Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

2017 -Festival de las linternas (San Valentin Chino)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
linternas-faroles-festiva-2017-siria-grandet-feng-shui-astrologia-san-valentin


Extraído del libro: 2017 Año Gallo de Fuego Yin. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China. Autor: Siria Grandet

Festival de las linternas (San Valentín Chino) 

Un ritual importante de las festividades en China para recibir el nuevo año del Gallo de Fuego Fuego Yin es el festival de las linternas (o faroles), que equivale al día de San Valentín occidental. Este festival se realiza el día 15 del  primer mes Lunar, que este año será el 11 de Febrero-2017. Este ritual se basa en la energía de la luna y se realiza durante la noche con la luna llena. Además este día tiene una energía muy favorable para todo tipo de actividades, en especial para iniciar una relación o propuestas de matrimonio.

Las personas se reúnen y acostumbran comer bolitas (pelotitas) de arroz rellenas con diferentes guisos, que representan la alegría. Colocan linternas de papel de arroz y bambú (hoy en día también se usan otro tipo de materiales) en el exterior de sus casas. Durante la noche se acostumbra soltar cientos de linternas con sus deseos escritos en ellas, se tiene la creencia de que este día sus peticiones llegarán al cielo. Lo consideran un símbolo de riqueza y buena suerte para el nuevo año. 

Este día se acostumbra realizar un ritual para atraer un esposo durante el año; las mujeres tiran naranjas al mar, río o lago (tantas como gusten, ya que cada una representa un candidato) visualizando las características que tendrá su futura pareja. Se dice que entre más bella y dulce sean las naranjas mejor será el status de su esposo. Donde no hay ríos (o mar) se usan lámparas de papel voladoras en vez de las naranjas. Se tiene la creencia de que la mujer que realice este ritual encontrara un buen esposo durante el año.

Con este ritual concluyen las celebraciones del  Año Nuevo Chino (2017 Gallo de Fuego Yin).

Que tengas un maravillo año 2017!!! 

Siria Grandet - Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China


Extraído del libro: Libro: "2016- Año Gallo de Fuego Yin" Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China." Autor: Siria Grandet. ¡Activa la prosperidad en tu casa y negocio!. Recuerda: "Aunque la Suerte provenga del Cielo, el destino aún está en tus manos" Proverbio Chino. 


Imprimir artículo
Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Siria!
Publicará las estrellas del mes de abril?? Nos ayudas mucho con tus consejos ;)
Gracias...

Siria Grandet dijo...

Hola! Estoy con muchas asesorías de feng hui y de astrología china por entregar afortunadamente... además estoy trabajando en otro libro que tendré a la venta próximamente, así que no he podido publicar como quisiera en el blog, pero hoy publicaré las estrellas del mes de Abril. Un abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!