Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

2016- Activa el romance en tu vida con Feng Shui (Siria Grandet)

Haga click en el titulo para seguir leyendo:
fen-shui-romance-amor-siria-grandet-2016

2016- FENG SHUI Y EL ROMANCE 

El año 2016 (Mono de Fuego Yang) es un año donde se pueden presentar muchos cambios en la relación de pareja. Esta energía nos hace desconfiados en el amor, con miedo a ser decepcionados, lo que genera mucha inestabilidad en las relaciones de pareja. Las personas tendrán la tendencia a no comprometerse y “saltar” por así decirlo, de una relación a otra.

Esto nos influye a todos los seres humanos, pero claro que influye de forma distinta a cada signo, por lo que la energía de romance será más fuerte para algunos signos que para otros. Depende también del equilibrio de los 4 pilares del Destino de cada persona (Astrología China) el encontrar o no al amor de su vida, el llevarse bien o tener conflictos con su pareja, etcétera. Para ello se debe realizar un análisis personalizado, sin embargo hay métodos sencillos que aunque son muy generales, pueden activar la energía de romance en su vida con buenos resultados.

“Flor de Durazno”
En la Astrología China, existe una energía llamada “Flor de Durazno” o Estrella de Romance. De acuerdo con el año de nacimiento, a cada persona le corresponde una orientación en particular para activar esta energía. La forma de activarla, es colocando un florero con flores naturales rojas o rosas (que sea bello) en el sector que le corresponde de acuerdo con su año de nacimiento. Es muy importante que las flores estén en buen estado y que el agua se esté cambiando constantemente, ya que un agua sucia generaría un romance malo. Las personas casadas no deben activar esta energía; esto generaría problemas de infidelidad. 
flores-florero-romance-rojas-feng-shui-siria-grandet-2016
Personas nacidas un año:
Tigre, Caballo o Perro:  Activar el sector Este de su casa
Conejo, Cabra o Jabalí: Activar el sector Norte de su casa 
Rata, Dragón o Mono:   Activar el sector Oeste de su casa 
Buey, Serpiente o Gallo: Activar el sector Sur de su casa 

*Revisa tu Signo Chino (Rama)  del año de nacimiento y como ubicar los sectores en el plano de tu casa con la brújula


“Estrella de casamiento”
Si tú quieres formalizar una relación, lo ideal sería activar las estrellas apropiadas del Mapa Energético de tu casa, pero si esto no te es posible en este momento, te puede ser de ayuda colocar 9 flores en un bonito jarrón (con agua limpia) en el sector Este durante el año 2016 (Mono de Fuego Yang). 

Romance en la pareja de casados:
Con el paso del tiempo, la llegada de hijos al matrimonio, la rutina, etcétera... tendemos a olvidar lo que nos hizo enamorar de nuestra pareja, empezamos a ver solo lo que nos desagrada y además lo magnificamos. Dejamos de valorar lo que hace por nosotros y olvidamos por qué decidimos unir nuestras vidas a este ser. Es por esto la importancia de volver a recordar lo que nos hizo enamorarnos de nuestra pareja, volver a sentir esa complicidad, esa emoción del principio de nuestra relación; darnos el tiempo para observarnos a nosotros mismos y darnos cuenta que tampoco nosotros somos "perfectos", al igual que él/ella tenemos virtudes y defectos. Si deseamos perfección en nuestra pareja empecemos por nosotros mismos.
  
Recomendaciones que te ayudaran a tener una mejor relación de pareja: 
Durante el año 2016, coloque un bello florero con 9 hermosas flores naturales en el sector Este de su casa y 4 varitas de bambú en agua en el sector Sureste de su casa. Esto ayudara a fomentar el amor romántico y felicidad en la pareja. El agua siempre debe estar limpia y las flores y bambús en perfecto estado, esto es muy importante.
Escuchen la música que les trae recuerdos hermosos del momento en que se enamoraron. 
Vuelvan a frecuentar algunos de los lugares a los que les gustaba ir y que les traen lindos recuerdos de su relación. 
Es muy importante que recordemos por qué nos enamoramos de nuestra pareja.
Deshágase todos los objetos que le puedan recordar momentos desagradables con su pareja; debemos empezar de cero y vivir el presente si queremos realmente ser felices.
En la habitación, coloque exclusivamente fotografías de usted con su pareja que le recuerden momentos felices; imágenes o esculturas (de porcelana o cerámica preferentemente) que les representen amor, adornos en pares. Que sea una habitación cálida, hermosa, ordenada, con cubrecamas afelpados y en perfecto estado, cojines, cortinas de tela, luz indirecta; un lugar que invite al romanticismo. 
Coloca bellas flores artificiales, imágenes y/o estampados de flores en la ropa de cama o sillones para fomentar el romance. No coloques flores naturales (podrías activar romances inapropiados).
Coloca un bonito tazón de porcelana o cerámica con manís (cacahuates) con cascara y dulces de miel. Pueden consumirlos y los vas reponiendo.
Estimula el sentido del olfato con fragancias que te ayuden a potenciar tu vida amorosa y sexual. Fragancias de pachulí, rosas, jazmín o Ylang Ylang 
No coloque objetos o imágenes religiosas en la recamara.

Es muy importante tener bien equilibrados todos los sectores de nuestro hogar y oficina, para activar todo lo favorable que nos puede aportar la energía del año. En mi libro: 2016-Año de Mono de Fuego Yang (de venta en línea) encontraras toda la información para activar las energías prosperas del año y fluir en armonía con este nuevo ciclo de vida. 

Con mis mejores deseos.

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Imprimir artículo
Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias Siria! Por tus tips para romance,que otros tips nos puedes dar para un negocio de madera?esd ecir vendemos todo lo de papeleria que cura puedo poner este año del mono para aumentar ventas?saludos

Anónimo dijo...

Hola le escribo desde Venezuela, me gusta mucho su pagina, quisiera pedirle el favor de darme unt ip para un momento que vivo muy fuerted e calumnias y mala fama hacia mi persona, en especial viene todo el ataque de una ex amiga que nunca pense en su traicion,como puedo contrarestar eso? De ser mi confidente paso a ser mi judas,insiste en desprestigiarme para quedarme sola o no se cual es su fin en todo esto, no encuentro salida, ayudeme por favor.Gladys..

Anónimo dijo...

Buen día, Siri, podrás las estrellas del mes de Abril?
Gracias
Saludos

Siria Grandet dijo...

Sobre ventas negocio de elemento Madera: Hola! Te recomiendo mucho mi libro:
2016- Libro: Año Mono de Fuego Yang. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China (Siria Grandet)
en el esta toda la información para que actives las energías de prosperidad para tu negocio y tu hogar. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola Gladys! Lamento lo que estas pasando... pero recuerda que todo en esta vida es aprendizaje.
Coloca la cura de sal con vinagre en la sala de tu casa y debajo de tu cama, te será de gran ayuda:
Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios
. En el sector Sur de tu casa, coloca la figura de un hermoso caballo de color dorado y colooca un bello recipiente con dulces de miel la sala de tu casa. Te recomiendo mucho mi libro, para que armonices tu hogar y actives las energías de prosperidad para ti y tu familia:
2016- Libro: Año Mono de Fuego Yang. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China (Siria Grandet)

Un abrazo

Siria Grandet dijo...

Sobre estrellas de Abril: Hola! Ya están publicadas las Estrellas o energías del mes de Abril del 2016. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

GRACIAS NUNCA TE HABIA LEIDO ME GUSTO MIL GRACIAS POR TUS CONSEJOS HERMOSO DIA

Siria Grandet dijo...

Gracias! Un abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!