Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Julio -2016 (Estrellas Voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Estrellas-voladoras-Julio-2016-Feng-shui-siria-grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Julio del 2016 – (Estrellas Voladoras)


Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)    
El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Julio-2016 para colocar curas de Feng Shui:   
Día 08 (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 12 (Excepto para los nacidos un año Buey)
Día 16 (Excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 20 (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 21 (Excepto para los nacidos un año Perro)
Día 24 (Excepto para los nacidos un año Buey)
Día 26 (Excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 28 (Excepto para los nacidos un año Serpiente)


Astrología China del mes de Julio-2016: Cabra de Madera Yin
Elaborado por: Siria Grandet
El mes de Julio nos aporta los elementos  Madera y Tierra. Estos elementos se encuentran en conflicto, por lo que no todo será tranquilo. Además, con la energía de la Estrella 6 rigiendo el mes, se fortalece la milicia, por lo que podría haber más conflictos y represiones de parte de los gobiernos. Sin embargo, a pesar de los conflictos, es un buen mes para resolver de forma contundente situaciones o circunstancias tanto a nivel internacional, social y personal. Se podrá llegar a acuerdos en algunos de los conflictos que se han venido arrastrando con el paso del tiempo. Pueden surgir líderes mundiales y políticos poderosos  que obtendrán grandes logros.

La Cabra nos aporta una gran sensibilidad, imaginación, creatividad e inteligencia. Representa la búsqueda espiritual, el crecimiento tanto interior como exterior. Sera un mes mucho más tranquilo que el anterior (Caballo de Madera Yang), estaremos más relajados, sin todo el ajetreo que nos aportó el mes de Junio.  Preferiremos los ambientes tranquilos y acogedores, la comodidad del hogar, la vida en familia. Nos sentiremos inclinados a embellecer nuestro hogar y nuestro entorno.

Con la energía del mes, se fortalecen los presagios desfavorables  del año 2016 (Mono de Fuego Yang), relacionados a movimientos de tierra, erupciones volcánicas y problemas relacionados con fuego.

La Cabra es “Estrella de romance”. Por lo tanto es un mes de mucho romance, esta energía nos aporta sensualidad y mucho magnetismo. Buscaremos el amor romántico y la ternura en la relación de pareja. Sin embargo, podríamos idealizar a las personas.  

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas relacionados con el cuello, espalda alta, hígado, pies, páncreas, sistema digestivo, cabello y/o manos. 

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por los elementos Madera y Metal.  Las industrias de Agua y Fuego tendrán mucha productividad, pero deberán cuidar mucho sus finanzas. Las industrias de Tierra deberán esforzarse mucho más para obtener resultados. 

Horóscopo Chino del mes de Julio -2016. La influencia de la Cabra de Madera Yin para todos los signos en general: La energía del mes hará que nos inclinemos por las actividades artísticas y la literatura; nos aporta creatividad y una gran sensibilidad. Nos mostraremos tranquilos, pero en nuestro interior podríamos  sentir ansiedad y preocupación; lo mejor es que te mantengas realmente tranquilo y relajado, en control de tus emociones. Ideal para resolver cuestiones importantes de forma contundente. El día nos aporta excelentes oportunidades de obtener ganancias financieras, pero depende de nosotros el saberlas aprovechar. También nos aporta una gran sensualidad y magnetismo, buen mes para el romance. Limita el consumo de bebidas alcohólicas. 

Es muy importante que realices algún tipo de meditación que te aporte tranquilidad y claridad mental durante el mes. Mantén una actitud positiva ante la vida.

Lo signos más favorecidos son: Jabalí, Conejo y Caballo. Los menos favorecidos son: Buey y Rata. Las personas nacidas un año Buey están en choque con la energía de la Cabra, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes.


Centro: 6 mensual 2 anual

La Estrella 6 es la energía regente durante el mes de Julio. Esta energía puede generar ganancias en la bolsa de valores y en lo referente a bienes raíces. Autoridad y liderazgo. Pero también podría haber fuertes gastos debido a enfermedades (en especial para el padre de familia). En desequilibrio, puede generar trastornos psiquiátricos, dolores de cabeza, problemas digestivos o ginecológicos y problemas entre los miembros de la familia.

Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio para aprovechar los buenos presagios y tranquilizar los presagios desfavorables. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas. 

 
*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad. Sin embargo, si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante y de mucha actividad (recamara, cocina, etc.), puede colocar el elemento Metal en la decoración. De preferencia el metal en sonido.


 

Sector Norte: 2 mensual 7 anual

La visita de la estrella 2 al sector Norte complica aún más la energía de la estrella 7 anual. Puede ocasionar problemas en la pareja y/o enfrentamientos entre suegra y nuera. En cuanto a la salud, propicia lesiones físicas, hemorragias, dolor abdominal o disentería. Pueden presentarse problemas con fuego, tome precauciones.

Si la pareja desea un embarazo, lo mejor es que evite el uso o activación de este sector.

Cura para armonizar: Una buena opción es colocar agua con sulfato de cobre en una botella tapada (que sea bella). Si no puede conseguir el sulfato, coloque adornos del elemento Metal en la decoración (objetos redondos u ovalados; colores; dorado, blanco y/o plateado) y un tapete o adornos de color azul marino.

También coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad.

*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta).

 

 

Sector Noreste: 9 mensual 5 anual

La visita de la Estrella 9 al sector Noreste potencia los malos presagios de la estrella 5 anual . Se pueden presentar cambios inesperados, obstáculos y/o problemas en las inversiones que se realicen. Esta combinación genera que las personas actúen con necedad y tomen malas decisiones, por lo que no se deben tomar decisiones importantes en esta área de la casa o negocio. Genera desorden en el sistema digestivo, problemas en los ojos, intoxicación o enfermedades drásticas.

Cura para armonizar: Coloque una botella tapada con 6 monedas de cobre (pennies) o 6 monedas chinas y sulfato de cobre (con 80 grs. es suficiente). Si no encuentra el sulfato, puede colocar adornos del elemento Metal en la decoración (colores blanco, dorado y/o plateado) y un recipiente redondo con agua y  las 6 monedas adentro.

 

Sector Este: 4 mensual 9 anual

La visita de la estrella 4 al sector Este, lo convierte en el mejor sector del mes. Esta combinación de energías genera romance, acontecimientos alegres, sabiduría. Logros, éxito, crecimiento. Sin embargo, se pueden presentar fallos en los exámenes cuando se activa con malas formas externas apuntando a este sector (puntas afiladas, caminos agresivos) y pérdidas económicas si no se equilibra correctamente.

Es un buen sector para activar durante el mes.

Esta es un excelente sector para las parejas que desean un embarazo (es muy conveniente utilizar una recamara en esta área).

Cura para armonizar: Coloque una planta de tallo alto en una maceta (de buen tamaño). Adornos de color verde.

 

Sector Sureste: 5 mensual 1 anual

La visita de la estrella 5  al sector Sureste, debilita los buenos auspicios a la estrella 1 anual. Genera accidentes, enfermedades de la piel, venéreas, intoxicación por substancias adictivas o por comida, problemas en el oído.

Lo mejor es no pasar mucho tiempo  en  este sector durante el mes.

Cura para armonizar: Puedes colocar un reloj de péndulo (de cuerda, que suene las campanadas) o un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano) que toque el mayor tiempo posible.

Recamara: Lo mejor será que duerma en otra habitación durante este mes. Si esto no es posible, coloque un aparato de sonido con música de piano (solo piano), lo debe mantener funcionando mientras este en la habitación.

*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta).


Sector Sur: 1 mensual 6 anual

Con la visita de la estrella 1 al sector Noroeste, se convierte en uno de los más auspiciosos del mes. Nos aporta sabiduría, celebraciones, éxito profesional, fama y fortuna. Favorable para logros literarios y para las personas que desempeñan puestos de poder o en la milicia. También para las personas que se dedican a la política y los deportes. Sin embargo, puede generar depresión nerviosa, en especial para el padre de familia, persona mayor o de mayor rango.

Buen sector para activar durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque plantas en maceta. Adornos de color verde y/o formas alargadas.


Sector Suroeste: 3 mensual 8 anual

El sector Suroeste es uno de los más favorables del año, pero con la visita de la estrella 3  se pueden alterar sus buenos presagios si no se equilibra correctamente.  Bien equilibrada, esta combinación de energías genera ganancias financieras, especialmente en lo relacionado a propiedades. Nos aporta autoridad, nos hace ser más competitivos y agresivos en los negocios.

Sin embargo, mal equilibrada también puede causar problemas y/o lesiones a los jóvenes, agresividad, traiciones y/o problemas legales.

Cura para armonizar: Coloque tres velas con forma piramidal, de colores rojo o naranja (no las encienda). Otra opción es colocar una vela roja, la cual debe encender durante el día (con las debidas precauciones). Excelente sector para encender inciensos.

 

Sector Oeste: 8 mensual 4 anual (Muy favorable para activar)

La visita de la estrella 8 al sector Oeste, genera fama, renombre, fortuna. Excelentes oportunidades financieras, especialmente en lo relacionado en bienes raíces y la bolsa de valores.

Esta combinación es desfavorable para niños/jóvenes. En cuanto a la salud, puede generar cálculos biliares o piedras en el riñón.

Cura para armonizar: Coloque una vela de color rojo encendida (con las debidas precauciones). Otra opción es colocar una lámpara encendida el mayor tiempo posible. Coloque inciensos.


Sector Noroeste: 7 mensual 3 anual

La visita de la estrella 7 al sector Noroeste, puede generar pérdidas de dinero por robo o fraude.  Probabilidades de pérdida de dinero por problemas legales. Desarmonía entre los habitantes de la casa o traiciones. En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en los pies o accidentes de auto.

Cura para armonizar: Coloque una vela roja, enciéndala por ratos.



Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.


Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias Siria!!!!!

Anónimo dijo...

Qerida Siria. Yo tengo en el Sur de mi Apartamiento la 2 de Base la 4 de Monatnias y la 9 de Agua. por Eneria natal. no se q poner alli por estas Enerias, no me refiero al anual ja le puesto porque tengo tu Book Me pordias alludar con estas Enerias . Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! Si ya colocaste lo que indico en mi libro: 2016 año del Mono de Fuego Yang, no es necesario nada más. Un abrazo

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!