector:

Norte: Coloque una planta natural en maceta. Active con movimiento de personas.

Noreste: Coloque una esfera/bola de cristal o cuarzo azul.

Este: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad. También coloque 6 esferas (o bolas decorativas) de color blanco, dorado y/o plateado en un recipiente redondo de metal o porcelana. 

Sureste: Coloque un wu lu (guaje o calabaza seca) cerrado con un listón rojo anudado. 

Sur: No necesita ajustes. Active esta favorable energía con movimiento de personas.

Suroeste: Coloque 4 varitas de bambú en un recipiente redondo con agua. Active con movimiento de personas.

Oeste: Coloque una esfera o bola de cuarzo de color azul o negro.

Noroeste: Coloque un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano) o una campana de bronce o una cajita musical de cuerda que deberá hacer sonar varias veces en el día. También adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). Es mejo mantener está área tranquila.

Fechas favorables para la colocación de las correcciones o curas: 
Diciembre: 01, 04, 05, 10, 11, 14, 16, 18, 22, 26, 28 y 30

Siria Grandet - Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China


Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

7 comentarios :

Elvira Guerra dijo...

GRACIAS POR TODAS TUS ENSEÑANZAS EN ESTE 2.015 DIOS TE LOS RETORNE EN SALUD, ESPERO QUE PASES UNAS FELICES NAVIDADES EN UNION DE TODAS TUS PERSONAS QUERIDAS BESOS Y ABRAZOS ELVIRA DESDE ITALIA BUONA FESTAS

Siria Grandet dijo...

Muchas gracias Elvira! Lo mejora para ti y tus seres queridos amiga. Namasté ♡

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tus enseñanza, buenos no soy tan entendidos en Feng Shui pero de apoco he ido conociendo mas, igual me gustaría encontrar como un resumen básico ya que. a futuro. me gustaría tomarlo como estilo de vida.
La luz que esta en mi saluda a la luz que esta en Ti- Namasté-

Unknown dijo...

Siria gracias, gracias, gracias por todo lo nos das de corazón y de la misma manera deseo que en el 2016 se multipliquen las bendiciones en tu vida, desde Argentina vas un fuerte abrazo.¡¡¡Felices Fiestas!!!

Anónimo dijo...

Siria Gracias por todo el conocimiento que nos das!... ¿cuando empiezas a promover tu libro 2016?

Anónimo dijo...

Siria, Gracias por todo el conocimiento que nos das!!! cuando empezaras a promocionar tu libro
2016?

Siria Grandet dijo...

Muchas gracias amigos por sus buenos deseos! :)
En la semana que inicia publicaré la información sobre el libro del año del Mono (2016).
Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!