Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

2016- Libro: Año Mono de Fuego Yang. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China (Siria Grandet)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
libro-mono-fuego-2016-ebook-siria-grandet-feng-shui-astrologia-china-tong-shu

E-Book: "2016- Año Mono de Fuego Yang. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China." Autor: Siria Grandet


El Libro (E-Book) 2016- Año del Mono: Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China, es para todas las personas.  Es una excelente guía para aprovechar al máximo las energías favorables que nos brinda este nuevo ciclo de vida y minimizar las energías desfavorables. El libro tiene un costo accesible y contiene toda la información para activar las energías de prosperidad en tu hogar y negocio. Para que tú y tus seres queridos tengan un grandioso año 2016!

No es necesario  tener conocimientos previos, ya que en el libro se te explicara muy bien lo que debes colocar en cada sector de tu casa dependiendo de la Estrella (Energía) que se trate y cómo vas a trazar los sectores en un plano de tu casa y/o empresa.

Aclaración: Esta información funciona de igual forma para el Hemisferio Norte y para el Hemisferio Sur. Solo existe un Feng Shui Clásico o Milenario y es valido para ambos Hemisferios.

Contenido del Libro:
"2016- Año Mono de Fuego Yang. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China." Autor: Siria Grandet. Contiene toda la información para tener un año lleno de prosperidad y armonía en tu vida.    
libro-mono-fuego-2016-ebook-siria-grandet-feng-shui-astrologia-china-tong-shu
Disponible solo para
venta en linea
(PDF para imprimir)
  • Feng Shui: Influencia a nivel mundial, empresarial y personal. Las empresas (industrias)  más y menos favorecidas.
  • Activar abundancia: Recomendaciones para activar las energías de prosperidad, romance, reconocimientos, éxito en la profesión y en los estudios, salud, armonía, etcétera.
  • Horóscopo Chino: Las predicciones para cada signo del horóscopo chino y como tener un año exitoso. Compatibilidades, números Ming Gua y los mejores socios o colaboradores para cada signo.
  • Tong-Shu: Calendario de cada mes con fechas propicias para mudanza, boda, inauguraciones, curas de feng shui,entrevistas, reuniones, etc.
  • Influencia de la energía del año (Estrella 2) para las casas de cada periodo (en base al año de construcción)
  • Estrellas mensuales: Ajustes para cada uno de los sectores de la casa y oficina.
  • Rituales para limpiar tu aura y la energía de tu hogar o negocio. 
  • Tips y recomendaciones generales para lograr la armonía, prosperidad y felicidad en tu vida.
 *Entre otros temas de interés para lograr la armonía y prosperidad en nuestro hogar y negocio.  

ASESORÍA: Además contaras con mi asesoría gratuita para ponerlo en practica, esto es un gran plus ya que ningún consultor ofrece esta asesoría. Estaré a tus órdenes por medio de mi correo, para aclarar cualquier duda que pudieses tener a la hora de aplicar lo aprendido con la lectura del E-Book.  

INVERSIÓN: $350.00 pesos mexicanos ($21 USD, 20 EUR) o su equivalente en tu moneda. En este enlace puedes revisar el Tipo de cambio correspondiente a la moneda de tu país. Sin gastos de envío.

FORMA DE PAGO: Paypal, deposito bancario, tarjeta de crédito o débito. Pagos por Paypal: En la página de inicio están los botones para pago. Pagos por deposito bancario, tarjeta de crédito o tarjeta de débito, consulta Otras formas de pago
Correo: siriagrandetcursos@hotmail.com para mayor información.


Recuerda: "Aunque la Suerte provenga del Cielo, el destino aún está en tus manos" Proverbio Chino
..........................................................................................

Estrellas o Energías anuales

 siria-grandet-feng-shui-2016-año-del-mono-estrellas-voladoras-mapa-energeticoTu casa tiene una energía propia, es como su carta natal... en el momento que se le coloco el techo se instaló cierta energía, que comprende su Mapa Energético; esto lo podemos saber en base al año en que se construyó y los grados exactos del frente (con una brújula). En el caso de los negocios, se considera el año en que se inauguró o se le realizaron renovaciones importantes a la propiedad.

Las energías son cíclicas, así que además cada año aporta energías distintas a cada sector de las propiedades (aparte de las propias) y además también cada mes influye en ellas... pero son mucho más fuertes las anuales... las energías o estrellas anuales se deben atender y equilibrar ya que algunas de estas energías pueden ocasionar problemas serios en el lugar y algunas otras pueden ayudarnos a tener una vida más feliz y prospera.

Nota: En este artículo: Armonización integral de tu casa y negocio, explico por qué se deben equilibrar las Estrellas o Energías anuales y cual es la relevancia del Mapa Energético de nuestra casa o empresa y las Estrellas mensuales.

Lo ideal es equilibrar el Mapa Energético de la casa y la oficina para que todo fluya en armonía, y luego solo ocuparnos de revisar las anuales más problemáticas para mantenerlas tranquilas y las más favorables para aprovecharlas al máximo.  Pero si por el momento no te es posible solicitar una asesoría con un consultor calificado,  es muy importante equilibrar las del año en curso para minimizar los presagios desfavorables y aprovechar las energías prosperas.

