Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui de Diciembre-2017 (Estrellas Volantes)

Haga click en el enlace para seguir leyendo...
Análisis con Feng Shui del mes de Diciembre del 2017 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)            
                    
El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

Días propicios en Diciembre-2017 para colocar curas de Feng Shui:      
Día 07  (Excepto para los nacidos un año Perro)
Día 11  (Excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 14  (Excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 15 (Excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 16  (Excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 17  (Excepto para los nacidos un año Mono)
Día 19  (Excepto para los nacidos un año Perro)
Día 23  (Excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 27  (Excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 28  (Excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 29  (Excepto para los nacidos un año Mono)
Día 31  (Excepto para los nacidos un año Perro)

Astrología China del mes de Diciembre-2017: Rata de Agua Yang
Elaborado por: Siria Grandet

Durante el mes de diciembre, la Estrella (o Energía) 7 es la regente. La Estrella 7 es una energía de competitividad, argumentaciones, habilidades oratorias y  sensualidad, esta energía puede ocasionar altas y bajas en las emociones y en las relaciones. Esta energía genera problemas en las relaciones de pareja debido a flirteos.

La energía del mes contiene  el elemento Agua en exceso, además el signo Rata tiene una penalidad con el Gallo del año que genera mucha inestabilidad.  El agua representa las emociones y esto fortalece los presagios de  la penalidad con la energía del año, por lo que las personas serán mucho más emocionales de lo habitual durante el mes, esto podría generar problemas de depresión y/o problemas en las relaciones interpersonales. Existe la tendencia a dejarse llevar por pensamientos negativos, a magnificar los sucesos por más insignificantes que sean en realidad. Esto puede hacer que recurras a substancias adictivas (como  alcohol o medicamentos). Se prudente.

El elemento (energía) Agua debe ser contenida para que no se desborde, por lo que es muy importante ser comprensivos y tolerantes con nosotros mismos y con nuestros seres queridos. Ser positivos. Practicar el amor universal.

Se incrementan las inundaciones, los movimientos y deslizamientos de tierra debido a lluvias o problemas con el agua. Esto afectara más a estructuras  como edificios, centros comerciales, bancos, edificios financieros, barcos y puertos.

Este mes nos aporta una gran capacidad de liderazgo. Nos impulsa a ser creativos y meticulosos en lo que hacemos, con facilidad para los trabajos manuales, las artesanías y actividades artísticas. Sin embargo, debemos de tener cuidado de no volcarnos completamente hacia los demás y olvidarnos de nosotros mismos. Modera el consumo de alimentos salados.

El signo Rata es una estrella de “Flor de Durazno” o Romance. Esta estrella nos aporta carisma y atractivo para el sexo opuesto, además de una gran sensualidad. También  aporta un gran magnetismo para las relaciones interpersonales, lo que facilita el incrementar tu círculo de amistades y elevar tu status social. Los signos más favorecidos por la energía de romance son: Conejo, Cabra y Jabalí.

Sin embargo, en su lado negativo, también pueden presentarse problemas por infidelidades o escándalos sexuales (los cuales ya están activos por la energía del año del Gallo). Además, aunado a la Estrella 7 rigiendo el mes, saldrá a la luz  mucha más información al respecto de este tipo de temas.

En cuanto a la salud se pueden presentar problemas relacionados con los riñones, pulmones, la boca, oídos y aparato reproductivo (para hombres).

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Tierra. Las industrias de Madera contarán con excelentes recursos, pero deberán ser prudentes con sus finanzas, ya que las ganancias no serán espectaculares. Las industrias de Fuego verán frenadas sus finanzas, deberán esforzarse mucho para obtener resultados. Las industrias de Metal tendrán una excelente productividad, con muchas oportunidades de inversión para obtener ganancias, pero estas serán a mediano y largo plazo.

Lo signos más favorecidos son: Mono, Dragón y Buey. Los menos favorecidos son: Caballo y Cabra. Las personas nacidas un año Caballo están en choque con la energía del mes, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia.


Centro: 7 mensual 1 anual
La Estrella 7 es la energía regente del mes de Diciembre. Esta es una energía de romance; pero también puede traer flirteos, por lo que debe tener mucho cuidado de no enredarse en este tipo de situaciones, en especial los hombres. Es una combinación positiva para las personas que viajan constantemente. Bien activado, puede traer suerte en la riqueza.
Esta energía puede generar ataque de animales (incluso de las mascotas) o incendios, tome las debidas precauciones.

Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio para aprovechar los buenos presagios y tranquilizar los presagios desfavorables. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas.
*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante (recamara, sala, etc.), puede colocar una planta en agua con un listón rojo anudado, en un recipiente redondo.


Sector Norte: 3 mensual 6 anual
La visita de la estrella 3 al sector Norte favorece los viajes, pero puede generar problemas entre padre e hijo, problemas legales,  robos o traiciones, daños en las piernas o pies (cojera); se deben tomar precauciones al conducir, manejar maquinaria u objetos punzocortantes. Dolores de cabeza.
Lo mejor es no pasar mucho tiempo en esta área de la casa u oficina.

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino en la decoración. Encienda inciensos en esta área de su casa y oficina.

