Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Enero -2016 (Estrellas Voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

 

Análisis con Feng Shui del mes de Enero del 2016 – (Estrellas Voladoras)


Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)    
El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Enero-2016 para colocar curas de Feng Shui:  
Día 09  (Excepto para los nacidos un año  Mono)
Día 10  (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 13  (Excepto para los nacidos un año Rata)
Día 16  (Excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 21  (Excepto para los nacidos un año Mono)
Día 22  (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 28  (Excepto para los nacidos un año Conejo)

Astrología China del mes de Enero-2016: Buey de Tierra Yin

Elaborado por: Siria Grandet

El mes de Enero nos aporta los elementos Tierra, Agua y Metal. El mes tiene un conflicto fuerte con la energía de la Cabra de Madera Yin (recordemos que el año nuevo chino inicia hasta el 04 de Febrero), por lo que será un mes de muchos desafíos, de cambios en nuestro entorno y nuestra forma de vida. Con la Estrella 3 rigiendo la energía del mes, se incrementan todos los presagios del año 2015 (Cabra de Madera Yang), tanto los favorables como los desfavorables. Se incrementan los movimientos y deslizamientos de tierra, en especial en las regiones ubicadas al Sureste y Oeste. Continúan los conflictos en las relaciones tanto a nivel internacional, como entre los países y la sociedad en general. Se pueden presentar cambios radicales de un momento a otro, sin embargo, muchos de estos cambios son necesarios. Excelente momento para deshacernos de lo que no nos beneficia, organizar y hacer cambios en nuestra vida; así como   trazar las estrategias a seguir para lograr nuestros objetivos.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Madera. Las industrias de Fuego tendrán mucha productividad. Las industrias de Tierra vivirán un ambiente de mucha competencia, deben ser muy prudentes con sus finanzas y dedicar este mes para lograr una mejor estructura en su empresa. Las Industrias de Metal y Agua contaran con buenos recursos pero deberán ser muy prudentes con sus finanzas.

Horóscopo Chino del mes de ENERO-2016. La influencia del Buey de Tierra Yin para todos los signos en general: La energía del mes nos impulsa a ser muy trabajadores, equilibrados, pacientes y enfocados en el ahora; buscaremos el éxito profesional,  pero también podríamos ser demasiado lentos para tomar decisiones, lo que puede hacer que perdamos oportunidades. ¡Aprovéchalo!. Buscaremos estar en contacto con la naturaleza, los espacios abiertos, el aire fresco, estanques y paisajes tranquilos. Cuida tu alimentación, existe la tendencia a comer en exceso. Siria Grandet.

Lo signos más favorecidos son: Serpiente, Gallo y Rata. Los menos favorecidos son: Cabra y Caballo. Las personas nacidas un año Cabra están en choque con la energía del Buey, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia. 


Centro: 3 mensual 3 anual

Durante el mes de Enero, se duplican las energías anuales en todos los sectores; así que se verán intensificados sus efectos. Se debe poner especial atención a los sectores más desfavorables: Sureste, Sur y Oeste.  Con la Estrella 3 rigiendo la energía del mes, se incrementan los efectos de las Estrellas o Energías anuales, tanto lo favorable como lo desfavorables. Genera muy mal temperamento en las personas, lo puede traer desarmonía en la familia, con peleas y discusiones. Robos, problemas legales, fraudes e intrigas; problemas en los pies. Sin embargo, bien equilibrados todos los sectores de nuestro hogar y negocio, también nos puede aportar crecimiento y liderazgo.

Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio para aprovechar los buenos presagios y tranquilizar los presagios desfavorables. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante (recamara, sala, etc.) puede colocar una vela color morado/violeta encendida. Buen lugar para colocar inciensos.


Actualización: Libro: "2016- AÑO MONO DE FUEGO YANG. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China." Autor: Siria Grandet. ¡Activa la prosperidad en tu casa y negocio! Una excelente inversión para prosperar en tu vida. Recuerda: "Aunque la Suerte provenga del Cielo, el destino aún está en tus manos" Proverbio Chino.


Sector Norte: 8 mensual 8 anual

Con la visita de la estrella  8 el sector Norte se convierte en el más auspicioso del año. Esta combinación energética puede generar éxito profesional, riqueza en lo referente a propiedades. Prosperidad y prestigio. Posibilidad de recibir herencias.

¡Excelente sector para activar con el movimiento de personas y la colocación de su escritorio!
Cura para armonizar: Coloca una planta grande en maceta, con un listón rojo enredado. Puede colocar una fuente durante el mes para activar esta favorable energía. Buen lugar para colocar inciensos.

 

 Sector Noreste: 6 mensual 6 anual

Esta combinación genera autoridad y prestigio, en especial al padre de familia, al hombre de mayor edad o de mayor jerarquía. Puede propiciar problemas respiratorios.