Con la información que recibirás en el E-Book (libro electronico), te aseguro que será  algo sencillo de realizar.

Gracias por tu confianza y apoyo.

Siria Grandet - Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

P.D. Disponible solo para venta online. Sin gastos de envío. Una vez realizado el pago del E-Book, envíame el comprobante del mismo al correo: siriagrandetcursos@hotmail.com para enviarte el libro a tu correo, en formato PDF. En este enlace puedes leer cual es el equivalente en tu moneda: Tipo de cambio 
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

25 comentarios :

Unknown dijo...

Gracias, podría tener libro no por pdf

Siria Grandet dijo...

Hola Sandra! Gracias por tu confianza!
Solo lo tengo en PDF, como se trata de un libro que es temporal por así decirlo (solo para el año 2016), no me conviene venderlo en físico. Pero en realidad es muy sencillo adquirirlo, te lo envío a tu correo electrónico y lo puedes grabar en tu computadora e imprimir si lo deseas.

En mi caso, prefiero imprimir los libros que leerlos en la computadora... me gusta tenerlos en físico, pero igual al imprimirlos ya son libros físicos jeje. Anímate a probar :)

Un abrazo

Siria Grandet dijo...

Puedes pagar por medio del botón de Paypal que esta en el lado izquierdo del blog o si prefieres, en este enlace puedes leer los datos para realizar la compra del libro por otros medios: Otras formas de pago:. Gracias por tu confianza y apoyo.
Un abrazo

Unknown dijo...

gracias por informar

Unknown dijo...

Hola soy de argentina y me agradaria tener tu libro como puedo pagar por que medio para recubirlo. Pdf gracias ALICIA

Siria Grandet dijo...

Hola Alicia! Puedes pagar por medio del botón de Paypal que esta en el lado izquierdo del blog o si prefieres, en este enlace puedes leer los datos para realizar la compra del libro por deposito bancario, western union o money gram: Otras formas de pago:. Gracias por tu confianza y apoyo.
Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com
Un abrazo

Anónimo dijo...

Holaaaaa Siria !! Pues aun no comienza el año y queeee te digo economia y salud mal norest mi habitacionn ni como hacer otra habitacion pufff 😞😞 saludos de Ada

Siria Grandet dijo...

Hola Ada! Te recomiendo mucho mi libro amiga. Un abrazo

Anónimo dijo...

soy de Venezuela como hago para obtener el libro?

Mautre dijo...

Hola Siria quiero el libro 2016 pero no encuentro el link de papal para pago en pesos, me lo envías?

Siria Grandet dijo...

Hola Mautre! Gracias por tu confianza!... Puedes enviar el pago a traves de mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com Un abrazo

Siria Grandet dijo...

Venezuela: Hola! Para comprar el libro, puedes hacer el pago por paypal o enviarlo por western unión. Saludos!

Mautre dijo...

Siria, en varias ocasiones he comprado tus libros de la navidad, este año la economía no anda tan bien, por eso tambien me interesa mucho tu nueva publicación, pero quise preguntarte si es posible acceder a algún tipo de descuento?

Siria Grandet dijo...

Hola Mautre! Lo lamento, pero por respeto a todas las personas que me han apoyado (y continúan apoyándome) comprando mi libro al precio estipulado, no puedo hacer ningún tipo de descuento. Gracias por tu comprensión. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Siria me llamo Andrea y ahora que he descubierto tu blog. Estoy nerviosa por que mi habitación está en el norte y veo la estrella anual 7. Me servirá poner solamente un par de rinocerontes? Por favor que me aconsejas? Gracias

Anónimo dijo...

Disculpa ya no publicará las estrellas voladoras de los meses del año??
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Siri, ya tampoco subes los tong shu diarios 😔😞 no nos abandones nececitamos tu guía.
Gracias DTB

grecia dijo...

hola te envie mi solicitud de la informacion para que por favor me la envies los mas pronto para aplicarlo... gracias de antemano

Siria Grandet dijo...

Hola Grecia! Cual es tu correo?

Siria Grandet dijo...

Hola amig@s! Estoy con muchas asesorías por entregar (afortunadamente), así que no he tenido oportunidad de publicar las energías del mes de Marzo ni los tong shu diarios... trataré de organizar mejor mi tiempo para poder publicar los tong shu y las curas del mes de Abril. Un fuerte abrazo grandet

Unknown dijo...

Hola Siria, me interesa adquirir el Libro, cómo es el procedimiento. Además saber armonizar mi casa nueva que tiene algunos asuntos que debo curar y otros que no sé qué Qi tengan... Me interesa por tanto, informes de asesoría OnLine y/o Física . rivillar@yahoo.com Soy Richo

Siria Grandet dijo...

Hola Richo! Gracias por tu confianza... Ya respondí tu correo.
En este enlace están los datos para el pago del libro:
Otras formas de pago

Saludos!

Anónimo dijo...

Disculpa y como se pide para tener Buena fortuna? Orando o hay algún ritual?
Gracias

Unknown dijo...

Hola Siria, das cursos?

Siria Grandet dijo...

Hola Adi! En este momento no estoy dando cursos, pero más adelante tendré cursos en linea. Un abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!