Sector Noreste: 1 mensual 4 anual  (Buen sector para activar)
La visita de la estrella 1 en al Noreste de las propiedades, es una excelente energía para el aprendizaje, éxitos literarios y académicos. Creatividad y promociones en la carrera o profesión. En especial si te dedicas a la política, actividades artísticas o literarias. Ganancias en lo relacionado a propiedades. Esta es una combinación de romance tanto para las personas casadas como para las solteras, sin embargo puede ocasionar problemas por flirteos en la relación. Favorece la fertilidad. Es muy favorable para la meditación y reflexión.

Cura para armonizar: Coloca 4 varitas de bambú en agua con un listoncito rojo anudado.


Sector Este: 5 mensual 8 anual
Con la visita de la estrella 5 al sector Este se limitan los buenos presagios de la estrella 8 anual. Esta combinación genera fama y renombre, pero con obstáculos o enfermedades (en especial del sistema digestivo, el corazón, los pies y los ojos), al igual que dificultades relacionadas con el dinero. Los niños o jóvenes se encuentran bajo mucha presión por parte de los padres o la escuela.
Lo mejor es no pasar mucho tiempo en esta área de la casa u oficina durante el mes.

Cura para armonizar: Coloca adornos del elemento Metal (formas redondas y u ovaladas, colores: blanco, dorado y/o plateado) y la cura de sal con vinagre.
Una excelente opción es colocar un aparato que toque música de piano (exclusivamente piano, sin orquesta).


Sector Sureste: 6 mensual 9 anual
La visita de la estrella 6 al sector Sureste, puede generar rebeldía e indisciplina de los hijos varones más jóvenes de la familia. En cuanto a la salud, problemas relacionados con la mente, el cerebro y/o los pulmones. Esta energía afecta al padre de familia y a las mujeres de la casa. Sin embargo, bien equilibrada, también puede generar éxito en exámenes y promociones en la carrera.

Cura para armonizar: Coloque 8 cuarzos traslucidos u  8 piedras redondas blancas en un recipiente de porcelana. Adornos de color amarillo, beige  y/o tonos tierra en la decoración.


Sector Sur: 2 mensual 5 anual
Con la visita de la estrella 2 al sector Sur, se complica aún más lo desfavorable de la estrella anual 5.  Genera fuertes problemas de salud (alta presión, problemas del corazón, ojos, piel) en especial para el padre de familia. Puede generar crisis nerviosa (ofuscación mental), fuertes dolores de cabeza, pérdidas monetarias y accidentes.

Lo mejor es no usar este sector de la casa y la oficina durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano (que toque todo el día) o un reloj de péndulo (que toque las campanadas). Adornos de color blanco, dorado o plateado en la decoración y un wu lu (guaje o calabaza seca) pintado de dorado.

*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta). No realice ningún tipo de renovaciones en esta área.


Sector Suroeste: 4 mensual 7 anual
La visita de la estrella 4 al sector Suroeste, puede ocasionar problemas en las relaciones familiares. En cuanto a la salud, nos trae problemas respiratorios  y/o relacionados con el estómago (especialmente a la hija mayor). Las mujeres embarazadas o deben pasar mucho tiempo en este sector de su casa o trabajo. En cuanto a la salud se pueden presentar problemas de alergias y vías respiratorias.

Cura para armonizar: Coloque un recipiente redondo con agua y 4 velas flotantes de color azul.  Adornos de color azul marino o negro.
  

Sector Oeste: 9 mensual 3 anual (Buen sector para activar)
La visita de la estrella 9 al sector Sureste, nos aporta inteligencia, habilidad para conseguir logros, riqueza, fama, bebes inteligentes. Genera acontecimientos alegres, éxito en exámenes, avances en la carrera; pero también  podría traernos chismes, pleitos y robos si no se equilibra correctamente. Tenga cuidado de no abusar de sustancias toxicas (alcohol, medicamentos, etc.)

Buen sector para estudiar y trabajar.

Cura para armonizar: Coloca 8 cuarzos traslucidos en un recipiente de cerámica o porcelana.


Sector Noroeste: 8 mensual 2 anual (Buen sector para activar)
La visita de la estrella 8 al sector este disminuye los malos efectos de la estrella 2 anual. Bien equilibrada, la energía del mes  puede traernos grandes oportunidades económicas, especialmente en lo relacionado a los bienes raíces. Esta energía nos aporta una mayor autoridad y status social. Posibilidad de recibir herencias.

Los niños y  jóvenes varones no deben pasar mucho tiempo en esta área de su casa, no deben estudiar o hacer tareas en esta área.

Cura para armonizar: Colocar adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).
Para atrapar la energía de enfermedad de la estrella 2 anual, coloque un wu lu (guaje o calabaza seca) abierto de la parte de arriba, sin semillas, con medicina adentro (pueden ser mejorales o aspirinas).



Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.
Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable.
El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China 


Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

5 comentarios :

Unknown dijo...

Cordiales saludos apresiada Siria Grandet.
Se me genero una duda ya que de acuerdo a mis conocimientos la estrella 7 es de la Violencia, no del amor.

Unknown dijo...

Gracias Siria por tu análisis. Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Hola Siria que gran sorpresa las estrellas de nuevo...estoy feliz...Namaste

Anónimo dijo...

EN QUE FECHE ENTRAN LAS ESTRELLAS VOLADORAS MENSUALES LA DE FEBRERO QUE DIA ENTRA Y QUE DIA SALI GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA

Siria Grandet dijo...

Hola! Entran el día 04 de Febrero y terminan el día 04 de Marzo. Saludos!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!