Bien equilibrada, esta Estrella puede propiciar ascensos en la carrera, buenas ganancias en lo referente a propiedades. Reconocimiento y ayuda para avanzar en su profesión (benefactores).    

Cura para armonizar: Coloca un recipiente redondo con agua y 8 velas flotantes de color amarillo o café.

 

Sector Este: 1 mensual 1 anual

Esta combinación nos puede traer éxitos académicos, Fama, renombre, fortuna. Buena suerte en los negocios, viajes, ascensos en el trabajo. En cuanto  a la salud, puede ocasionar problemas de la vejiga y riñón. También puede generar problemas de alcoholismo y discusiones entre la familia.

Romance para las parejas casadas. Sin embargo puede ocasionar infidelidades si no se armoniza correctamente.

Bien equilibrado, este es uno de los  sectores más auspiciosos. Puede utilizar este sector para trabajar. 

Cura recomendada
: Coloque una cajita musical  (la deberá hacer sonar todos los días) y adornos del elemento Metal. Otra opción sería colocar adornos del elemento Metal y una campana de bronce que deberá hacer sonar varias veces en el día.

 

Sector Sureste: 2 mensual 2 anual

La visita de la estrella 2 de la enfermedad a este sector, genera problemas ginecológicos, accidentes, problemas digestivos, en el sistema respiratorio, en la piel y espalda. Traiciones, intrigas, desarmonía en la familia. Sin embargo, bien equilibrada, también puede generar ganancias en lo relacionado a propiedades y puede ser muy favorable para las personas que se dedican a la milicia.

Las mujeres embarazadas no deben pasar mucho tiempo en esta área de su casa o trabajo.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado. También coloque adornos de elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).

Sector Sur: 7 mensual 7 anual

Con la visita de la Estrella 7 al sector Sur, esta energía puede ocasionar chismes, robos a mano armada,  pleitos y competencia desleal. Problemas en la boca o garganta, intoxicación. Enfermedades venéreas. Riesgo de incendios, tome precauciones.

Además esta energía puede ocasionar muchos conflictos entre las mujeres (madre-hija, suegra-nuera, hermanas). No se debe ostentar para evitar llamar la atención de personas sin escrúpulos.  Se debe tener mucho cuidado de no caer en romances inapropiados (especialmente los hombres).  

Sin embargo, bien equilibrada, esta energía puede generar ganancias financieras y éxito con la competencia. Lo mejor es tener bien equilibrados todos los sectores de  nuestra casa y oficina.

Cura para armonizar: Coloque un recipiente redondo grande con agua y una planta de agua (pueden ser 3 varitas de bambú o cualquier otra planta de agua). El agua siempre debe estar limpia.

 

Sector Suroeste: 9 mensual 9 anual

Esta combinación trae peligro de incendios. Puede generar un mal temperamento y problemas en las relaciones. Los niños que pasen mucho tiempo en esta área pueden mostrar mucho desinterés en la escuela. Si padece de problemas cardiacos lo mejor es que evite este sector durante el mes.

Sin embargo, bien equilibrada, esta Estrella nos puede traer acontecimientos felices, alegría, fama y fortuna. Se puede activar para casamiento, colocando un jarrón con flores rosas naturales.

Cura para armonizar: Coloque una planta en agua y ocho cuarzos traslucidos u ocho piedras blancas (redondas).

 

Sector Oeste: 5 mensual 5 anual

Con la llegada de la desfavorable Estrella 5 mensual en combinación con la Estrella 5 mensual y un mal presagio al sector Oeste, se convierte en el peor del mes.  Genera serios problemas en las relaciones, pérdidas monetarias, accidentes, desgracias, traiciones, robos, acontecimientos extraños. En cuanto a la salud, propicia daños en los pies.

Lo mejor es evitar este sector durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano o un reloj de péndulo (que suenen las campanadas). También coloque adornos del Elemento Metal (formas redondas u ovaladas; colores blanco, dorado y/o plateado).
*Retire de este sector los adornos que tenga del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja, rosa y violeta).

 

Sector Noroeste: 4 mensual 4 anual

La visita de la estrella 4 al sector Noroeste, genera romance, pero podrían ser romances inapropiados. Bien equilibrada, la Estrella 4 nos trae éxitos académicos y literarios. Nos aporta sabiduría e inteligencia; es energía creativa, buena para los estudiantes, escritores y personas dedicadas a la política. Excelente sector para activar si deseas viajar.

En desequilibrio puede generar enfermedades nerviosas, apoplejía, problemas de estómago, asma, tráquea o pulmón. Las mujeres, deben evitar pasar mucho tiempo en este sector.

Cura para armonizar: Coloque 4 varitas de bambú con agua, en un recipiente redondo de vidrio. El agua siempre debe estar limpia.

Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.


Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Buenas noches.,
Querida Siria por favor pido tu ayuda, éste año lo comienzo con una demanda laboral debido a un despido injustificado, soy gallo la empresa en la que trabaje se dedica a la publicidad. Alguna cura para ganar el juicio
por favor pido de tu ayuda
Gracias

Anónimo dijo...

Por favor que significa los sectores, lo que dice mensual, anual, por ejemplo que significa sector sur 7 mensual, 7 anual. Gracias.

Siria Grandet dijo...

Sobre demanda laboral: Hola! Lamento lo que estas pasando... No conozco la energía propia de tu casa para orientarte mejor, pero coloca las curas de este mes, en especial las del sector Norte, Centro y sector Este. Además coloca la cura de sal con vinagre en el sector Oeste de tu hogar y debajo de tu cama, en este enlace lo puedes leer: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios. Coloca un recipiente de metal con monedas de chocolate en el sector Norte. Esto te será de gran ayuda. Un abrazo

Siria Grandet dijo...

Sobre numeros y sectores: Hola! Las energías se nombran con números para que sea más fácil transmitir este conocimiento, cada Estrella o Energía tiene sus propias caracteristicas...las energías o estrellas son ciclicas, cambian de lugar cada año y además cada mes influye a las energías del año. Esto lo podemos observar en nuestra vida, no todos los años son iguales e incluso hay meses que nos va mejor que otros. Para efectos de equilibrar la energía del mes, solo coloca lo que indico en cada sector de tu casa, no te preocupes tanto por los numeros :)
En este enlace puedes leer como trazar los sectores en un plano de tu casa y negocio: Frente magnético y uso de la Brújula China (Luo Pan)

En este enlace puedes leer de que se trata el feng shui milenario: ¿Qué es el Feng Shui Clásico? Un abrazo

P.D. El año del Mono inicia hasta el día 04 de Febrero-2016

Anónimo dijo...

Buenas noches Siria, fíjate que no he encontrado las velas cafés ni amarillas que otra opción puedo volocar?
Gracias

carmen dijo...

Por favor soy tigre que puedo hacer para que me vaya bien este año.del mono me preocupa

Siria Grandet dijo...

Hola Carmen! Te recomiendo mucho mi libro: 2016- Libro: Año Mono de Fuego Yang. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China (Siria Grandet) En el encontraras toda la información para tener una año grandioso!
Un abrazo

Tania dijo...

Hola amiga necesito que me ayudes X favor, estoy por separarme de mi pareja, no tengo trabajo. Me siento perdida no sé qué hacer. Soy conejo.

Siria Grandet dijo...

Hola Tania! Lamento lo que estas pasando... por lo pronto coloca la cura de sal con vinagre debajo de tu cama y en la cocina de tu casa: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios Además sigue todas las recomendaciones que doy en mi libro: 2016- Libro: Año Mono de Fuego Yang. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China (Siria Grandet) Te será de gran ayuda.
Te paso mi correo para mayor información sobre las asesorías con Feng Shui Clásico y Astrología China: siriagrandetcursos@hotmail.com Igual en mi blog encontraras información que te puede ser de ayuda. Un abrazo.

Siria Grandet dijo...

Aviso:
CURAS DEL MES DE FEBRERO-2016: El día 04 de FEBRERO dio inicio el año del Mono de Fuego Yang (2016). Es a partir de esta fecha que se debe empezar a equilibrar las Energías o Estrellas del nuevo año, por lo tanto no tiene ningún caso ocuparse de las estrella del mes de Febrero. Debido a ello, no publicaré nada referente al mes. Durante Febrero debes concentrar toda tu atención en equilibrar las energías del año.

Feliz año amig@s!
Siria Grandet

P.D. Les pido me disculpen si de repente no doy una respuesta rápida a sus comentarios; en este momento estoy con muchas asesorías por entregar (afortunadamente), así que no dispongo de mucho tiempo para revisar todos los mensajes que con tanto cariño me envían, pero responderé a cada uno en cuanto tenga oportunidad. Gracias por su comprensión.

Anónimo dijo...

me confunde que en otras paginas las estrellas son diferentes, esta pagina es para el 2016?, gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! Estas son las energías del mes de Enero solamente. En mi libro encontraras toda la información para que tengas un año grandioso: 2016- Libro: Año Mono de Fuego Yang. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China (Siria Grandet) Un abrazo

Unknown dijo...

Hola. Me gustaria que me informaras el feng shui de las estrellas voladoras para el mes de marzo de 2016

Siria Grandet dijo...

Hola! Publicaré la información en unos días. Saludos!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!